Volver al foro
D
Danlaza
28/03/2023 22:15

“Fiestas” 2023

¿Puede el Ayuntamiento garantizar el descanso de los vecinos durante las fiestas?

2.741 lecturas | 5 respuestas

Querido Alcalde y comité de festejos del Ayto.: tengo la esperanza de que si este año deciden de nuevo montar las “fiestas” en medio de una zona totalmente residencial de viviendas habitadas por bebés,  niños, y adultos que tenemos el "vicio"de trabajar lunes, martes, miércoles, por no mencionar la cercana residencia de ancianos, tengan la decencia y el respeto de asegurar que a ciertas horas de la noche (12, 1 de la madrugada en adelante) la música tenga un nivel que permita descansar a los que lo necesitan. Si no, organicen los conciertos maquineros de madrugada en una  zona industrial, en medio del campo, o en el salón se su casa querido Alcalde. El año pasado fue una vergüenza, la propia policía y guardia civil local decían que nos entendían totalmente y que era un abuso al derecho de los demás al descanso, pero que por ordenes del Ayto no podían hacer nada. 
Espero  que por no contentar a “cuatro” jóvenes fiesteros, la mayoría ni siquiera vecinos de Miramadrid, amaguen las noches de vecinos que necesitamos descansar para trabajar dignamente. 
Y ya, si pueden poner efectivos policiales para que los macarras que nos visitan no rompan botellas, orinen y hagan botellón en las puertas de los chalets o urbanizaciones a altas horas de la mañana, lo bordan. 
Seguramente todo esto sea mucho pedir para el nivel de políticos que nos gobiernan, pero no perdamos la esperanza . 

 
A
Al89
18/04/2023 16:21
Lo único que puedes hacer es hacer un escrito al ayuntamiento por su sede electrónica. Yo la hice el año pasado quejando y no hicieron caso ni contestaron. Con el justificante de la comunicación lo he pasado al defensor del pueblo y se han puesto en contacto con el ayuntamiento en marzo para mediar. Mi recomendación es esa para que hagamos presión entre todos
 
D
Danlaza
12/04/2023 23:40
Querido vecino XmilX, no se trata de ningún problema ni trastorno de ciertos vecinos, sino de civismo y respeto por los demás, algo que a algunos no se lo enseñaron por desgracia en su casa o colegio. Personalmente no me quejaría si habláramos de uno o dos días en fin de semana, pero si me quejo (por muchas ganas de fiesta que pueda tener) que tengamos que aguantar 5 noches consecutivas sin poder dormir y descansar hasta altas horas de la madrugada. Tengo niños muy pequeños que no se duermen por el ruido atronador (incumpliendo la emisión límite de decibelios a esas horas de la madrugada), y gente que tenemos que descansar porque tenemos un trabajo que llevar a cabo a la mañana siguiente con alta responsabilidad . Igual tú puedes permitirte llegar a tu trabajo sin dormir, o habiendo estado de copas y concierto hasta altas horas de la madrugada en medio de una zona residencial. Pero en mi caso, por mi profesión, te aseguro que no es lo más indicado y ya no solo por mi… pero en fin, entiendo que a algunos os cuesta llegar a entenderlo. Se pueden llevar a cabo fiestas respetando el sueño de los demás, y el que quiera aguantar ese ruido a esas horas de la madrugada que se vaya a Fabric o a la casa del alcalde.
 
XmilX
XmilX
30/03/2023 09:24
Pues a mi lo que me da pena es que os hayan trasladado las fiestas a Miramadrid y no paréis de quejaros... estaban mejor donde toda la vida y ojalá este año pongan más cosas en la plaza...¡porque aquí si nos gustan las fiestas! y aunque me levanto a las 6:00 no tengo problema en dormirme con Mago de Oz de fondo.

Son 5 días hombre, así probáis a "comunicaros cara a cara" con otros seres humanos y con suerte a lo mejor hasta le ponéis cara al vecino de enfrente de casa ;-)

Pues qué quieres que te diga...que vivimos en un pueblo y es la hostia por su campo, sus vistas, su tranquilidad, sus costumbres, sus gentes, sus emprendedores, sus conciertos y sus fiestas que tus hijos recordarán cuando tengan 50 palos, al igual que los míos no paran de hablar de lo bien que se lo pasaron en Fangoria el año pasado.

Y si una noche toca reggaeton a tope por mi ventana.... pues eso....o me uno a ellos o recuerdo sonriendo cuando era joven y estaba hormonas en carne viva... y si no me gusta cierro la ventana.. y mi frustración... y hasta mañana que salga el sol si tengo suerte !.

 
P
passap
30/03/2023 08:40
El ruido y la suciedad de las fiestas del año pasado fue como para denunciarlo al juzgado en Torrejón, porque aquí, la policía local no hacía nada
 
monica90
monica90
28/03/2023 22:33
Que vergüenza lo de las fiestas del año pasado, todo el mundo en Miramadrid estaba indignado
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento