Volver al foro
K
kaster
23/11/2005 21:48

ANUNCIO TELEVISION HERCESA

¿Qué hay detrás del anuncio de Hercesa en Telemadrid?

2.435 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, acabo de ver en Telemadrid un anuncio de hercesa que les ha quedado muy convincente y especulador.

Creo que era patrocinando "mi cartera de inversion", salen los pilotos (no sacan las obras), te dicen que como ya estan hechos el comprador se puede hacer una idea de como va ha quedar, asi puede dar nuevas ideas a la promotora en cuestión de modificaciones a realizar, calidades, (je,je,je), materiales utilizados, etc...

Pienso que ahora que lo quieren promocionar a otro nivel, sería el momento idóneo para hacerles presión con el tema de "Caiga quien caiga), para que no lo vendan tanto como el paraíso, que sí las viviendas y la urbanización muy bien, pero no tienen colectores, ni previsión de servicios fundamentales para tanta gente MM1 y MM2, ni colegios, etc...

Bueno he abierto este post por que me ha sorprendido lo bien que lo han vendido en la tele, parecía no sé un "boom inmobiliario".

Seguro que esto tiene su explicación, MM2, ya no venden tanto y tan rápido por que con los precios se estan pasando, y tienen que darse a conocer a otra escala.

Bueno la verdad es que viendolo en la tele te da mas ilusión por que lo venden muy bien "hercesa inmobiliara" oh,oh,oh. Que os ha parecido?, si lo habeis visto claro.

Un saludo




 
K
kaster
25/11/2005 20:50
Tienes razon chorbis, es en Telemadrid por lo que no patricina mi cartera de inversion. Es el anuncio que tu comentas que se dan la mano ya afuera del chalet como que se lo acaban de vender...

 
chorbis
chorbis
25/11/2005 01:06
Yo he visto varias veces un publireportaje de Hercesa pero en Telemadrid, no en "Mi cartera de inversión" de Tele 5. No sé si Kaster se refiere a ese, sale una comercial enseñando un M6 y un menda haciendo de notario.
 
G
goblin
24/11/2005 23:57
Hola, yo no he visto el anuncio, pero si sale patrocinando mi cartera de inversión me parece muy complicado que prospere lo de CQC, ya que los dos programas son de Telecinco. Y el que paga manda...
Un saludo
 
josele3c
josele3c
24/11/2005 08:20
No si lo cierto es que ya se viene frenando la subida, pero desde hace ya meses, y se esta relantizando el mercado, y como tu dices , entraremos en esa etapa de normalizacion y estancamiento y ligeras bajadas acumuladas durante un periodo de años, ademas se veia venir, lo que pasa es que el tema de la burbuja se llevaba comentando hace 3 años nose si algo mas, y la verdad es que ha tardado en llegar, pero ya esta aqui.

Queria comentar sobre el hecho de la llegada de la subida de tipos por parte del BCE, que hay paises como ALemania, Italia y no me acuerdo del otro, que han presentado su malestar por esta subida al BCE, lo comentaron ayer en la radio ; y nose que efectos tendra en Europa, ya que aunque preveen que la eocnomia europea va a ir a mejor debido a que los indices economicos han mejorado en la zona euro, todavia no han levantado cabeza algunos paises y estan en ello, y el hecho de subir tipos no les ayudaria mucho y se podrian haber esperado algo mas de tiempo, eso según estos paises, que por ese motivo han comentado su disconformidad por dicha subida de tipos, que todavia esta por hacerse efectivo ; lo único que en este pais, creo yo, que frenara unos puntos el consumo, ya que, despues de un año de mucha subida del petroleo, encima nos han metido la de la luz y el gas, la inflacion que si queria el ejecutivo que llegara al 2 % esta por el 3 y pico ; y otros factores, creo yo que llevaran a la gente a consumir menos con las subidas de tipo de interes, ya que nuestro pais, esya muy endeudado con prestamos hipotecarios, y claro, entre que estaban bajos los tipos y las viviendas subian mucho, pues la gente ha pedido mas importe, y ahora con la subida, se notara en esas hipotecas.
Bueno pues nada mas, siento que esto no venga al hilo de lo del anuncio, que por cierto, lo vi hace 2 semanas, y gracias a ello, refuerzo mi ilusion con Hercesa, de que es la mejor y mas seria, ya que parace mas importante saliendo en la tele, jejeje, :-) . Ya solo les falta buzonear y poner anuncios en los limpiaparabrisas de los coches ; yo me pregunto que cuando salio Miramadrid que no habia casi anuncios, y Hercesa, por lo menos yo no la conocia en Madrid, ahora que han vendido 6 fases tienen que hacerlos en la tv, ademas de la radio, sera porque no venden algunas promociones? no digo Miramadrid, o Arroyomolinos (que de seguro que sera otro pelotazo para ellos), sino algunas de la capital o otras zonas?
Un saludo.
 
E
especulator
24/11/2005 01:05
Estimado josele3c. No hay que olvidar que esos datos que publica Idealista son precios "de salida" de segundamano. O sea, recogen los precios por los que la gente pone en venta sus viviendas, pero no recoge por lo que realmente las venden al final. Hay en Idealista varias viviendas con precios por encima de los 9.000 euros metro cuadrado que dificilmente se van a vender a ese precio y también cuentan para esas medias.

De todas maneras, dentro del cachondeo estadístico que sufrimos en el que cada tasadora, ministerio, notarios, etc. dan unas medias, lo que si parece estar claro es que el boom del mercado inmobiliario está llegando a su fin, y ahora viene una época o bien de sostenimiento, o bien de bajadas en los precios. El propio BBVA cifra en un 5% de media a nivel nacional la subida para el año que viene y eso va a implicar bajadas en los sitios más sobrevalorados.

No sería la primera vez que la vivienda bajara. Por ejemplo, entre 1980-1985 bajó un 22% y entre 1992-1996 bajó un 17% por ejemplo.
 
josele3c
josele3c
24/11/2005 00:30
Por cierto, el link directo del informe es este, el anerior es el de la apgina donde estan los informes, donde podeis mirar su evolucion los ultimos años.

http://www.idealista.com/informacion/precios_q3_05.pdf
 
josele3c
josele3c
24/11/2005 00:28
Bueno de todo tiene que haber, yo os pongo un link donde cada trimestre sacan un estudio de la evolucion del precio de la vivienda en las 3 principales ciudades de España, y sus localidades.

http://www.idealista.com/pagina/informacion

Aqui esta el informe, y en la pag.19 hablan de las localidades, como podreis comprobar de 32 municipios solo 4 bajan de precio ; 6 tienen una subida = o superior al 4% y el resto entre algo mas de 0 y el 4% ; y son informes trimestrales, y de viviendas de 2ª mano ; y no se aprecian bajadas fuertes. Ya veremos cuando empiexen a subir los tipos lo que pasara.
 
E
especulator
23/11/2005 23:06
Según un estudio de Foro Consultores Inmobiliarios, en localidades como Alcobendas, Algete, Brunete, Daganzo y Móstoles, los precios de los pisos de nueva construcción han caído en los últimos doce meses. Así por ejemplo, y a partir de las promociones estudiadas por Foro Consultores, se extrae que en octubre de 2004 un piso en Alcobendas costaba de media 448.093 euros, frente a los 292.708 euros de octubre de 2005, o lo que es lo mismo, un 35% menos.

Una situación similar se da en Algete, donde los precios medios absolutos han caído un 16%, de 251.945 euros a 211.352.
http://viviendadigna.payns.com/?ver_noticia.php?id=2117
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento