Volver al foro
A
avvmm
30/12/2005 11:58

AVVMM; RESUMEN GESTION DEPURADORA

¿Qué gestiones ha realizado la asociación de vecinos de Miramadrid en relación con la nueva depuradora en Torrejón?

5.312 lecturas | 1 respuestas
Al igual que ha hecho ushuaia, os pongo las gestiones realizada por los miembros de la asociación durante este año, en relación con el tema de la nueva depuradora que tiene que construirse en Torrejón ;

Más información en ; www.avmiramadrid.com/colectores.html

-----Original Message-----
From: Angel
Sent: viernes, 25 de noviembre de 2005 11:22
To: ´Víctor´
Subject: RE: ASOCIACION DE VECINOS DE MIRAMADRID ; DEPURADORA

Hola Victor,

He vuelto a mandar otros dos correos al Canal y la respuesta ha sido la misma: ausencia de respuesta.

Has sabido algo de la alcaldesa de Torrejón?


De: Víctor [toby>
Enviado el: martes, 15 de noviembre de 2005 21:03
Para: ´Alcaldia Portal Web´ ;
nuria.sanroman@cyii.es
CC: ´Angel´
Asunto: RE: ASOCIACION DE VECINOS DE MIRAMADRID ; DEPURADORA

Hola Trinidad ;

Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Hicimos la misma pregunta sobre la construcción de la depuradora al Canal de Isabel II, y hemos recibido una contestación distinta ;

**********************************
Primer contacto con el Canal: 4/11/05
Pregunta: Buenos días, soy un futuro vecino de la urbanización Miramadrid en Paracuellos del Jarama. Y según me han informado las aguas residuales, o parte de ellas, tienen que ir al EDAR de Torrejón, el cual no está construido. Les estaría muy agradecido si me informaran sobre el estado de las obras de dicho EDAR.

**********************************
Respuesta del Canal: 7/11/05
Respuesta:
-----Original Message-----
From: Nuria San Román Navarro/CYII >[mailto:nuria.sanroman@cyii.es> On Behalf Of comunicación/CYII
Sent: Monday, November 07, 2005 1:58 PM
To: amonde
Subject:


Estimado Sr.:

Sobre su solicitud de información a la construcción de la depuradora de Torrejón de Ardoz, le indico que las obras de los edificios complementarios a la depuradora ya se han iniciado y “estamos pendiente de la cesión de terrenos por parte del Ayuntamiento” para las de la depuradora.

Un saludo

¿Nos podrías aclarar el tema?

Muchas gracias,

Víctor

-----Original Message-----
From: Alcaldia Portal Web >[mailto:alcaldia_portal@ayto-torrejon.es>
Sent: viernes, 11 de noviembre de 2005 14:30
To: toby
Subject: adjunto

Estimado Victor:

Recientemente he recibido tu escrito, que agradezco porque me permite establecer un diálogo constante y fluido que creo imprescindible.

Al respecto del mismo, decirte que el Ayuntamiento de Torrejón lleva dirigiendo, desde hace tiempo, a la administración responsable, fundamentalmente la Comunidad de Madrid, reivindicando centros sanitarios, educativos, etc... e igualmente lo estamos haciendo para el futuro desarrollo de Soto del Henares.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha hecho todo lo que le correspondía en relación a esta depuradora, la obra la ejecuta el Canal de Isabel II, tardará el tiempo que corresponda no pudiendo hacer este Ayuntamiento nada más, competencialmente hablando.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.


Fdo.: Trinidad Rollan Sierra
Alcaldesa-Presidenta

-----Original Message-----
From: Víctor [toby>
Sent: lunes, 31 de octubre de 2005 7:11
To: ´socialistasdetorrejon@socialistasdetorrejon.com´
Subject: ASOCIACION DE VECINOS DE MIRAMADRID (PARACUELLOS)

Hola Francisco ;

Mi nombre es Víctor, y aunque no soy vecino de Torrejón he ido allí a la escuela y actualmente trabajo en la zona.
Soy futuro vecino de Paracuellos en Miramadrid y miembro de una asociación de vecinos de esta zona. Miramadrid es una gran urbanización (6.300 viviendas en la primera fase) nacida de la nada, parecido a La Mancha Amarilla. He visitado el foro de www.nuevosvecinos.com y he podido comprobar como los vecinos de esta zona están bastante satisfechos con las dotaciones (colegios, centro de salud, centro de la 3º edad...), que se están poniendo en marcha al mismo tiempo que las viviendas.

El ayuntamiento de Paracuellos no tiene ni de lejos su acertada previsión ; no hay colegios programados, ni ambulatorios... eso si ya han previsto donde irá la iglesia y empezarán en breve un campo de fútbol. El ayuntamiento sostiene que hasta que no esté la gente viviendo no se pueden solicitar estas dotaciones. La Mancha Amarilla, contradice claramente esta afirmación, por lo que le pediría datos e información acerca de las gestiones realizadas en su plan urbanístico de La Mancha Amarilla para proveerla de todos los servicios que tiene.

Por otro lado los colectores de fecales de Miramadrid deben ser descargados en una nueva depuradora (EDAR de Torrejón). Según tengo entendido este EDAR debe estar cerca de la carretera de Loeches en el río Henares. El plazo de ejecución es de 30 meses y mucho me temo que todavía no han empezado. Según me han comentado en el ayuntamiento todos los permisos han sido dados ya. Esto es un problema ya que en enero del año que viene se empiezan a entregar las primeras viviendas y en marzo se habrá entregado las 1.000 primeras. Estamos bastante preocupados con este tema y el ayuntamiento, en lo que viene siendo su línea general, no nos da ninguna información.


Saludos y muchas gracias por su atención y ayuda.

Víctor

 
E
elremon
30/12/2005 17:58
Muchas gracias por todo.
El tema este de los colectores tiene su miga, como no esté lista la depuradora a tiempo habrá viviendas que no se entreguen en la fecha prevista.
Toby mandó en nombre de la Asociación una carta al concejal de obras de Paracuellos preguntándole por el desarrollo de las obras de la nueva depuradora que como el resto de cartas, todavía no ha sido constestada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento