Volver al foro
M
MM5
05/01/2006 21:39

FOTOS CERRAMIENTO PARCELA

2.695 lecturas | 12 respuestas
¡¡FELIZ AÑO "JOVENES" !!
Que envidia tengo de los que os dan "YA" vuestra casa. ¡¡Esperarnos!! Pronto nos veremos por sus calles. je,je,je
Acabo de enviar dos fotos a aavmm@telefonica.net, publicar@paracuellosdirecto.com del muro de 70 cm de cerramiento de la parcela. La reja o mallado no esta puesta d momento.
Ahhhhhhhhhhh Saludos a los "Ones"

 
B
belgom
08/01/2006 19:57
buenas, futuros vecinos.
Nosotros tenemos un m2, y la verdad es q nos ha sorprendido mucho los cerramientos de las parcelas q nos están "colocando".
Yo también creo q han incumplido las memorias de calidades.Al fin y al cabo nosotros no tenemos muro (ni de ladrillo, ni de hormigon) pero creo q vuestro cerramiento es una "putada" pq seguro q los grafitis os aparecerán más pronto o más tarde.
Hercesa se está ahorrando un montón de dinero en cerrar las parcelas, menuda cara dura!!! Espero q no incumplan nada más.
Deberíamos hacer algo todos juntos.
 
L
lantana
08/01/2006 17:03
Entiendo que si esto va contra el PGOU en vigor, como ya se comento en el foro, no es cuestion de adecentarlo sino de exigir a Hercesa que se adecue al PGOU, que exige el mismo ladrillo que tenga la fachada de las vivienda.
 
chorbis
chorbis
07/01/2006 22:42
A mi no me gusta nada, quedaría mucho mejor en ladrillo visto igual que la fachada. Lo de ponerlo en piedra es buena idea... lo malo es que cada vecino hará una cosa, uno lo dejará como está, otro pondrá piedra, otro lo forrará con granito,... con lo que el aspecto general será bastante desigual y poco agradable a la vista.

En cualquier caso reclamaré ante Hercesa por el incumplimiento de la memoria de calidades, para que sean ellos los que paguen el "adecentamiento" del muro.
 
josele3c
josele3c
07/01/2006 17:32
Lo bueno que para decorarlo por dentro no hay problemas con plantas, modulos de cetamicas decorativas ..etc... ; el problema es la parte exterior que de a la calle, con el tiempo sera un mosaico de pintadas juveniles...están a huevo de quedarse muy guarreadas...como lo veis?
 
L
La Raq
07/01/2006 13:26
Bueno, y no habeis pensado que ya que esta en hormigón, esta perfecto para forrarlo de piedra y queda tan bonito.
 
ifa2000
ifa2000
06/01/2006 23:00
Con todos mis respetos.
¡¡¡¡¡ vaya mierda de muro que han puesto !!!!!! esteticamente hablando. Evidentemente es una forma de ahorrar costes por rapidez de construcción y supongo que por precio del material.

Es una pena, ver tan bonitos los chalets de ladrilo y el muro que no vaya a juego.

Pero que panda de sinverguenzas son estos constructores.

Saludos
 
K
kaster
06/01/2006 16:26
Feliz año a todos y que los Reyes os hayan traido muchos regalitos.

Quería deciros que no van a pintar el muro de cerramiento, yo lo pregunté en su día a los obreros y eso fue lo que me dijeron, por lo menos por el exterior, no sé por el interior, casi que prefiero que no por que luego con el riego se cascarilla, se pone todo negro, etc... y a pintarlo cada año.


Respecto a la hiedra o enredadera no os lo aconsejo, yo la tenía y la quité, nido de bichos, fumigar cada 6 meses, las raices tienen mucha fuerza y te levantan hasta el propio muro o incluso la puerta de acceso a la parcela, que fue lo que a mi me ocurrió.

Yo en cuanto pueda lo forraré con piedra de musgo o alguna otra piedra que quede bonita con el tono grisáceo que nos han colocado. Pienso que el lo mejor, yo quitaré la reja esa tan bonita que han instalado y pondré todo muro, por lo menos el trozo de fachada, es para toda la vida y no tienes que estar retocando o pintando (las rejas)o incluso volvar a dar llana por que con el tiempo se puede agrietar. La piedra o algo parecido para mi es lo ideal, pero ya veremos cuando lo pondré en mi casa.

Bueno, esto es un apunte que quería haceros, por que la especiencia que esa es la especiencia que yo ha tenido, y os lo aconsejo.

Suerte a los vecinos que entregan en Enero, y FELICIDADES
 
D
dune72
06/01/2006 12:19
ah! se me olvidaba,para los k no nos conocen tenemos un M1 en el sector 9.Feliz año a todos los vecinetes.Un saludo.
 
D
dune72
06/01/2006 12:16
la hiedra o cualquier otra planta trepadora son buena idea Toby,lo unico ten en cuenta k el rio Jarama no anda lejos y pude ser un nido de bichos perfecto el tener mucha plantacion,no se como podemos disimular ese blanco perfecto para los "pintores de exteriores".
 
toby
toby
06/01/2006 10:28
Yo posiblemente tenga el mismo problema.
Posiblemente plante una hiedra que tape el muro. Creo que puede quedar bastante chulo.

Saludos
 
josele3c
josele3c
06/01/2006 09:58
al final nos han colado lo del hormigon, lo peor es que están pidiendo a gritos, pintame o graffiteame ; si hubieran sido de ladrillo seguramente no las pintarán tanto como lo van ha hacer ahora ; pero a lo han hecho para dar trabajo a limpiadores de pintadas. Que mal veo ese asunto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento