Volver al foro
M
miramadrilena
12/01/2006 15:15

NUEVO CONTRATO MD SECTOR 10

¿Cuáles son las mejoras que debo firmar en mi casa de Miramadrid y si realmente valen la pena?

1.219 lecturas | 3 respuestas
hola a todos
hace unos meses me dijeron en la oficna de Miramadrid que tenia que ir a firmar unas "mejoras" en la casa que me entregaran en Diciembre de 2007. Alguien me puede decir cuales eran tales mejoras, y si en vuestra opinion merece la pena o no firmarlas (aun no lo he hecho puesto que no se si compensa). Muchas gracias
 
M
miramadrilena
13/01/2006 14:30
hola a todos y gracias por vuestras respuestas.
Miramadrilenho a mi tambien me gusta tu nick :-), pena de la Ñ, tanchi, si, creo que hay tema y mucho.
Okypoky ya he ido y me negue a firmar, sabes lo que me contestaron?? que daba lo mismo que lo harian igual , puesto que era beneficio y no menoscabo, asi que estoy planteandome por esta y otras cosas, ponerlo en manos de un abogado, puesto que es impresionante que ellos hagan los cambios que deseen sin ceñirse al contrato que firmaron y , nosotros, nada de nada. Gracias por tu respuesta que me ha ayudado mucho.
Unsaludo a todos y de nuevo gracias
 
T
Tanchi
12/01/2006 19:31
Aquí hay tema...
 
O
okypoky
12/01/2006 15:24
Buenas tardes.

Dependerá a grandes rasgos del tipo de inmueble que hayas comprado. Como mínimo merece la pena que vayas y las leas. Si te sirve de pauta, la mayoría no ha estado deacuerdo con las variaciones, porque entendían que principalmente beneficiaban a Hercesa y en pocas cosas a los compradores.

Pero como ya te he dicho, pasate por allí y si no te convence, no tengas ningún reparo en decírselo y en negarte a firmarlo.

Suerte y ya nos contarás.

PD: Las variaciones correspondían a: Tipo y marca de cerámica, tarima flotante en las buhardillas en lugar de gres, desague en los jardines para posibles piscinas, variación en las medidas de casi todas las estancias, variación en la calidad y tipo de material de la tabiquería interior y variación en el cerramiento perimetral... seguro que se me olvidan muchas cosas, pero estas son las que recuerdo ahora mismo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento