Volver al foro
H
hebanoo
17/01/2006 00:00

pendientes del terreno

¿Existe un plano de desniveles en el sector 11 donde hay chalets metidos en un foso?

1.151 lecturas | 2 respuestas
hola,es la primera vez que participo en el foro.Saludos a mis vecinos.Me preocupan muchos temas pero de momento voy con las últimas fotos que he visto creo del sector 11 donde hay chalets practicamente metidos en un foso debido al desnivel entre unos chalets y otros( m5,m4 y m6)Llevo poco por aquí y no se si existe plano de desniveles y tampoco encuentro las fotos que vi.
Echarme un cable.Gracias
 
Etiquetas
Sector 11
H
hebanoo
17/01/2006 13:27
gracias por la informacion tanchi.
me parece increible que despues de lo que nos cuestan las casas y el tiempo que esperamos por ellas nos llevemos sorpresas tan desagradables. Los comerciales nos dijeron cuando empezaron las obras y vimos el desnivel aparente que no iba a ser nada exagerado, solo pequeñas cuestas. Te das cuenta de que te mienten practicamente en todo ¿no es mejor que te digan la verdad y tu decides a tener que estar siempre descontentos con ellos?
Yo actualmente vivo en una zona de adosados en un pueblo de guadalajara y nos mintieron en exceso cuando lo compramos. Creimos que todo fue por el pelotazo que dieron cuando vendieron pero veo que es una práctica generalizada.
Espero que el mal rollo consecuencia de esto no cunda entre los vecinos como ha ocurrido aquí donde yo vivo. Ha habido denuncias (muchas) entre nosotros por chorradas. Lo peor es cuando empezaron a matarnos a los perros. No se si lo visteis en madrid directo.
Bueno lo dicho. Espero que no trancienda a nosotros sus malas artes. Un saludo
 
T
Tanchi
17/01/2006 09:20
Lo que comentas es cierto y afecta a todas las promotoras de MM.

Hay pendientes de hasta un 8%, lo cual no es grave para dar un paseo, pero hace que las viviendas hayan de realizarse en terrazas.

Hay casos en los que pareados con de 7 a 9 metros hasta el muro del fondo acaban en un muro de más de 3,5 metros de altura.

En los pareados de Grupo Pinar al menos 2 vecinos pidieron que se les devolviera el dinero y ahora están en Metrovacesa.

La gracia de haber tenido que elegir casas sin poder ver ni parcela in situ no proyectos detallados de cada vivienda individual antes de elegir ni decidir a muchos les va a costar un disgusto.

Yo con algo más de 2 metros, después de ver lo que les ha caído a otros, me doy con un canto en los dientes. Pero preaparaos al ruido que va a haber cuando algunos puedan ver su parcela.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento