Volver al foro
B
Burak
03/02/2006 12:48

AYUDA EMPRESAS

¿Alguien conoce empresas con horarios de mañana o jornada completa hasta las 17-18h en Paracuellos o alrededores?

1.008 lecturas | 2 respuestas
Necesito pediros una ayuda personal. Quizá a algunos os moleste que utilice este foro para este tena pero confío en la predisposición de mis futuros vecinos a ayudarnos. He trabajado como asistente de dirección durante 10 años en una multinacional de la construcción pero hace un par de años fue absorbida y cambiaron las condicones y decidí marcharme a una empresa de ingeniería pequeña que comenzaba. El proyecto ha salido mal y la semana que viene cerraran así es que tengo que buscar trabajo. Soy Licenciada en Psicología, Especialidad de Clínica pero nunca he ejercido. También soy bilingüe en inglés. Mi problema surge cuando voy a buscar trabajo, porque tengo un curriculum bueno pero siempre tengo el problema con la disponibilidad/flexibilidad horaria que no puedo ofrecer porque tengo un niño pequeño. Estoy buscando un trabajo solamente con turno de mañana o jornada completa pero saliendo sobre las 17-18h aunque tenga que bajarme de mi banda salarial. Querría saber si alguien puede orientarme ó si alguien diera la casualidad de conocer empresas que tengan estos horarios y si fuera por la zona de Paracuellos ó alrededores (Torrejón, San Fernando, Coslada, Alcalá de Henares, Algete, Daganzo, Barajas, etc.) mucho mejor.

Gracias de antemano y perdonad si a alguno/a le ha molestado el mensaje pero en el asunto he intentado dejar claro el contenido del mensaje.
 
M
mayo65
03/02/2006 16:01
Hola Burak, en toda la zona del corredor hay bastantes empresas, te aconsejo que lleves personalmente el curriculum, mira en el Centro de Carga Aérea del Aeropuerto, entrando por la N-II, también en el CMT de Coslada y en el Polígono de San Fernando y Torrejón. Las empresas tienen dificultades a la hora de contratar personal comercial, almacén y administrativo. No son grandes sueldos. También puedes mirar en la web de Iberia.
Suerte y no dejes de moverte.
 
P
pedroyheidi
03/02/2006 13:11
Hola burak,

En Coslada hay un centro donde imparten cursos y hay ofertas de empleo para mujeres. Se encuentra enfrente de la Iglesia de San José Obrero.
Supongo que vas mirando enlaces como www.infojobs.com , www.expansionyempleo.com , todotrabajo.com.

Tengo una amiga que trabaja en una empresa de construcción, conoce mucha gente se lo voy a comentar a ver si da la casualidad de que sabe de algo que te pueda ayudar.

Suerte
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento