Volver al foro
R
rusia
20/02/2006 10:56
Yo recuerdo cuando era pequena,que ibamos al parque a jugar y a tirarnos por la hierba. Ahora es imposible,hay que ir sorteando las cacas de los perros,pero no solo en el parque,tambien porlas aceras,actualmente vivo en el Barrio del Pilar y os puedo asegurarque hay zonas donde a veces creo que no pasan los barrenderos
 
aavmm
aavmm
20/02/2006 10:54
"Me parece muy bien, normal y necesaria, una buena educación a los animales, pero creo mucho más necesaria una buena educación a los niños"

Vickie, además de que, yo diría que has cambiado de tema, cuando te encuentras mierda de perro por doquier que no sólo afecta a los niños, pienso que es MUCHO MÁS NECESARIO remediar esto cuanto antes, antes que otras cosas (yo sinceramente no me he encontrado "nunca" un niño molestando a un mayor, a no ser que decirle ´Hola´ sea molestarle) pero MIERDA DE PERRO LA VEO, HUELO Y CASI ME LA COMO TODOS LOS DÍAS. ¡PUAAJJJJ!

http://www.anaaweb.org/legislacion/ordenanzamadrid.pdf

Saludos.
 
M
mol2xxx
20/02/2006 10:47
Estoy totalmente de acuerdo contigo Vickie.
 
V
Vickie
20/02/2006 10:30
Totalmente de acuerdo contigo anchelotti. Los perros deben ir atados y no molestar a las personas que no os gustan los perros. Pero sabes?....yo sólo os pido una cosa también,...que penséis en los que ni tenemos niños, ni nos gustan los niños, y más si éstos, están maleducados.
Me parece muy bien, normal y necesaria, una buena educación a los animales, pero creo mucho más necesaria una buena educación a los niños, que creo que hoy en día se está olvidando un poco.
Cuando yo era pequeño ni se me ocurría molestar a un mayor. Hoy, eso parece lo más normal y encima los papás le ríen la gracia.
Si alguien se molesta por lo que digo, será por algo. Digo lo que siento y veo día a día en restaurantes, parques...y zonas comunes.
Todos los perros son animales, evitemos que los niños también lo sean.
Saludos.
 
A
anchelotti
20/02/2006 10:03
Sólo os pido que penseis en los que ni tenemos perros ni nos gustan o nos da miedo acercarnos a ellos. El tan manido "no te asustes, no hace nada" no sirve de escusa, porque aunque no haga nada, ni lo se ni quiero que se acerque un perro desconocido ni a mi ni a mi hijo. también he observado que efectivamente no hay zonas destinadas al efecto, y los parque de los niños no están cerrados, y no sabeis la impresión que hace (yo sí) ver a tu hijo en un parque de niños coger una mierda de perro en la mano y querer llevársela a la boca. Es decir, los perros tienen que ir atados (en Miramadrid ya los he visto sueltos por los parques) y no deberían acercarse a las zonas de los niños. MUCHA GRACIAS.
 
O
OTO
20/02/2006 08:25
Hola.

Afortunada tengo perro, que tambíén es uno más de la familia, y desafortunadamente de momento no he encontrado en Miramadrid área destinada a ellos ni las papeleras con las famosas bolsitas.

 
J
juanya
19/02/2006 13:05
Holas a todos, totalmente de acuerdo con tidibom, nosotros tenemos un perro que para nosotros es como nuestro hijo.. la verdad.
Lo de tener zona especial para perros es muy util, sin embargo, tambien quien tiene perro se tiene que concientizar que si el perro hace sus necesidades en las zonas comunes deben recogerlo y tirarlo en bolsas cerradas en las zonas destinadas para tal fin.
La comunidad sera de todos... y de nosotros dependera que se mantengan limpia y chula...
 
xuyvt
xuyvt
19/02/2006 11:47
Totalmente de acuerdo.
Falta a/adir que el perro es un animal al que es dificil explicarle las cosas, hay que ensa/arlo poco a poco y no es fácil. Es un animal que en malas manos se puede hacer peligroso, en especial para los ni/os, y en Miramadrid va haber muchos ni/os. En fin, para el que este pensando en tener por primera vez un perro en su casa, no es un juguete e implica una responsabilidad muy grande. Además en verano, el perro sigue existiendo y llevarlo de vacaciones suele ser engorroso.
A pesar de todo esto yo he tenido perro, tengo perro y seguiré teniendo perro, con unos cuidados mínimos la experiencia para mi es muy positiva.

Saludos a todos.

P.D. Cuando se pongan en celo... eso va a ser de fábula.
 
K
kaster
18/02/2006 20:40
Tidibom, tienes toda la razón, en las urbanizaciones de chalets suele ocurrir esto que comentas y puede llegar a ser un verdadero problema para todos, al igual que para el animal

Espero que todo el mundo que tenga o piense tener mascota tenga esto muy encuenta...
 
E
emeuno
18/02/2006 20:29
Muy buena reflexión tidibom®, ojala todos los propietarios de cualquer mascota pensaran como tú.

A ver si cunde el ejemplo¡¡¡¡
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento