Volver al foro
A
avmiramadrid
05/04/2006 20:09

Nota de prensa del Ayuntamiento de Paracuellos

¿Cómo está siendo la llegada de los nuevos vecinos a Miramadrid?

8.567 lecturas | 5 respuestas
Paracuellos de Jarama - 4 Abril 2006

LOS NUEVOS VECINOS DE MIRAMADRID YA HAN COMENZADO A HABITAR LAS PRIMERAS VIVIENDAS

http://www.diariodelhenares.com/Htm/noticia.php?id=2693&txt_busqueda=MIRAMADRID&categoria=Noticias&tematica=General

PARACUELLOS DEL JARAMA - Los nuevos vecinos del desarrollo urbanístico de Miramadrid ya han comenzado a habitar las primeras viviendas. Durante los últimos meses se ha trabajado mucho, de forma conjunta en el Ayuntamiento, para tener todo a punto en materia de acondicionamiento de calles, parques y jardines.

Además, el Consistorio tiene previsto dotar la zona de colegios, instalaciones deportivas e infraestructuras sanitarias en el menor plazo posible para satisfacer de este modo todas y cada una de las necesidades de los nuevos vecinos de Paracuellos.

Los nuevos parques infantiles, se han diseñado teniendo en cuenta las últimas tendencias en cuanto a mobiliario urbano, cumpliendo escrupulosamente todas las medidas de seguridad, para que nuestros niños puedan jugar tranquilamente en un espacio libre de peligros.

Fuente: Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

 
melvira
melvira
06/04/2006 15:16
No seais tan malos y reconocer que tienen sentido del humor, ¿o es que no estaba en la sección de humor el comunicado de prensa?.
Bueno de todas formas pensar que es que quieren hacer campaña para las proximas elecciones, y desde luego si para entonces estoy empadronado, que no se preocupen que por mi les deberiamos de "botar" todos.
 
A
a x ellos q son d paracue
06/04/2006 00:30
todabia no salgo del asombro,¿ estos se piensan que nosotros somos tontos o que ?.

por que si hubiera sido el ayuntamiento quien los hubiera hecho, habria dedicado una dotacion presupuestaria que tendria que haber sido aprobada en pleno. ¿señor alcalde cuando aprovo dichas dotaciones?, donde esta el pliego de condiciones, cuando lo aprobo, cuanta dotacion presupuestaria dedico.

cero, cero ,cero ,cero euros. a dia de hoy el ayuntamiento no a puesto ni un duro en miramadrid.
 
A
a x ellos q son d paracue
06/04/2006 00:18
es increible, no me lo puedo creer, todo lo que actualmente hay en miramadrid lo han aportado las juntas de compensacion (propietarios de los terrenos) tanto el ajardinado, como los juegos infantiles, como el sistema de recogida de basuras etc, el ayuntamiento a dia de hoy solo a colocado esos carteles tan cutres con el nombre de las calles.

simplemente un detalle que da una idea clara sobre el tema, fijaros cual sera la confianza de las juntas de compensacion sobre el ayuntamiento, que han decidido hacerse cargo a fondo perdido del mantenimiento de los jardines durante el primer año. por que saben que si lo hace el ayuntamiento se hecharian a perder.

 
V
valbo
05/04/2006 23:30
Llevo viviendo aquí 6 años y decididamente los de nuestro ayuntamiento están convencidos de que somos unos pobres imbéciles. Tengo un niño de dos años y en el "parque" que está detrás de la iglesia no hay columpios, ni toboganes, ni zona de arena... para los pequeños, sólo tienen dos caballitos rotos. En cuanto a la seguridad:El terreno es irregular, está lleno de agujeros y el "parque" no está cerrado por lo que es muy fácil que los niños y las pelotas salgan a la calle. En cuanto a los columpios para los mayores son escasos y están en mal estado. Y de la limpieza mejor no hablar porque es de pena.
Del resto de las instalaciones deportivas, colegios, servicios, estado de las aceras, servicios médicos....etc no voy a decir nada porque necesitaría varias horas.
Hay que tener muy poca vergüenza y nada de honradez para decir tales mentiras.
 
josele3c
josele3c
05/04/2006 22:40
VAmos a contar verdades tralara, vamos a contar verdades tralara.....

- e infraestructuras sanitarias :

donde estan las infraestructuras sanitarias, donde estan las infraestructuras sanitarias? que se apañen con lo que hay, tralara.....(ya se amppliara la plantilla, a saber cuando, y ambulancias? para que comprar una cuando el Alcalde se puede subir el sueldo con ese dinero).

- dotar la zona de colegios :

donde estan los nuevos coelgios , donde estan los nuevos coelgios ? mejor 1 concertado y los siguientes concertado y privado, tralara (no más publicos??)

- instalaciones deportivas :

donde esas instalaciones, donde estan esas instalaciones ? les haremos un campo de futbol y que se apañen con el carril bici mientras tanto, tralara .... (si quieren hacer mas deporte que suban las curvas andando :-) que hasta que hagan algo todavia queda, pero todo llegara en pocos años )


- Los nuevos parques infantiles, se han diseñado teniendo en cuenta las últimas tendencias en cuanto a mobiliario urbano, cumpliendo escrupulosamente todas las medidas de seguridad, para que nuestros niños puedan jugar tranquilamente en un espacio libre de peligros.

Esto es de risa, resulta que todos los parques son iguales, hay 2 trenes, 2 barcos, y 4 toboganes iguales, de lo que he visto de momento, ha y 2 columpios, sin contar los pequeños ; mi hijo de 3 años y pico, le costaba horrores subirse a ese barco, y no digo a un par de toboganes que las escaleras estaban mas inclinadas que los bordillos de las calle :- ) , pero bueno solo es un comentario, en general me gusta que tengan con que entretenerse, seguramente que haran mucho ejercicio y asi llegaran más cansados a casa y se acostaran bien, ejeje ; lo que no me gsuta es que no este indicado para que edades son, como suele pasar en la mayoria de dichos parques infantiles.
Lo de seguros, bueno eso espero..., el otro dia mi hijo se encontro una pieza de uno de los barcos tiraba en el suelo, vamos que con ella puede dar un buen estacazo a alguien, aunque esto más bien culparia a algun elemento salvaje, por cierto, el mismo día vi una familia joven con 2 hijos, y el papa, jugando al futbol rompedor en el cesped, y luego montandose en el columpio que estaba hecho apra su talla, sin hablar de que luego por atajar atraveso toda la zona plantada de arbustos... otro elemento respetuoso con todo.. parecia un tornado.... ahi tengo que dar la razon a algunos comentarios de algun famoso post sobre el cesped, pero esperemos que solo sean unos pocos los que se comporten asi. Por cierto alguno de esos parques en cuesta, vaya carreras me he tenido que meter entre el barro cuando mi hijo tiraba su pelota por alli, por cierto estuve jugando en la zona peatonal que es muy amplia para jugar, no me refiero a al parque que esta abajo del sector2, sino a uno que esta tirando al lado derecho junto a la avenida que baja de la rotonda..aunque he estado en varios parques, si es que no he visitado todos los que estan abiertos al publico.

Por cierto para seguir el hilo del ayuntamiento, los parques los ha hecho Hercesa, no creo que colsultara al señor Sotoca sobre el diseño y colocacion, y el mantenimiento corre a cuenta de hercesa, no del ayuntamiento, ya cuando pase un tiempo, se encargara de ellos el ayuntamiento.

En general, me parece gracioso que el Ayuntamiento quiera dar a entender que ha hecho muchas cosas, cuando ha sido Hercesa la que lo ha hecho todo en tema de urbanizacion. y en dotaciones, pues esoti ansioso por empezar a ver cumplidas las promesas del gobierno, vamos que quiero verlo, ya que las palabras se las lleva el viento. Vamos todo esto en mi opinion, puede que me hubiera equivocado en algo, o puede que no.

Un saludo maj@s.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento