ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Más containers de plásticos en el sector 2

Actualizado 03/05/2006
897 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
315 mens.
Usuario Frecuente
  NaMas
02/05/2006 12:15
Hola,
el el parque del sector 2 hay 4 containers de basura, 3 de orgánica y 2 de plásticos (en la calle Las Panzas).
Ahora mismo están enterrados bajo cartones pero cuando las mudanzas se "normalicen" habrá un problema más que ya se empieza a notar.
En las casas actuales se genera más basura (al menos en volumen) de plásticos que de orgánico. Por tanto tendría sentido que hubiera al menos 2 containers de plásticos y 2 de orgánica y no 1 y 3 como hay ahora.
Ya empiezan a haber bolsas de plásticos por la acera porque el container está lleno, en cambio los de orgánica siempre están vacíos.

Sería tan fácil como cambiar el cartelito de uno de ellos, ¿no os parece?

¿Cómo lo veis?
¿Qué hay que hacer para que lo cambien? ¿Quizá hacer una petición desde la AAVV?

Saludos!
jul.-2004
744 mens.
Usuario Muy Frecuente
03/05/2006 00:16
Sin querer decir que tengas o no razon, la sensacion que me ha dado a mi esta tarde ha sido de que los vecinos aun no hacemos separacion, y que por tanto la gente echa la basura en uno de ellos. Hay quien ni tiene escrupulos en echar unos pocos escombros de las obras que estan haciendo, supongo que a ver si nadie se da cuenta, en el jardin.
Nosotros desde luego tenemos previsto hacer separacion, y sera entonces cuando lo hagamos todos (si algun dia sucede), cuando sepamos la distribucion buena de contenedores.
nov.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
03/05/2006 15:35
Creo que lo ideal sería que hubiese un contenedor para cada cosa: envases, papel/cartón, vidrio y orgánica, pero no hay contenedores de papel, de vidrio sólo he visto uno en Tablas de Daimiel, ¿por qué no colocan 1 de cada clase en cada punto? en Alcobendas está así y resulta muy fácil reciclarlo todo. Yo separo las cuatro cosas y algunas veces lo tengo que llevar hasta donde trabajo, en Alcobendas, para no tener que ir con las bolsas de un lado a otro o dejarlo tirado al lado de los contenedores.
Saludos
ene.-2005
776 mens.
Usuario Muy Frecuente
03/05/2006 17:00
Dicho sea de paso lo que habrá que ir haciendo es mentalizar a los vecinos de que sean algo más cívicos porque si os fijásteis bien el Domingo aparecieron un montón de botellas de cristales rotas en el suelo junto a esos contenedores además de botes enormes de cola o pintura derramados por el suelo junto a las plantas. El problema es que algún niño que juegue junto a ese parquecíto corre el riesgo de sufrir algún accidente que luego lamentaremos. Por favor, a ver si después de pelear tanto con HERCESA, Ayuntamiento y Cia. porque las cosas funcionen bien vamos a ser nosotros mismos los que las estropeemos.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+