Volver al foro
XmilX
XmilX
16/06/2003 09:28

Ya ESTAMOS TODOS !!!! Novedades del terreno

¿Cómo avanza la urbanización de Miramadrid?

2.426 lecturas | 2 respuestas


Hola nuevos vecinos:



Por fin he cedido a cambiarme de foro viendo que hace días que el foro de Ya está muy desanimado.



Solo comentaros que paso por Miramadrid todos los días y como novedad para los que vivís más lejos deciros que el sector 2 y el 9 están bastante aplanaditos, por no decir, que ya no hay monte ni desnivel pegando a la carretera de Ajalvir, es impresionante, pregunté a un obrero por que yo soy del sector 3 y ni lo han tocado y me explicó que están trasladando la tierra desde los últimos sectores hacia el cementerio por que es ahí donde hay más desnivel y van a ir acumulando la tierra en las bajadas más pronunciadas.



Las máquinas no paran ni de día ni de noche y en cuanto esté toda la tierra repartida, al parecer depende del ayuntamiento el adecuamiento del alcantarillado, desagües, suministro eléctrico...etc, pero no os preocupéis si en 4 semanas han desmantelado un monte en un par de meses ya tenemos hasta farolas je je.



Ya os iré informando, por ahora hay una pala gigante y 4 máquinas 2x2 de esas que cada rueda es como el garaje del M2, desde luego si vais por allí podéis ver la avenida principal (la que sale del cementerio) perfectamente marcada.



Ánimo a todos que la espera será buena.



 
C
canasa
17/06/2003 10:52
Hola a todos, estoy encantada de haber oído eso sobre el terreno. Yo estuve hace 2 o 3 semanas y vi un par de máquinas, era un domingo y claro estaban paradas, pero vi muchos desniveles, montañas y montañas, y me desanimé mucho, pensé: esto no lo alisan ni en un año, pero tu mensaje me ha animado. Sin embargo, mi abuelo tiene una finquilla al lado de las pistas del aeropuerto y allí hay 4 supermáquinas alisando día y noche, en serio están hasta las 6 de la mañana y no veais que ritmo llevan, claro que por allí pasa una autopista del estado y tienen más prisa y más dinerito que Miramadrid. Por cierto, cuando fui al terreno lo recorrimos en coche, no está tan mal para ir por el camino que rodea la valla.

Saludos.
 
Taliesin
Taliesin
16/06/2003 11:00
Grandes noticias las tuyas...

Yo estuve el sábado por la tarde enseñando las casas a los tios de mi chica y también queríamos haber ido a ver las obras, pero se puso a llover y para no salir del coche y no ver nada, pues lo dejamos para el próximo finde. Por cierto, cómo de fácil/difícil es ir hasta el sector 11??? Porque imagino que saliendo del pueblo hasta donde termine la valla de Hercesa es fácil, pero luego recorrerse esa valla, es sencillo o el terreno es muy complicado como para ir en un turismo? Mejor a pie?



SalU2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento