Por partes como Jack...
Respecto al rebaje de la acera, mi preocupación venía dada porque viendo cómo había quedado en las zonas ya entregadas (sólo hace falta darse una vuelta para comprobarlo), pensaba que podríamos tener los mismos problemas. Es más, dando paseos por las zonas ya habitadas, he comprobado cómo algunas personas han "rebajado" a mano dicho bordillo para evitar problemas con los bajos. Hombre, siempre depende del coche que uno tenga, no es lo mismo un Q7 (afortunado él además) que un Coupé.
El tema de los vados. Creo que ya se comentó en otro hilo, pero mi opinión es que nos pongamos de acuerdo los vecinos de los chaletes entre nosotros y junto con las comunidades de propietarios de los edificios colindantes para no tener que pagar el vado. Me explico. Si entre todos llegamos al acuerdo de no aparcar delante de los garajes de los vecinos (nosotros obviamente no, porque tenemos garaje, sino nuestras visitas), nos ahorramos un buen dinero y vivimos mejor. En Daganzo tengo amigos que han hecho precisamente esto, se respetan unos a otros y no hay problemas. Creo que es algo más que factible y que seguro todos agradecemos. Además, como digo es algo que sólo nos afecta cuando hay visitas, pues por norma general cada uno tendrá sus coches en sus garajes. Tanto M4 como M5 tienen capacidad para dos coches, más otro en la rampa de entrada en el caso de los M4 más la puerta del garaje. Es decir, hay plazas de sobra sólo para los propietarios, de modo que el único momento "crítico" sería con las visitas los fines de semana. Si no hacemos el cabra entre nosotros, podremos vivir agusto.
Las entregas. Rezo todos los días para que me entreguen mi casa en enero. Sería impresionante poder disfrutar de ella antes de lo previsto. En cuanto a los "bailes" de parcela de algunos de vosotros, es igual, todos somos vecinos, da igual dos metros para un lado que para otro.
Los huecos. Sí, la verdad es que algo de preocupación dan esos huecos. No entendería que hicieran justo ahí casas de otra constructora porque sinceramente, serán diferentes y no sé si romperán con el diseño de la calle. Lo curioso del tema es que mirando un mapa que tenían los de DobleAL, esos huecos aparecen en color diferenet al resto de los chaletes... no sé si significa algo o no, pero mosqueado me tiene. Sobre todo porque sea lo que sea lo que allí vaya, está claro que las obras de ello nos las vamos a comer enteritas, tanto a nivel de polvo como de ruido e incomodidades. Especialmente los vecinos de pared.
Para finalizar, seguir con el ánimo que demostramos hasta el momento. Creo que nuestra zona va a quedar de puta madre y va a ser una maravilla vivir allí, independientemente que nos den las casas en enero, en mayo o en septiembre (joder, espero que sea más cerca de enero que de septiembre) XDDD.
SalU2