Volver al foro
C
chema sds
10/10/2009 22:23
MIL GRACIAS GIG, claro que están presente en mis oraciones a los pies del Señor en los Santos lugares.
vean esto que maravilla del Santo sepulcro virtual... con recorrido en dimensaines hacia arriba, abajo etc.. a los laos, deteniendo las imágenes, acercando.. es una maravilla estar en el lugar Santo de la resurreción. http://www.360tr.com/kudus/kiyamet_eng/index.html


Un abrazo y saludos a todos y a ver si me envian alguna foto, de como va el terreno
Y si quieren ver las experiencias en Tierra Santa pues las pueden ver en la web www.salvatorianos.org en Blog Familia salvatoriana.
Un abrazo y que el Señor les Bendiga. saludos a todos los niños Misioneros.
..
 
gig
gig
07/10/2009 22:56
Hola Chema, esperamos todos que te vaya muy bien en tierra santa, reza mucho por todos nosotros, el domingo pasado se te echó de menos en Montecarmelo.
Saludos y mucho ánimo
 
C
chema sds
07/10/2009 22:38
A TODOS MIS AMIGOS Y CIBERNAUTAS..FELIGRESES...
Gracias por las cartas que he recibido en apoyo y agradecimientos. Todo lo hacemos con alegría y al servicio de todos en el anncio del reino de Dios.
Si quieren ir viendo las experiencias de Tierra Santa pueden entrar  en
www.salvatorianos.org  Blog Familia Salvatoriana.
Un abrazo a todos y sigan adelante.
Que el Señor les Bendiga.
 
C
chema sds
29/09/2009 23:30
Queridos cibernautas y feligresía:
Al entrar en el Foro, me he encontrado con un Link, que dice " sexo libre"  ya los foros se convierten en " abanico para todo". Hay que ofrecer alternativas, que ayuden a sentirnos " seres humanos" no " animalizarnos" que eso nos lleva a perder el sentido de la vida, del sexo y del verdadero amor. Ofrezcamos Familias libres, encuentros en libertad, compartiendo las luchas de cada día, sembrado Familias estables, que den un futuro de vida honrrada, entregada y generosa a sus hijos.
 
C
chema sds
22/09/2009 19:47
Con su ayuda, dejará de ser un " cuentacuentos" y algún paso se pueda dar.

Tambien los " cuenta cuentos, ayudan  a acercarse a la vida si buscan un bien para todos, y la verdad.....
 
familyman
familyman
22/09/2009 15:49
bonita historia. La recordaré cuando me toque ser el "cuentacuentos"
 
C
chema sds
22/09/2009 11:49
Tiene usted toda la razón amigo Pastrana, pero ese es el terreno que nos dieron  en permuta  de la Díocesis con la Alcaldía. El que se pidó no lo aceptaron, que quedaba más centrico al sector de nuestra parroquia, pero lo importante es vivir y trabajar unidos en armonía y que todos podamos crecer en la Fe y en el amor, cargado de vida y esperanza.
Que unidos Parroquias, Colegios y padres de familia podamos todos colaborar en sembrar una sociedad más justa y respirable, humana, para todos, en especial desde la educación de sus hijos, y formando una comunidad parroquial Familiar.
Comunión de Familias vivas y dinámicas.
Un abrazo.
 
P
pastrana10
22/09/2009 10:30
Enhorabuena por la nueva Parroquia, hoy ya he visto el cartel y movimiento  de tierras. Sólo que pensé que estaría "al otro lado del PAU". Porque en realidad, no va a estar muy lejos de la de Santa María la Blanca (no del Santuario, si no de donde estará en su día SMLB). Sin embargo, en el otro lado no hay ninguna parroquia prevista? Aún así me alegro, yo que estoy en ese lado, más misas y a más horas. Enhorabuena!
 
C
chema sds
18/09/2009 21:19
MIS QUERIDOS FELIGRESES Y CIBERNAUTAS:
Ya han puesto por ahi una nueva entrada sobre la PARCELA FRENTE AL CEMENTERIOS, FRENTE AL CENTRO VECINAL DE MONTE CARMELO.
Pues asi es: Ya comienzan las obras de la PARROQUIA DIVINO SALVADOR.
De momento con un prefabricado. Ahi cabemos todas las Familias que desen seguir haciendo juntos un camino de fe y de esperanza.
Agradezco a las personas que me han visitado y a las que quieran acompañarme este domingo en nuestra Parroquia en benetuser, cerca del Colegio Infanta Leonor.

Voy para Logroño, pero seguirémos unidos siempre en la eucaristía, donde todos nos podemos encontrar en familia con el Señor.
Seguirémos en contacto a través de este medio y otros.
Un abrazo a todos. Chema sds.
 
C
chema sds
15/09/2009 23:27
Gracias  GIG.
Hay Gracias a Dios ya varias personas que tocan la guitarra y que pueden ir organizando los cantos y la liturgia. Todo va llegando.
Nos vemos el Domingo. Un abrazo.
 
gig
gig
15/09/2009 21:33
Enhorabuena porque mañana empezamos con la nueva parrquia para el barrio. El domingo fuimos a misa y ya nos dijo el padre que dio la misa que Hipolito y Chema estaban en unretiro.
Que pena que Chema se vaya, ¿quien tocara la guitarra ahora?como lo sentimos, aunque sera una gran ayuda en Logroño.
Saludos y el domingo nos veremos
 
C
chema sds
15/09/2009 18:01
UNA GRAN NOTICIA PARA TODOS
Damos Gracias a Dios, que mañana se comienzan las obras para poner " un prefabricado" que será Vuestra Parroquia del Divino Salvador. Frente a la Asociación de vecinos de Monte Carmelo.
Seguirémos atendiendo en nuestra casa 91-7343013.
Pueden ver el Terreno en www.parroquiadivinosalvador.org
Hoy, Día de Nuestra Señora de los Dolores, se ha firmado todo. El P. Hipólito como párroco y yo hemos estado presentes en la firma.
Un abrazo y les esperamos a todos este Domingo en Benetuser. a las 12 horas para darles toda la información y despedir a Chema que se traslada a Logroño.
 
C
chema sds
15/09/2009 17:55
Mis queridas Familias:
YA SOMOS UNO MAS--- Javier. Ya sabéis que Virginia y Félix han recibido del Señor un regalo precioso. Tienen un niño, que casi ya camina.
Hemos pensado poder reunirnos en nuestra casa el sábado 19 a las 18 horas, para ver al niño Javier y a todas las familias y poder “ deciros hasta pronto”
La Pastoral familiar, sigue adelante. No se preocupen que siempre serán acompañados, y sobre todo por AQUEL, que quiere iluminar y fortalecer nuestras vidas y familias, para que seamos fuente de solidaridad y de amor, testigos de esperanza para nuestros hijos.
El lunes 21 Dios mediante, viajo ya para Logroño. He sido trasladado a Logroño, para facilitar que el P. Rodolfo vaya a fortalecer la comunidad de Guatemala.
De todas las maneras seguiremos unidos.
Un abrazo
José María sds.
 
gig
gig
07/09/2009 09:53
Hola Chema, hace mucho que no escribos nada sobre la nueva parroquia y no hemos visto ningun signo de obras. Esperamos que todo vaya bien y que pronto empiecen, ya que todos tenemos mucha ilusion.
Saludos
 
gig
gig
17/08/2009 15:07
Chema nos gustaria nos avisases de la colocacion de la primera piedra para que todos podamos estar alli. ENHORABUENA¡
Saludos
 
C
chema sds
09/08/2009 09:26
Un saludo: Reflexión ara vivir meor Nuestra Fe.
Felices días de Descanso.
Jesús es «pan bajado del cielo ». No ha de ser confundido con cualquier fuente de vida. En Jesucristo podemos alimentarnos de una fuerza, una luz, una esperanza, un aliento vital... que vienen del misterio mismo de Dios, el Creador de la vida. Jesús es «el pan de la vida » .
Por eso, precisamente, no es posible encontrarse con él de cualquier manera. Hemos de ir a lo más hondo de nosotros mismos, abrirnos a Dios y «escuchar lo que nos dice el Padre ». Nadie puede sentir verdadera atracción por Jesús, «si no lo atrae el Padre que lo ha enviado».
Lo más atractivo de Jesús es su capacidad de dar vida. El que cree en Jesucristo y sabe entrar en contacto con él, conoce una vida diferente, de calidad nueva, una vida que, de alguna manera, pertenece ya al mundo de Dios. Juan se atreve a decir que «el que coma de este pan, vivirá para siempre».
Si, en nuestras comunidades cristianas, no nos alimentamos del contacto con Jesús, seguiremos ignorando lo más esencial y decisivo del cristianismo. Por eso, nada hay pastoralmente más urgente que cuidar bien nuestra relación con Jesús el Cristo.
Si, en la Iglesia, no nos sentimos atraídos por ese Dios encarnado en un hombre tan humano, cercano y cordial, nadie nos sacará del estado de mediocridad en que vivimos sumidos de ordinario. Nadie nos estimulará para ir más lejos que lo establecido por nuestras instituciones. Nadie nos alentará para ir más adelante que lo que nos marcan nuestras tradiciones.
Si Jesús no nos alimenta con su Espíritu de creatividad, seguiremos atrapados en el pasado, viviendo nuestra religión desde formas, concepciones y sensibilidades nacidas y desarrolladas en otras épocas y para otros tiempos que no son los nuestros. Pero,entonces, Jesús no podrá contar con nuestra cooperación para engendrar y alimentar la fe en el corazón de los hombres y mujeres de hoy.

 
M
mmmm
05/08/2009 10:33
Enhorabuena, Chema, Buen verano para vosotros tambien.
 
C
chema sds
04/08/2009 23:48
Mis queridos amigos, Feligreses y cibernautas:
POR FIN LES PODEMOS ANUNCIAR QUE EL 01 DE SEPTIEMBRE COMIENZAN LAS OBRAS DE LA PARROQUIA DIVINO SALVADOR. De momento se pondrá un prefabricado. Ya les avisaremos cuando se colocará la primera piedra..
Que esten disfrutando de un merecido descanso, que sea tambien descanso en el Señor que nos ayude a mantener viva la llama de la Fe.
Un abrazo a todos y FELIZ REGRESO.
Pueden ver el lugar del terreno en www.parroquiadivinosalvador.org Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias

 
C
chema sds
04/08/2009 23:47
Mis queridos amigos, Feligreses y cibernautas:
POR FIN LES PODEMOS ANUNCIAR QUE EL 01 DE SEPTIEMBRE COMIENZAN LAS OBRAS DE LA PARROQUIA DIVINO SALVADOR. De momento se pondrá un prefabricado. Ya les avisaremos cuando se colocará la primera piedra..
Que esten disfrutando de un merecido descanso, que sea tambien descanso en el Señor que nos ayude a mantener viva la llama de la Fe.
Un abrazo a todos y FELIZ REGRESO.
Pueden ver el lugar del terreno en www.parroquiadivinosalvador.org
 
C
chema sds
17/07/2009 22:35

MIS QUERIDOS AMIGOS Y FELIGRESES
UNAS FELICES VACACIONES Y QUE  EN MEDIO DEL DESCANSO PODAMOS TAMBIEN dedicarle un tiempo al encuentro con el Señor.

La lectura de este Domingo 19 de Julio esta cargada de vida, de esperanza en lo que queremos construir entre todos: Una parroquia acogedora para todos, familiar, servicial, cercana a los que sufren, solidaria, fraterna...

El evangelista describe con detalle su actitud. A Jesús nunca le estorba la gente. Fija su mirada en la multitud. Sabe mirar, no sólo a las personas concretas y cercanas, sino también a esa masa de gente formada por hombres y mujeres sin voz, sin rostro y sin importancia especial. Enseguida se despierta en él la compasión. No lo puede evitar. «Le dio lástima de ellos ». Los lleva todos muy dentro de su corazón.
Nunca los abandonará. Los «ve como ovejas sin pastor »: gentes sin guías para descubrir el camino, sin profetas para escuchar la voz de Dios. Por eso, «se puso a enseñarles con calma», dedicándoles tiempo y atención para alimentarlos con su Palabra curadora.
Un día tendremos que revisar ante Jesús, nuestro único Señor, cómo miramos y tratamos a esas muchedumbres que se nos están marchando poco a poco de la Iglesia, tal vez porque no escuchan entre nosotros su Evangelio y porque ya no les dicen nada nuestros discursos, comunicados y declaraciones.
Personas sencillas y buenas a las que estamos decepcionando porque no ven en nosotros la compasión de Jesús. Creyentes que no saben a quién acudir ni qué caminos seguir para encontrarse con un Dios más humano que el que perciben entre nosotros. Cristianos que se callan porque saben que su palabra no será tenida en cuenta por nadie importante en la Iglesia.
Un día el rostro de esta Iglesia cambiará. Aprenderá a actuar con más compasión; se olvidará de sus propios discursos y se pondrá a escuchar el sufrimiento de la gente. Jesús tiene fuerza para transformar nuestros corazones y renovar nuestras comunidades.
 

 
C
chema sds
29/06/2009 23:45
Mis queridos amigos:
me ha costado poder ir encontrando la clave para seguir comunicándo los eventos y noticias de Interes para todos.
El Sábado 27 de Junio, hemos celebrado la convivencia encuentro de Familias de la parrpquia Divino Salvador. Algunas no pudieraon venir pero contamos con todos. Pueden ver las Fotos y hacer sus comentarios en la web
www.salvatorianos.org y aho pinchar en Parroquia del Divino Salvador.
Fotos de la Pastoral Familiar.
FELICES VACACIONES A TODOS. QUE EL SEÑOR LES BENDIGA.
 
C
chema sds
09/06/2009 23:34
PARA LA CONVIVENCIA DE LAS FAMILIAS
LA PASTORAL FAMILIAR HA ORGANIZADO LA CONVIVENCIA DE FAMILIAS EN EL MONASTERIO DE SILOS ( Burgos) Para el 27 de Junio.
Ver detalles en la web de la Parroquia.
parroquiadivinosalvador@salvatorianos.org
 
C
chema sds
07/06/2009 22:54
Les queremos comunicar a los feligreses que estamos muy contentos de la Participación y de los que quieren Ir el día 27 de Junio  Sábado, al Monastario de Silos en ( Burgos). Vamos unas 8 Familias ( Pastoral Familiar).
Salida desde la parroquia en los coches propios, y si alguien quiere venir con alguno de nosotros que no tiene coche o prefiere dejarlo, que nos avisen por favot.
Al P. Roberto 91-7343013
A Feli y Gines de la Pastoral Familiar  91-7350237 Movil 660 753 195
Felix y Virginia 91-7296673  Movil  686420780
SALIDA A LAS 8,30 AM.  lLEGADA HACIA LAS 11AM.  Misa Familiar hacia las 12am.
Comida compartida, y Visita al Monasterio. Juego con los niños.
Una abrazo
José María sds.
 
C
chema sds
07/06/2009 22:45
Todavía no me hago con este cambio. Alguien me puede indicar como queda esto?
Un abrazo
José María sds.
 
C
chema sds
05/06/2009 20:28
Si, intentamos con los niños que se han anotado de Infanta Leonor realizar catequésis, y con los que ya han hecho su comunión y están en es escuela, tambien.
Trabajo en Animación Misionera y temas de actualidad con los jóvenes de 1ª y 2do de Bachiller en Vedrunas.
Vaya a ver y pregunte por Teresa, para ver si le dan cupo al niño. Tambien con la Hermana Rocha,
Que el Señor le Bendiga.
 
M
mmmm
04/06/2009 08:19
¿En el Vedruna se entra con menos de 5 puntos? DIgame que no por favor yo no me la jugue porque solo tenia los 4 de proximidad. De todas formas tengo entendido que Ud se interesa bastante por los niños de religion del Infanta Leonor. ¿Es eso verdad? Serian mas puntos a favor del colegio publico del barrio.
 
C
chema sds
01/06/2009 23:08
Sentimos que no haya cupos en Monte carmelo para los niños... creo que en Vedrunas se puede mirar..

Pueden enviarnos las fotos de los niños que han realizado las comuniones y verlas en la web de la Parroquia.
www.parroquiadivinosalvador.org en Acontecimientos.
 
C
chema sds
30/05/2009 18:11
Todos se llenaron del Espiritu Santo y comenzaron a hablar. No hay duda, unidos en oracion, en familia, en comunidad, con María, no tendremos miedo de hablar con nuestra vida y testimonio del amor de Dios, de nuestra fe que en Jesús nos libera, nos sana, nos ilumina... pero para ello, para descubrir que somos todos parte de un mismo cuerpo, es importante descubrir y vivir nuestra identidad de cristianos, nuestra identidad de Parroquia, de barrio.. y para ello necesitamos reflexionar juntos, formar nuestras conciencias en el espiritu de Jesús para ser libres,descubrir las luces que necesitamos para saber educar y acompañar a nuestros hijos, y ser testigos de vida y esperanza. Se lo pedimos al Espiritu Santo. Nos vemos.

 
C
chema sds
27/05/2009 22:55
Un aviso:
Este Domingo nos encontramos con todos los que han hecho su Comunión, y cncretar el grupo de la Infancia Misionera.
Les esperamos.
 
C
chema sds
26/05/2009 23:27
Queridos amigos, feligreses y cibernautas:
La Pastoral familiar está organizando una convivencia de encuentro y descanso en el Monasterio de Silos,( Burgos) para el sábado 27 de Junio. Se está viendo la posibilidad de ir en coches y en autobús.
Los que tengan interés se pueden poner en contacto con nosotros.
 
C
chema sds
25/05/2009 23:11
Nos ha dado mucha alegría recibir a Daniel Jimeno en nuestra parroquia, después de hacer la comunión del Colegio. Los niños quieren seguir vonculados a la parroquia. Esperemos que vayamos asumiendo identidad. Gracias.
Aqui ya vamos con la 5 linea, no hay problemas de cupos para realizar un camino de fe.
un abrazo
Y saludos a todos. Los podremos en la web de la Parrpquia a los niños que han realizado la comunión. Esperamos nos envien algunas fotos.
 
C
chema sds
22/05/2009 11:02
Queridos amigos, hermanos y cibernautas todos:
Es muy interesante leer los blogs, auncios y demás de nuestro " rincon de vida" donde hemos deseado vivir y sentirnos cada día mejor. Pero surjen las dificultades propias de nuestras " realidades" personales y familiares, de trabajo y demás.. hasta los perros del vecino ya están siendo un problema... los robos, la inseguridad... Y qué podemos hacer?... Ya se van realizanzo algunas acciones de Barrio, muy buenas por cierto.
Tal vez nos ayude " a dar una luz a todo esto y mucho más las experiencias del Amor de Dios en nuestras vidas, y que desde el amor serio, se pueden corregir muchas cosas.
Lo primero es vivir desde la confianza absoluta en la acción de Dios. Nos lo ha enseñado Jesús. Dios sigue trabajando con amor infinito el corazón y la conciencia de todos sus hijos e hijas, aunque nosotros los consideremos «ovejas perdidas». Dios no está bloqueado por ninguna crisis.
No está esperando a que desde la Iglesia pongamos en marcha nuestros planes de restauración o nuestros proyectos de innovación. Él sigue actuando en la Iglesia y fuera de la Iglesia. Nadie vive abandonado por Dios, aunque no haya oído nunca hablar del Evangelio de Jesús.
Pero todo esto no nos dispensa de nuestra responsabilidad. Hemos de empezar a hacernos nuevas preguntas: ¿Por qué caminos anda buscando Dios a los hombres y mujeres de la cultura moderna? ¿Cómo quiere hacer presente al hombre y a la mujer de nuestros días la Buena Noticia de Jesús?
Tal vez al reunirnos y reflexionar juntos nuestras vidas, podamos encontrar algunas ideas más para mejorar nuestra convivencia y nuestras vidas.
Un abrazo
 
C
chema sds
19/05/2009 20:59
UNA LUZ PARA VIVIR HOY NUESTRA VIDA CRISTIANA

A MIS AMIGOS LES ADEUDO LA TERNURA……
Con gran alegría, les quiero comunicar a todos y todas las personas, que pueden escuchar un programa excelente, del Cardenal Francisco Vhan Thuan, encarcelado 12 años en Vietnam, que comenta en un librito titulado 5 Panes y Dos peces, como vivió él en la cárcel, su amor a los enemigos, el amor a Jesús, a María y a la Eucaristía.. y sobre todo cómo vivir el momento presente, a pesar del sufrimiento y de las contrariedades de la vida, envolviéndolo de Amor.
En este mundo que vivimos tan convulsionado, tan deprimente, e inhumano, con unas profundas desigualdades que generan miseria, hambre, paro, suicidios, y ataques permanentes contra la vida de los inocentes, ante tanta mentira y falsedad, este programa da luces para poder escuchar una experiencia de vida desde lo “ último” desde el sufrimiento, el cansancio, la depresión y la angustia en las que vivimos.
Relaja, anima, ilusiona, ilumina nuestro caminar en la Fe.
Pueden escuchar los tres primeros capítulos, y dar sus comentarios.
Se entra en www.salvatorianos.org y ahí en Blog Familia Salvatoriana. Una vez dentro del Blog, pueden buscar Inicio, y a la izquierda, RADIO. Ahí aparecen los programas.
Ese programa lo he realizado yo titulado VEN Y VERAS.. con ayuda de unas personas de una fe y experiencia de Dios increíbles.
Muchas personas se están beneficiando de este programa. Ven y verás.
Un abrazo y que el Señor les bendiga.
Chema sds.
 
C
chema sds
18/05/2009 22:57
Queridos todos:
Nos ha dado mucha alegria recibir a Elena y Teresa acompañadas de sus padres para realizar su primera comunión en nuestra humilde Parroquia. La presencia de sus padres en este camino de Fe es muy importante. Le damos gracias a Dios porque desde lo sencillo, en Familia se puede realizar un camino de Fe serio.
Ya hemos quedado el proximo domingo, seguir en la tarea.
No se olviden a todos los que ya han realizado su primera comunión, de la Infancia Misionera, que les esperamos a todos.
Un abrazo
 
C
chema sds
17/05/2009 11:19
hOY, MIS QUERIDOS HERMANOS, FELIGRESES Y CIBERNAUTAS.. LO QUE MAS NOS CUESTA ES PERMANECER, fieles a nuestra fe, principios y experiencias al amor y al seguimiento de Jesús. Se realizan bautismos de los niños, Primeras Comuniones, muchas veces escándalosas, y LUEGO..qué?
Permanecer en la Fe y experiencias recibidas, permaneces buscándo la identidad Cristiana y sus consecuencias, permanecer fieles en la búsqueda del alimento, fuerza del Señor en el Pan compartido y en la lectura asidus a+de su Palabra que ilumine nuestro caminar de cada día... no es tan común? Que nos faltará?
Sirva este aporte para ayudarnos en este domingo a vivir con más autenticidad y Fidelidad nuestra Fe, y a idintificarnos cada día más con la Parroquia como espacio de Encuentro, de comunión y de experiencias compartidas..

Permanecer en el amor de Jesús no es algo teórico ni vacío de contenido. Consiste en «guardar sus mandamientos», que él mismo resume enseguida en el mandato del amor fraterno: «Éste es mi mandamiento ; que os améis unos a otros como yo os he amado». El cristiano encuentra en su religión muchos mandamientos. Su origen, su naturaleza y su importancia son diversos y desiguales. Con el paso del tiempo, las normas se multiplican. Sólo del mandato del amor dice Jesús: «Este mandato es el mío». En cualquier época y situación, lo decisivo para el cristianismo es no salirse del amor fraterno.
Jesús no presenta este mandato del amor como una ley que ha de regir nuestra vida haciéndola más dura y pesada, sino como una fuente de alegría: «Os hablo de esto para que mi alegría esté en vosotros y vuestra alegría llegue a plenitud». Cuando entre nosotros falta verdadero amor, se crea un vacío que nada ni nadie puede llenar de alegría.
Sin amor no es posible dar pasos hacia un cristianismo más abierto, cordial, alegre, sencillo y amable donde podamos vivir como «amigos» de Jesús, según la expresión evangélica. No sabremos cómo generar alegría. Aún sin quererlo, seguiremos cultivando un cristianismo triste, lleno de quejas, resentimientos, lamentos y desazón.
A nuestro cristianismo le falta, con frecuencia, la alegría de lo que se hace y se vive con amor. A nuestro seguimiento a Jesucristo le falta el entusiasmo de la innovación, y le sobra la tristeza de lo que se repite sin la convicción de estar reproduciendo lo que Jesús quería de nosotros.

 
C
chema sds
15/05/2009 11:10
Nuestro deseo para todos:
Aprendamos de la Familia santa, Isidro Labrador y María de la Cabeza, con su hijo, a ser Fieles a nuestra Fe, Fiarnos del Señor en nuestras vidas, orar en familia, sencillos en nuestro vivir, honrrados en el trabajo y generosos con los más empobrecidos.
UN FELIZ DIA PARA TODOS.
 
C
chema sds
15/05/2009 00:03
Teneis que ver la alegria de los niños haciendo el Teatro, el encuentro Nacional de la Infancia Misionera y demás eventos de esta humilde Parroquia..
Ver en acontecimientos www.parroquiadivinosalvador.org
 
C
chema sds
12/05/2009 23:51
Queridos amigos y cobernautas:
El Día 15 Fiesta de S. Isidro Labrador, patrono de Madrid tenemos la Misa de niños a las 12am. Bienvenidos.
Invitamos a todos los niños de la Infancia Misionera para ir concretando algunos eventos.
Un abrazo
 
C
chema sds
12/05/2009 11:31
Buenos dias Araceli:
Gracias por tu interés.
Tenemos la Preparación a la primera Comunión los Jueves a las 17.30 h. Tambien hay posibilidad los domingos a las 11am, pero ahora no hay niños para esa hora. Creo que ya para el curso que viene, pero pueden venir, les anotamos, y visitamos sus hogares.
Los domingos tenrmod rel Grupo de Infancia Misionera, niños que se están preparándo, aunque la mayoría han recibido ya la comunión.
Gracias por todo y que el Señor nos siga menteniendo unidos en su amor.
 
A
AraSantos
11/05/2009 11:51
Buenos días, Chema, a la Catequesis de Sta. María la Blanca de los domingos por la mañana ha venido alguna persona preguntando, que creo que pertenece a vuestra circunscripción. ¿Qué día impartís vosotros la catequesis de primera comunión? ¿Hay grupo los domingos?

Muchas gracias y saludos
Araceli
 

Fin del hilo
150  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento