Volver al foro
B
b98
30/03/2009 22:42
Hola a todos, en respuesta a lo que comentas fatm, te puedo decir que mi hijo también me ha comentado, que aunque no directamente, ha visto como lo hacían a alguna niña. En concreto que la dejaron cerca de media hora de pie y al sol y no hace mucho.
¿Será alguna de vuestras hijas/hijos? Independientemente de "supernanis" (que no se lo que es¿?), psicopedagogos ocasionales y "padres perfectos", la realidad es que lo que comentas ocurre y en lo que a mi respecta, creo lo que me dicen mis hijos, ya que como hemos visto aquí no son solo rumores, pues hay algunos padres que tambien lo comenta.
A mi no me gustaría que se lo hicieran a mis hijos, es más, en el boletín mensual que manda la empresa del comedor, debería indicar este tipo de inconvenientes (No se si es tu caso fatm) emplazando a los padres a una entrevista, para manejar el tema en común.
Independienetmente de esto, creo que deberías hablar con los responsables del colegio, el ampa, la empresa del comedor o quien sea.
Saludos a todos
 
elena 12
elena 12
30/03/2009 18:00
Los niños son niños, pueden mezclar las cosas.
Probablemente les castiguen por cosas más importantes (insultar o pegar a un compañero) pero dudo mucho que los castiguen x no comer, bastante tienen con tener poco tiempo de patio. En cualquier caso habla con el colegio para que se lo comuniquen a las monitoras.XXX
 
F
fatm
30/03/2009 12:24
Gracias por vuestros comentarios en general pero en particular creo que a ojala se le han ido de la manos los comentarios, una aclaración, si se repite entre muchas madres será porque algo hay, según el refranero español, si el río suena agua lleva.

Me alegra mucho que en tu familia seáis tan ideales pero lo que haces de puertas para adentro, sinceramente, me interesa muy poco, pregunto por una situación que me han dicho que sucede en el comedor del colegio, y yo al igual que tú, creo a mi hij@ ; me paro aquí porque no me mereces la pena ni tú ni tus comentarios fuera de tono, parece más algún trabajador del comedor o del colegio que una madre o al menos dejas entrever que eres alguien muy estresado.
 
yanka
yanka
30/03/2009 11:41
Pues a mi me parece bien. Se llama rincón de pensar. Lo podéis ver en el programa ese de Súper Nanny.
 
LATOYA
LATOYA
30/03/2009 11:32
Mi hija se queda a comedor y también me ha contado algo de eso, pero vamos, que creo que nada que los traumatice. También es cierto que mi hija come como una lima.
 
O
ojala
30/03/2009 10:09
Este tema se repite entre muchas madres. Mi hija lleva desde los 3 años en el comedor y nunca se ha quejado de las monitoras. Si que me comentan que son gritonas pero mas alla no. Le he preguntado directamente si ha visto a las monitoras tratar mal a los niños, empujar, etc. Me dice que no y la creo. Es verdad que mi hija está acostumbrado a mi, y yo en mi casa, a la hora de comer, o comemos lo que hay o no comes. Cada casa tiene sus reglas y el comedor también. Creo que la gente deben dejar de quejarse el uno al otro y presentar quejas, denuncias como querais llamarlas ante los responsables, la direccion de cole, la comunidad de madrid, el consejo escolar, el apa, etc. Me molesta escuchar siempre lo mismo ya que no hay ninguna prueba de que las monitoras están haciendo mal su trabajo. Me molesta porque ya que no me preocupo todo el día, como cualquier madre, por el bienestar de mis hijos la gente ponen en duda al servicio del comedor Y al la direccion del colegio que segun muchos no reaccionan. Si fuera mi hija que viniera a casa con uno de estos cuentos (sea verdad o no) me montaría una pelicula pero directamente con los responsables de la seguridad de mi hija, no con mis vecinos ni con las otras mamas ya que necesito pruebas antes de empezar a poner en duda la competencia de todo un equipo. solo mi opinion. saludos.
 
L
lisarda
30/03/2009 09:39
tengo una hija que se queda a comer en el cole. Es mala comedora desde que nació y jamás ha tenido ningún problema con sus monitoras, lo único que sale más tarde a jugar al patio ( como es natural si come lento)
 
Portal8
Portal8
29/03/2009 23:11
... me dejais de piedra. Mi hija va allí y sé que no prueba la ensalada, y le cuesta comer fruta (es decir: tiene "problemas" todos los días). Y NUNCA me ha dicho que le hayan castigado, ni que hayan castigado a ninguno de sus amigos. Investigaré más a fondo.
 
M
mela
29/03/2009 21:48
conmigo utilizarón medios parecidos y os puedo asegurar que no he fallecido ni he pasado enfermedad grave.,es una buena manera de aprender a comer.,. siempre y cuando no exista violencia fisica,forma parte del aprendizaje.
 
gig
gig
29/03/2009 20:26
Pues esto es verdad y ya ha habido muchas quejas al respecto, pero por mas que se habla con el director y con la secretaría no se hace nada. Lo que hay que hacer es poner cuantas mas quejas mejor al direcctor para ver si se consigue algo.
Un saludo
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento