Volver al foro
eridu
eridu
23/08/2012 11:42

¿¿??

le habeís dicho al becario que conteste??

 

Y lo haceis seis mese después??

 

Y lo más importante, el meollo del problema, ¿qué porcentaje de vuestros usuarios trabaja?. Imagino que la mayor parte, el resto tiene que apretarse el cinturón o pertenece al privilegiado grupo que puede ir a utilizar vuestras instalaciones a las 11 de la mañana.

 

Os podiais haber ahorrado el mensaje.

 

Saludos

 
Ingesport
Ingesport
23/08/2012 10:26

Desde el grupo Ingesport, al que pertenece la cadena GO fit, hemos leído vuestras quejas y queremos aclarar algunas cosas.

En cuanto a la ocupación, es lógico que en algunas horas haya más gente que en otras, ya que la hora punta de los gimnasios es a partir de las 19:00 horas. Tened en cuenta que mucha gente está en la misma situación que vosotros, ¿Por qué vais al gimnasio a esa hora? Entre otras cosas, porque el trabajo no os permite hacerlo a otra hora del día. Un ejemplo muy claro para comprender esto es el cine. Si vamos al cine un viernes a las 22:00h, obviamente va a haber más gente que un martes a las 17:00h. En los gimnasios pasa igual.

En lo que se refiere a las tarifas de Torrejón, no hay que comparar las instalaciones de este centro con las de Montecarmelo. Las tarifas no se eligen por la calidad de vida del barrio en el que se sitúan, sino por los tamaños de las salas e instalaciones de los centros.  

Todos nuestros centros tienen un número limitado de abonados, no es cierto que se deje a todo el mundo apuntarse para obtener más beneficios. Hay una lista de espera para los centros y cuando algún abonado se marcha, entra gente nueva. De hecho, hay una tarifa especial para acudir por la mañana con el objetivo de desahogar lo máximo posible las salas por la tarde. 

 

Gracias.

 
I
IIN
27/02/2012 23:27

Vaya entonces que me recomiendas, ayer fuí al Go fit pero no me lo enseñaron...

 
L
losa
24/02/2012 08:53

Buenos días a todos,

Era de esperar esta masificación del gimnasio. Yo no voy al gimnasio pero sufro todos los días cuando paso por esa calle los continuos atascos que se producen. A mi me parece perfecto que pongan multas porque la gente pretende dejar el coche a la puerta y en ocasiones hay espacio 50 metros más allá, pero no, lo dejan en el carril de entrada a la calle donde no se puede aparcar.....cualquier día aparecen todos los coches con los retrovisores rotos, etc....aqui solo se piensa en uno mismo y al resto que nos den. Y lo que dices que el parking subterráneo es pequeño...no tengo ni idea del tamaño, pero yo nunca he visto carteles de completo...la gente prefiere dejarlo fuera.....así que o se dejan los coches mejor aparcados o si no quereis teneis una sorpresita a la salida, dejar el coche más lejos de la puerta y así vais calentando, que no se diga de esos deportistas....

Fuera bromas y sin animo de ofender a nadie....hay que respetar.

Un saludo

 
P
PNL
24/02/2012 00:22

Buff... me había prometido que de este año no pasaba sin apuntarme a un gimnasio, pero leyendo por aquí... se quitan las ganas!

He estado viendo Go Fit y me ha parecido que era bastante grande, aunque era por la mañana, claro. Y sí, había bastante gente en comparación con Holmes Place (también he estado esta mañana). Lo de la diferencia de precio es notable... no cabe ninguna duda.

Por cierto, me han ofrecido una cuota de lunes a viernes por 74€, de acceso completo. Sabéis algo de esto? Alguien que haya estado en los dos me puede hacer una comparación rápida? Si me voy a gastar la pasta, tanto en uno como en otro, me gustaría tenerlo claro. De verdad está tan masificado Go Fit? Yo en principio quiero ir solo por la mañana.

Y si no, alguien conoce algún otro por la zona?

Muchas gracias a todos!

 
M
montecarmelero
06/02/2012 20:10

ah! ¿sabeis cuanto cuesta el gofit de torrejon?

 

Por lo visto sale a 20 euros al mes.

 

Ah si, se me olvidaba que en este barrio somos todos ricos y nos pueden cobrar lo que quieran....


 

Editado por montecarmelero 06/02/2012 20:12
 
D
denisdenis
06/02/2012 15:19

barleby dijo:

Como cliente de GO-Fit me entristece en lo que se está convirtiendo este gym. Precisamente huí del Holmes porque hubo un momento en que estaba a reventar, al ser el único de barrio y ahora otra vez la misma cantinela.

No entiendo cómo por ganar un puñado más de euros son capaces de permitir tántos usuarios nuevos en periodos de tiempo concretos.

Cualquiera que vaya a este Gym un día de diario entre 18.30/19:00 y 21:30 sabe de lo que hablo: Vestuarios colapsados, Aparcar se ha convertido en un deporte de riesgo y en un milagro coger un sitio (lo siento, no me vale aparcar en la ciudad de la raqueta pues hago casi más ejercicio entre el paseo de ida y vuelta que en el propio Gym). ¿Coger una máquina de aeróbico (cinta, elíptica...) ?como en la charcutería. Casi hay que pedir turno.

Los empleados que ayudan al tráfico reconocen que está mal pensado: o el parking es pequeño para un gym tan grande o sobra gente. Con el Parking poco se puede hacer ya pues no pueden ganar más espacio por ningún sitio más (¿de quien fue la idea de un Parking subterráneo tan minúsculo?). SOLUCIÓN: por favor, regulen el número de inscripciones que aceptan para el turno de tarde.

Por cierto, para completar la faena, llevamos una semana con la grúa y la Poli retirando coches a diestro y siniestro (lógico por otra parte, pues la gente ya aparca donde les sale los mismísimos: vados de minusválidos, arcenes, bordillos...)

 

SUSPENSO A LOS DIRECTORES/GERENTES DE ESTE GYM


Editado por barleby 20/01/2011 13:44


Editado por barleby 20/01/2011 13:45

 

Es una lastima que con el paro que hay y visto lo que se escribe en este foro no haya algun grupo inversor que se anime a montar otro "macro-gimnasio" para su exlpotacion, aunque hay en el barrio "otros" mas pequeños y mas familiares.

 
lrtll
lrtll
06/02/2012 09:06

negativadeladministrador dijo:

,,,,

Porque sigo ahí??? Porque como he dicho tengo una cuota muy buena y por suerte puedo entrenar varias mañanas que está mucho mejor. Desde luego si mi cuota fuera de 60 euros al mes me iría al de Valdelasfuentes (alcobendas), ya que el gimnasio es igual mas o menos, la zona de piscina es una maravilla, la única pega es que creo que no entran las clases colectivas, pero yo desde que he llegado a go fit no he ido a ninguna porque están masificadas.

 

En valdelasfuentes la cuota incluye las clases colectivas (y en el José Caballero tambien...)

 
M
MARTTA
06/02/2012 08:43

Hola,

Estoy pensando en apuntarme pero leyendo todo esto...

Las clases de las 14.30 están muy llenas? y las de los sábados por las mañanas? Gracias

 
G
GOVI
05/02/2012 22:03

Otra posible solución: reclamaciones por escrito para que cumplan lo que prometen al contratar (entre otras cosas, no más de 25 personas en las clases colectivas).

Salu2


Editado por GOVI 05/02/2012 22:05
 
M
montecarmelero
05/02/2012 20:21

GOVI dijo:

Volviendo al tema del Go-Fit, os cuento un ejemplo muy significativo de la masificación del mismo: en la clase de pilates de hoy a las 11.00 había más de 30 personas, sin sitio para ponerse y sin colchonetas libres. Te cobran como un club exclusivo pero el servicio que te dan está muy lejos de eso.

Salu2

 

SOLUCIÓN: Bajas masivas... yo ya lo he hecho.

 
G
GOVI
05/02/2012 17:59

Volviendo al tema del Go-Fit, os cuento un ejemplo muy significativo de la masificación del mismo: en la clase de pilates de hoy a las 11.00 había más de 30 personas, sin sitio para ponerse y sin colchonetas libres. Te cobran como un club exclusivo pero el servicio que te dan está muy lejos de eso.

Salu2

 
N
negativadeladministrador
04/02/2012 21:52

por cierto, he comprobado que hay un monton de clases gratuitas. Creí que eran de pago.

 
N
negativadeladministrador
04/02/2012 21:51

si es ese. Entra en su web y verás.

el precio es 63 euros al mes y si vives o trabajas en Alcobendas sale más economico.

 
M
montecarmelero
04/02/2012 21:03

Creo que ya se cual es. El que está en Avd. Miguel de Cervantes no? ¿Y como anda de precios?


Saludos.

 
N
negativadeladministrador
04/02/2012 20:53

metete en la web del ayuntamiento de alcobendas y ahí lo encontrarás. Si te lo mando me borrarán el email con la disculpa de que es publicidad. Si no lo encuentras mandame una dirección de e-mail y te lo mando.

 
M
montecarmelero
04/02/2012 20:47

negativadeladministrador cuál es ese gimnasio que comentas de Valdelasfuentes??

 

La verdad es que vaya percal de gimnasios que tenemos por el barrio, GO FIT petado y caro para las condiciones que hay, Holmes Place para ricos que se gastan 90 euros en hacer cuatro pesas (es que no es un gimnasio, es un club osea de verdad te lo juro).

 

Mientras tanto, por otras zonas Madrid, hay buenos gimnasios con mensualidades de 20 o 30 euros. Debe ser que los vecinos de Montecarmelo somos todos ricos y aun no me he enterado.


Saludos.

 
N
negativadeladministrador
04/02/2012 20:28

os cuento mi experiencia. Llevo en go fit desde su inaguración (con una cuota de matrimonio muy buena). Los motivos principales que me hizo apuntarme fueron_

. Facil aparcamiento

. Piscina con bromo, no cloro a lo que  soy alegico

. Buen gimnasio y poca gente

Ahora me encuentro

. El parking subterraneo no caben coche grandes sin riesgo a rozarlos, ya que la salida es horrible. Y para remate el parking exterior los asfaltaron (en eso si hemos ganado), pero hicieron una plazas tan pequeñas que los coches grandes nos las vemos fatal de aparcar y poder abrir las puertas

. La piscina sin previo aviso han cambiado el bromo por cloro. Cuando lo comento me dicen que el bromo provoca más alergias y que lo han cambiado por cloro, y que si soy alergica nade en el spa (quien me lo dijo creo que no sabe lo que significa la palabra nadar)

. Buen gimnasio sigue siendo, tienen cantidad de maquinas y muy variadas, eso sí si para hacer 4 cosas tienes que esperar 10 minutos entre ellas, el entrenamiento no es muy bueno que digamos.

Los abonados en un principio nos prometieron que eran de 4000, posteriormente lo subieron a 8000, luego a 10000 y ahora ya no hay limite, es decir, quien va se apunta.

 

Porque sigo ahí??? Porque como he dicho tengo una cuota muy buena y por suerte puedo entrenar varias mañanas que está mucho mejor. Desde luego si mi cuota fuera de 60 euros al mes me iría al de Valdelasfuentes (alcobendas), ya que el gimnasio es igual mas o menos, la zona de piscina es una maravilla, la única pega es que creo que no entran las clases colectivas, pero yo desde que he llegado a go fit no he ido a ninguna porque están masificadas.

 
A
AMADEUX2K
04/02/2012 13:33

Montecarmelero, mi caso es identico al tuyo. Pagaba un paston por una sala de musculacion q siempre estaba llena, asi q deje de hacer el primo y me largue hace un tiempo.

La avaricia les vicia....

 
M
montecarmelero
04/02/2012 13:14

Yo después de dos años me he desapuntado.

Los motivos:

 

- MASIFICADO.

- Precio exagerado para los que solo realizamos una actividad. Si vas a usar solo la sala de musculación no entiendo por qué tengo que pagar piscina, spa, y clases colectivas que nunca uso.

 

Si hubiera menos gente y precios adaptados a las necesidades de cada uno sería un buen gimnasio.

 

Saludos.

 
G
GOVI
04/02/2012 12:49

Comparto totalmente la opinión de newcomer, y eso que yo procuro estar fuera del gimnasio a las 18.00, pero aún así cada día hay más gente. Por poner un ejemplo, esta mañana éramos casi 20 personas en la clase de pilates de las 10.30. Si vas un día cualquiera a las 14.30, los vestuarios masculinos están petados. Desde enero la cosa se agrava por momentos.

Por otra parte, cuando me hice socio me aseguaron que en ningún caso las clases colectivas pasarían de 25 personas, y he llegado a estar en algunas con más de 30 personas (un domingo a las 11 de la mañana). El descontrol es absoluto, los monitores pasan del tema y la gente que no ha reservado plaza con el correspondiente papelito entra igual.

Resumiendo: salvo que puedas ir en "horas valle" (si es que hay alguna), el gimnasio está masificado y es absolutamente poco recomendable.

Saludos,


Editado por GOVI 04/02/2012 12:50
 
N
newcomer
03/02/2012 14:15

A mí lo del gimnasio GO FIT me parece ya un robo....Pago 62 euros mensuales por poder ir a cualquier hora, pero lo de "poder" es relativo, ya que ni se te ocurra ir entre 6:45 a 9 de la noche, ya que vas a estar esperando en la puerta del parking a que salga algún coche y puedas entrar con el tuyo.

En cuanto a los vestuarios de mujeres, tienes que poner tu bolsa en el suelo e intentar cambiarte haciendo malabarismos porque estamos como sardinas en lata, da igual en qué parte del vestuario te pongas. Por cierto, los baños con goteras, uno de ellos sin tapa y roto desde hace varios meses, y por las tardes sucios y sin ni siquiera papel higiénico. También creía que había vestuarios para niños abajo, pero para colmo, el vestuario de adultos parece una guardería y no sé si las madres directamente no usan el de abajo...vas a hacer deporte y disfrutar y se convierte en una jungla con niños llorando, corriendo y jugando con las taquillas, duchas, etc....Una falta de respeto de las madres!!! porque los niños al final son niños...

Las instalaciones del gimnasio serían bastante buenas si el número de socios fuese el adecuado,ya que en el spa no pillas un chorrito ni de coña y las peleas por las cintas y colas literales por esperar una colchoneta para hacer abdominales son de risa!!!

Yo llevo apuntada más de dos años y estoy considerando junto con varios abonados más desapuntarnos porque no podemos ir al mediodía escapándonos de la oficina a entrenar porque por la tarde, aunque lo pagamos, deja mucho que desear el panorama.

Mientras tanto, el gimnasio sigue haciendo rutas masivas de posibles socios y aceptando más personas....llegan incluso a intentar reclutar miembros a través de empresas, cosa que me acabo de enterar a través de un compañero de trabajo....Vergonzoso!!! Basta ya de más gente, los socios estamos DESCONTENTOS!!!!

 
barleby
barleby
14/09/2011 13:29

Totalmente cierto lo dicho antes.

Por desgracia, por tema de horarios de curro, tengo que ir al gym a partir de las 19.30 y es horrible la de gente que hay.

No me queda otro remedio, ya que el fitness first es carísimo, amén de que las instalaciones son más pequeñas y poco variadas.

Si están pensando en entrenar por la tarde, despídete de hacer la tabla/ejercicios que te mandan o que tienes pensados.

Harás lo que puedas/te dejen.

Lo que más odio son los que van al gym a hacer sobremesa en lugar de entrenar. Ahora por ejemplo van grupitos de chicas con sus BlackBerries que ocupan máquinas, colchonetas, etc y se están de cháchara y chateo continuo sin dejar libres las máquinas que ocupan.

 
harto_de_fachas
harto_de_fachas
12/09/2011 23:46

¿Dónde estará el otro hermanito?

 
harto_de_fachas
harto_de_fachas
12/09/2011 23:03

Again... dumb & dumber together!!!

 
Perroflautaaaa
Perroflautaaaa
12/09/2011 22:07

Hombre, cuanto más petao, más se arrima uno, y cuanto más se arrima uno, más feliz está Harto.

 
barleby
barleby
12/09/2011 16:54

mnmr dijo:

No es la primera vez que hay grupos de gente viendo el gimnasio. En todos los gimnasios que he estado ha habido gente que entraba a verlo. Es raro que tu te apuntes a un centro donde no has visto sus instalaciones. Supongo que aquí se hace en grupo por la gran superficie que es y para que cada vez que viene una persona que quiere verlo no tengo que acompañarlo alguien de recepción. No me parece mal.

Llevo 3 años en el gym y normalmente la gente venía de uno en uno o en parejas. Me consta que ahora los meten en grupos enormes porque no dan abasto.

mnmr dijo:

Respecto a los niños, yo como madre trabajadora que no podía ir al gimnasio por la mañana (mi único horario posible era a partir de las 9.30 de la noche que llegaba mi marido y sinceramente ya no me daba el cuerpo) me parece bien siempre y cuando los niños estén en un recinto cerrado. Ellos tienen sus propios vestuarios y si están en una sala haciendo juegos y actividades no hay problema. Ya hay clases para niños.

Estoy más o menos de acuerdo. Si tienen vestuarios propios no siempre se usan. No es la primera vez que estoy desnudo cambiándome y pasan corriendo niños y niñas (algunos ya no tan pequeños) al lado. No digo que todos los padres hagan mal uso de las instalaciones, pero te constato que sí ocurre y no es agradable que un niña ya de cierta edad te esté viendo en pelotas.

Sin entrar en polémica, sobre todo con aquellos que son padres, si al final tenemos que adaptar el Ikea, El Carrefour, El Gym, El Lery Merlin, etc etc para poder ir a esos sitios es que algo falla, porque no son lugares para niños. Será la falta de tiempo de esta vida...

 
mnmr
mnmr
09/09/2011 10:49

barleby dijo:

mnmr dijo:

Lo que me parece increible es que nos quejemos de mogollón de gente y resulta que había socios que prestaban su llave a hijos y amigos. O sea que nosotros mismos nos echamos piedras. Si yo voy por la mañana y por la tarde va mi hijo con mi llave, pues es doble de personal en el gimnasio. Por eso tuvieron que poner lo de la huella para entrar.

Tiene guasa que haya gente con tanto morro.

 

Razón por la que ahora se pide la huella dactilar también.

Yo asustado estoy de la que se nos viene a los socios de siempre encima. Ahora hacen visitas guiadas a grupos de entre 10 o 20 personas.

Sí, cierto es que han puesto más máquinas, pero si os fijáis está todo cada vez más y más apretado y arrejuntado para comprimirnos y que entre más peña.

Para colmo van a abrir una especie de guardería para niños, rollo las del Ikea, al lado de los vestuarios. Conste que no tengo nada en contra de los críos, pero de verdad, un gimnasio no es un lugar para niños. Para eso están padres,familia y colegio

No es la primera vez que hay grupos de gente viendo el gimnasio. En todos los gimnasios que he estado ha habido gente que entraba a verlo. Es raro que tu te apuntes a un centro donde no has visto sus instalaciones. Supongo que aquí se hace en grupo por la gran superficie que es y para que cada vez que viene una persona que quiere verlo no tengo que acompañarlo alguien de recepción. No me parece mal.

Respecto a los niños, yo como madre trabajadora que no podía ir al gimnasio por la mañana (mi único horario posible era a partir de las 9.30 de la noche que llegaba mi marido y sinceramente ya no me daba el cuerpo) me parece bien siempre y cuando los niños estén en un recinto cerrado. Ellos tienen sus propios vestuarios y si están en una sala haciendo juegos y actividades no hay problema. Ya hay clases para niños.

Creo que todos los centros tienen que ir evolucionando hacia lo que quiere el público.

Yo ya había visto algún centro con este tipo de salas y me parecen una buena idea. No sé en que puede molestar al resto de los socios, porque no vamos a compartir salas.

 
barleby
barleby
05/09/2011 16:39

mnmr dijo:

Lo que me parece increible es que nos quejemos de mogollón de gente y resulta que había socios que prestaban su llave a hijos y amigos. O sea que nosotros mismos nos echamos piedras. Si yo voy por la mañana y por la tarde va mi hijo con mi llave, pues es doble de personal en el gimnasio. Por eso tuvieron que poner lo de la huella para entrar.

Tiene guasa que haya gente con tanto morro.

 

Razón por la que ahora se pide la huella dactilar también.

Yo asustado estoy de la que se nos viene a los socios de siempre encima. Ahora hacen visitas guiadas a grupos de entre 10 o 20 personas.

Sí, cierto es que han puesto más máquinas, pero si os fijáis está todo cada vez más y más apretado y arrejuntado para comprimirnos y que entre más peña.

Para colmo van a abrir una especie de guardería para niños, rollo las del Ikea, al lado de los vestuarios. Conste que no tengo nada en contra de los críos, pero de verdad, un gimnasio no es un lugar para niños. Para eso están padres,familia y colegio

 
B
BOXSTER
04/09/2011 18:12

me parece que es un gran gimnasio, al inicio de la tarde no hay casi gente, la piscina es excelente y la sala de maquinas se esta renovando cada dos por tres y actualizando, la zona de Harmony que tiene pilates y masajes fisioterapeutas ademas de otros tratamientos esta bien y es para socios y no socios,

 
mnmr
mnmr
30/08/2011 14:29

A mediodía está bien, se puede ir sin problemas. Yo iba antes y no tuve problemas nunca. A ciertas horas hay menos clases colectivas, pero es normal si hay menos público, pero siempre pude hacer algo cuando no me apetecía ir a la sala.

Lo que me parece increíble es la piscina, a mi personalmente me encanta.

Respecto al parking. Pues como cuando vamos a cualquier otro sitio, a buscar hueco y caminar. Para mi ir cargada con la mochila y bajar andando 5 minutos, no me cuesta trabajo.

Lo que me parece increible es que nos quejemos de mogollón de gente y resulta que había socios que prestaban su llave a hijos y amigos. O sea que nosotros mismos nos echamos piedras. Si yo voy por la mañana y por la tarde va mi hijo con mi llave, pues es doble de personal en el gimnasio. Por eso tuvieron que poner lo de la huella para entrar.

En una ocasión pillaron a un chaval, delante de mi, abriendo con la llave de su madre y no te creas que se le cayó la cara de verguenza. Dijo que su madre no había ido ese día.

Tiene guasa que haya gente con tanto morro.

 
Silver_Surfer
Silver_Surfer
24/08/2011 13:40

lrtll dijo:

sabéis si puedo consultar un horario de las actividades por internet? a mi me interesaría ir al gym de 13 a 16horas y no se si hay algo interesante a esas horas...

se puede hacer en esas horas algo de musculación o es tambien imposible?

Gracias de nuevo por la info!

 

Puedes consultar los horarios y las actividades en la pagina del Gym:

http://www.go-fit.es/madrid_indoor.html

 

Normalmente esta bastante actualizado pero no es el caso de este mes... A las horas que comentas no tendras problemas para entrenar ya que esta bastante vacio. Eso si, tendras menos opciones de clases dirigidas....

De nada!

 
avolaaar
avolaaar
24/08/2011 13:02

lrtll dijo:

sabéis si puedo consultar un horario de las actividades por internet? a mi me interesaría ir al gym de 13 a 16horas y no se si hay algo interesante a esas horas...

se puede hacer en esas horas algo de musculación o es tambien imposible?

Gracias de nuevo por la info!

 

 

http://horarios-centros.ingesport.es/

 

a ver si te sirve...

 
lrtll
lrtll
24/08/2011 12:30

sabéis si puedo consultar un horario de las actividades por internet? a mi me interesaría ir al gym de 13 a 16horas y no se si hay algo interesante a esas horas...

se puede hacer en esas horas algo de musculación o es tambien imposible?

Gracias de nuevo por la info!

 
Silver_Surfer
Silver_Surfer
24/08/2011 11:15

Exactamente son 59 euros al mes ... y como ya habeis dicho todos, a partir de las 7 es imposible entrenar en la sala de fitness, sobre todo en la zona de peso libre....

Os recomiendo las actividades dirigidas.

 
R
raquelilla75
24/08/2011 09:50

son 55 euros aprox mes , y te incluye sala , y todas las clases colectivas , piscina y spa .

cierto que en invierno desde las 7 está horrible de petadito... 

 

ahora en agosto es una gozada! pero se acabó lo bueno

 
lrtll
lrtll
24/08/2011 09:45

cual es la cuota mensual y que incluye? 50€/mes y luego aparte las clases?

 
MOTECAR2008
MOTECAR2008
23/08/2011 23:55

En serio son 5000 personas apuntadas?

Si es así, a una cuota de unos 50€/mes (sin clases)......son 250.000€ de facturación mes (3.000.000€/año). Con esa facturación, entiendo que deben hacerte la ola, reverencias y darte un servicio de cine.

Que pasada.

 
ilusionados_la
ilusionados_la
23/08/2011 20:52

normalmente parece un centro comercial, salvo en agosto y fiestas de guardar, tienes que elegir las horas. a las 7-8 en invierno ni se te ocurra asomarte.

es normal, con 5000 pollos apuntados, cuando coinciden el 20% imaginate

 
lrtll
lrtll
23/08/2011 13:11

Hola, me gustaría apuntarme a este gym en Octubre y me gustaría saber si sigue tan masificado.

Gracias y un saludo!

 

Fin del hilo
127  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento