Volver al foro
ouuuyea
ouuuyea
26/01/2012 13:24

Hola.

Optimum, a mi tampoco me han respondido aun, tambien la envié ayer por la tarde. Opino como tu, creo que deberian eliminar la estupida clausula de la permanencia, que solo crea desconfianza en el cliente: Ono, por el contrario, permite darte de baja cuando quieras, eso transmite confianza en su producto,  y por cierto, les va muy bien.

Montecarmelero, los equipos funcionan sin mas. A mi ahora no me va la tele, pero supongo que es algo puntual y se puede arreglar o sustituir el aparato.

El servicio no es que sea malo, es que no me genera confianza, pero eso es una apreciacion personal y subjetiva. Igual luego me arrepiendo por haberme dado de baja, pero las "sensaciones" no son buenas. Igual para un usuario menos exigente, colma de sobra todas sus expectativas, pero mi humilde opinion es que la calidad del equipo es muy mejorable.

Resumiendo el ladrillo: quien quiera navegar a buena velocidad y se conforme con un decodificador leeeento y sin casi canales en HD, y no le importe el zumbidillo que emite de vez en cuanto, es una muy buena oferta. 

Solo espero que cumplan su palabra en lo de la baja...

Saludos.

 
M
montecarmelero
26/01/2012 12:12

Tona dijo:

Hola,

yo, personalmente, no he tenido ningún problema salvo una pérdida de servicio para realizar mejoras de la cuál me avisaron por SMS. Cuando se me resituyó el servicio unas horas después, me volvieron a avisar.

Yo creo que es como en todas las compañías... unos tienen mejores experiencias que otros. Desde luego, aquí hay relatada alguna malísima, pero la mía es buena.

Saludos,

 

gracias por la respuesta.

y lo que cuentan de que ponen un aparato que hace mucho ruido y que el mando no funciona bien... tu no has tenido esos problemas??

 

Un saludo.

 
T
Tona
26/01/2012 11:49

Hola,

yo, personalmente, no he tenido ningún problema salvo una pérdida de servicio para realizar mejoras de la cuál me avisaron por SMS. Cuando se me resituyó el servicio unas horas después, me volvieron a avisar.

Yo creo que es como en todas las compañías... unos tienen mejores experiencias que otros. Desde luego, aquí hay relatada alguna malísima, pero la mía es buena.

Saludos,

 
M
montecarmelero
26/01/2012 09:29

Pues yo estoy en trámites de pasarme a la fibra de Orange... ¿Entonces no lo recomendais?

 
ouuuyea
ouuuyea
25/01/2012 18:21

Hola.

Optimum, yo tambien he decidido tramitar la baja, porque ayer por la tarde se me "fundió" el decodificador. El adsl funciona bien pero la tele no. Me llamaron rapidamente del servicio tecnico, pero despues de mas de media hora siguiendo sus indicaciones, no conseguimos revivirlo.

Te han contestado al correo de baja?. Te han asegurado que no habrá cargo alguno?. 

Saludos.

 
ouuuyea
ouuuyea
24/01/2012 17:12

Hola.

A mi me lo instalaron el sabado y no he tenido problemas de conexion.

Con cable cojo los 92 megas, pero con wifi-N, en portatil recien comprado, solo cojo 35... alucinante lo que pierde por el camino, no?.

El decodificador parece una lavadora, tanto por tamaño como por el ruido que mete, es bastante molesto.

El mando a distancia parece un telefono de juguete de los chinos, es imposible marcar los numeros sin que se te caiga al suelo, y el alcance es penoso, tengo que quitar la mesa y alargar el brazo para que pase la señal.

El acceso a la guia es lentoooooo.

Los canales no son en HD salvo el futbol y algun otro canal chorra mas

En el telefono de atencion al cliente no hacen NADA, solo te dicen que escribas un correo a una direccion en la que nadie me ha contestado aun.

No se puede ver mas que en la tele que se conecte al cacharro, las demas teles me dijo el instalador que era imposible.

 

En resumen, no estoy nada convencido. Alguien se ha dado de baja en la semana que dicen de prueba, o ponen todo tipo de pegas?.

 

Saludos.

 
C
chete
21/01/2012 23:28

floppy dijo:

Chete, tu solución podría llegar pronto si dispones de televisores certificados DLNA. La clave estaría en un nuevo tipo de decodificador que deberían implantar las operadoras:

 http://bandaancha.eu/articulo/8244/dlna-video-premium-reinventando-alquiler-digital-peliculas

 

 

Gracias por la información floppy, me temo que eso es lo que les explicaron a los comerciales y que luego se han echado atrás.

 
T
Tona
21/01/2012 19:17

Hola, yo llevo casi tres meses con fibra de Orange y no he tenido problema alguno. El jueves me mandaron un SMS indicando que entre la una y media y las tres de la mañana del viernes iban a hacer una intervención para mejorar el servicio. Al despertarme el viernes no se había restablecido y a eso de las 10 me mandaron otro SMS indicando que seguía sin servicio por problemas en la intervención. A eso de las cuatro de la tarde, cuando volví de la oficina ya estaba todo ok. Pero ya te digo, todo muy bien. Saludos.

 
I
ivan1989
20/01/2012 01:00

miraste cobertuta con ONO? podria llegarte seguramente, no te hablo  como comercial si no como vecino un saludo.

 
floppy
floppy
19/01/2012 17:59

Chete, tu solución podría llegar pronto si dispones de televisores certificados DLNA. La clave estaría en un nuevo tipo de decodificador que deberían implantar las operadoras:

 http://bandaancha.eu/articulo/8244/dlna-video-premium-reinventando-alquiler-digital-peliculas

 
ilusionados_la
ilusionados_la
19/01/2012 17:49

a mi me acabn de decir que no tengo covertura de fibra todavia...por ahora maximo 6M, por lo que me quedo con jazztel

vivo en silos, 80


Editado por ilusionados_la 19/01/2012 17:50
 
ouuuyea
ouuuyea
18/01/2012 12:07

Hola a todos.

Alguna opinion mas?. A mi casa vienen el sabado, y quiero estar serguro, no me fio del todo de Orange...

Gracias!.

 
pajaritoespino9
pajaritoespino9
13/01/2012 21:31

Muchas gracias Chete

Yo no me fio ya de ningun comercial. Últimamente les digo que firmen en nombre de la compañia lo que prometen en un papel aparte  y ninguno lo hace.

 
C
chete
13/01/2012 12:46

Hace mucho que no escribo por aquí, pero nuestra experiencia con la fibra de orange merece un mensaje.


Parto de la base que somos cliente de orange en ADSL desde hace unos cuantos años y de móvil desde que amena pasó a orange.
 

A nosotros nos vinieron dos comerciales a ver y me ofrecieron la fibra. Les dijimos que en principio la tele no nos interesaba y que cuál era la oferta sin tele. Nos dijeron que no podía quitarse, que la oferta era todo el pack, que además teniendo niños tenían muchos canales de dibujos y además el golTV. Les decimos que en el fondo lo que teníamos ahora mismo nos era suficiente y pagar el sobrecoste de la tele no me interesaba. Nuestros motivos eran: que los niños aún eran muy pequeños y los canales normales eran suficientes, en lo del fútbol no teníamos problema y sobre todo que el tenerlo solo en una tele es un coñazo cuando cada uno quiere ver una cosa.
 

En ese momento nos dicen que con lo suyo no es así, que se vale para todas las teles y que puedes ver en cada tele un canal distinto de los de orange televisión, es más, saben que en Montecarmelo tenemos problemas con la recepción de algunos canales y que ya teniendo su fibra ya no lo íbamos a tener porque la señal era para todas las teles. Como nos parecía muy raro, insistimos de varias maneras para no dar lugar a error y ellos nos lo confirmaban. Estó nos convenció y les dimos los datos.
 

Bien, al cabo de más de un mes nos viene el técnico a instalar todo y nos dice que solo se puede instalar en una tele, alucinamos y en ese momento llamamos al SAT y de mala manera dice que no, que solo se ve en una tele a pesar de que es lo que nos habían vendido y no nos deja hablar con superiores o poner una reclamación, que para ponerla hay que hacerlo por escrito en un punto de venta orange, lo teníamos en manos libres y hasta el técnico alucinaba. Llamamos a los comerciales, el primero, que ya no trabaja para orange, nos dice que alucinaba y que en el curso de formación les habían dicho que se podía ver en las todas las teles de la casa. Hablamos luego con el otro, nos dice lo mismo y que ahora les habían comunicado desde orange que no era así, que no se podía ver en todas las teles, que había sido un error. Entiende nuestro cabreo porque recuerdan nuestro caso y después de un rato, nos dice que hay la posibilidad de poner un segundo decodificador en otra tele pero que el coste no cree que nos interesara. Le decimos que dentro de lo malo, eso nos podría servir pero ya que el error es de orange y reconocido por ellos, deberían subsanarlo ellos. Nos dice que va a hablarlo con sus jefes y que nos llamará.
 

Al día siguiente nos llama y nos dice que no le han dado el visto bueno y que lo sentía. Me recomendó llamar al SAT porque le constaba de otra gente que le había ocurrido lo mismo y le habían dado una solución con un segundo decodificador.
 

Llamo al día siguiente, me atiende un operador muy amable y se notaba que conocía el tema. Entiende mi postura y mientras me escribe la reclamación (la otra vez me dijeron que no se podía) me da la razón y le parece lógica mi demanda de un segundo decodificador, de hecho en un momento opina que cree que me lo darán por lógica.
 

Me llama al día siguiente y me dice que no, que el departamento de marketing ha visto que no les compensa asumir el coste del segundo decodificador que me dice que cuesta 300 euros. Le digo que no me creo que a orange le cueste eso y que han perdido un cliente de fibra y de todo lo demás.
 

Esa es mi experiencia, espero que os haya servido el ladrillo.
 

 
I
iad
29/12/2011 00:04

Hola todos, nosotros ya la tenemos instalada y creo q hemos sido de los primeros ya q hace tiempo nos apuntamos a una prueba piloto. Os cuento nuestra experiencia:

E l técnico hizo la instalación en unas horas y bastante bien.

Estuvimos sin teléfono una noche, telefónica no puso pegas para darnos de baja.

La verdad es que estamos muy contentos ya q internet va muy muy rápido( las pels bajan en una hora) y la TV incluye muchos canales pero lo mejor es q para los niños viene Disney junior.

El router me da la sensación de q tiene mas alcance.

En resumen lo recomiendo

 
orome
orome
28/12/2011 15:00

Yo lo he contratado, ahora bien tardarán un tiempo en hacer la portabilidad (probablemente mediados finales de enero), así que no creo que nadie lo tenga ya instalado (si alguien lo tiene que vaya contando por favor)

La oferta no cambiará nunca (salvo por IPC). Incluye tele (todos los canales normales más GolTV), fibra 100/100 y teléfono unos 55  iva incluido.

Efectivamente sólo lo ofertan en muy pocos barrios en Madrid (sé que se puso en Retiro y en Viladecans (Barcelona) y ahora ha tocado en Montecarmelo. Si no hay (o habido) carteles en tu comunidad sería extraño que lo puedan ofrecer, pero de hacerlo no habría que mirarlo en la cobertura normal de Orange si no en el número de teléfono concreto que tienen en la sección de fibra.

Yo creo que la oferta es muy buena para lo que ofrecen, pero habrá que ver 2 cosas:

1. Los problemas que hay en la instalación y primeros días.

2. Si realmente proporcionan algo cercano a esos 100 megas simétricos.

Esperemos que vaya bien.

 
morgoth67
morgoth67
28/12/2011 11:58

Por si le interesa a alguien, en la web de Orange se puede meter tu número de teléfono y te dice qué cobertura tienes. A mi me da solo ADSL normal de 6MB/640 Kbs, que es lo mismo que tengo con telefónica. A seguir esperando a la fibra toca :):)

 
T
tikitikis
28/12/2011 11:38

Orange tiene cobertura de ADSL en todo el barrio porque utiliza la línea de telefónica pero sólo da 3 MB.

En cuanto a la fibra optica nos dijo el comercial que sólo tenían cupo para 3700 viviendas y que se habían seleccionado X comunidades hasta cubrir el cupo. Si la tuya lo tuviera lo sabrías porque han estado los comerciales haciendo una campaña bastante intensa....

Se todos modos en la web de orange hay un teléfono y si llamas te dice si tu comunidad está incluida.

Nadie lo tiene aún contratado que nos pueda contar cual es su valoración??

 
A
AMADEUX2K
28/12/2011 11:36

Asegurate que el precio que te oferta orange es permanente, que no vaya a ser que dentro de 1 año te lo dupliquen por haber expirado la promoción.

Yo tb estoy con ONO y pagando bastante aunque, eso si, internet me va como un tiro.

 
morgoth67
morgoth67
28/12/2011 11:29

Muy buenas:

¿cómo me puedo enterar de si mi casa tiene cobertura de Orange o no? Ahora tengo telefónica, y estoy más que harto!!!

 

Muchas gracias por anticipado.

 
Montecarl
Montecarl
27/12/2011 21:16

A mi me parece bastante interesante, si ya incluyeran el plus firmaba sin dudar.

Si alguien ya ha contratado con Orange, agradecería nos comentarais como os ha ido y si no hay problemas con Telefónica al realizar la portabilidad (cuestiones de permanencia, linea etc..)

Un saludo

 
Stromberg
Stromberg
27/12/2011 18:44

Sólo hay 3 barrios con Orange y fibra. Monteca es uno de ellos... 
Si quereis tele está bien porque te incluye el GolTV.

Saludos.

 
T
tikitikis
27/12/2011 12:29

Hola!!

Nadie de ha decidido por contratar este servicio?? Alguien tiene referencias??

Gracias,

 

Fin del hilo
63  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento