Volver al foro
B
bakunin6969
09/02/2006 00:37
Hola a todos

Sólo quería transmitiros un mensaje que me ha llegado. Estamos en unas semanas decisivas en cuanto a la toma de decisiones y a contactos establecidos entre diferentes partes implicadas. Es una pena no poder informaros a todos puntualmente en tiempo real, pero el foro no es un lugar seguro, ni para tomar decisiones, ni para fijar objetivos (es ponerle en bandeja "al enemigo" todas nuestras bazas), por tanto, la única manera que tenemos por ahora de informar correctamente y recoger las opiniones de todos son las reuniones del domingo, por eso, por favor, todos los que podáis acudir VENID EL DOMINGO 12 de FEBRERO AL CENTRO COMERCIAL. Allí os informaremos de las novedades (no podremos hacerlo aquí en el foro, al menos no de todas ellas) y definiremos la estrategia de la próxima semana. Os recuerdo que todo esto está muy bien (os puedo adelantar que parece que la cosa marcha), pero por supuesto, sin el apoyo de todos... nada podremos hacer. Un saludo
 
V
vegazruiz
08/02/2006 22:20
A L aquí lo tienes
http://www.losocial.com.ar/nota.asp?secc=Cartas%20Lectores&iddocs=1167
 
V
vegazruiz
08/02/2006 19:16
Contar con nosotros y nuestra familias, llevaremos un montón de firmas que hemos estado recopilando durante toda la semana. Animo que seguro que entre todos lo conseguiremos.
Un saludo.
 
A
A L
08/02/2006 13:03
llagun, ya que te has estado documentando por internet, ¿podrías poner en qué páginas has visto información o los enlaces? Yo también estoy buscando toda la información fiable que pueda encontrar. Los datos referentes a salud son los que más convencen a la gente a la que les cuento el problema.
Gracias
 
B
bakunin6969
08/02/2006 10:51
De acuerdo con ambos. Yo sigo recogiendo firmas y soltando hojas a diestro y siniestro (al final alguno me manda a la mierda, pero bueno, mientras tanto... je, je, je). Otro tema impotante es el de las pintadas... si las quitan es porque duele, así que a ver si el próximo fin de semana nos coordinamos y las volvemos a colocar, a las entradas del PAU, en el cementerio, en las promotoras con pisos por vender... Ya he visto también alguna que otra pancarta en las fachadas... Enhorabuena, poco a poco la gente se va enterando (me llamó el otro día una alumna para informarse porque había visto mi carta en el metro, mi profesora de autoescuela ya estaba enterada, el electricista que vino a casa estaba informado porque había visto el carten en la fachada... vamos, que poco a poco vamos dándonos a conocer).
Enhorabuena a todos y ánimo que lo que estamos haciendo, lo estamos haciendo requetebién, ahora sólo queda no aflojar el pulso, sino apretar los dientes y hacer más fuerza si es preciso. Un saludo de un vecino orgulloso de su barrio
 
L
llagun
08/02/2006 10:41
Buenas, yo hasta ahora me mantenia un poco al margen, quizas por no entender, bueno ahora sigo sin entender pero me he documentado "en internet" sobre la nocividad de los crematorios cerca de las zonas pobladas y la verdad es que acojona, la cantidad de inconvenientes para la salud que esto trairia, podreis contar con mi firma y la de los mios, nos han puesto en el ascensor un papelito para firmar, supongo que esto estara centralizado para que todas las firmas vayan al mismo sitio. ¿no?
ANIMO A LOS QUE NO HAN LEIDO NADA SOBRE EL TEMA, QUE LO HAGAN SEGURO QUE SU PUNTO DE VISTA CAMBIA.
 
A
anayman
08/02/2006 10:08
Estoy contigo modudu.

El Domingo nos vemos en el centro comercial, nosotros de momento seguimos con la recogida de firmas entre conocidos y familiares. Por otro lado acabo de mandar un correo a Caiga quien Caiga, la dirección es protesteya@telecinco.es para que nos echen un mano con todo esto. Me imagino que como esta gente de CQC mete mucha caña a los gobernantes estarán muy solicitados por ciudadanos cabreados por lo tanto creo que lo mejor será que todos mandemos correos para que vean que hay muchos afectados con este asunto y se dignen a venir.

Saludos.
 
M
modudu
08/02/2006 09:59
Quiero recalcar la importancia que a mi entender tienen estas reuniones. Aunque sean caóticas, al menos no dejan de ser otro ´foro´ donde poder intercambiar impresiones, pulsar la opinión de los diferentes vecinos y ver los distintos puntos de vista. Luego los podrás compartir o no. Cada uno tendrá sus opiniones, pero creo que es lugar magnífico para que aglutinemos esfuerzos en una dirección. Tampoco, siempre bajo mi opinión, es absolutamente necesario que todos defendamos lo mismo. Me explico, puede haber un grupo de personas a las que solo le importa la instalación del crematorio, a otros el ´pack´ tanatorio/crematorio y a otros la ampliación del cementerio y .... cocheras, seguridad en el barrio, etc... Pues que cada ´grupo´ intente convencer al resto con sus razones y nos movilizaremos en el mismo tren. Luego que cada uno se baje en la parada que considere oportuno. A lo mejor a mitad del viaje pedimos al revisor un billete hasta el final del trayecto :-).
Y ahora, como ´activista´ en esta campaña, ver a gente en estas reuniones da moral para seguir adelante. Yo no soy ningún Quijote que luche contra molinos de viento. Si uno no se ve apoyado pues será cuestión de tiempo llegar a la convicción de que uno está equivocado y que la ampliación / tanatorio / crematorio es magnífico.
Y otra cosita más. El fin no es recoger firmas. Que todo el que haya firmado piense si puede hacer algo más, dentro de sus posibilidades (por ejemplo pegar un cartel en una parada de bus). Que cada uno se convierta entre sus conocidos, amigos y vecinos en un altavoz de este foro (sin ser muy pesados, a ver si no nos van a invitar a sus fiestas...)

 
J
jgomezsa
08/02/2006 09:45
Siento que tengais la idea de desconcierto pero os aseguro a todos que estamos trabajando en el tema, el lunes tuvimos una reunión y en líneas generales fue bastante bien,los detalles os los contaremos en la reunión del domingo, y espero que comprendais el porqué.

Respecto a Buenos días Madrid, nos hemos puesto en contacto con ellos y tenemos que hablar con ellos nuevamente la semana que viene, también ya hemos contactado con otros medios de comunicación.

El martes tenemos una reunión importante y dependiendo como resulte tomaremos una u otra decisión. No puedo dar más datos através del foro, pero recordad que es muy importante la asistencia el próximo domingo.

Un saludo a todos

 
G
GOVI
08/02/2006 08:32
Para jgomezsa:

Espero que te haya llegado la información que te he mandado a tu cuenta de yahoo, referente a este asunto del crematorio. Si no te ha llegado dímelo y te la reenvio.

Salu2
 
L
luiyi
08/02/2006 00:27
Esta semana estamos un poco desconcertados, lástima que no tengamos todavía el local para reunirnos y hablar de todo esto.

¿Cuántas firmas llevamos ya?
¿Ha habido reunión????
¿Ha tenido sus frutos?
¿Has hablado con Buenos días Madrid?

jgomezsa, el domingo al final no me diste el teléfono, pero tu tienes el mío, dame un telefonazo y hablamos

Un saludo
 
C
castillos
07/02/2006 22:45
Alli nos vemos
 
K
klok
07/02/2006 22:33
Ánimo!!!
Nos vemos el domingo.
 
L
luyfran
07/02/2006 22:32
Allí estaremos.
 

Fin del hilo
54  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento