Volver al foro
M
magaru
26/07/2013 13:06

Concurso fotográfico: cacas-can

¿Cuál es la zona del barrio con más cacas por metro cuadrado?

1.981 lecturas | 2 respuestas

Hola a los casi 1500 vecinos registrados.

Quiero hacer un concurso fotográfico y premiar la foto del barrio con más cacas por metro cuadrado.

Hay zonas muy pobladas, por ejemplo los parques Hercules-Regulo que llevan más de una semana sin recogida. Pasen y vean. Es digno de inmortalizar y premiar la labor tanto de ciudadanos como de la empresa de limpieza.

Este concurso nace con la base de dignificar nuestro barrio, a los primeros por hacer que su perro cague en las inmediaciones de los parque infantiles y a los segundos porque vamos a pagar una tasa de basuras muy poco eficaz, más de una semana señores, además de que en dicha zona han eliminado los contenedores subsuelo por los clásicos.¿?

Animo a los concursantes a incluir fotos y anunciar nuevas zonas dignas de premio. Las mejores fotos pueden ser enviadas al buzón del ciudadano.

https://servicios.mostoles.es/BuzonCiudadano/

 
J
josema.pau.4
29/07/2013 23:14

YO tambien me a punto que hay de premio,es broma pero yo la mando, un dia vi como un chico  de unos 40 años le dijo a otro que su perro abia hecho sus cosas y la dejo,  le dijo te la tenias que comer y no contesto yo tengo perro pero se me caeria la cara de verguenza .

 
C
cosmopolitan123
29/07/2013 10:16

 

Yo me apunto a esto!!!!

Vivo en un primero a unos 4 metros del suelo en donde hay una pequeña zona de hierbajos... bueno pues ahí todo el mundo lleva a su perro a hacer sus cositas ... y ahí estoy yo con mi terracita abierta y cocinando a lado de las caquitas... además de caquitas también está todo lleno de papeles y plásticos que no se de donde saldrán... bueno si, salen de los contenedores de basura que la gente es tan vaga que no mete las bolsas dentro del agujero sino que la menten un pelín y se queda media bolsa dentro del contenedor y otra media bolsa por fuera del contenedor pareciendo que está el contenedor a rebosar....

Esta tarde hago una foto y la cuelgo!!!

Hay premio a la foto con mas caquitas y mas basura!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento