Buenos días vecinos.
En vista de las distintas informaciones a las que habéis hecho referencia, creo que habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos relativos a los distintos recursos planteados por el Ayuntamiento sobre el P.G.O.U.
De todas formas, hay que ser muy prudentes con este tema.
En principio no he visto ningún tipo de medida cautelar que le fuera impuesta al Ayuntamiento respecto a este tema, por tanto habrá que ver el posible fallo sobre los recursos planteados.
Por otro lado, no creo que las distintas constructoras y promotoras que hay en la zona no fueran conocedoras de estas posibles "incidencias" y se hubieran aventurado de una forma imprudente a promocionar sus viviendas. Por lo tanto, insisto, habrá que ser cautos.
Es cierto que hay que informar (lo digo por Margacos), pero también es cierto como han hecho parte de los vecinos de esta promoción, conocer más extremos sobre la noticia publicada en el diario El Mundo, dado que en ocasiones más que informar, lo que este tipo de noticias pueden generar es cierta alarma (a mi ayer me la creo) al carecer o no disponer de todos los posibles datos.
Agradezco que se informe, pero también que se contrasten y se verifiquen dichas informaciones.
Un saludo a todos.