¡Feliz año a todos! Yo también he tenido ocasión de pasarme esta Navidad y estamos muy contentos de como van las obras, con muchas ganas de ver como están quedando por dentro.
Lo único es que hay un par de cosas que no me terminan de convencer:
La primera es la ya comentada sobre el tamaño de las salidas del garaje que me parecen muy grandes y destacan demasiado respecto al tamaño de la urbanización.
Y la segunda, (que también me gustaría saber vuestra opinión porque a lo mejor es cosa mía) es al mirar las placas solares, los tubos por donde van los cables al estar cromados se ven muchísimo a primera vista y rompen con la estética del tejado y de la urbanización.
Por todo lo demás, me parece que va todo bastante bien, y empezaremos a tantear los bancos la semana que viene (crucemos los dedos jaja)
Un cordial saludo!