Volver al foro
Z
ZOROASTRO
25/08/2004 09:50

CARTEL LUMINOSO

¿El cartel luminoso en la fachada daña la estética del edificio y podemos alquilar nuestras fachadas para publicidad?

811 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos.
Creo que al igual que yo, todos habremos reparado en el cartel luminoso situado a la altura de un ático en la fachada que da a la calle Castillo de Arévalo, y me pregunto…..
Acaso no daña a la estética del edificio??
Además, con el objetivo puramente lucrativo que tiene… podremos todos los demás hacer lo mismo?? Podremos alquilar nuestras fachadas, terrazas y ventanas para su uso publicitario??
Que conste que no lo veo ni bien ni mal, únicamente creo que antes de cualquier acción de este tipo, lo primero que habría que hacer es consultarlo con la comunidad.
 
A
ARF
26/08/2004 16:09
En primer lugar, enviar desde aquí un fuerte abrazo a Jaido & su mujer, y un besazo enorme a su cachorrito. Enhorabuena a los tres!!!

En segundo lugar, confirmar que uno de los componentes de la "comisión cerramientos" es, precisamente, el que ha cerrado un patio principal, y puesto acristalamiento en el tendedero de pavés (posterior) de la casa. Y confirmar, además, que se envió una circular (supongo que debéis tener una en vuestros buzones), donde se comunicaba de forma explícita y clara, que los cerramientos debían esperar a la próxima convocatoria y junta de vecinos, y que por tanto, aquellos que habían emepezado debían esperar. Supongo que este vecino, siendo parte de la comisión y por tanto, en contacto directo con el Presidente, también conocerá la existencia de esta circular. Parece ser, que el dijo que no tenía problemas, es decir, que si al final, no se está de acuerdo con su cerramiento, o parte del mismo, lo quitaría sin ningun problema. Pero esto son palabras, solo palabras...

 
J
jpgarp
26/08/2004 15:53
Desde luego, mi planteamiento es válido siempre y cuando la selección de cerramientos para votar no la haga este vecino.
 
J
jaido
26/08/2004 15:35
jgarp, estoy bastante de acuerdo contigo.

Pero hay que evitar q el tema se vaya de las manos y se convierta esto en una política de hechos consumados o de que el más "rápido/avispado" sea el que marque el ritmo al resto...

De todas formas, al menos si se puede verificar si la persona del cerramiento es la misma que se presentó en la reunión diciendo que iba a esperar. Me suena que entró a formar parte de la comisión de cerramientos. En ese caso, creo que lo suyo es que no forme parte de esa comisión. ¿No os parece?

Jaido.
 
E
ElaLauSam
26/08/2004 15:10
Muy muy muy probablemente (casi seguro) se negarán a cambiarlo.
Un Saludo.
 
J
jpgarp
26/08/2004 14:39
Como yo veo el tema, en la próxima reunión lo que habría que hacer es votar el cerramiento que más nos guste de entre los presentados. Si es el de nuestro querido vecino, pues ha tenido suerte y sino lo tendrá que cambiar.

Yo desde luego no votaría uno que me guste menos por fastidiar a ese vecino (aunque no haya hecho las cosas bien), porque puestos a fastidiarle votamos que no se puede cerrar y le obligamos a tirarlo y en la próxima reunión votamos que sí se puede y además su cerramiento.

No sé, yo no lo veo tan grave. Si él se ha arriesgado a hacer un cerramiento y luego no es el que vale es su problema... Yo me mosquería más si se negase a cambiarlo después de decidir uno la comunidad...
 
J
jaido
26/08/2004 14:37
Pues si, ya "hemos" dado a luz.
La peque y la madre están bien y los tres muy contentos.

Saludos,

J.
 
P
PyR
26/08/2004 14:12
Sobre el tema de los cerramientos y obras que se han hecho sin permiso. Debemos recordar que ya ha asentado precedente. Conclusión: Si la cosa queda así por decisión comunitaria, cuando algún día alguien vuelva a hacer algo por su cuenta, la comunidad deberá acatarlo puesto que así se hizo anteriormente.
 
J
jpgarp
26/08/2004 12:17
Pues a mi no me gusta nada, pero supongo que con eso sí que no se puede hacer nada.

Por tu firma entiendo que ya sois papás. Si es así enhorabuena y, por nuestra experiencia, te aseguro que merece la pena y que a medida que pasa el tiempo va a mejor.

Un saludo
 
J
jaido
26/08/2004 12:10
Otra cuestión sobre el cartel.
Me pareció leer que ponía que se alquilaban áticos, por semanas, quincenas... o algo así.
Alguno puede decirnos si era eso.
¿Qué opináis en ese caso de la posibilidad de que haya pisos en los que estén cambiando los inquilinos cada poquísimo tiempo?
Solo pregunto por curiosidad.

J. (durmiendo poco, pero vale la pena)
 
A
ARF
26/08/2004 11:16
Nosotros estamos esperando el momento para que la comunidad apruebe el proyecto que más se adecue a la estética de la urbanización. No nos parece correcto hacerlo de otra forma.

De esto hablamos en una reunión "improvisada" (incluso estaban el vicepresidente, y la hija del presi), y había más personas interesadas, las cuales, teníamos un denominador común: esperar a la siguiente reunión para decidir.

saludos.

ARF
 
A
ang
26/08/2004 10:46
Estoy completamente de acuerdo contigo!
 
E
ElaLauSam
26/08/2004 09:21
Creo que el luminoso no debe de estar ahí, pero compararlo con la falta de respeto hacia los demás de quien ha cerrado antes y después de la junta ...
Veremos que nos exponen en la próxima junta, aunque si existen otros proyectos de vecinos que están esperando el momento mi voto será para ellos.
Quizá les haría falta un buen golpe así.
Un Saludo.
 
A
ang
25/08/2004 15:28
Buenas!!!

Ese cartel lo ha debido de poner fiteni. En la primera fase, al principio, habia uno también.

A mi también me parece fatal, pero... no se si podremos hacer que lo quiten

Salu2
 
H
HYH
25/08/2004 11:33
estoy completamente contigo,despues de esto en la fachada como podemos decir a alguien que derribe un muro que es del mismo color y forma de la fachada y que tan solo nosotros sabemos que no es la original,si uno pone un cartel semejante.Me parece una idea brillante,pero que se puede convertir en una feria si cada uno hacemos algo parecido.
salu2 a todos y a jaido y sumujer q deben de estar a puntito de dar ya a luz no???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento