Volver al foro
M
Milton
18/06/2007 18:14

Por que sois tan guarros?

1.902 lecturas | 5 respuestas
Por que sois tna guarros los vecinos de la calle Estrella Espiga y tirais los escombros en la calle? Soy de Xetaf y he visto tirar escombros tanto a los vecinos de mi edificio como a los vecinos del edificio de enfrente que por cierto son bastante cochinos pues a parte de verter los escombros en nuestro edificio tienen su urbanizacion llena de desperdicios. He mandado una queja al Ayuntamiento a ver si sirve de algo y mientras tanto dejar de ser tan cerdos y no tireis la mierda en la calla a todos muchas gracias por vuestra antencion.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
V
vane81
22/06/2007 13:57
Hola a tod@s:
Vivo en Estrella Espiga 3 y comparto la opinión de Milton, quien sea el cerdo, que se de por aludido, no es meter a todos en el mismo saco, cada uno sabe de sobra si tiene un comportamiento cívico o no, pero una cosa es cierta, la calle está que da asco, y sinceramente, da vergüenza llevar a gente a que vea el piso, porque lo primero que ves es la calle, y la impresión que da es deprimiente.
 
R
ruthyoscar
22/06/2007 13:04
Buenos días:

Solo un par de cosas.

1ª No todos los que somos de la cooperativa Villa y Corte, vamos los que somos vecinos de enfrente, somos como tu dices porque yo también he visto a vecinos vuestros tirar escombros, cajas, etc. a la calle y no digo que todo Xetaf seáis unos guarros y unos cerdos.

2º Que todos nosotros no tenemos la culpa que el interior este sucio ya que los de la obra no nos lo dieron muy limpio y además hay vecinos que se creen que tenemos limpieza y dejan las cosas en los soportales, pero de ahí a vivir en una cochiquera va mucho.

Con todo esto solo te puedo decir que midas tus palabras antes de hablar y si tienes que denunciar a alguien les denuncies y ya esta pero no decir que todos somos unos guarros.

Sin más te deseo lo mejor.
 
J
jrpolo
19/06/2007 09:12
Hola, yo soy un vecino del edificio de al lado, y opino lo mismo que vosotros. Tenemos que tener un par de vecinos que deben de venir de alguna pocilga o establo, porque son más guarros que los propios cerdos. Lastima que cuando tiran las cosas lo tienen que hacer de noche, porque mira que estoy observando para ver si veo a alguien tirar algo y no consigo hacerlo. Espero algún día encontrarme con el/los cerdo/s que tengo por vecino/s y decirle cuatro cosas a la cara. Un saludo
 
Milio
Milio
18/06/2007 20:47

Sí señor, los cerdos a la puta pocilga, algun@s no se merecen convivir con sus semejantes, deberían de apartarlos de la sociedad y que se rebozen en la mierda que es lo que les gusta.

Si veo algo no voy a dudar en denunciar a la Policía ó a quien haga falta.

Un saludo
 
E
eduardosg
18/06/2007 18:54
Bien dicho Milton... TIRÓN DE OREJAS PARA LOS GUARRETES.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento