Volver al foro
E
EnCano
04/02/2010 19:51
11.30 en Mondejar, supongo, pero con que fín? La Ocu, de ahberla en Mondejar, sera parte del registro del ayuntamiento, y de alli a Guadalajara va el papel, con lo cual efectividad poca. Y eso si hay alguien en el ayuntamiento de Mondejar. Por otro lado, los que habeis denunciado en la Guardia Civil aparte del tema de las hojas de reclamaciones, que habeis denunciado, la estafa, que es lo más cercano que quede recogido en el codigo penal no es nuestro caso y sería muy dificil de ganar en juicio.

Nosotros nos podriamos acercar hasta Mondejar tambien, pero pasabamos de entrar a saco a por muebles ni nada, imaginaros que les da por denunciar tal saqueo... Encima de p.... ponemos la cama...

Animo!!!
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
Amaravic
04/02/2010 19:30
Buenas y no tan buenas tardes:
Yo tambien soy otra afectada que me entere ayer de lo que pasaba porque a un familiar mio se lo ha dicho la madre de una de las que trabajan alli, bien lo que dijo fue que la empresa cierra y que no saben si abriran con otros nombre....
Yo he logrado hablar con Sonia que fue quien me atendio y con quien cogi los muebles DE TODA LA CASA! lo que me ha dicho es que de momento ni los que tengan financiados los muebles, no los que hayan pagado en efectivo de momento van a ver un duro porque estan en Suspension de Pagos y que de momento van a cerrar la tienda, que a ella no la han dejado pasar a la tienda a coger su carpeta de clientes que les estan linchando.
A mi me deben 4000 euros en concepto de señales y porcentajes del precio total de todos los muebles de la casa incluida la cocina, y en teoria solo quedaban dos semanas para que me montaran mi cocina. Y ahora que=???
Tenemos que denunciar en Consumo, y a la guardia civil de Mondejar, pero me han dicho que si denunciamos en la Guardia Civil que claro que ya va por lo penal y necesitariamos un buen abogado, pero ya que somos tantos los afectados, podemos  unirnos y entre todos denunciar cada uno lo suyo y pagarnos entre todos un abogado que nos defienda y nos devuelvan lo nuestros.El domingo tambien podeis contar conmigo, estos h...p....me han quitado la ilusion por independizarme...


Todos podemos con ellos!!!!
 
K
karola466
04/02/2010 19:17
Por qué motivo no os dejado poner la denuncia en la policia o guardia civil de Mondejar???  QUé os han dicho???  Pues mínimo en la OCU de Mondejar tendrán que dejarnos ¿no?
A mi lo que me da miedo es que otras personas que hoy tb estaban en la puerta de las tiendas entren a la fuerza y se lleven todos los mueble y  lo que sea.
Estoy es una desgracia 3000 euros me tiene pillada y encima tanbien tengo otros 36000 pillados con una puñetera constructora......me va a dar un ataque.
Por mi podemos quedar el domingo a las 11:30
 
C
cyanide83
04/02/2010 18:57

Hola esta mañana no nos han dejado poner la denuncia en la comisaria de mondejar.La hemos puesto en la guardia civil de nuestro municipio. Entonces que hacemos, el domingo  a las 11,30 alli?. Nosotros iremos pero no creo que consigamos algo. Lo que tenemos que hacer primeramente es que denuncie todo el mundo.

El domingo nos vemos alli.

Un saludo y suerte a todos
 
S
sshhmm
04/02/2010 18:28
yo propongo quedar el domingo puesto que hay gente q el sábado trabaja...el domingo a las 11y30 de la mañana...??? que la gente conteste para ir concretando....
 
K
karola466
04/02/2010 18:18
Otra afectada más, yo también pondré denuncia la OCU de Guadalajara , a la Guardia Civil etc, etc  pero  decidme finalmente cuando vamos a quedar sabado o domingo, me da igual cuando sea.
 
P
pilarflores
04/02/2010 17:33
hola.
yo tambien soy una afecta de estos impresentables, por que no tienen otro nombre.
esta mañana he estado en la tienda por que ayer me dijo una comercial que bajar por que de la mejor manera me lo iban a solucionar mi problema, pues he estado y no se han dignado abir las puertas. nos han dicho que seguro que por la tarde abririan las puertas, pero no se si bajaar, lo unico  que se que mi dormitorio esta en el almencen, tu crees que abriran las puertas como ayer y me podre llevar mi dormitorio?
besos y gracias.
 
melinda
melinda
04/02/2010 17:05
Por un lado me hubiese gustado estar para poder llevarme algo (me deben 1.300€) pero tal y como lo cuentas... se me pone la carne de gallina.

He puesto denuncia en consumo de madrid, guadalajara y mondejar, por fax.

También 2 denuncias en el juzgado de guadalajara solicitando juicio verbal (son 2 pedidos cada uno de menos de 900€) ¿es necesario acudir también a la guardia civil o alguna comisaria?, espero que no tengamos que ir hasta mondejar.

Gracias.
 
I
isabel25
04/02/2010 16:18
Ayer entramos sólo unos pocos. Eso era como un saqueo la gente cargando furgnonetas, camiones, corriendo, gritando, dando puñetazos a los muebles. enciam se presentó un primo del susodicho dueño a decirnos a nosotros/as y a l@s comerciales que era una vergüenza lo que estábamos haciendo ect... un horror tene que elegir tus muebles en 3 minutos con miedo a quedarte sin nada, nada te convence, todo hecho una mierda etc...UNO DE LOS PEORES DÍAS DE MI VIDA.
 
A
acalis32
04/02/2010 15:46

Espero hayas tenido algo de suerte ya que a nosotros no nos dejo ni entrar la guardia civil.
 

 
C
cyanide83
04/02/2010 13:24
Hola, nosotros tambien estamos afectados. Me he enterado por casualidad que la empresa había cerrado. Llevo toda la semana llamando y al no cogerme el tefno me he extrañado, hoy he llamado a la guarida civil y me han confirmado que la empresa había cerrado sin dar ninguna respuesta. Mi novio con las mismas se ha ido allí. No se que le diran, yo le he dicho que denuncie en la guardia civil y en la oficina de consumo de allí, que esta en el mismo ayuntamiento.

Si me entero de alguna novedad lo ire poniendo aqui.

Un saludo
 
R
rrmmll
04/02/2010 12:00
Hola a todos.
Yo también soy uno de los afectados, estoy de acuerdo en lo que algunos proponeis de ir el domingo a las 11.30 h y también de coger un abogado conjunto.


.











 
S
sshhmm
04/02/2010 11:08
he mandado un mail a madrid directo para ver si ellos pueden ayudarnos a denunciar el caso en los medios de comunicacion....
 
S
sshhmm
04/02/2010 10:48
Por mi perfecto...podemos quedar en la puerta de la tineda...propongo el domingo a las 11y30 de la mañana? q os parece?? podremos la mayoría? y decidimos ya que hacer...estamos todos desesperados....
 
T
tribeka
04/02/2010 10:14

La politica que está siguiendo Uno-e es labarse las manos e intentar que no les salpique, (como pudiera ser lógico) pero no creo qeu sea legal y posiblemente ellos tengan algo que pagar.
Lo mejor es que intenteis informaros por teléfono de uno-e 901 111 113

 
I
isabel25
04/02/2010 09:55
Por favor, ES URGENTE, alguien a remitido la denuncia a UNOE BANK y ha conseguido cancelar la financiación.
 
melinda
melinda
04/02/2010 08:47
¿Tenéis alguno los datos de javier Montoya? ¿dni, dirección de su casa, etc.?
Gracias
 
N
nicktambulo
04/02/2010 02:44
si decidis que quedemso el sabado hagamoslo de verdad en estos dias que quedan confirmemso la asistencia y vayamos el sabado o domingo yo creoq eu el domingo es mejor fecha lo digo por qu eyo por mi trabajo me toca trabajar el sabado y no podria ir...otra cosa no creeis qu e es mejor poner la denuncia en la ocu de mondejar que me he informado y tiene oficiona del consumidor en el propio pueblo y si decidimso denunciemos todos en guadalajara en los tribunales por favor poner todo la informacion aqui yo no tengo facebook y todo loq ue se escriba alli o se decida no me enterare..gracias
Oscar.
por cierto si este selñor tiene 90 pisos y la tiemda que empiece a vender todo el problema que con al que esta cayendo en este pais nadie compra
 
N
nicktambulo
04/02/2010 02:24

la idea de coger todos un abogado conjunto me parece muy buena por ahorrar dinero ya que aqui todos hemos pagado uan pasta por unso muebles que sean quedado en papel...con muchas lagrimas y esfuerzo de tanto trabajar para poder conseguirlos y se han quedado con nuestros sueños que opinais hagamso piña y vayamos a por todas dentro de la legalidad que os parece
 

 
N
nicktambulo
04/02/2010 02:22
de verdad que la gente se estaba llevando los muebles y escucha la GC lo permitia yo tambien soy uno mas de lso estafados unamos por favor hagamso todos fuerzas juntos no por separado
 
T
tribeka
03/02/2010 23:52
Uno e intentará por todos los medios convencernos que el contrato del credito no está vinculado al de compraventa y para ello apelaran a la ley 7/1995, de 23 de marzo de Crédito al Consumo, pues bien si buscais dicha ley en el articulo 15 parece entenderse todo lo contrario.

Artículo 15. Derechos ejercitables en los contratos vinculados.

1. El consumidor, además de poder ejercitar los derechos que le correspondan frente al proveedor de los bienes o servicios adquiridos mediante un contrato de crédito, podrá ejercitar esos mismos derechos frente al empresario que hubiera concedido el crédito, siempre que concurran todos los requisitos siguientes:

Que el consumidor, para la adquisición de los bienes o servicios, haya concertado un contrato de concesión de crédito con un empresario distinto del proveedor de aquéllos.

Que entre el concedente del crédito y el proveedor de los bienes o servicios, salvo que se trate de aquellos previstos en el párrafo siguiente de la presente letra, exista un acuerdo previo, concertado en exclusiva, en virtud del cual aquél ofrecerá crédito a los clientes del proveedor para la adquisición de los bienes o servicios de éste.

En el caso de que se provean servicios de tracto sucesivo y prestación continuada, que entre el concedente del crédito y el proveedor de los mismos exista un acuerdo previo en virtud del cual aquél ofrecerá crédito a los clientes del proveedor para la adquisición de los servicios de éste.

El consumidor dispondrá de la opción de concertar el contrato de crédito con otro concedente distinto al que está vinculado el proveedor de los bienes y servicios en virtud de acuerdo previo.

Que el consumidor haya obtenido el crédito en aplicación de acuerdo previo mencionado anteriormente.

Que los bienes o servicios objeto del contrato no hayan sido entregados en todo o en parte, o no sean conforme a lo pactado en el contrato.

Que el consumidor haya reclamado judicial o extrajudicialmente, por cualquier medio acreditado en derecho, contra el proveedor y no haya obtenido la satisfacción a la que tiene derecho.

2. Lo dispuesto en el apartado anterior no se aplicará cuando la operación individual de que se trate sea de una cantidad inferior a la fijada reglamentariamente.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l7-1995.html#a16
 
T
timad2
03/02/2010 23:16
Hola a todos !!
Como imaginareis soy otro mas. No os cuento mi historia porque es muy parecida a la de todos. Con llamadas, viajes, escusas, largas.... bueno supongo que os suena.  Lo único destacable, y de lo que creo me arrepentiré toda la vida, es que les pagué casi todo por adelantado. 7300 € nada más y nada menos. Y para ser mas penoso, no he reciido nada de nada, ni una triste silla.  La verdad es que al enterarme ahora que encima estan en suspension de pagos se me ha venido el mundo encima. Sin un duro y encima sé que me quedo sin muebles. Lo peor de todo, es que el unico documento que tengo es el copia que te dan con la propuesta de pedido.
Menudo marron.
En fin que, como he puesto al principio, soy otro mas. Y creo que no hace falta decir que me uno a lo que se decida hacer para recuperar lo que se pueda. 
Suerte para todos. 
 
A
acalis32
03/02/2010 22:57
hola a todos,

he estado esta tarde y para mi aasombro habia quedado con fco pineda pero las tiendas estaban cerrada y no habia nadie solo unos pocos afectados igual que yo sin respuestas
al final he visto de mis propios ojos como algunos conseguian sacar muebles por la parte de atras, no he podido entrar pro que estaba la guardia civil, la unica responsable era una chica, que decia ser comercial pero que ni trabajaba en la empresa que solo les echaba una mano  y la gente que ha podido se han llevado muebles de la esposiocion , cual quier cosas que podian por que he visto que se llevaban un cuadro que habia reservado en mi pedido y un chico me ha dicho que le habian autorizado por supuesto me he ido directa a poner una denuncia a la guardia civil.

si pensais en ir, ni os molesteis por que en la tienda ya no quda nada de nada...

si os movilizais habra que poner fecha y lugar llamar a la television o a quien haga falta y presentarnos en la puerta de la tienda.

saludos.
 
A
arcoiris27
03/02/2010 20:44
Hola a todos.......nosotros tb somos nuevos en esto. Como todos vosotros hemos tenido problemas, os contamos....El 10/10/09 fuimos recomendados y compramos una habitación juvenil, ese mismo día ya se nos pidio una señal, la cual pagamos en el momento. Al no financiar y, menos mal despues de oir vuestros comentarios......nos prometieron, un colchón, nos rebajaron dinero y demás....en fin el día 16/10/09 les pasamos una transferencia por el importe que nos pidieron, entre señal y transferencia la mitad de la habitación pagada.
No dijeron que nos la montaban justo después de NAvidad, en diciembre llamé y pregunte que cuando y el vendedor que nos atendió (Angel Cura) nos dijo que no nos preocuparamos que entre mediados y finales la teniamos montada.
A mediados me llamó el Montoya este y me cuenta que han perdido las medidas y colores y que va a venir el fabricante directamente a tomarlas. Cuando va el fabricante y empiezo a hablar con él, me dice que este color no lo tiene, que pitos y flautas, total que es él el que me dice que es un fabricante distinto al que en principio habíamos contratado, porque este otro se ha ido a la quiebra.
En fin fuimos al nuevo fabricante, encantador, por cierto, hablamos con él y este mismo es el que nos comunica todo lo que esta pasando con esta gente. Al igual que todos vosotros hemos llamado mil veces y nunca hemos tenido respuesta, la chica que coje el teléfono siempre nos dice que el Angel Cura no está, que los demás están muy ocupados, que el Javier enfermo y del Francisco ni se sabe. Ayer les puse un e-mail, el cual Francisco ha leido, pues me ha dado el reporte, pero el muy cabrón no nos ha respondido.....en el les pido el dinero que he dado y que no quiero bajo ningún concepto que se fabrique la habitación.
Respuesta "0", nosotros vamos a poner una queja al OCU y haremos todo lo posible porque se nos devuelva el dinero, pero estos tios no tienen VERGÜENZA ni nada.

El sábado nos acercaremos a la tienda a ver que pasa, si alguno más se va a acercar, que avise que contra más seamos mejor, porque si ellos sabían que iba a pasar esto, porque siguen vendiendo los muy cabrones? pues ahora que se enteren que están jugando con el dinero de mucha gente y queremos nuestro dinero, además como bien decis muchos de vosotros, al final entre teléfono, gasolina y demás sale más cara la bromita.

Vaya tostón que os he metido, pero esta es nuesta historia..................

Salu2. :-)



 
R
raa200
03/02/2010 19:28
Hola. Soy nuevo por estos lares y por desgracia también estaba buscando información de esta gente porque también soy afectado. Compré una habitación juvenil en el mes de noviembre con la promesa verbal de que para navidades estaría montada. Antes de navidades llamo yo y me dicen que se ha retrasado el pedido, que en enero. Y en enero me dicen que tienen que volver a venir a medir porque el proveedor ha cerrado y lo va a hacer otro. La cuestión es que el nuevo proveedor no me ofrecía los colores de madera que me vienen bien con lo que hablo con Montoya y me cuenta toda su vida, que si han matado a su hermano, que si están destrozados (cosa lógica), que les han estafado... en fín, su vida, y que no me puede ofrecer otra cosa, aunque tuviese que esperar más tiempo. Como no se ajusta nada a lo que se comprometieron en un principio me da la posibilidad de anular todo y sin problemas. Acepto y me da dos opciones: devolver la señal y cancelar la financiación y seguir pagando la financiación y me devolvía el importe íntegro. Tonto de mí acepté la devolución de la señal y la cancelación del crédito y a partir de ahí todo problemas. Tras varias llamadas enfadado consigo que me devuelva la señal y según sus palabras en ese mismo momento iban a mandar un mail a uno-e para proceder a la cancelación del préstamo. Llevan todo el fin de semana cerrados y el lunes también, por cierto efectivamente el señor Montoya tiene siempre el teléfono apagado, porque en teoría está enfermo, que penita!! El lunes cansado de llamarles sin respuesta llamo a uno-e para ver si es cierto que ya está anulado y me dicen que ellos no tienen constancia de ningún mail y que todo sigue adelante, y que si la casa de muebles no les devuelve el dinero lógicamente ellos no anulan el crédito. Llamé ayer por la mañana, tras muchos intentos fallidos se comprometen a que el señor Pineda me llamaría ayer sin falta. Ayer a las 20 horas vuelvo a llamar y me dicen que está muy ocupado, que me llamaría esta mañana. A las 13 horas de hoy vuelvo a llamar y me dicen que está otra vez muy ocupado y ya muy enfadado les exijo hablar con este señor y se comprometen en volver a darle notificación. Hoy a las 16 horas me llama una señorita para decirme que no me ha podido llamar y que hoy no creía que me pudiese llamar,  tras decirla que me pasaría esta tarde por allí para que me recibieran personalmente me dicen que esta tarde no iba nadie a trabajar y que mañana no sabían, que llamase primero. Es alucinante como esta gente y sobre todo la ley no castiga a esta gente que son mentirosos y unos ladrones, en mi pueblo el que cobra por algo y no te lo da es un robo. La cuestión, yo no tengo absolutamente nada de muebles, y sí una deuda con uno-e que espero poder legalmente recurrir o anular y que sea el banco el que se tenga que pegar con ellos. Saludos y perdón por todo el tostón, y por cierto, está confirmado la suspensión de pagos y el concurso de acreedores.
 
T
Truezer
03/02/2010 18:49
Hola buenas,
  Soy de Alcobendas, he estado buscando información acerca de muebles montoya pues ayer me enteré por una amiga que tenian las cuentas intervenidas.... teniendo en cuenta que la semana pasada me llamaron 2 veces para decirme que me iban a llevar lo que les faltaba por traerme (una habitación y las mesas y televisiones), pues buscando encontré este foro. Además la persona que me llamó los 2 días me dijo que las mesas y la habitación se las habian encargado a otra nueva empresa (y que vendrían a medir me dijo)... las televisiones y las almohadas de visco me dijo que me las traían ellos lo antes posible (le pedí concretar fecha, pero no le dio la gana)... para el resto de cosas (la habitación y mesas) me dió un plazo de 15-20 días.

El caso es que he comprobado como deciais que no cojen el teléfono. Según tengo entendido el proceso judicial en el que estan envueltos en parte viene de cuando se murió el hombre ese (una lastima, ke no me alegro), han intervenido a la empresa y claro, esto puede durar 2 años perfectamente (es lo habitual, sino más). Ya no sé si volverán a abrir la empresa, o han dado de baja indefinidamente a todo su personal como comentais... o que cojones van a hacer.

Pero bueno, la idea que teniais de ir a por lo vuestro allí directamente no me parece mal... imaginaos, llegamos 20 o 30 personas, reventamos las cerraduras y cojemos lo nuestro... la historia es enterarse donde tienen el almacén (por el tema de las televisiones, xD, aunque tb las tienen de exposición). Pero habría que ir con camiones y fragonetas, porque sino para llevarse las cosas de ahí sería bastante complicado...

Contar conmigo para lo que sea, pero no veo muy claro el desenlaze de esto... yo pej no financié, me falta por pagarles bastante, digamos que he pagado la mitad y me han puesto una habitación, medio salón y la cocina entera... dentro de lo que cabe perdería las televisiones en valor económico (porque sino financiabas les sacabas mas cosas)...Pero me jode llevar esperando ya desde agosto y que no paren de darte plazos absurdos y ver la descoordinación que tienen... joder, si es que hasta que te lo venden te tratan bien, y dan otra impresion, luego la empresa es un cachondeo.

PD: Espero que hayan cerrado temporalmente (en plan 1 semana), para reorganizarse y atendernos bien, pero me da a mi que es muy ingenuo de mi parte esperar eso


 
A
albisa
03/02/2010 18:49
Por favor, alguien tiene el CIF de esta gente a mano ¿?
Gracias!!
 
tonii
tonii
03/02/2010 18:39

Segun me han dicho.
Hoy han estado sacando los muebles de la tienda los fabricantes. 
Asi que me parece que el que quiera algo mas le vale ir con un furgon y cogerlo por que si no se va a perder todo.
Un Saludo.

 
A
albisa
03/02/2010 18:24
La empresa esta intervenida judicialmente, esto supone que por mucho que nos presentemos en la tienda y hablemos con los jefes, estos no pueden hacer nada, puesto que todo entrega, pedido o operacion tiene que ser autorizada por el interventor judicial,hasta se establezca el levantamiento cautelar la suspension de pagos de la empresa, por lo que la empresa funcionaria de manera "nomal", dando cuenta al juzgado. Y la otra posibilidad es que el Juzgado decrete Concurso de Acreedores, el peor de los casos puesto que la empresa se bloquea y no puede realizar ninguna operacion, y todos nos quedariamos con sin muebles.

Por lo que lo unico que se conseguiria en presentarse alli es que no nos atienda nadie, y que si nos atienden no dar ninguna solucion, a menos que se persone el Interventor, el unico que tiene potestad en estos momentos en la empresa.
 
E
EnCano
03/02/2010 17:51
He realizado una llamada al Diario de Alcala a ver si nos dan publicidad
 
E
EnCano
03/02/2010 17:43
ISABEL25 dijo:

Hoy me acabo de enterar de todo. Por fin me cogen el tf. tras 4 días llamando porque esta semana se su`ponía que me traían los muebles. Me dicen que hay suspensión de pagos que mi comercial Pedro Vega ya no trabaja allí y que intentarán solucionarlo y que tome las medidas que crea oportunas. Por favor vamos a fijar un día para quedar, y ver que se va a hacer . Propongo el sábado a las11:00 horas en la tienda. Aunque no esté abierta para saber que pasos hay que dar, porque estoy muy perdida. Por cierto Unoe me ha dicho que indudablemente tengo que seguir pagando, que les mande la denuncia al Dpto. Jurídico para ver que pasa, pero claro el dinero se lo debo a llos no a Muebles Montoya.


Isabel, el contrato del credito subyace al de compra venta, por suerte cuando paso la estafa de opening la ley de prestamos al consumo cambio, a nuestro favor.
 
I
isabel25
03/02/2010 17:04
Hoy me acabo de enterar de todo. Por fin me cogen el tf. tras 4 días llamando porque esta semana se su`ponía que me traían los muebles. Me dicen que hay suspensión de pagos que mi comercial Pedro Vega ya no trabaja allí y que intentarán solucionarlo y que tome las medidas que crea oportunas. Por favor vamos a fijar un día para quedar, y ver que se va a hacer . Propongo el sábado a las11:00 horas en la tienda. Aunque no esté abierta para saber que pasos hay que dar, porque estoy muy perdida. Por cierto Unoe me ha dicho que indudablemente tengo que seguir pagando, que les mande la denuncia al Dpto. Jurídico para ver que pasa, pero claro el dinero se lo debo a llos no a Muebles Montoya.
 
raulyrakel
raulyrakel
03/02/2010 00:00
A esto debemos sumarle que la mayor parte de las cuentas bancarias de los montoya estan intervenidas por la muerte de uno de los dueños... todavia mas lento entonces.... pufff
 
T
tribeka
02/02/2010 23:35
Buenas noches,

yo también he sabido hoy que han entrado en suspension de pagos, he intentado hablar con ellos durante toda la tarde, pero ha sido imposible.
La suspensión de pagos no implica que vayan a ir a la quiebra y la definición de suspensión de pagos es que poseen activos pero no es fácil hacer líquido esos activos para saldar las deudas, lo menos malo de esta situación es que ya no serán ellos los que administren sus bienes sino que será un juez el que se encargue de ello con el objetivo de hacer lo posible por salvar la empresa y saldar las deudas. Lo malo es que todo se ahora irá mucho mas lento ya que todo mobimiento de capital debe estar aprobado y controlado por el juzgado que esté gestionando la suspensión de pagos
http://es.wikipedia.org/wiki/Suspensi%C3%B3n_de_pagos

yo no puedo antes pero tengo la intención de intentar contactar por teléfono con ellos y presentarme allí el viernes o sábado y al menos poner una reclamación y si como decis no disponen de hojas de reclamación denunciarlo a la guardia civil.
 
U
untimadomas
02/02/2010 23:23
 NO INTENTEIS LLAMAR LLEVAN DESDE EL SABADO CERRADOS .

Y HOY TAMBIEN y mañana tambien de buena tinta .

HAY UNA PLATAFORMA : 

buscar en facebook : 

AFECTADOS MONTOYA MONDEJAR GUADALAJARA 

Y OS SALE......
 
raulyrakel
raulyrakel
02/02/2010 23:11
con el tema de la suspension de pagos lo tenems chunguisimo... ello se declaran sin un duro y a ver a quien reclamamos... me lo estoy viendo venir, como los de opening y demas casos de empresas en suspension de pagos, nos quedamos con una deuda del copon con la financiera, no recuperamos la entrada y encima sin un solo mueble.

Por mucho q tengamos la razon, si los montoya no tienen un duro tenemos poco q hacer.

Esto pinta fatal fatal... hay q ponerlo en todos los sitios de internet y juntarnos la mayor gente posible, una vez tengamos a TODO el mundo, organizar una quedada en mondejar con la tele incluida. Aún así no creo q esto resuelva las cosas. :(
 
E
EnCano
02/02/2010 22:18
Espartero4 dijo:

Hola jmora. He estado leyendo tu comentario sobre las hojas de reclamaciones. Decirte que es obligatorio que los establecimientos dispongan de hojas de reclamaciones y que además las faciliten al público, ya que de no ser así, la Guardía civil o Policía Local deben de levantar acta insitu y eso lleva una buena multa por parte de la Comunidad autónoma de donde resida la sede del establecimiento.
Yo la reclamación la puse por medio de la Comunidad de Madrid hace ya más de un mes y no he vuelto a tener noticias de ellos.
A mi también me dió firmado el sinverguenza de javier un plazo para Diciembre y después de fallar, me firmó otro para Enero, pasándose los plazos por los mismísimos, a si que le he llevado a mi abogado todos los papeles y los albaranes y lo hemos denunciado en los juzgados de Guadalajara, a ver si el desgracio este se ríe también de los Jueces igual que lo está haciendo con nosotros.
Igual que todos vosotros, si se llega a un acuerdo de un día en concreto para subir allí en conjunto, contad conmigo, y si hay que hacer pancartas o lo que sea, se hacen.
Un saludo a todos/as




Hola Amigo:

Exactamente que habeis denunciado?? Por estafa no creo, ya que siempre te podrán decir que su máxima ha sido siempre entregarte los muebles... En cuyo caso deja de ser estafa. yo por eso no denuncie por lo civil.

Como va el tema quedada?
 
J
jmora
02/02/2010 18:48
Hola Espartero,

Pues nada, ya iremos contando como nos vá,  y si es necesario denunciar, cuantos mas mejor, y si es con el mismo abogado, mas barato nos saldrá, que ya estamos perdiendo bastante.
 
raulyrakel
raulyrakel
02/02/2010 17:57
hola somos unos afectados mas, hoy nos hemos enterado q han entrado en suspension de pagos y ya hemos pagado 1000e y tenemos la financiacion pendiente por favor q es lo q podemos hacer¿¿¿¿
 
D
daycar
02/02/2010 15:57
Hola a todos.

De verdad, no os dejéis "impresionar" o "enternecer" por las escusas que os puedan dar. Y del Sr??? Francisco Pineda, no os creáis nada de lo que os diga. Que está hospitalizado???? Dejarme que dude de esta gente. 
Seguramente no les conviene dar la cara, como lo tienen que hacer, porque quizá se la partimos.
A las pruebas me remito.
Aquí podría daros unas 10 escusas diferentes que me han ido poniendo. Y cada cuál más esperpéntica.
Yo también tengo firmada una fecha de entrega, también tenía un compromiso de cancelación, ... Y cuándo me llaman para decirme que me van a entregar lo que queda... siempre pasa algo.
O acaso es normal, que estemos tanta gente con una situación similar????
Y los demás trabajadores que están allí????? No me refiero al jefe o al segundo de a bordo, sino a los administrativos, montadores, ... Cómo ven la situación ellos???? Les parece normal todo esto????
 

Fin del hilo
267  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
Mensajes Relacionados
  • 21 (2007)
  • 6 (2007)
  • 10 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento