Volver al foro
N
neny
15/11/2007 15:46
si no te importa "vayatimo" a mi si que me gustaria que pusieras la lista de donde estan haciendo pisos de proteccion y si tuvieras tlf mejor todavia porque estoy buscando y no encuentro lugar por aqui cerca.gracias
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
nuriaa
15/11/2007 13:52
Llevo un año viviendo en Parla y muchas veces ya me arrepiento, si es que es verdad que hay que tener paciencia, pero ufffffff, hasta las narices.

Transporte público, A mí me parece que está bastante bien, lo único la entrada y salida de usuarios a la estación.

Transporte en vehículo. Sin comentarios ¡¡¡¡PENOSO!!!!

Un Saludo
 
N
nuevoparlenoosiris
15/11/2007 12:58
Perdona, pero no te lo crees ni tu, solo en entrar en Parla Este sin tráfico se tarda 10 minutos, entres por donde entres, sin contar con la retención de entrada a Parla.

La situación es vergonzosa, pero mientras haya gente que la defienda ..... pues no se buscaran soluciones.

La salida por Parla Sur por la mañana es otra VERGUENZA, se monta unos pitotes tremendos y aun no esta abierto el hostpital.

La verdad es que el Ayuntamiento debería hacer algo, pero claro como es el mas votado para que va a hacer na de na....
 
S
sevevv
15/11/2007 11:18
Hola a todos, sabe alguien si el ayuntamiento o cualquier asociacion de parla a puesto cartas en el asunto ya que yo una vez entrando a parla vi un cartel que pedian firmas por el problema de los atascos,yo la verdad me desespero al salir y entrar a parla y como comentais ya se vera cuando todo el mundo este viviendo aqui... (no lo quiero ni pensar..(habra que comprarse helicopteros)

un saludo
 
TISBI
TISBI
15/11/2007 10:00
vayatimo dijo:

Si quieres te listo todos los municipios de la comunidad de madrid donde se han hecho y se estan haciendo pisos de proteccion al precio de los de parla. A ver si es que ahora resulta que en Parla solo viven los pobres y los que no pueden vivir en otro lugar


Si yo hubiera podido elegir entre vivir en parla y vivir en fuenlabrada, creeme que me hubiera quedado en fuenlabrada. Aqui en parla han tardado en darme el piso 1/3 de lo que tardan en fuenlabrada por un piso de proteccion. A un amigo le han tardado en dar el piso 11 años en fuenlabrada. ¿tu esperarias?. Ah! y claro que no soy "pobre" (de momento) y claro que puedo vivir en otro lugar (en casa de mis padres). Un saludo.
 
V
vayatimo
15/11/2007 09:41
Si quieres te listo todos los municipios de la comunidad de madrid donde se han hecho y se estan haciendo pisos de proteccion al precio de los de parla. A ver si es que ahora resulta que en Parla solo viven los pobres y los que no pueden vivir en otro lugar
 
S
schilvy
15/11/2007 09:22
Será por pisos??!!!!! Jajajaja mira a mi me gusta parla pero desde luego se de antemano que mucha gente, pero mucha, vive en parla porque no tiene otro sitio donde ha podido comprar una casa, porque al contrario de lo que tu piensas, yo creo que encontrar una casa no es tan fácil como lo pintas. Y es como dice “israelbi” no creo que aquí nadie se esté quejando de parla, si no de sus infraestructuras, que por cierto, dejan mucho que desear, espero pongan solución a todo esto.
Y por cierto yo vivo en fuenlabrada y vuelvo a repetir, que parece que no se han leído los mensajes anteriores, claro que hay atascos, pero,,,, ni de coña como los que se montan para entrar a parla.
 
I
israelbi
15/11/2007 08:46
Creo que la gente no se está quejando por vivir en Parla Este, sólo del tráfico. No entréis otra vez en el tema de que los de fueran se quejan de Parla porque no es así.
SalU2.
 
V
vayatimo
15/11/2007 08:34
El que no tenga ganas de ir a vivir a Parla Este que no lo haga. Cuando uno compra una casa ve donde y se informa de como es ese municipio y si a uno no le gusta se busca otro sitio, será por Pisos, y nada a ver si ahora resulta que en Fuenlabrada no hay atascos, cuando resulta que por las tardes siempre está atascado el kilometro 16 de la de Toledo, que mira tu por donde en la salida de Fuenlabrada, me estraña a mi que un municipio como fuenlabrada con 200000 mil habitantes no tenga atascos. Yo he vivido en Getafe y siempre ha habido atascos, ahora está un poco mejor con el tema de la via de servicio, con lo cual es cuestion de tiempo, cuando dentro de un poco hagan el hipercor esperemos que hagan una via de servicio o cuando pongan el tercer carril un poco mas alla de parla algo se notará, hay que aguantarse en todos los sitios hasta que se mejoran las cosas ...
 
T
tirititran
14/11/2007 21:09
quilloychuli dijo:

Pues me vais a perdonar pero yo ayer salia de la calle atocha(madrid) a las 20.15 y sin incumplir ninguna norma de trafico,a las 20.35 estaba en la puerta de casa de mi hermano(parla este)asiq no se,seria casualidad o la hora no lo se.o q la gente se queja demasiado,no se.


No nos quejamos, es la pura realidad. Sin ir más lejos, esta mañana a las 7:20 el atasco llegaba hasta la primera rotonda de Parla Este para salir por la carretera que va a Pinto. Yo trabajo en Pinto y esta mañana he tardado en llegar unos 40 mínutos. ¿No es motivo para quejarse???. Cuando vuelvo de Getafe muchas veces tardo casi 1 hora!!!.
Creo que esa vez has tenido suerte,y ya está.
 
Q
quilloychuli
14/11/2007 16:36
Pues me vais a perdonar pero yo ayer salia de la calle atocha(madrid) a las 20.15 y sin incumplir ninguna norma de trafico,a las 20.35 estaba en la puerta de casa de mi hermano(parla este)asiq no se,seria casualidad o la hora no lo se.o q la gente se queja demasiado,no se.
 
P
parla
13/11/2007 15:37
Estoy con el ultimo mensaje, en otros sitios fuenlabrada, getafe, alcobendas, san sebastian de los reyes, pinto, ect, es verdad que a las horas puntas hay mas coches y el trafico es mas lento y hay pequeñas retenciones, pero nada que ver con las de parla que son exageradas.
El problema pues que tiene menos entradas y salidas y peor pensadas, por ejemplo en alcobendas en lugar de la rotonda que tanto atasca a parla norte, pues esta tambien la rotonda para el que se quiera desviar y para el que quiera seguir hay un tunel debajo, evidentemente el atasco es mejor, y bueno entradas y salidas de un solo carril en lugar de dos y muy pocas.
 
S
schilvy
13/11/2007 14:37

Si os queréis engañar pues allá vosotros.... yo vivo en fuenlabrada y no encuentro problema alguno en entrar a mi barrio sobre las 8 de la tarde o las 8:30, para entrar en parla a esas horas,,,,, es una locura!!!!!!! A mi que no me quieran meter en la cabeza que es como todos los sitios porque no es así, por lo menos para mi, es muuuuuucho peor, y no quiero pensar como será cuando vivamos todos allí,,, una puta locura, vamos que se te quitan las ganas de irte a vivir allí, verguenza me daría a mi si dependiera de mi todo eso...
 
H
hernandez
12/11/2007 22:49
en todas las carreteras pasa lo mismo y de illescas a torrejon se tarda un monton tambien la n.1 y la2 uf o sea todas un saludo [hernandez)
 
P
pitufo1
12/11/2007 17:22
NYS dijo:

Si pues cuando empiezen a enterrar la a42 a la altura de getafe ya me contareis


no jodas qe van a enterrar la carreter de toledo a la altura de getafe pues que la unan con la M-30
 
N
NYS
11/11/2007 21:37
Si pues cuando empiezen a enterrar la a42 a la altura de getafe ya me contareis
 
B
BatmanRojo
10/11/2007 17:44
Y vereis cuando empiece a llenarse Parla Este
 
M
macaco
09/11/2007 16:36
Uff si sólo fuese media hora...
 
Milio
Milio
09/11/2007 14:02

Bienvenido al club, yo me tengo que levantar a las 6 de la mañana para hacer un trayecto de 25 minutos, mi hora de entrada son las 8 de la mañana, así que llego sobre las 6:40 al curro y me toca esperar echando una cabedacita (- ;.

Si me levantara a las 7 no llegaba a las 8 al curro ni de coña, así que así están las cosas respecto al tráfico en Parla y en la superpetada A-42.

Un saludo
 
J
josuelety
09/11/2007 13:04
Hola yo los sufro todos los días, menos los sabados y domingos, así que, vete acostumbrando. Para llegar a Getafe, tengo que salir media hora antes y hay días que llego hasta tarde xq depende del día hay más o menos atasco.
 

Fin del hilo
60  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento