Volver al foro
MouseRider
MouseRider
06/10/2008 12:58
Bueno, pero el foro sirve para saber si hay mas gente de la misma opinion.
A ellos, los politos, les da absolutamente igual todo esto. Es mas.. hay millones de Ongs que luchan por los derechos de estas personas. Que me parece estupendo. Pero por otro lado, se esta sacrificando a los españoles. Les dicen donde tienen que ir, donde apuntarse, les facilitan los papeleos para que todas estas ayudas se las den a ellos antes que a cualquier español.
Es que somos tontos!
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
parla
06/10/2008 12:57
Yo creo que por lo menos deberiamos todos poner una queja sobre este asunto.
Porque es el fallo de los españoles que como nos quejamos o nos quejamos en sitios donde no se entera quien se tieen que enterar, al final hacen lo que quieren y normal como nadie dice nada pues sera que esten conformes.
Asi que vecinos a quejarse.
 
S
SantiandFaby
06/10/2008 12:40
Yo ya os he propuesto más arriba alguna actuación que no implica salir a la calle a gritar para ver si se puede hacer algo (modificar los baremos), pero veo que es mejor criticar en el foro y no hacer caso a la acción.
 
I
ISIS
06/10/2008 12:06
Desde luego, en este país somos gilipollas.

Les dan los pisos a los marroquíes porque, porque ellas no trabajan (porque no les sale de los mismos) y tienen cuatro hijos.

¿Tenemos la culpa nosotros de que sean tan irresponsables de que tengan un montón de hijos dependiendo de un solo sueldo?

En cambio, a nosotros, por ser personas responsables y llevar toda la vida trabajando y cotizando, no recibimos ningún tipo de ayuda ¡Manda güevos!

Y nosotros, en cambio, para pagar nuestros pisos tenemos que trabajar, en la gran mayoría de los casos, la pareja.

Y en cuanto a hijos, como nosotros SÍ SOMOS PERSONAS RESPONSABLES, y nos preocupamos por el futuro de nuestros niños, tenemos que esperar hasta los treinta y tantos años para tener un hijo o como mucho dos.

¿Por qué tenemos que pagar nosotros la irresponsabilidad de estos inmigrantes?

Además ¿por qué ellos tienen más puntos de entrar en las guarderías? Se supone que si ellas no trabajan se pueden quedar en casa cuidándolos. Somos las mujeres trabajadoras las que necesitamos esas guarderías porque no tenemos con quien dejarlos y porque necesitamos, por narices, trabajar.

¿Y por qué la mayor parte de los pisos son para marroquíes? ¿Por qué no se lo han dado, por ejemplo, a rumanos, sudamericanos u gente de otros países?

Es así, como, efectivamente, se crean los guetos, y más con una comunidad como la árabe, que se integra poco o nada.

Sra. Aguirre, Sr. Alcalde o a quien corresponda, le mandabas yo un bloquecito de estos con moros al lado de su casa, durante una buena temporada, a ver qué tal la experiencia.

Manda güevos! ¡Si los Reyes Católicos levantaran la cabeza!
 
F
Futurible
06/10/2008 11:16
Jajaja, me parto con la solidaridad y la comprensión. Ya veremos dentro de unos añitos si seguimos hablando de solidaridad, tolerancia bla,bla,bla,bla,bla,bla o estamos manifestandonos como en Leganes Norte.

Cada vez estoy más contento con el barrio (es coña), ;)
 
P
parla
06/10/2008 08:24
No se que podemos hacer pero por lo menos creo que deberiamos de quejarnos todos y cada uno de los que vivimos en parla este al ayuntamiento y la comunidad, por traernos a tantos inmigrantes al barrio.
Y luego otra los colegios para quien van a ser para los inmigrantes y el resto a donde nos vamos indignante.
 
P
parla
06/10/2008 08:21
La verdad es que es indignante, que se haga un sorteo y la gran mayoria de los pisos sean para inmigrantes, no entiendo porque esta tan mal echo las cosas.

Y luego dicen que porque cada vez somos mas racistas, pues viendo estas cosas es normal que cada vez seamos mas racistas, y ya imaginaros la gente española que les ha tocado el piso, que mal rollo no todo lleno de extranjeros que encima no saben hablar español y no se integran para nada con nosotros ( alguno si pero los menos), aunque con esta politica de guetos, indignate.

Y luego la imagen que se da al barrio, porque en la avenida de los planetas ya hay no por lo menos 4 torres de inmigrantes y es una pasada verlos alli con las burkas y demas, si quieren vivir en españa que se integren y vistan y vivan como vivimos aqui y sino que se vayan a su pais.
 
S
SantiandFaby
05/10/2008 21:56
¿Y por qué no nos animamos a hacer un escrito/firmas o similar, solicitando que se modifiquen los baremos para que se tengan en cuenta aspectos como el haber nacido en España, o llevar un mínimo de años, o que se esté estudiando/trabajando... Años trabajando... No sé, aspectos así. De ese modo, no sólo se beneficiaría la gente española, sino también la gente de fuera que lo necesita y se queda fuera.
 
madridparla
madridparla
05/10/2008 21:36
Parla Este va a ser un polvorin, al igual que todo el centro de Parla. Con tan exagerada y enorme concentración de inmigrantes en un mismo espacio, al final se crea un ghetto de marginalidad y delincuencia, y más según se están poniendo las cosas laboralmente, pues son los primeros que se quedan en paro...................y de algo tendrán que comer.
 
M
MJRZ
05/10/2008 21:18
Estoy totalmente de acuerdo contigo rivergeta,si tan buenos son que se los lleven a sus casas unos díitas.
Yo pienso que al igual que en su día DON PELAYO los echo de España, se estan tomando la revancha y pronto seremos nosotros los que saldremos por patas.... ojalá me equivoque
 
rivergeta
rivergeta
05/10/2008 20:24
Yo me pregunto como nos venden la moto de solidaridad y de integracion estos politicos que se hacen llamar de izquierdas y de derechas ,como nos meten aqui en el barrio a toda clase de gente marginal pero sin encambio ellos viven en buenos chalets de zonas no precisamente de parla.Como es posible señores que lo pinten tan bonito pero ellos huyen a zonas ricas de madrid y no precisamente a pisitos.Yo me pregunto :No sera que no es tan bonito vivir con gente realojada ???
Ayer un grupo de niños moros estaban en mitad de la calle neptuno jugando,pero jugando a tirar a los motorista de Telepizza jeje que majos.Sera de esto de lo que huyen Esperanza Aguirre,Zapatero y un largo etc,etc.
Sinceramente a mi no me engañan.
 
S
SantiandFaby
05/10/2008 19:22
Hola. Yo lo miro, y me flipa que los políticos, del signo que sean y de la administración que sea, no se den cuenta que esto terminará dando problemas en la población española que gana muy poquito más que la inmigrante (incluso menos), pero que por estar con todo de alta y cotizado, queda por encima en los baremos.
¿Por qué le han tocado estos pisos a gente marroquí? Pues sin miedo a equivocarme, supongo que por que son gente que lleva bastantes años viviendo en Parla, llevan más de 3 años empadronados, por que sólo consta que trabaja el marido (ellas o no trabajan, o si lo hacen, es sin cotizar a la Seguridad Social, sin contrato y demás), y por que tienen mínimo 3 críos. Sin más. Son familias numerosas, que están delante del resto para todo, con una sola fuente de ingresos regulada. Blanco y en botella, en teoría, los que más necesidad tienen.
El problema ya no es buscar una cabeza de turco para echarle la culpa (por mucha tirria que yo tenga a polític@s implicados en estos asuntos), sino que los BAREMOS que miden qué personas tienen más necesidad, están basados en una España, un Madrid o un Parla que no es el actual. Hace 15 años, lo lógico es que una vivienda de éstas fuera para familias numerosas. Hoy en día, casi cualquier inmigrante, por sus tendencias culturales, tiene una familia numerosa. Por ello, la mayoría de viviendas van a inmigrantes.
Hay más factores que influyen: Como la mujer no trabaja, tiene tiempo para hacer todas las gestiones necesarias para no perderse una solicitud. La mayoría de los jóvenes españoles estamos pez en estos aspectos. Y así pasa.
O se toman medidas en el asunto, y se empiezan a tener en cuenta en el baremo aspectos como los estudios, la edad, el trabajo, los años de residencia en España, el haber nacido en España, los años de cotizaciones, la vivienda donde habita la persona con sus padres y demás, o esto no ha hecho más que empezar. Y la crispación irá en aumento (al fin y al cabo, esto lo que provoca es desventaja al español o persona en general que, por planificación, no quiera tener hijos para que cuando éstos nazcan, pueda ser en un entorno seguro, estable y fortalecido). Pero si la gente no se mueve, no creo que las administraciones muevan un dedo. No sé, aunque no sea haciendo manifestaciones, supongo que se podrán mandar firmas, escritos en masa o actuaciones similares a cada administración competente, no? No por perjudicar a los inmigrantes con muchos hijos a los que les dan piso, sino por que los españoles o personas en general que por querer estudiar o trabajar para labrarnos una estabilidad y que luego vengan los hijos, nos quedamos fuera de cualquier ayuda. Que se revisen los baremos.
Un saludo.
 
S
spunk
05/10/2008 16:58
JUAS!!!son muxas cosas:

GRACIAS++++++ neny,mjrz,zzas ++++GRACIAS.

Mirar bien los participantes,centraros bien en las listas,calcular bien todo el proceso.

El 1 de junio de 2007 se publicó la Convocatoria para la adjudicación, en régimen de arrendamiento, de 389 viviendas.
- 375 viviendas mediante sorteo público.
- 14 viviendas reservadas según Decreto 19/2006, de 9 de febrero....(¿¿¿REALOJOS???).

NO LO PONGO TOOO QUE ES MU LARGO pero está todo en madrid.org---viviendas IVIMA---convocatorias cerradas----Parla
SEGUN MIS CALCULOS y pa + tranky(Estos datos facilitados son totalmente subjetivos los datos objetivos y oficiales se encuentran en madrid.org jajajajaj)

Cupo Mayores +65años:

Viviendas a sortear: 14
Participantes:3
Entregadas:3

Cupo Personas con discapacidad:
Viviendas a sortear: 15
Participantes:2
Entregadas:2

Cupo Separación/Divorcio:
Viviendas a sortear: 20
Participantes:13
Entregadas:13

Cupo General: 195 viviendas
2 Dormitorios:
Participantes:66
Entregadas:66
3 Dorm:
Participantes:40
Entregadas:40
4 Dorm:
Participantes:53
Entregadas:39
5 Dorm:
Participantes:9
Entregadas:9

El cupo de Jovenes -35 años no lo comento pero si decir que el nº de participantes era elevado y muy muy desgraciadamente aproximadamente 100 se han quedado fuera.Jovenes que por cierto...son jovenes con diferentes colores,olores,razas,color de ojos, tamaño de...las orejas(jajajaj)de veras....gente joven de parla.Que todos necesitamos vivienda...si...pero este colectivo en el que me encuentro creo (en mi humilde opinión)que la necesita mas.Mucho...mucho.

¿PORQUE ESTOS RESULTADOS?
¿PERO QUE HA PASADO AQUí?

Y no me jod.. que no conoceis a separad@s...o a mas gente de los otros cupos de parla,de la de antes,que llevo yo ya aqui mas de 25 años.

¿ENTONCES?

Sinceramente creo que la culpa no es nuestra es de los políticos.Si de verdad les preocupara el tema de la vivienda ,como a nosotr@s, cada vez que sortearan viviendas harían grandes comilonas en la terraza esa frente al humanejos o en sitios tipo Don Pedro...en fin..como hacen cuando tenemos que votar.

El político que firmó el sorteo lo firma el 30/09/08 y el sorteo fue el 02/10/08...vamos...al dia siguiente....eramos en la sala del sorteo unas 30 personas de 199.

Asi pues:
SUGERENCIAS PARA QUE TE TOQUE UN PISO:
Como tod@s l@s que estamos en este foro tenemos internete.
- Mirar una vez al dia madrid.org(requiere unos minutos de las 24horas)
- Apuntarte a cualquier convocatoria de vivienda sea publica,casi publica o parecido(IVIMA,BOLSA JOVEN,AYTO PARLA,BIGECO,LA ZORA....)
- Apuntarse aunque NO se reunan los requisitos.Que sean siempre ellos los que te digan que te larges no tú mismo.
- Ni oir hablar de que es mu dificil, ni de que se las dan a los mismos, ni de que no toca...TE APUNTAS IGUAL.
- El dia que libres o cuando puedas, te vas a dar el tostón a alguna institución o donde den pisos.Que trabajen por y para ti.
- En mi caso requiere insistencia y si consiste en darles pena...que estás muy necesitado...lo cierto es que poco les vamos a mentir.PUES A PEDIR.

Y si...si...si....MUCHA SUERTE...CASI MAGIA....No por apuntarte te toca.

Ojalá se os pegue a tod@s la suerte que yo he tenido.Y os toque un piso.Que de momento no conozco a nadie que le haya tocado y tenga un apartamento en la playa.

zzas
Son de alquiler de por vida.Es vivienda pública no se puede comprar ni vender.Tiene dueño.IVIMA.
 
M
MJRZ
05/10/2008 14:23
spunk dijo:

Lamentable...lamentable.
mjrz me recuerdas a como yo era antes: me quejaba ,y mal,pero no actuaba.Solo arremeter contra los demas.
Mira corazón.He iniciado este tema precisamente porque me ha tocado un piso y a mi madre tambien.MENUDA BOLA.
Soy emigrante como tú ya que no creo que hayas nacido en Parla.Yo emigre de Villaverde Alto a Parla con 4 años.Soy natural de O´Donnell.Mis padres: Emigrantes.Soy una mezcla para chuparse los dedos.Andalucia+Extremadura.Xcierto,enfermero en un hospital de madrid que me costo lo mio,sobre todo meter la cabeza,sueldo aceptable(nada de marginal aunque no tiro cohetes).Ni mi madre,toda una superviviente,limpiadora en el explotador barrio de Salamanca cobrando 700 euros levantandose a las 6h( ¡Jo, se me saltan hasta las lagrimas!).



ENHORABUENA! ME ALEGRO MUCHO POR TI Y POR TU MADRE de verdad y sobre todo me alegra saber que vosotros al final habeís tenido vuestra recompensa despues de COTIZAR TODA LA VIDA no como el resto de tus vecinos, creeme que no me quejo de vicio a mi nadie me ha regalado nada, NUNCA ME HA TOCADO NI UNA MALA BECA DE ESTUDIOS y creeme que no ha sido por falta de actuación como tu dices, no creo que los extranjeros actuen mas que los españoles sino que en este PAIS los más racistas SON este puto gobierno que de esta forma consigue todos los votos de los "AFORTUNADOS LUCHADORES EXTRANJEROS"(JAJJAJAJ), ASÍ que no me vengas con rollos cada vez somos más racistas pero creo que CON TODA LA RAZÓN.
 
Z
zzas
05/10/2008 12:32
Una pregunta, son de alquiler o en propiedad?
Por cierto, he estado mirando la lista, y la verdad, no sé a vosotros pero a mí me choca, me choca que si la población inmigrante en parla es del 25, 30% aproximadamente, que la relación de personas adjudicatarias sean en su mayoría, 70 y 80% inmigrantes. YO no lo entiendo, de verdad. NO creo que los españoles no se hayan presentado, creo simplemente que tienen menos opciones.
La primera página la proporción es 10 sobre 20
La segunda 17 sobre 26
La tercera 19 sobre 24, las viviendas de 4 dormitorios, todas son para inmigrantes, y los bajos 4 de 5

A mí me parece exagerado y desde luego ya nos olvidamos de que nuestro hijo en un futuro vaya al colegio que está al lado de avenida de las estrellas 13 y 14, más que nada, porque es público y no tendremos puntuación. Aunque al final se crearán esos guetos que tan poco nos gustan a nosotros y que tan poco parecen importarles a los políticos que se creen, mientras sea lejos de ellos.

En fin,no se trata de racismo, sino de igualdad de derechos. Celestino corbacho, ministro de trabajo e inmigración, decía nada más llegar al cargo que no podía ser que los últimos en llegar se llevasen todos los beneficios, véase, becas de comedor, plazas de guardería, plazas en colegios públicos....y que lo que había que hacer era aumentar esas plazas para que puedan acceder todos, españoles e inmigrantes a ellos. Pero por lo visto, de cumplirse nada de nada. Y ya no sé de quien es la culpa, ayuntamiento, comunidad, o gobierno.

Pero lo que está claro es que no es lógico que familias numerosas en las que solo cotiza una persona (suele ser el hombre) tengan más beneficios que en las que cotizamos todos los miembros de la familia. Eso es injusto, le pese a quien le pese.

Aún así, enhorabuena a todos los adjudicatarios.
 
N
novoparlo
05/10/2008 11:45
Poco a poco las promesas de que no iban a haber realojos ni nada por el estilo se van incumpliendo...
Sólo hay que darse una vuelta por el barrio para ir viendo cómo va pintando la cosa.
Que tiemble el colegio que hay al lado porque la que se avecina en unos años es poco!
 
soli
soli
05/10/2008 11:17

Hola, la verdad es que como no mejore el tema este barrio pinta muy mal....

Y eso que yo vengo de vivir en lavapies, villaverde alto y ahora aquí en parla este.

Siempre he sido una persona que no me ha importado el tema de la inmigración, pero viendo como ha dejado la inmigración, realojos y demás, los barrios de villaverde y lavapies me pongo a temblar....

También hago una reflexión, por que siempre traen realojos a la zona sur de Madrid ???

Por que la mayoría de la gente que han convivido con la inmigración, gitanos, etc no están a gusto en que realojen en su nuevo barrio ??

Claro que habrá gente que le de igual como todo, pero creo que la gran mayoría y lo se por experiencia propia no esta muy contenta en que su nuevo barrio se pueda transformar en uno marginal, con devaluación de viviendas, robos, inseguridad, etc, etc. Que como reitero he vivido en mis carnes en los barrios anteriores en los que he estado.

Por que no realojan en zonas mas o menos de alta renta como pozuelo, las rozas, alcobendas, etc, etc ??

Esperemos que todo vaya bien por el bien de todos y del barrio.

Bueno esta es mi opinión, espero que todo valla mejorando

un saludo a todos

 
S
spunk
04/10/2008 15:28
Lamentable...lamentable.
mjrz me recuerdas a como yo era antes: me quejaba ,y mal,pero no actuaba.Solo arremeter contra los demas.
Mira corazón.He iniciado este tema precisamente porque me ha tocado un piso y a mi madre tambien.MENUDA BOLA.
Soy emigrante como tú ya que no creo que hayas nacido en Parla.Yo emigre de Villaverde Alto a Parla con 4 años.Soy natural de O´Donnell.Mis padres: Emigrantes.Soy una mezcla para chuparse los dedos.Andalucia+Extremadura.Xcierto,enfermero en un hospital de madrid que me costo lo mio,sobre todo meter la cabeza,sueldo aceptable(nada de marginal aunque no tiro cohetes).Ni mi madre,toda una superviviente,limpiadora en el explotador barrio de Salamanca cobrando 700 euros levantandose a las 6h( ¡Jo, se me saltan hasta las lagrimas!).
 
M
MJRZ
04/10/2008 13:24
spunk dijo:

Lamentable.La flipo con lo que leo.
Hasta donde llega la falta de consciencia de lo que te rodea.Tanta falta de razonamiento llega a ser verdadera estupidez.
Es cierto que el numero de personas de raza árabe son muchos.Buaaaa esperar.....voy a utilizar vuestro lenguaje para facilitaros la recepción.
No veas que de moros les a tocao piso..vaya suerte que tienen....siempre los mismos...vamos,casi una plaga.
¿Porqué será?.Ya está,es porque se lan dan a ellos antes que a nosotros.
No será más razonable pensar que se organizan.No será que vienen de otros paises mas pobres y saben que este pais reparte la riqueza.Mmmmm.
Volviendo a la convocatoria.Creis de verdad que Ivima rechaza a alguien.O sea...a una familia española?
Queremos que nos toque la loteria sin jugar.



spunk aquí el único que lo flipa eres tú, tanta crisis, tanta crisis y todos los beneficios de nuestro país para la gente que viene de fuera como si los de aquí no lo necesitaramos, yo no digo que no tengan derecho pero PRIMERO DEBERÍAMOS SER LOS QUE LLEVAMOS TODA LA PUTA VIDA PAGANDO IMPUESTOS Y LUEGO LOS DEMÁS........ VAYA MIERDA DE ESPAÑA
 
ranaloca
ranaloca
03/10/2008 21:44
Ole tus huevos, serpen. Comparto lo de hija de puta, con todas las letras. Es que pienso en ella y me pongo mala.
 
S
serpen
03/10/2008 19:19
No mireis lo que no es,lo unico que ha pasado aqui es que estan realojando a las personas de la cañada real y no hay mejor sitio que en Parla Este,esto hay que agradecerselo a la hija de puta de Esperanza Aguirre,y por mis comentarios anteriores podeis ver que soy antiracista pero lo que no puede ser es que gente que viene de barrios marginales los metan todos en un mismo barrio independientemente de la raza que sea eso no es asi.
 
A
anita78
03/10/2008 18:02
No sé a qué te refieres con que se organizan, de verdad.

Es que crees que los jovenes españoles no se mueven para conseguir un piso barato? ¿crees que no estan apuntados también el la bolsa de vivienda de la CAM?

Por favor, por lo que he visto hay casi un 80% de inmigrantes contra un 20% de españoles, sobre todo en viviendas de más de 3 dormitorios.

O hay algún chanchullo o no me cuadra la mala suerte que tienen los españoles en los sorteos.
 
S
spunk
03/10/2008 17:54
Lamentable.La flipo con lo que leo.
Hasta donde llega la falta de consciencia de lo que te rodea.Tanta falta de razonamiento llega a ser verdadera estupidez.
Es cierto que el numero de personas de raza árabe son muchos.Buaaaa esperar.....voy a utilizar vuestro lenguaje para facilitaros la recepción.
No veas que de moros les a tocao piso..vaya suerte que tienen....siempre los mismos...vamos,casi una plaga.
¿Porqué será?.Ya está,es porque se lan dan a ellos antes que a nosotros.
No será más razonable pensar que se organizan.No será que vienen de otros paises mas pobres y saben que este pais reparte la riqueza.Mmmmm.
Volviendo a la convocatoria.Creis de verdad que Ivima rechaza a alguien.O sea...a una familia española?
Queremos que nos toque la loteria sin jugar.
 
H
halcider
03/10/2008 17:32
jajajaja, me parto de risa porque ahora me estoy acordando de bastantes colegas y conocidos, que antes vivían por el centro de Parla, huyeron echando pestes de esos barrios llenos de inmigrantes y ahora viven en Parla Este, y se las daban de listos diciendo que daba gusto vivir en Parla Este sin el agobio de los inmigrantes del centro.

Toma ya, para que esté la cosa repartida, ración de moritos para los de Parla Este, jajajajajajaa.
 
madridparla
madridparla
03/10/2008 17:28
Aquí tenéis el enlace con la lista de afortunados. Por los nombres de los afortunados, si no soy marroquís ni la miréis porque no os ha tocado piso.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1220365793935&ssbinary=true
 
N
neny
03/10/2008 14:46
me parece bien,enhorabuena a todos
 

Fin del hilo
306  mensajes<12 ... 5678
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento