Volver al foro
S
spunk
12/10/2008 15:00
AYYYYY Gracias santiandfaby que se me pasabaaaa....claro que el IVIMA tiene cauces y nada de dificil....se llama ASESORAMIENTO JURIDICO GRATUITO.

Y.....No puedes modificar la estructura del piso...piso de 3 dormitorios no puedes convertirlo en un piso de 2 dormitorios.

O...como una vecina que se la ocurre cerrar la terraza con aluminio para crearse un mini invernadero y la dicen....que las plantas fenomenal pero que no puede cambiar la fachada de la torre...¿como?..que no puede y punto que alteraría la estética propuesta por el arquitecto....nada...cara de bobo...flipandola de lo "finos" que nos volvemos y al loro que como hagas lo que te sale de.....anulación del contrato.

SALUDOS
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
SantiandFaby
12/10/2008 14:49
Ya, pero Mouserider, aunque tu madre tenga una situación socioeconómica "precaria", si no se inscribe, imposible que le toque. Lo que hay que estar es pendiente, por que, de no estarlo, tranquilos, que otro lo hará por quien no lo esté. Si es sorteo ante notario, yo me creo que habrá sido legal, y no que hayan metido marroquíes "por joder", si se han enterado y lo han echado, es lo que hay. Qué se le va a hacer.
Y por cierto, no puede ganar menos del IPREM, por que éste ahora mismo creo que son 516 euros, supongo que te referirás a las 3.5 veces el IPREM, que sí salen 1.806 euros/mes. Vamos, que prácticamente cualquiera que viva en Parla podía acceder, por que debajo de esa cuantía está casi todo el mundo.
Y lo de las torres que te preguntaba? Por que es eso, si hay mala convivencia por parte de quien sea, hay que denunciar llamando constantemente a la policía cuando se esté molestando. Incluso entiendo que el propio IVIMA tendrá cauces para que se denuncie si alguien se carga el mobiliario, la estructura... Aunque también esto suele ser más difícil...
Saludos.
 
S
spunk
12/10/2008 14:41
XCIERTO para que nadie llegue a engaños....las clausulas del contrato no son pocas....y algunas mu curiosas.

Hay una por ejemplo que la mala convivencia demostrada es motivo de anulación total del contrato.

Otra(esta es pa interpretar)si no pagas el alquiler...parece que vienen servicios sociales...y nada...pero si no pagas la comunidad o el gas..luz..se genera una deuda NO con IVIMA con "otra gente" y....anulación del contrato.

Por cierto....ha habido agraciados en este sorteo que están en un piso del ayto y.......aquí si ha funcionado...les han llamado al movil el propio ayto diciendoles que incumplian la norma y no podían firmar con IVIMA(eso si renunciando por escrito al piso del Ayto si que podían)

SALUDOS
 
S
sanchou
12/10/2008 14:26
Hola!! un consejo para los que se apunten a estas viviendas en las que la mayoria son inmigrantes,si os lo conceden luchar por pisos bajos,una mayor parte de inmigrantes no lucha por el bien estar,lo cual si se estropea el ascensor asi se queda.

saludos.
 
S
spunk
12/10/2008 14:24
Expu74...mira yo es que soy de ciencias y para mi los parasitos son otra cosita....ni te cuento que puede opinar de tu escrito alguien de filosofía.

Parasitos....¿Organismos que se instalan en un huesped sano?...

Mmmmmm....como Repsol YPF que es propietaria de todo el gas de Argelia..parte de libia y a saber.

Mmmmmm....como TELEFONICA S.A. que controla como mayorista( mas del 51% de la empresa total)la telefonia de Peru..Argentina..Brasil...+++++++incluidas las cabinas físicas de las calles.

¿Parasitos?....claro estos no....son mas altos...guapos....son FENOMENALES.


Si tú te vas a marruecos como un inmigrante..jajajajajajaj....los españoles en marruecos(por ejemplo)como inmigrantes....de eso nada..tú te irias con el estatus de Turista ya que provienes del 1er mundo(el rico)..Europa...oyes...te pasa alguna cosilla tipo gastroenteritis en tu salud y....te vas a la sanidad marroquí a usarla claro....

No pasaría nada pero no me llames al timbre y me pidas una almohada o jabon y papel que a limpieza se la ha pasado dejarlo en el Wc...porque no estás en España.No hay.

Y si yo mismo...en el hospital en el que trabajo ahora..que nada mas entrar parece un gran centro comercial de lo moderno que es...te hago esperar a lo mejor la mitad del día para darte una cama....que os creeis que los de enfermería somos así de chungos...porque si...no cariño..de veras...la verdad es que no hay camas libres pero como todo lo tenemos bien organizado(aun falta mas y mejor)hemos detectado 3 posibles altas...en cuanto pase limpieza y preparemos la habitación..sube usted.
 
V
vento
12/10/2008 14:16
Sigo pensando que aquí ha habido intereses de por medio.No me puedo creer, que como algunos habéis comentado,ha sido porque la gente de Parla (españoles) no se han apuntado.Nuestro barrio de aquí a nada,va a estar tomado por árabes y a mí sinceramente no me agrada.Estaría de acuerdo si esta gente se lo currara como los demás,pero desgraciadamente en la gran mayoría no es así.Viven del cuento,tienen un montón de hijos y encima se acogen a nuestras ayudas y lo lamentable es que se las dan a ellos y no a la gente de aquí.
Cuánta gente de Parla necesitaría esos pisos??.Estoy convencido que muchos,pero para desgracia de todos,no han tenido la oportunidad que se les ha dado a ellos.Ya lo veréis,serán los amos y dueños del barrio y todos los demás estaremos con miedo.No se adaptan a nuestras constumbres.
Espero que esto se acabe aquí y que si tienen que realojar a más,los lleven a otros barrios,por ejemplo en la zona norte,que alli no se ve nada de esto.
 
MouseRider
MouseRider
12/10/2008 14:04
Mi madre es viuda. Tiene una pequeña pension. Llevamos 25 años viviendo en parla. Pero cuando vivia mi padre era pensionista por invalidez. Con lo que sus ingresos han estado siempre muy por debajo del iprem.
Estando viviendo en Madrid tambien lo solicito.
Ahora mi madre vive en los pisos de alquiler de estos del ayuntamiento. Y pagando el alquiler la sobran solo 200 € al mes para pagar agua, luz, telefono y comida. Pues estos pisos son mucho mas caros que los del ivima. Pagan 365 € al mes.
 
S
spunk
12/10/2008 13:57
Por cierto...aunque ya lo comente anteriormente....la constructora para el IVIMA que ha levantado las 4 torres de este sorteo...AVDA ESTRELLAS 12 y 14 es DRAGADOS.
 
S
spunk
12/10/2008 13:53
MouseRider creo que ni siquiera has mirado el sorteo.Eso creo...opinas por opinar.
Mira.....por el hecho de que necesites un piso no te llaman al movil y te lo dan....evidentemente no.

¿Que edad tiene tu familiar?
¿LLeva 2 años ininterrumpidos empadronada en Parla?
¿Estaba apuntada?

Has visto EN EL SORTEO DEL 02/10/08 o anteriores que para las personas de +65 años había 14 viviendas y se presentaron 3.
Mmmmmmm

Sabeis una cosa....reflexionando todo el tema...

¿Cuantos sorteos del IVIMA ha habido en Parla?....quiero decir....no sorteos de 10...20 viviendas...no que son mu pocas y casi ni se perciben.

Casi Megasorteos de mas de 100...200 viviendas....

PORFAVOR....si alguien sabe más me vendría mu bien....para poder comprender porque la gente no se entera del sorteo...si se entera no se anima...muy dificil...se las dan a los mismos...suelen ser pisos viejos o de dudosa construcción(costes baratos)...los costruyen para realojos(eso ocurría cuando IVIMA se llamaba IRIS...que creo que aún existe...pero esto era durante los años 80....siglo pasado)

NO SERÄ QUE ES EL PRIMER SORTEO EN PARLA.
 
S
SantiandFaby
12/10/2008 13:25
A ver, es que lo de que le "den" un piso es relativo... Darlos así por que sí no los dan (salvo casos de realojo que eso ya no pertenece al IVIMA y que son otro tipo de circunstancias).
Para acceder a este sorteo, tu madre, por ejemplo, tendría que haber estado dos años empadronada en Parla o trabajando aquí, no superar 3.5 veces el iprem, no tener otra vivienda pública en España ni de ningún tipo en Madrid, y MUY IMPORTANTE, HABERSE INSCRITO PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO Y ENTREGAR TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA, EN EL PLAZO INDICADO.
Si vive en otro municipio, pues estar pendiente para los sorteos que se realicen en el municipio que le corresponda, comprobar que cumple los requisitos cuando haya uno de éstos, e INSCRIBIRSE, entregando toda la documentación necesaria. Pero la concesión en caso de sorteos no se hace así, por que sí (yo lo he comprendido a raíz de este post, estaba algo confundida en ciertos aspectos).
Por otro lado, ¿Por qué les están haciendo la vida imposible a los de las torres? Yo si me molestan, estaría todo el tiempo necesario llamando a la policía y llamando la atención, por eso te pregunto, para saber a qué te refieres.
De todos modos una compañera que trabaja con inmigración me comentó que entiende lo que ha pasado a medias (no entiende que la gente no esté pendiente cuando se realizan estos sorteos), pero sí entiende que le hayan tocado a tanta gente musulmana, pues me dice que aunque suelen tener dificultades con el idioma, siempre están muy pendientes de ayudas y demás que puedan surgir. Como se ha comentado más arriba, lo lógico es que cualquiera que se vaya a otro país por mejorar esté mirando con lupa las ayudas de las que pueda beneficiarse (y más si sabes que por tu situación familiar cumples más requisitos que la mayoría de la población).
Saludos.
 
MouseRider
MouseRider
12/10/2008 12:59
Pues no se que estais contanto. Mi madre lleva años intentando que la den un piso del IVIMA y ha sido imposible! Tiene una pequeña pension, con lo cual.. se lo deberian de haber concedido, no? Hay tongo, y se lo dan a quien ellos quieren.
Otra cosita, conocemos gente que vive en las torres estas que han dado y.. dicen que es inaguantable vivir ahi. Les estan haciendo la vida imposible a los españoles. Tienen como decis un guetto y se han adueñado de todo. No respetan. No se integran.
 
Exup74
Exup74
11/10/2008 21:34
Repartir ganancias no es que nosotros trabajemos durante toda la vida para k ellos vengan con sus mujeres a parir como conejas, a utilizar nuestra sanidad, educación, vivienda, ayudas, etc..
Eso tiene otro nombre.. parásitos.Me descojono yo del reparto de rikeza..JA
 
S
spunk
11/10/2008 18:30
jajajajajajjajajaj
jajajajajajajjajajaj
Espera...FANTASIA...

INMIGRANTES:

Se enteran que va ha haber un sorteo en el que se les permite apuntarse porque saben y para eso están aquí de que somos el primer mundo y nuestra estructura social es así...REPARTIMOS LAS GANANCIAS... y de vez en cuando construimos viviendas sociales cuando los verdaderos intereses se unen en armonia (INT€R€S POLITICO).

Y dicen los inmigrantes....ay no mira...mira.....yo no he....no....no....no...no quiero una vivienda de esas baratas...no....no....bueno si eso....las que sobren en un momento dado...

Madre miaaaaa...pero que invento es este..

No se tú pero yo no me voy a un pais rico (tipo EE.UU) ha pasar calamidades...mira tu...yo de migajas nada que tengo muxo orgullo y autoestima ++ y confronta muxo en mi definición de DIGNIDAD.

Yo quiero a ser posible un buen trozo de pastel.
JO ER
 
S
spunk
11/10/2008 18:06
Gracias annassuss y FELICIDADESSSS.

Objetivo y coherente(si me permites).Comparto tolamente lo leido.

Mi esfuerzo consiste en haber si de una vez(por lo menos con mi granito)esta gente se entera de que va todo esto.

Mirar SOMOS LA EVIDENCIA de que es cierto que le dan un piso a la gente joven de Parla de toda la vida.

PUNTO....si no se admite esto.....MALO.

¿INTERESES?

No se tú....el mio está mas que claro TENER UN PISO.

El de los inmigrantes.....el que piense que optan por pasar del tema...y no apuntarse.....

JO ER....

Mas allá de los Pirineos existe vida....tambien la biblioteca.
 
V
vento
11/10/2008 16:55
Perdona annassuss,pero sin creerme que ellos son los que mayoritariamente lo han solicitado.Aquí hay intereses y todos lo sabemos.
 
A
annassuss
11/10/2008 16:29
No te esfuerces Spunk. Sólo hay que pensar un poquito en lo que dices.....y dialogar.
Yo, otra española ganadora en el sorteo!!!, constacia, papeleos y......suerte!!, sólo eso.

Reflexión: digo yo que si los españoles viviéramos peor aquí y tuviéramos que emigrar, estoy segura de que en el pais al que viajáramos miraríamos con lupa todas las posibilidades de servicios públicos de los que nos pudiéramos beneficiar. Y esto tiene algo que ver con la seguridad. La diferencia en el número de premiados del mundo árabe se debe evidentemente a que son ellos quienes mas lo han solicitado....
 
L
lgnavarro
11/10/2008 13:05
Este mensaje es para zzas. Me parece estupendo que cotices a la seguridad social, yo lo hacia, hasta que dejé de trabajar para educar yo misma a mis hijos, nos tocó un piso de VPP y gracias a eso sobrevivimos con un sueldo por que pensamos que nuestros hijos son mas importantes que grandes lujos, creo que muchas madres piensan lo mismo y muchas que tienen que trabajar para pagar la hipoteca lo dejarian con gusto para estar con sus hijos. Lo que no me parece justo es que por haber elegido ser ama de casa se me haga de menos, ya lo hacen los politicos (todas las ayudas es para "la mujer trabajadora" fuera de casa) pero la gente de a pie, la gran mayoria ha tenido a su madre en casa con ellos y no creo que piensen que ha sido una maruja o una vaga, (os aseguro que trabajo mas ahora con unos niños pequeños que en las 8 horas que estaba en la oficina), trabajo no reconocido, incluso a veces despreciado por las propias mujeres, pero tengo la ilusion de que mis hijos algun dia sirvan a la sociedad, sean buenas personas, y quiza si hay pensiones futuras sean ellos los que coticen para todos los ciudadanos no solo para ellos mismos, por eso se llama seguridad social. PD soy española desde siempre.
 
S
SantiandFaby
11/10/2008 11:21
madridparla, perdona, pero acabas de caer en lo mismo que cayó la persona de la que hablaba. Le hablaba de la estructura del barrio, calles anchas, casas nuevas, nada más (qué iba a saber yo todavía de vecinos o no vecinos si ni siquiera me habían dado mi casa),y al pronunciar esa comparación me saltó con eso (seguramente, esa persona ni siquiera hoy en día haya pasado ni por Sanchinarro ni por Parla Este).
De todos modos, y para que veas que en todos sitios cuecen habas, te puedo contar muchas cosas de Sanchinarro. Fue un barrio que se tiró AÑOS sin autobuses urbanos para ir, sólo se accedía a la zona del Corte Inglés a través de los autobuses que pasan por la A1 (los verdes que van a Sanse o Alcobendas). Cuando pusieron las primeras líneas de buses de la emt, que no pasaban por todo el barrio, yo me he tirado esperando un bus cerca de una hora. Se tiraron AÑOS sin tener salidas ni entradas decentes (he trabajado allí, y al principio salíamos con los coches por un camino de tierra de mierda). Y de hecho, como estaba el Corte Inglés, las salidas o entradas era bastante usual que se colapsaran a cualquier hora, sobre todo los fines de semana.
Lo que pasa es que mucha gente ha pagado 70 kilos por un piso en Sanchinarro, y eso más el Corte Inglés, le da mucho glamour al barrio, pero luego está tan lleno de carencias como casi cualquier PAU, hasta que pasan una serie de años (cuando yo trabajaba en Sanchinarro, todavía estaba vallado todo Parla Este y no se podía entrar).
Para valorar si es solomillo o lo que es, primero deberían pasar una serie de años más aquí.
Por otro lado, que yo sepa en Sanchinarro sí hay viviendas del IVIMA, otra cosa es que la gente que lleva dos años empadronada en Madrid esté más al loro que la que lleva dos años en Parla.
Saludos.
 
madridparla
madridparla
11/10/2008 07:58
jajajajaj. Comparar Sanchinarro y Parla es lo mismo que un solomillo comparado con una hamburguesa del Burger King.
Comparten el problema de la ausencia de tiendas al no haber casi locales, pero a cambio tienen El Corte Inglés, está en una zona privilegiada de la propia capital, tienen metro, un gran área empresarial que genera mucho empleo, etc.......en Parla Este.....ah sí tenemos el tranvía!!!!! jajajajaja y qué bien funciona !!!! jajajaja.

Y lo principal el tipo de gente que habita en Sanchinarro, pues la "calidad" humana es allí infinitamente mayor. He ido a ver pisos de amigos y se aprecia a primera vista.
Por allí no se ven moritos en abundancia ni vecinos paleto - bakalas - macarrillas como los míos, que hasta escriben con faltas de ortografía su propio nombre.
 
S
SantiandFaby
11/10/2008 03:15
Sí sí, djnorris, si es que al final hay que ser optimistas por que nos queda mucho por reírnos (no lo digo a mala fé, tampoco es que me guste reírme de las desgracias ajenas, pero conmigo tampoco se cortaron en decirme "NO! No te vayas a Parla! Que es una mierda, que es lo peor del mundo, a cualquier sitio menos a Parla", cuando yo estaba explicando que me faltaba nada para firmar las escrituras y que llevaba nosecuanto pagado.
De hecho a la persona que me dijo eso cuando le empecé a hablar del tema le expliqué que esto era un barrio residencial, un PAU, y como no sabía lo que significaba, le dije "tipo Sanchinarro". Su respuesta fue reírse y decir "anda, qué va a ser como Sanchinarro, qué dices!".
Por otro lado, le enseñé la lista de estos pisos a una amiga que está bastante pendiente del tema de sorteos del IVIMA, y me dijo que ella casi todas las listas que mira son similares a estas, o sea que ha sido todo un calentón por algo que debe ser lo normal, por lo menos también en Madrid, me dijo.
Vento, no te calientes sin una razón, que no es que haya habido desigualdades. Simplemente, por lo que se ve, la gente que lleva dos años empadronada en Parla proceda de donde proceda, o no necesita piso, o no lo quería, o se ha quedado dormida en los laureles, o necesita un "empujón" para estar más pendiente cuando hagan sorteos. A lo mejor este era el empujón, quién sabe?
Un saludo.
 
V
vento
10/10/2008 22:07
Me parece vergonzoso,que haya ocurrido esto.Siento decirlo,pero no me puedo creer,que los vecinos de Parla no se hayan apuntado al sorteo.No hay justificación,lo que han hecho es repartir a todos los inmigrantes del centro de Parla a este barrio y así todos contentos.Contento estará la LISTA de la Aguirre y el Alcalde,por qué no se los llevan ellos de vecinos?????.Para que así vean lo "fácil" que es convivir con ellos.
El barrio está decayendo,por una panda de ineptos.Habría que preguntarles a nuestros políticos,que para cuando van a habilitar viviendas de 2 a 5 dormitorios en la zona norte de Madrid.No les dan un pisito de 20 metros cuadrados,no,encima les dan unos pisazos "regalados".Y la gente española que está durmiendo en las aceras,que continúen ¿no?.VERGONZOSO.
 
djnorris
djnorris
10/10/2008 18:57
santiandfaby, y ademas no es el tema de pagar 30 a 60 kg, es un problema de tener un piso o no tenerlo. Veras cuando tus amigos mileuristas vayan a pedir una hipoteca de 60 kg, y si se la dan vean lo que les queda de letra..... diran que "suerte" has tenido con este piso. Y vale , hemos tenido suerte pero nos dieron una oportunidad y la aprovechamos
 
djnorris
djnorris
10/10/2008 18:49
futurible dijo:

Desgraciadamente,entre la gente que no se apunta porque no se entera y los otros muchos que no se apuntan porque "los pisos del IVIMA son para gitanos", estos bloques se convierten en guetos.

Cierto es que la gente se queja mucho sobre el precio de la vivienda pero a la hora de la verdad el movimiento es poco ¿no os han llegado a decir que si lo de los pisos de VPP eran para gitanos? porque cuando yo decia que mi piso era de VPP algún "entendido",con piso de renta libre y macrohipoteca, me lo ha llegado a soltar.


A mi me dijo una tia ques es que claro, los pisos de vpp las calidades dejan mucho que desear

Y claro estabamos en su casa y la dije: tu piso tiene piscina? armarios empotrados? garaje? trastero? el mio si. Ademas mira me ha costado 17 kg + iva me pido otros 3 mas y me pongo las calidades que me de la gana

Y tambien lo de los vecinos inmigrantes y chungos, y vaya por dios todos los mios son españoles y gente majisima, y una familia arabe que nunca he hablado pero ningun problema (aunque ahora con los 100 que tendre enfrente a lo mejor me tendre que callar la boca). Pero es lo que os comentaba en el otro mensaje, que muchos hemos venido con ilusion y hemos dado la cara mucho por la mala fama del pueblo y ahora esto, pero bueno ....

 
S
SantiandFaby
10/10/2008 16:53
Hombre, y de Madrid ni te cuento. No me planteo cómo estarán en 10 años quienes pagan mil y pico euros de hipoteca... Y todavía les queden los 20 años que ni me quedan a mí ya de pagar por que la han puesto a 30 años...
La verdad es que no viene mal una ración de optimismo cuando todo lo que nos rodea siempre está lleno de aspectos negativos, y en realidad no estamos tan mal.
Un saludo ;)
 
S
spunk
10/10/2008 16:14
Pues es así como lo veo yo.....opino como tu santiandfaby.

Creo que la población de Parla Este (por lo menos el 60% de ese total)...ahora no..claro...acabamos de entrar...pero en unos años(depende de tu sueño)....quizás 5...10...tal vez como contemplas unos 20...DE MARGINALES NADA....todo lo contrario...viviremos simplemente con más(y con diferencia)oportunidades que el resto de Parla y convendrás conmigo que de mas poblaciones...quizás.
 
S
SantiandFaby
10/10/2008 16:05
Hombre, yo aún así no cambiaría mi piso por el tuyo por otras cuestiones (me gusta mucho mi urbanización, además), pero en esas condiciones, enhorabuena, que lo disfrutes. La verdad es que la mayoría de los que vivimos aquí de lo de las hipotecas no nos podemos quejar, al menos no tanto. Pero bueno, en 20 años o menos se acabaron los pagos, que todo llega.
Saludos.
 
S
spunk
10/10/2008 14:33
¿Sabeis que el 80% de las viviendas de Parla Este tienen algún tipo de protección?...IVIMA,AYTO,VPP,VPPA,VPPA-OC...
¿Cuantas hay en todo el barrio?..¿10.000....20.000?....

Ya que especular y visionar el futuro es libre...y cuando la estupidez interviene en esa visión...llegamos a decir verdaderas barbaridades....vamos que pronto oigo que Parla pertenece a Toledo...oño que está en una Nacional que se llama asín.Al laito.
Como a la población de EE.UU. que piensan que España hace frontera con Venezuela...y no con Francia(Lamentable).

Sabiduría sin Conocimiento....MAL.

Hay pobrecita Parla Este....Pobrecito de mi....y de mis vecinos....esos que son inmigrantes.....pobrecitos todos nosotros...que pena vamos a dar a Madrid y al resto.....fijate tú...

Que nos toca un piso del IVIMA...pa que quede bien clarito....Mi piso 67m2 habitables 50m2...240 € Piso+garaje+comunidad (me suben todos los años el alquiler según IPC unos 30€ cada 10 años)....contrato de alquiler vitalicio ...posibilidad de compra transcurridos 25 años(Necesaria la desclasificación de la vivienda...Pública a Privada...en manos de los politicos...y la devolución por mi parte de todas las ayudas que reciba en esos años).

No os voy a decir en cuanto está tasado mi piso porque entrariais en Parada Cardíaca(calculado en pesetas no llega a los 10 millones)¡Ay! Lo he dixo.

POBRECITOS

Ay!!!!.... SIN HIPOTECA ......POBRECITOS.

Me voy al BBVA a pedirles dinero porque se me ha antojado desde los 14 años tener una TV enorme....SORPRESA...le pido 1000 € y me dice que con mi sueldo, mi piso y sin hipoteca y mi edad que porqué no pido 10.000 que se me va ha hacer supercómodo pagar las letras.
Le digo(verdad eh)...¿y la crisis?.Y me puso la misma cara que me pone mi gata cuando la regaño...¡y este gil!

POBRECITOS

Cuando tengamos nuestros pisitos a tuti pleni....yo...con mi sueldo honrado...mis vecinos(SIN HIPOTECA)...según vosotros con dinero B....sus hijos...como vestiran...pidiendo los pobres indigentes que los veo....pero a todos con movil...cochazos(fijaos como son los coches aparcados en Avda planetas...y los que no veis en mi garage)

POBRECITOS

Pero que decis....pero que sandezes...

POBRECITOS

Ay!!!! Viajando 3...4 veces al año...que me veo y a mis vecinos(mas de uno lo hará).

POBRECITOS

¿Sigo esplayandome?

Lamento y mucho recordaros que casi todos los españoles tienen sueños materiales pero de necesidad que no cumplirán nunca por estar atrapados en hipotecas...inestabilidad laboral....que yo me quedo en paro...o mis vecinos...no pago el alquiler...y...a mi...no me hechan...a mi me visitas asuntos sociales para ayudarme.....

POBRECITOS LOS DE PARLA ESTE.

SALUDOS.
 
S
SantiandFaby
10/10/2008 12:57
Será que los institutos están centralizados en Madrid, o que existe Madrid y luego el resto son aldeas dispersas como en Galicia, jajaja!!
 
X
xusanagarcia
10/10/2008 12:55
Vaya llevo viviendo 30 años Parla y siempre pensé que había institutos, que despiste el mío.
 
MouseRider
MouseRider
10/10/2008 12:42
Jajajaja! Pues usar el tren como todos. :D
 
S
SantiandFaby
10/10/2008 11:59
Ah, y la más fuerte, que merece que no la deje sin contar: Un día un chaval sin idea de lo que es nada, nos dijo "Es que no pensáis cuando os vais a Parla, por que vosotros ahora os váis y muy bien, pero cuando tengáis hijos y tengan que ir todos los días a Madrid al instituto qué van a hacer?" Jejeje...
 
S
SantiandFaby
10/10/2008 11:56
Sí futurible, a mí también me lo han dicho... "Lo malo es que a ver quién te toca de vecino, que igual te toca una familia de gitanos...".
Eso sin contar los "Pero no os vayáis a Parla, que Parla es lo peor del mundo!" (Esto ya estando pagando el piso, que te dan ganas de decir, "Vale, me has iluminado, ahora mismo dejo de pagar el piso y decido no irme a Parla, total, eso no me cambia nada la vida"). Esto me lo ha dicho gente sin piso ni proyecto del mismo.
Sin contar con la gente que se queja de no tener piso y que cuando te enteras de algún sorteo, promoción o lo que sea te sueltan el: "Es que yo quiero vivir en mi barrio", "Es que yo no quiero vivir tan lejos", o incluso gente que decía "Para gastarme 30 millones en un piso de tal sitio, me gasto 60 y vivo en mi barrio". Y hablo de gente por debajo o rozando el mileurismo.
Por no hablar de la gente que pone a Parla como si estuviera a 700 km. de Madrid (gente que se iba a vivir a Rivas y me decía que cómo me iba a Parla, que eso está a tomar por culo). Y podría seguir...
 
F
Futurible
10/10/2008 10:57
Desgraciadamente,entre la gente que no se apunta porque no se entera y los otros muchos que no se apuntan porque "los pisos del IVIMA son para gitanos", estos bloques se convierten en guetos.

Cierto es que la gente se queja mucho sobre el precio de la vivienda pero a la hora de la verdad el movimiento es poco ¿no os han llegado a decir que si lo de los pisos de VPP eran para gitanos? porque cuando yo decia que mi piso era de VPP algún "entendido",con piso de renta libre y macrohipoteca, me lo ha llegado a soltar.
 
E
elisabet25
10/10/2008 10:53
Piden 2 años de empadronamiento en Parla.
 
S
SantiandFaby
10/10/2008 10:50
Una duda, que no estoy segura y no quiero meter la pata más, ¿Piden dos años de empadronamiento en Parla o en la Comunidad de Madrid? Gracias y un saludo.
 
E
elisabet25
10/10/2008 10:39
Los de dos dormitorios tienen 57 metros utiles.
 
MouseRider
MouseRider
10/10/2008 10:34
Es cierto. No lo lei...
La verdad es que estan bastante bien. Los de 2 dormitorios cuantos m2 tienen?
 
S
SantiandFaby
10/10/2008 10:21
Ya han puesto anteriormente cómo funciona: Son pisos propioedad del IVIMA,que te los alquila. Los de 2 dormitorios son 175 euros + 50 de plaza de garaje, y no sé lo que subirán los de tres, cuatro y 5.
 
MouseRider
MouseRider
10/10/2008 10:14
Ahhh, joer... Pero hay que pagar dinero de alquiler todos los meses o algo?
Porque fijate.. yo ahora ya tengo mi hipoteca y se va todo el sueldo en la casa.. Una pena.

ves? Pues yo pensaba que eso se lo daban a gente muuu pobre. Tonces yo tambien habria entrado!!!
 
S
SantiandFaby
10/10/2008 10:07
Si no me equivoco, llevar dos años empadronado en Parla, no superar 3.5 veces el IPREM (que son hasta 1.806 euros al mes), y no tener otra vivienda en la Comunidad de Madrid. El resto de papeleo, que es bastante, te lo explica Spunk más arriba.
Vamos, que no habrá jóvenes en Parla que den ese perfil... A patadas! Pero si la gente no se apunta, es lo que hay...
 

Fin del hilo
306  mensajes<123 ... 7812 ... 5678>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento