Volver al foro
J
jrpolo
26/12/2008 17:43

PONER QUEJAS EN LA PGINA DEL AYUNTAMIENTO DE PARLA

4.554 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos los que vivimos en Parla - Este. Quería comentar, que todas las cosas que vemos en mal estado, se debería exponer como queja en la pagina del ayuntamiento.
Cosas como:
1.- ¿Carril Bici?, más bien parece una carrera de obstaculos
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
E
el viagra
08/01/2009 11:40
Por que no abris un nuevo tema referido a la ciudad del automóvil.Vamos ha ver, el ruido que va a dar debido al entrenamiento de coches y motos sin silenciador lo vamos a padecer todos los de parla este.A los que trabajamos de noche y dormimos por la mañana nos van a matar, las siestas de verano se acabaron y eso de dormir los bebés a qualquier hora se acabó.
Los socialistas se forrarán, los de pinto se frotarán las manos y nosotros sin dormir.
 
MouseRider
MouseRider
07/01/2009 12:18
MartaMZ, yo desde hace muchisimos años voy al gimnasio. Para mi es parte ya de mi rutina diaria. Y lo hago para sentirme bien y estar en forma sana. Yo aunque hago tambien pesas.. no todo el mundo va al gim para ponerse cachas, ehhh. :)


Y lo de Parla a mamar.... es cierto! cada vez se oye menos!! :)
 
M
MartaMZ
05/01/2009 16:11
Pues yo debo de tener una maldición porque es raro el mes que no lo oigo mencionar un par de veces (siempre despectivamente). En Telecinco y en la sexta (Sé lo que hicisteis... sobre todo) se llevan la palma.
 
M
MartaMZ
05/01/2009 12:24
Y si os fijáis, podrían darnos un premio por ser el lugar con más lavaderos de coches y gimnasios. Se ve que lo que interesa es fomentar el tuning y la filosofía del musculitos vitaminado. Luego nos quejamos de la mala fama que tiene este pueblo. En la televisión siempre se menciona Parla como sinónimo de lo chabacano (estoy harta de escuchar la palabra Parla en las series para referirse al fenómeno de las chonis y de lo arrabalero. ¿Es que no tienen otras localidades de las que mofarse?)
 
D
Danibox
01/01/2009 23:47
Alguien a comentado sobre poner kioscos. Yo lo pedí hace un año, mas o menos, y me dijeros que la Concejala de Urbanismo no tenía intención de poner ninguno en Parla Este.

Daros un paseo por Parla y el 80% de los kioscos están cerrados, pido uno y me dicen que no. Pues vale...
 
ysa
ysa
01/01/2009 22:38
pues vaya, esta bien saberlo pero vamos... q no me parece muy normal tener q pagar por aparcar cuando vas a ver a alguien o tu mismo al hospital...
 
B
bluesman
01/01/2009 20:37
Sobre el pago por el parking en el hospital quiero comentaros que es el mismo sistema que ha implantado el gobierno Aguirre en los ultimos hospitales abiertos en la comunidad de madrid, en los que la concesion de la explotacion no asistencial y de instalaciones es de una empresa privada, en el caso del hospital de Parla, a una filial del grupo inmobiliario Sacyr Vallehermoso. En este caso estamos los parleños discriminados frente a los que tienen como hospital de referencia el de Getafe en el que el aparcamiento es publico y gratuito. Vuestro dinero cuando pagais este parking va a dicha empresa inmobiliaria, no al ayuntamiento ni a la Comunidad de Madrid.
 
ysa
ysa
31/12/2008 18:04
osea, q si tengo q ir a urgencias xq me este medio muriendo tengo q preocuparme de tener suelto pa padar el parking????? venga hombre indignante
 
Z
zzas
31/12/2008 17:56
Bueno, y sobre todo, que el aparcamiento del hospital sea gratuito!!!es que es el colmo! Pues no tuvimos que ir ayer a urgencias del hospital y resulta que han cerrado el parking que hasta hace unos meses era gratuito!!! Que el de consultas en general sea pagando me parece lamentable, pero que para ir a urgencias y dejar tu coche cerca tengas que pagar!!!hombre po rdios! simplemente lamentable.
Saludos!
 
sli
sli
30/12/2008 13:24
Centro comercial yaaaaaaaa...!!!!
 
M
MIR72
30/12/2008 09:07
yo les he puesto infinitas quejas a traves de la web, desde las papeleras hasta el arreglo de las medianas......la última diciendoles que en Parla Este tambien es navidad, que al menos pusieran luces en la avenida de los planetas...claro que con 30 millones de euros de deuda, poquita cosa
 
M
MartaMZ
29/12/2008 17:59
ahí van más:
-una biblioteca-centro cultural o similar
-un centro de salud. A ver si lo firman de una vez!!
-un centro comercial como el de la GAVIA, en el PAU de Vallecas (un barrio nuevo similar al nuestro pero en el que se van viendo muchas más prestaciones, entre ellas, el metro, un ikea y un centro comercial en condiciones como esos que nunca tendremos aquí y que sin embargo proliferan en todas las zonas: Isla azul, por ejemplo). A ver si se enteran de que los que vivimos aquí nos vamos a comprar a Parquesur, Xanadú, LaGavia, El Bercial, Éboli... la mayoría a tomar por saco, pero no tenemos otra opción, bueno sí, un Ferial decrépito con cuatro tiendas.
-kioscos de prensa
-una estación de renfe (hay que conformarse con la de parla norte que tampoco llega nunca)
-un polideportivo-piscina cubierta (esto creo que será posible pero no sé en cuántos años)
-Pequeños comercios (drogerías, papelerías...)
-unas buenas multas para los dueños de los perros que han convertido la avenida de las estrellas en el inodoro público. ¡Qué cerdos! Y encima intolerantes (no hay manera de que aten a los perritos).
-adecentar el descampado que hay junto al polígono: han puesto tres bancos pero se ve que les ha dado pena quitar la maleza. Vamos, no me jodas ¿eso es un parque?


 
A
amidala11
27/12/2008 18:39
Me parece estupendo que alguien se preocupe por todos estos temas pero creo que si esto lo hacemos a través de alguna asociación creo que tendremos mejores resultados que quejarnos en el foro ( que os parece ).



Saludos
 
Z
zzas
26/12/2008 21:38
Ahí van algunas más

5. Prohibición de aparcar camiones de gran tonelaje en las grandes avenidas
6. Redistribución de los aparcamientos para ponerlos en batería
7. Más limpieza
8. Marquesinas de autobuses
9. Más patrullas policiales por el barrio y una comisaría en parla este

Saludos
 
S
siko
26/12/2008 18:44
¡¡NUEVO CENTRO COMERCIAL,YAAAA!!,yo creo que parla a crecido pero muchisimo en estos ultimos años pienso que parla merece un señor centro comercial tipo la vaguada pienso que seria una muy buena cosa para los parleños y alrededores.
 
J
jrpolo
26/12/2008 17:53
perdón se me ha ido el dedo. Sigo:

2.- Jardines (Nos han echo los huevos, pero estan saliendo malezas, o matorrales).
3.- Perros (La mayoría d ela gente limpai las cacas de los perros, pero otras no. Deberían poner más vigilancia, mas que nada porque supone una multa de 1.500 euros que podrían engordar las arcas del ayuntamiento y así estarían las aceras más limpias)
4.- Tranvia (LA parada central debería estar en la estacion del tren. El lumbreras que lo ha confecionado, se podría dedicar a otra cosa)
5.- Ahora mismo no se me ocurren, pero seguro que a vosotros si.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento