Volver al foro
P
Parlasur
27/02/2009 10:14
De todas maneras,vamos a ver,que os estais quedando solo con el tema del centro comercial.
Estamos hablando de mas cosas,mas servicios.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
patrycesar
27/02/2009 10:13
Yo estoy alucinando, si de verdad hay vecinos tan amargados, pues marcharos a otros sitios. Eso es así. a quejarse a vuestros pueblos. ¿Por que no pedisteis cositas a vuestros alcaldes para no tener que dejar vustros idílicos paraísos terrenales?...
Que al final voy a echar de menos a la población parleña de hace 30 años, gente con los pies en la tierra y no cagando tan alto, que algunos se creen ministros y no tienen, como no tenemos ninguno, ni mierda en las tripas.
Decir que hay que desplazarte para comprar cualquier cosa ,demuestra que la gente no se preocupa de caminar un poquito y conocer los comercios que hay. ( Caminar un poquito implica atravesar el parque e ir al barrio de al lado). Lo que ocurre es que hay gente que no se quita el coche del trasero para nada. Que quieren tener todo en la puerta de su casa. Muy cómodos somos y más en estos tiempos que corren. Os repito: caminando un poquito, teneis casi de todo.
Lo del Zara, bueno, de chiste. Estoy de acuerdo con el vecino que comentaba que no cambiaba el zara por las putas, chulos, mierdas , ruidos y contaminacion. Yo desde luego, tampoco. Al zara voy equis dias, en mi casa estoy todos, y bien contenta, agradecida da saberme afortunada cuando hay gente sin techos u otros pagando millonadas. Gracias tenemos que dar, de poder comprar. Hay gente con mas preocupaciones que tantas pijadas ( y medio mentiras, que parla tiene un buen comercio de barrio). Porque hay mucho pijo que caga muy alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
C
celosia1
27/02/2009 10:13
Por si alguien todavia no ha hecho una sugerencia al ayuntamiento.
http://www.ayuntamientoparla.es/QuejasYSugerencias/_t6YrmIZfS5zZAPTvG25cEbXHN84lUspbeKfQPofjZl632X_alh6-G2f3sRWoOe7wQ9z3amC80L2gG1KyJt--qw
 
P
Parlasur
27/02/2009 10:12
MIRAL,
la palabra "TERCERMUNDISTA" la has dicho tu,por que de mi en ningun momento ha salido.
Pero hay que facilitar a los habitantes del pueblo las cosas que se necesiten.
A ver si lees bien mis mensajes y si te aburres no los leas, pero en mi boca no pongas cosas que yo no he dicho.
¿Ves? si hubiera cines u otros entretenimientos no tendrias que estar aqui contestando a cosas que no estas de acuerdo.
Ademas, si tu no las necesitas no te metas por que no creo que mis solicitudes y necesidades te molesten, no creo que ampliar una oficina de correos influya en tu vida, ni que una nueva comisaria o que hagan una delegacion de hacienda pueda perjudicar tu estancia en parla,¿no?
 
P
parla
27/02/2009 10:00
Aunque no me extraña que estemos asi, cuando hay gente que para ellos el estar avanzados es tener mas centros comerciales, no seria mejor tener mas y mejores parques empresariales, universidades, bibliotecas, mejores colegios y centros de investigacion, que eso si repercute en el futuro y progreso de un pueblo
 
P
parla
27/02/2009 09:56
La verdad es que este tipo de comentarios ya aburren, bien es cierto que seria bueno que parla tuviera un centro de comercial en condiciones, con cines y zonas de ocio y tiendas y tener que evitarte irte a otros sitios a comprar o ir al cine, tambien es cierto que a parla le faltan muchas cosas pero creo que antes de los cines y tiendas seria bueno dotar a parla primero de mas bibliotecas, la universidad, centros de salud, oficina de hacienda de la seguridad social, correos, comisarias de policia, y no digamos ya de los accesos y mejorar la infraestuctura accesos a parla y ya no digamos una nueva estacion de renfe en parla norte que no se porque no se hace ya, porque una estacion en superficie cuesta cuatro duros y nos ahorrariamos mucho tiempo
 
M
Miral
27/02/2009 09:49
Sí, Parlasur, es que soy de pueblo, y a mí lo que me va es el rollo rural, de hecho entre las quejas que he puesto en el Ayuntamiento es que necesitamos que una vía pecuaria cruce por Parla Este.
Vamos a ver, que no digo que no abran un Zara o un Mango, que lo que digo es que no por eso una población es tercermundista, y menos cuando tenemos a tiro de piedra el Nassica. Y me encantaría que pusieran unos pedazo de cines tremendos en Parla, pero entiendo que, ahora mismo, con la crisis, esté todo muy parado. Volviendo mismamente a la Gran Vía... ¿No sabéis que están cerrando casi todos los cines de ahí? Pues eso.
 
MariFer
MariFer
27/02/2009 09:47
Analena hij@?esa ropa tan chic que parece que te gusta que casulidad,mira tu por donde,esta en su mayoria manufacturada por toda esa gente que por tu comentario,¿jocoso?¿ironico? tanto admiras,pues que mejor que tenerlos por aquí,con un poco de suerte pueden montar el taller cerca de tu keli,y te ahorras el ir a la calle serrano.
 
T
tool
27/02/2009 09:38
analena dijo:


Yo también creo que exageras muchísimo. En Parla tenemos la inmensa suerte de tener el mayor número de tiendas de chinos por metro cuadrado, unas tiendas con una amplísima gama de productos que ofrecerte todos los días de la semana y ¡¡¡casi las 24 horas del día abiertas!!!!. Ese privilegio no dudes que no lo vas a encontrar fuera de aquí, ni en EL corte Inglés ni Alcampo, ni nada.
También hay en Parla un extensísimo número de locutorios desde el que comunicarte con todos tus familiares del ancho mundo, pues Parla ya sabes que es una ciudad muy, pero que muy cosmopolita.
¿En ropa? vamos, las tiendas de las calles Real y Pinto son internacionalmente famosas. Ya les gustaría a la calle preciados, Serrano o a la 5ª Avenida de Nueva York tener unas tiendas con tan buen género y a los mejores precios.
Chica, que no sé cómo la gente sale en estampida a comprar fuera de Parla, ni que les pagaran por irse a los centros comerciales de otros municipios. Qué tontos son de verdad.

¿Que no hay cine en Parla?, pero si en casa se ven las películas de lujo en tu pantalla plana y hasta puedes pasar para atrás o hacia adelante el DVD por si quieres volver a ver las escenas, parar la película e ir al baño, hacerte unas palomitas en el microondas, de lujo.

Además ahora Parla Este se está convirtiendo en un escenario de Hollywood. Creo que van a rodar la segunda parte de "Lawrence de Arabia". Al menos va a ser una superproducción importante porque en el barrio hay cada vez más extras para hacer de árabes.

Pero lo que más me gusta es el metro de Parla, su estación de Cercanías tan cómoda y accesible, sus autopistas y accesos y su tranvía tan rápido(más que el AVE).

Ya ves, no sé de qué te quejas si eres una privilegiada. Nada más hay que ver que los inmigrantes se nos vienen todos para Parla. Esa gente sí que sabe dónde está lo bueno y sabe valorarlo, por eso, por unanimidad, han preferido nuestro municipio a otros para venirse a vivir, porque lo de trabajar da igual, te puedes pasar los 7 días de la semana charlando con los colegas en un banco, haciendo corrillos y tomando el sol, porque no hace falta ni trabajar para ser feliz en Parla, y no como esos españoles que en cuanto ahorran y pueden se largan de Parla por patas, insensatos ellos .


Por favor chica ahorra. Estoy por darte parte de mis ahorros y acabar con ese sinvivir que tienes.¿Donde quieres que te ponga el pisito?,que amargura por Dios,jajaja
 
MouseRider
MouseRider
27/02/2009 09:38
Jajaja. Si pedir no viene nunca mal. A lo mejor hasta nos hacen caso. :)
 
P
Parlasur
27/02/2009 09:35
Si, si en realidad con el crecimiento de la poblacion son necesarias muchas cosas, yo preferiria lo que he dicho antes,oficina de hacienda,otra de correos,ampliacion de la comisaria,del inem...pero si es verdad que es una pena que tengamos que salir a comprar ropa fuera,no por nada, si no por que ese dinero no se queda en parla.
En cuando a panaderias yo la verdad que no me puedo quejar por que vivo en parla este y tengo 3 cerquita y establecimientos de comida en parla hay muchos,muchos mercadonas,hiper,carrefour...
Pero que no quiero es que la gente piense que es puro matarialismo, que realmente parla ya no es un pueblecito, hay muchos habitantes y a medida que aumenta los servicios deben aumentar a la par.
 
MouseRider
MouseRider
27/02/2009 09:11
Claro, si un Zara no viene mal, claro esta. Pero hay mas cosas que poner primero. Yo por ejemplo prefiero una panaderia a un Zara. Pero bueno.
 
P
Parlasur
27/02/2009 09:08
Pues un Zara no viene mal, asi la gente que se quiera comprar ropa en Zara (que por cierto no es nada caro y esta fenomenal) no tiene que ir a otro municipio a dejar el dinero alli en vez de que se quede en Parla, asi tambien fomentamos el crecimiento en Parla, porque estoy super orgullosa de vivir aqui pero si mejora (que se puede) me sentire mucho mas orgullosa.
Y vuelvo a decir, tambien se crean mas trabajos que os quedais solo en lo materialista.Que las tiendas de calle no dan trabajo por que no da el suficiente dinero para ello.
 
V
vecinodeparla
27/02/2009 09:06
Y que mas da lo que pongan, si para vosotros va a ser una mierda desde antes de empezar el proyecto...
 
P
Parlasur
27/02/2009 08:59
Desde luego Miral,
acabo de leer bien tus mensajes y me da la sensacion de que si suprimieran los coches por vacas y ovejas estarias a tus anchas....
Pues nada, en vez de eso que nos pongan corrales y eso y jugamos a las peleas de gallos (bueno...esto esta prohibido asi que una cosa menos), petanca,o a ordeñar vacas.
Por cierto, yo tambien estoy en crisis pero de vez en cuando tiro la casa por la ventana y me compro un jersey o me doy una vueltecita, o me voy al cine,muy de vez en cuando ,pero lo hago y seguro que mucha gente esta en la misma situacion.
 
MouseRider
MouseRider
27/02/2009 08:58
Es que lo queremos tener todo.
Lo que seria logico es que hubiera mas tiendas del dia a dia por aqui cerca. Panaderias, alimentacion, ferreterias, etc (fuera chinos!) y tambien otro tipo de servicios: correos, guarderias, etc. Por que lo del Zara.. no veo que nadie necesite ir todos los dias alli a comprar, no?

Yo es que creo que mas de uno no piensa bien lo que escribe. No se paran a pensar que tenemos mucha suerte de vivir donde estamos. Pero bueno, como prefieren ser pesimistas y amargaos...
 
P
Parlasur
27/02/2009 08:53
Miral, la queja nola he puesto en el ayuntamiento por que mi jornada laboral no me lo permite.
Las personas que tienen hijos pequeños en edad de ir con sus amiguitos al cine ,que hacemos??¿por que se tienen que desplazar a otros pueblos?
Pues con todo lo malo que hay hoy en dia yo no me fiaria de que cogieran el transporte publico,sin embargo, si se quedan en el pueblo da mas seguridad.
Pero vamos, que es increible las pocas ganas de prosperar que tienen algunos.
No solo de tiendas vivimos, la comisaria hay que ampliarla,correos (que en parla este solo viene el cartero 1 vez a la semana),Hacienda,el inem (mas grande que viene gente de otros pueblos y se colapsa, que no digo que no deba venir gente de otros pueblos,que conste, pero si hay demasiadas colas es por que es pequeño)
Y por supuesto que hay crisis, pero hace una año de la crisis y las carencias de estas cosas es de antes de la crisis.
El centro comercial el Ferial esta asi por el gerente,deberian destituirlo, por que no deja que nadie se quede ahi, es un centro comercial super grande y esta abnadonado,vamos hombre, que es el unico centro comercial....
 
M
Miral
26/02/2009 23:55
Seguro que esa queja no la has expuesto en el Ayuntamiento por escrito, que es donde hay que ponerlas, pero aquí te ha faltado tiempo. Y sí, yo sí lo he hecho, y de más cosas que me parece que se están haciendo mal en Parla y sobre todo en Parla Este.
Pero vamos, ni que fuéramos la única ciudad que sufre atascos... Mismamente, la misma Gran Vía de la que hablamos, atascada muchas veces casi las 24 horas...
 
made in china
made in china
26/02/2009 23:08
Y hablando de los accesos que se colapsanlos fines de semana en los centros comerciales, que bonito es ver todos los días esas cabalgatas de coches en todas las salidas de Parla, esto si que es evolucionar hacia adelante...
 
M
Miral
26/02/2009 22:33
Y por cierto, en la Gran Vía (supongo que te refieres a la del centro de Madrid, no a la de Hortaleza ni a la de Villaverde ni a otras), lo primero que no tienes es supermercados. Únicamente tienes el de El Corte Inglés, petao, y carísimo, y luego te llevas las bolsas de la compra a tu tercer piso sin ascensor o con ascensor de medio metro cuadrado, que no te caben más de dos bolsas. También tienes un montón de vomitonas, meados, cagaos, prostitutas, chulos, gente borracha de lunes a viernes, inmigración, venta de droga, indigentes... Eso sí, el cine y el zara, en la puerta, oiga!!
 
M
Miral
26/02/2009 22:27
Yo no te tengo por qué pagar nada ni a tí ni a nadie, si quieres tener un centro comercial cerca, te compras un piso al lado de uno, y no dudo que luego habría quejas de que el fin de semana se colapsan los accesos (pasa en todos los centros) y que qué fastidio. Como he dicho antes, seguro que nadie os ha puesto una pistola en la sien para que os lo comprárais aquí. Y si no hay crisis, es que no tienes los pies en la tierra, con lo cual casi que mi respuesta sobraría... Será que no conoces gente, por que vamos, si no, imposible. Y últimamente yo he ido a centros y no los he visto "tan llenitos" (cosa que me sorprendió por que hasta hace un mes sí los veía así).
 
N
Nodulina
26/02/2009 22:15
Tu lo as dicho, estamos en crisis asi que ya que dices tanto paganos tu un pisito en la gran via que alli tenemos de todo, que te parece.?? si la gente vive en parla y en las afueras de madrid, es por que verdaderamente es donde se lo puede medianamente permitir, no creo que un cine sea mucho pedir, pero un cine no lo que habia aquí. hasta en pinto tienen un centro comercial que es bastante mejor que este, con su cine, sus tiendas conocidas y sitios varios para comer, aqui solo tienes el foster o el rodilla..ah bueno y un mc..xo vamos que es una basura...y bueno tanta tanta crisis no veo que alla cuando los centros comerciales siempre estan llenitos eh...
 
M
Miral
26/02/2009 21:55
Pero a ver, hipoglúcidos, QUE ESTAMOS EN CRISIS!! No se si lo sabéis, pero mismamente el PLENILUNIO, centro comercial que sin duda envidiaréis, está en venta. Hasta que no pase todo esto, son más los cierres de negocios en general que aperturas, y hablo con conocimiento de causa, que he visto con mis propios ojos cómo se caen muchas tiendas importantes de zonas comerciales. Y que en muchísimas zonas de Madrid y otros lugares hay que coger el coche para irse a unos cines, ni que esto solo pasase aquí!! No os quejéis, que la culpa es vuestra, en tal caso, si queríais centros comerciales, haberos ido a vivir al lado de uno, y así habríais sido felices, y no digo que os vayáis de Parla, digo que la elección de venir aquí fue vuestra (no creo que nadie os pusiese una pistola en la sien, ni nada parecido). Si esto es atraso... Qué serán otras cosas...
 
lanu
lanu
26/02/2009 21:28
yo tambien estoy contigo ParlaSur
Ya veremos, pero el Nassica que quieren abrir en Parla centro no tiene ni por asomo la pinta de otros centros comerciales.
La verdad es que es increible que desde hace 30 años que yo tengo no hayan abierto un zara o una tiendas conocida en Parla....jolin ha crecido un monton la población y no podemos ir a las boutiques que aun quedan y que todos mis respetos pero es para otr tipo de edad o gusto o que siga la zapateria Bermejo como lider en zapaterias en Parla. Da gusto ir a Parquesur y poder comprar ropa a tu gusto y poder quedar con amigos a cenar, cine y lo que se hace en los centrso comerciales sin tener que coger el coche y trasladarse a otro municipio pudiendo esta en el nuestro. Podian derribar el Ferial y junto con la expalnada del mercadillo ampliarlo y dejar un CC en condiciones que hayan servicios. A mi me vendieron la moto cuando dijeron que en Parla-Este iban a poner un Corte Ingles y mira ahora sigue en solar sin saber que van a poner y en los huecos disponibles que habian ...ala!! otro Mercadona
La verdad es que es un poco triste..
 
M
macaco
26/02/2009 21:23
Parlasur, aqui parece que decir las verdades duele y hay que irse a otro sitio a quejarse.
Pues no, hay que quejarse para que mejoren las comunicaciones, nos abran centros comerciales para no tener que sacar el dinero fuera de Parla, poder ir al cine con los niños sin necesidad de coger coche...
En fin, que no creo que se pida tanto para molestar a tanto vecino conformista!
Que yo no he vivido en Beverly Hills pero tenia de todo a mano y los municipios como Leganes, Getafe o Fuenlabrada no tienen que ser mejores que Parla porque SI
 
N
Nodulina
26/02/2009 21:20
Parlasur yo estoy totalmente deacuerdo contigo, parla ha crecido xo lo que es el comercio, al reves va empequeñeciendo, antes habia una cutrada de cines, xo ahora ya ni eso...( la que dice que se ve mejor en casita) no tiene ni idea de cine, xk ay peliculas que realmente son para ver en la gran pantalla, xo bueno para gustos colores, en cuanto a la tiendas de ropa?...eh son todo tiendas como bien dice parlasur de ropa que ni se lleva, ( podemos excluir alguna que se libra, y ahora me viene a la mente picara) xo x lo demas....en cuanto a comida bueno hay no me quejo xk hay tanto ahorra mas, mecarcadona, aldy, lidel..carrefour..enfin de eso estamos servidos....xo vamos que si que al ferial le podian dar color por que cada vez pierde mas...
 
V
Vandit
26/02/2009 19:39
Pues haber cuando en parla hacen un nassica leñes que no hay ningun centro comercial por aqui .

 
P
Parlasur
26/02/2009 18:53
Por cierto, el que no quiera leer este tipo de mensajes ,que no lo haga, si se aburre que se vaya al cine....a Getafe o Pinto claro.
 
P
Parlasur
26/02/2009 18:47
Me parece increible algunas contestaciones,me tirado 30 minutos en correos para recoger una carta,30 minutos...con la cantidad de personas que hay en parla la oficina, o deberia ser mas grande o mas personal.
no hay casi tiendas de ropa, yo lo siento mucho pero la mayoria de las tiendas que hay son de moda mas clasica.
Hipermercados ??mil...no digo que hay mas de lo que deberia pero si tendria que haber mas variedad de comercio y no soy ni Paris Hilton ni Madona pero es una verguenza que el unico centro comercial que tenemos sea el ferial.
Ademas, no es solo por necesidad,tambien se crean puestos de trabajo.
Pero vamos, que si no lo exigimos nosotros (y veo que hay muchos que pasan)nadie nos lo va a dar.
Y es una pena....
Aun asi,no me referia solo a tiendas,con la cantidad de personas que hay en parla deberia haber mas organismos oficiales, empresas de trabajo temporal, Hacienda....
 
migror
migror
26/02/2009 18:13
Bien explicado, Sanabio. Pero crees que eso es un síntoma de "atraso" en Parla?
 
I
israelbi
26/02/2009 18:12
Este tipo de mensajes ya aburre.
 
S
sanabio
26/02/2009 18:08
Parlasur, yo en ese tema pienso como tu, la mitad de kilometros de mi coche es de ir a leganes, getafe fuenlabrada o madrid a comprar. Que mas quisiera yo poder hacer todas mis compras y hacer mis gastos en parla, eso erquiceze siempre directa o indirectamente el lugar donde vives, pero aqui esto es lo que hay y la respuesta siempre suele ser igual de tolerante, si no te gusta parla vete pero ni se te ocurra quejarte, un saludo.
 
migror
migror
26/02/2009 17:51
Lawrence de Arabia?, No, he leído en "El Mundo" que va a ser "Mujeres al borde de un ataque de histeria". Y si lo dice El Mundo....

Hace 35 años en Parla podías comprar de todo, chocolate, perico, farlopa y demás. Ahora efectivamente es mucho más difícil.

La solución es sencilla, entras en la web para emprendedores de la Comunidad de Madrid donde te explican todas las ayudas que te van a dar, y con la carencia de todo que tenemos los parleños fijo que te forras vendiendo. Enhorabuena!!!
 
C
calzones
26/02/2009 17:51
yo alucino con los paris hilton y niños de papa amargados que andan por aqui,vaya tela.....
 
M
Miral
26/02/2009 17:41
Pues son o trolls de foro, o gente que no tiene dignidad, por que hacer ver que vives en Parla y que estás tan absolutamente amargado, es patético y de hacer ver los trapos sucios que tienes en casa.
 
MouseRider
MouseRider
26/02/2009 16:37
Ay que ver como sois....
 
E
esloquetiene
26/02/2009 16:35
analena, se te olvida el circuito de velocidad urbano que tenemos en las avenidas de Parla Este. ¡Pionero en Europa!
Y los adornos callejeros en forma de moñiga que hay por las aceras. Eso es arte y no las vacas que han repartido por la ciudad de Madrid.
 
M
Miral
26/02/2009 16:11
Me parece casi ofensivo ponerse así por algo tan superficial con la pedazo de crisis que tenemos encima. Bastante sorporendente me parece que se metan a construir un parque empresarial con la que está cayendo, y que abran algunas tiendas. La evolución de una población no creo que se mida en función de las tiendas (que por cierto, si quieres muebles tienes a patadas a la entrada de Parla Norte, entre otras cosas que también hay).
 
P
patrycesar
26/02/2009 14:19
Buenas. Yo también vivo aqui desde que nací y hombre, quitando los barrios nuevos, los demás están bastante bien surtidos de cosas. En el barrio de mis padres tengo de todo. ( correos, supermercados, ultramarinos, mercerías, zapateros, tiendas varias, veterinario, coles, médico, ferreterías, opticas, productos de limpieza, panaderías, kioskos...), ( no sigo, porque canso a la gente).
¿Podría ser mejorable? eso desde luego. Pero de ahí a decir que ésto está peor que hace 30 años, pues no me parece. Ni de broma.El pueblo ha dado un giro, a mi entender, muy grande, y lo que le queda.
No sé, formas de ver las cosas de manera distinta. Saludos.
 
E
embla
26/02/2009 14:17
Lo de abrir un negocio en nuestro barrio es para gente rica o para los chinos, no se si sabes la pasta que piden por el alquiler de los locales y te los entregan en bruto, sumale el dineral de arreglarlo es imposible. Yo he abierto una tienda de ropa recientemente en parla pero claro buscando algo asequible ya me gustaria tenerla en el barrio y mas cerquita de casa. Asi, que me parece que lo unico que vamos a tener por ahora es la BBC, Bancos, Bares y Chinos.
 

Fin del hilo
80  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento