Volver al foro
madridparla
madridparla
07/03/2009 14:05
[/quote>
¿Ya te encuentras mejor? ¿Ya estás más desahogado? Me alegro.

Luego, después de comer, una valeriana y una buena siesta. Seguro que te levantas mucho más relajado. [/quote>


Yo estoy hoy relajado porque es sabado y no curro. Ha sido otra dura semana haciendo ñapas desde el amanecer al anochecer.

jajajja, pero tu si que debes estar relajado y desahogado(economicamente digo) de no dar palo al agua como bufon que eres. Ya esta apareciendo hoy en mas medios de comunicacion la noticia, asi que tu jefe el del Audi nuevo te habra mandado que salgas de bombero lloron a apagar el fuego.


A ver cuando algun juez le echa pelotas y empapela a todos estos chorizos, lo mismo hasta sales tu en el sumario, jajajajaj.

Lo unico que me jode es que vivas de parasito a costa mia y de otros parleños, jajajajajaj. Si el del cochazo de 68.440 euros y tu tuvierais que currar en una empresa privada duravais dos dias, por inutiles, pero siempre quedara el ayuntamiento de Parla para chupar del bote que llenan los vecinos pringaos currantes
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
sanabio
07/03/2009 13:43
los politicos de ayuntamientos, o politicos qu representas a zonas poco conflictivas deberiasn se servir solo al pueblo y entre otras cosas no les hace flata ni coche oficial ni nada , eso lo entiendo par aun presidente, o algun alcalde donde exista el problema de terrorismo, EN GENERAL, ene este pais cualquier alcalde se cree ya un ser superior, que pena de clase politica, eso si, luego cunado hay elecciones que buenos son todos, estoy mu asqueado con esta gente. si tanto les gusta trabajar por el pueblo que trabajen con un sueldo normal , coches normales, horarios normales, y sino que se busquen un trabajo, no hay educacion ninguna de lo que significa servir al pueblo, lo del coche es la moda , si el de getafe se adjudica un audi tambien queire un buen coche, y solo falta que el alcalde del pueblo de mis padres en zamora que representa a 300 personas se quiera comprar un mercedes, ahora pensandolo en frio , hacen bien,, nosotros los ciudadanos les reimos las gracias, les apoyamos diciendo que no es para tanto y nadie les pone nunca en su sitio, que gasten en coches comidas viajes y lo hasta clubs muchos de ellos que nosotros seguriemos pagando los impuestos sin problema ninguno.
 
bsu
bsu
07/03/2009 13:06
no dejan de se ser 70,000 aunque se pague en 4 años nessc,
nunca me parecera apropiado que se gasten estos dineros pero menos en la epoca en que estamos,
 
madridparla
madridparla
07/03/2009 13:04
NessC dijo:

Ya que se informa, hay que informar bien y decirlo todo:


La cantidad total se quedaría cerca de los 70.000 euros (68.440 euros) pero no llegaría a esa cifra. En el post de Analena, en el que hay mucha tensión acumulada, no se dice que se pagará una parte cada año (11.600 euros en el año 2009), ya que a ella le será más útil para su ¿carrera política? informar a medias y dar a entender que son 70.000 euros "de golpe".

Por cierto, el sistema de renting es el que usan casi todos los gobiernos, sean nacionales, regionales o locales. Y sean del partido que sean.

Y no es lo mismo un Pleno que una Junta de Gobierno. Vuelves a informar mal por culpa de tu nerviosismo.

También tengo que decir que no es nada difícil encontrarse con el alcalde por la calle, ya que vive en Parla, va andando al Ayuntamiento todas las mañanas y realiza sus compras y su vida diaria en la ciudad.




¿Y te parecen pocos 68.440 euros??? Tu o eres tonto, o un listillo que vives del PSOE de Parla o te crees que los vecinos que curramos todo el santo dia somos imbeciles. Pareces el bufon lameculos del tripero ese, que lastima ser tan ciego y arrastrado.


¡Ah que pagado a plazos esta bien gastada esa pasta!!!. Es que con el coche que tiene ahora le SOBRA y si no que lo arregle o se compre uno mas barato!!!!!
¡¡Y si va andando, pues que siga yendo, o debe ser que no le gusta pisar mierdas de perro o cruzarse con tanto inmigrante cuando va por la calle y ahora se ha vuelto un marques el señor alcalde!!!!!

Y el que esta nervioso eres tu, que cuando se destapa cualquier mierda del Ayuntamiento sales de bombero de esos inutiles e impresentables mandamases del Ayuntamiento que nos chupan la pasta.
 
V
vkas
07/03/2009 11:33
tu con los otros no pagas .mira ni unos ni otros son todos los mismos perros con collares diferentes.impuestos se pagaran siempre y a mas, tenlo claro yo soy un simple autonomo. y se lo q se paga.
 
V
vkas
07/03/2009 09:52
si mandaras tu seguro q te comprabas un ibiza e
 
rivergeta
rivergeta
07/03/2009 08:46
Tranquilos que España va bien.
 
analena
analena
07/03/2009 00:29
calzones dijo:

sin que en ningun momento dude de tu palabra,me puedes contrastar la noticia,por decir se puede decir que se a comprado un avion pero hay que demostrarlo,saludos.


El documento se aprobó en el mismísimo pleno municipal. Quien gobierna en Parla tiene tanta jeta que ya ni lo oculta.


www.elbuzon.es/adjuntos/fichero_6135_20090306.jpg
 
C
calzones
07/03/2009 00:15
sin que en ningun momento dude de tu palabra,me puedes contrastar la noticia,por decir se puede decir que se a comprado un avion pero hay que demostrarlo,saludos.
 

Fin del hilo
89  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento