Volver al foro
analena
analena
16/03/2009 20:51

Invitacion PARA ACUDIR A UN PLENO MUNICIPAL

1.993 lecturas | 6 respuestas
Invito a todos los vecinos que puedan a que acudan al m�s denigrante espectaculo del mundo: un Pleno del Ayuntamiento de Parla.

Cada Pleno en Parla es pat�tico y da verg�enza ajena contemplar lo que se ve all� y se escucha. Es algo indignante y muestra del nivel m�s barriobajero, inculto y aborregado de quienes gobiernan este municipio.
El PSOE siempre tiene all� a su pandilla de hooligans "barrigas agradecidas" chillando a muerte contra todo lo que se mueve. Cualquiera que plantee algo distinto a lo que dice el PSOE ya es crucificado de facha, antiparle�o y obsequiado con un bombardeo de insultos. jajaja, Probad a pedir algo para Parla Este y llevadle la contraria al alcalde y a su grupo, la que os cae encima es de campeonato.

En el �ltimo Pleno, saltandose la Ley de Haciendas locales y con total opacidad y falta de transparencia, ����se aprueban ahora las cuentas de 2005 y 2006 !!!!!!!! Alucinante. El d�a que se haga una auditor�a externa en este Ayuntamiento, lo de Marbella se queda peque�o.

Se aprueban las propuestas de IU de dar una calle a Darwin y hacerle actos de homenaje (justo lo que Parla necesita)
EL PSOE presenta unos textos por el d�a de la mujer trabajadora y sobre los centros de menores. Tambi�n se aprueban.

EL PP presenta la iniciativa de construir una biblioteca en un solar libre de la Avda Juan Carlos I. SE RECHAZA.
El resto de los Plenos funcionan as�, todas esas imaginativas propuestas de IU y PSOE se aprueban y todas las del PP se rechazan siempre.

Invito a los vecinos al pleno, pasen y vean con sus propios ojos, en pleno siglo XXI a lo que se ha llegado en Parla por parte del PSOE local, a esa democracia que en la pr�ctica no existe. Ni en la �poca de las cavernas estaba la inteligencia en un nivel tan bajo.

Espero que un d�a alguna valiente cadena de televisi�n grabe con c�mara oculta lo que sucede en cada Pleno del Ayuntamiento de Parla y lo muestre a toda Espa�a.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
T
Taos
17/03/2009 19:29
Spunk me parece muy bien lo que has pusto,pero hay demagogia en los dos lados,porque tambien se quita de otra cosa social para reformar un despacho de 500 metros cuadrados y ademas no 12.000 € de los trajes sino 3 millones de euros(un poco mas hasta 5 se llego a gastar)fijate la de obras sociales que se podian haber echo, o tambien esta muy bien pagar una caceria al juez que instruye el caso de los trajes( hay se demustra lo que dice la constitución que todos somos iguales ante la ley, tu crees que si? pagando cacerias a quien te puede juzgar para que no te juzge a ti o a alguno de tu partido)

Saludos y tantos unos tienen que callar como los otros asique no digamos tonterias
 
S
spunk
17/03/2009 16:23
¡¡¡Como os gusta la política!!!.Vaya ganas y tiempo que teneis.Por muy bien que se pague el tiempo dedicado,eso sí,cuando pasas de pegar carteles y reuniones,a ocupar un escaño.
En fin, como os gusta el tema.

Me dirijo(sobre todo) a los que asisten a los plenos y cobran por ello,esa dieta que cobrais.A ustedes:

Cuantos sois en el pleno,¿25?.No recuerdo bien.
Cuantos ocupa el Psoe,¿13,14?,¿mas?...Pues aplastados el resto.
En cualquier otro gobierno,como en la CAM,las mayorías es lo que tienen...aplastados el resto.

En este sentido yo,personalmente,hubiera abierto un post para criticar abiertamente la gestión de la mayoría que tiene el Psoe en Parla.O simplemente un post, para criticar abiertamente el problema que tiene un gobierno cualquiera(el nuestro),cuando tiene mayoría parlamentaria un solo grupo político.
Mira por donde voy a meterme en el tema.
A mi me parece bien,cualquier modelo de oposición que quiera tomar el PP de Parla.Lo cierto es que si.
El Psoe lleva gobernando el Ayto desde su fundación.¡Ojú chiquillos!...No digo na mas.Recuerdo que siempre,gobernando sin problemas...mmm...recuerdo una época que IU estaba muu cerca de cambiar esta hegemonía...pero se quedó cerca.
....Así pues,aunque la comparación no sea acertada,la posibilidad de que el PP de Parla,alcanzara la mayoría para gobernar el ayto..sería como si en el pais vasco ganara el gobierno el PP.
Por eso me parece bien,cualquier iniciativa,critica,denuncia que haga el PP en Parla.
Bueno pues para que veais...he opinado sobre el asqueroso y muy a veces sucio, mundo de la politica.

Lo de ir a un pleno municipal...Paso.Es una gran perdida de mi tiempo.Ademas...lo único que podría conseguir sería:aburrirme mucho,asqueo general,mal rollo,y como se me ocurra participar de algún modo(aun sin emitir sonidos)podría ser desalojado y cuidadin,cuidadin...que si te denuncia un grupo municipal o el ayto..andas listo.

Tu consejo o invitación...no es muy buena en mi opinión...da mal rollo.
Tu critica abierta al Psoe...pues..mmm...aceptable.
Tu comparación de la biblioteca...jeje...algo de demagogia..¿no crees?...el dinerito que se pone para algo...se suele quitar de otro sitio...jeje...hay que detallar un poquito las cosas...jeje...que por lo visto(en la tv), se quita dinerito de alguna cosa social para pagarse unos trajes..o algo asin...jeje.

Bueno,pues eso....SALUDOS.
 
M
macaco
17/03/2009 14:13
A mi si me invitas, voy
 
djnorris
djnorris
17/03/2009 11:55
analena dijo:


Espero que un d�a alguna valiente cadena de televisi�n grabe con c�mara oculta lo que sucede en cada Pleno del Ayuntamiento de Parla y lo muestre a toda Espa�a.


Espero que dejeis de aburrir con la politica ya. Francamente me la suda lo que pase en los plenos de parla. En los de mayoria absoluta del pp sera lo mismo

salu2
 
B
bluesman
17/03/2009 10:12
analena tu vas a los plenos de invitada, de simpatizante o tienes asiento reservado?, pregunto sin acritud.
 
mayaxe
mayaxe
16/03/2009 21:19
Ay ! pobre , pero com o has posdido. hay que tener valor para aguantar eso. Para mi es como si me pasaran una hormigonera por los testic..s!! En serio, esto no es serio. tal y como esta la "politíca" estos días. Me da tanto espanto este pleno como cualquiera presidido por Esperanza Aguirre y sus secuaces. Las mayorías absolutas es lo que tienen, son asquerosas en su exposición al paso del tiempo, se oxidan, se pudren, se corroen, y en definitiva se convierten en un gran gripe que afecta a la democracia. En definitiva son malas tanto en Parla como en Navalcarnero (composición politíca inversa a la de Parla, y que he tenido la desgracia de sufrir....)

Por otro lado, como opción gratuita, es una buena alternativa, a por ejemplo, el teatro. Ni si quiera el mejor teatro alternativo consigue que uno se sienta tan vivo como en un pleno, es acojonante la psigologia de grupo que se ve, es de libro..... y además hay actuaciones y actores que no tienen precio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento