Volver al foro
P
PDC1980
18/05/2009 12:12
Prmero RESPETAR LA CIUDAD QUE OS ESTA ACOGIENDO.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
RatonDeBiblioteca
17/05/2009 20:19
A ver si aprendemos a respetar las opiniones de la gente.

Sting31 ha dicho "las verdades del Barquero" y el tal ParqueSur otras tantas verdades más. Ayer con la liga del Barcelona, Parla parecía más bien una ciudad China celebrando la llegada del año nuevo con cohetes y demás mierdas que una ciudad de la Comunidad de Madrid.

El Barcelona es un equipo y tiene unos seguidores que públicamente el pasado Miércoles mostraron todo su odio a la nación española meándo su bandera, silbando su himno e insultando a su jefe de estado -El Rey-.

Sting31 tiene toda la razón: si ponen las entradas a "dos pavos" el campo se llenará y si lo ponen a 10 pues correrá el aire. Yo con 10 Euretes me voy al Mercadona me compro kilo y cuarto de Gambones y me las zampo a la plancha "la mar de agusto" con mi chica. Si me ponen las entradas a 2 pavos a lo mejor me acerco al campo y me pongo a animar al equipo.

Y en cuanto a lo de que el nick de "ParlaGranCiudad" aun queda algo grande pues qué quieres que te diga, que Sting31 tiene toda la razón. Cada vez Parla es una ciudad más completa pero aún le quedan por hacer y tener muchísimas cosas, y desde luego, colonizando media Parla con pisos gratuitos para moros pues seguirá cagándola y no estará jamás ni a medio camino de GEtafe, Alcorcón o Alcobendas por citar algunas ciudades.

Y por cierto, El Parla este fin de semana volvió a cagarla con el Galáctico y hace 2 semanitas el Alcalá le metió una "manita".

O cambia o la segunda "B" ni la huele.

Saludos y a hacer Parla una gran ciudad RESPETANDO LA OPINIÓN DE LA GENTE.

Ratoncete.
 
P
PDC1980
17/05/2009 12:25
Mira Sting31, yo soy de toda la vida de Parla, y estoy hasta los cojones (con perdon para el resto) de tener que leer y escuchar a gente como tú que no tiene ni puta idea de nada y que solo saben criticar algo que no han conocido hace unos años, así que bonito te pregunto ¿si tan poco te gusta Parla que haces viviendo aqui?, vete del pueblo de donde has venido ah no es que alli seguro que tu querido alcalde no ha echo 11000 vivendas como aqui en Parla y como un pobrecito no te ha quedado mas remedio que venir aqui.. que pena que haya gente como tu, un poquito de más respeto por el pueblo que te ha acogido.... y AUPA PARLA, seguro que subimos.
 
P
ParlaGranCiudad
17/05/2009 11:17
El Parla esta en Tercera para subir a Segunda B. Listo.
 
sting31
sting31
17/05/2009 11:14
si si me jode mucho que el ad.parla suba a preferente tienes razon,yo creo que tu nick es mas falso que un billete de mil eyros y al que le jode son las verdades que todo el mundo conoce de parla vamos igualita que mostoles ,leganes,getafe bueno sabes que te digo.........aupa el parla
 
P
ParlaGranCiudad
17/05/2009 00:13
Te jode la pura verdad eh?
 
sting31
sting31
16/05/2009 20:37
ja ja ja mira aki el listo de superparla y a nosotros k nos importa un equipo de regional macho con la crisis y kieres k nos gastemos 10 euros o los k sean,vete tu y los familiares de los jugadores a verlos cachondo ahh y por cierto esto es muy libre como el post falso k as abierto
 
P
ParlaGranCiudad
16/05/2009 18:09
Repito.

¿Que coño pinta ahora la M-50,garajes,policias,centro comercial..etc con la AGRUPACION DEPORTIVA PARLA?

Esq no se que coño haceis en un foro si no teneis ni puta idea de opinar.

AGARRAOS.
 
sting31
sting31
16/05/2009 12:20
mira la verdad es que tampoco veo normal la tonteria que has dicho ahora,se nota que debes de ser de aqui de toda la vida,o juega algun familiar tuyo en el equipo si quieren apoyo que pongan las entradas a 2 pavos ya veras como vamos todos aunque nos la pele,me parece muy bien que apoyes a la ciudad y al equipo pero por favor tu nick es lo mas alejado a la realidad que existe,yo llevo dos años soño aqui en parla este pero debe ser que eres ciego o que no ves los post del foro mira chaval a parla le falta mucho como por ejemplo empiezo un centro comercial digno tipo parquesur,otra estacion de tren para parla este,mas policias para que no roben todos los dias en el garaje,una carretera para que nos lleve a la m-50 y no sufrir los atascazos de la mañana,mejor salida para los autobses,mas comercio porque locales si que hay vacios pero hay y ya lo dejo para que no llores venga chao
 
P
ParlaGranCiudad
15/05/2009 22:59
¿Y que coño pinta aqui las banderas,el Barcelona,Chelsea,Sudamericanos,Real Madrid,etc..?

VAYA EJEMPLOS MAS TONTOS NO SE QUE TIENE QUE VER CON LA AGRUPACION DEPORTIVA PARLA.

ES QUE LA PALABRA ESTA MUY BARATA. NO TENEIS NI IDEA DE NADA. CUANDO HAY DINERO DE POR MEDIO YA NO ME INTERESA AHORA SI OS LO PONEN TODO CON PUERTAS ABIERTAS HACEIS COLA. SUCIOS. (Y NO HABLO EN GENERAL PORQUE POR EL POST HAN PASADO GENTE CON CABEZA).
 
C
cansado
15/05/2009 14:29

Vamos Parla a 2ªB. Depende de las fechas me podria perder algun partido, pero espero que el Parla llegue hasta el final, y poder celebrar lo que hace algunos años no pudimos, en ese partido con el Universidad de Oviedo.
 
sting31
sting31
15/05/2009 12:07
ya me hubiera gustado ver al barsa lesionados para toda la temporada a messi,xavi,marquez por ejemplo como el madrid ha tenido a van nislteroy,de la red y diarra que menos mal que conseguimos al otro pero claro que hasta dciembre no contamos con el,mas toda la convulsion de la entidad gracias a calderon,al barsa si gana todo que esta por ver sera poque si juegan bien y por que todos los planetas se han alienado,aqui en madrid somos mas respetuosos os imaginais que yo el dia del madrid barsa estoy en barcelona y entro en un bar con la camiseta del madrid y cuando marco el madrid salto y chillo que creeis kque me hubiera pasado?ni siquiera creo mehubieran dejado entrar en el bar pues esolo vi yo pero en madrid de repente entra unos ecuatorianos y una chica lleva la del barsa y alli chillando como una imbecil ademas el bar lleno de escudos del madrid venga coño ve sin la puta camiseta o vete a otro lugar,tuvo suerte la verdad es que lo mejor seria que todo fuera libre pero desgraciadamente no es asi y lo mejor es no tentar a la suerte,de todas consumieron y se marcharon y nada todo bien,¿porque no podria hacer yo eso en barcelona o en bilbao?esa es lap pregunta, y no digais ignorante pero porque coño juegan y festejan tanto la copa del rey los dos equipos si no lo sienten y encima al final ambos euipos cogiendo las banderas vasca y catalana si hubiera jugado el sevilla puyol hubiera cogido la andaluza y para colmo el analfabeto de etoo tambien pero que pintas si tu eres africano no me jodas ja jaj ja
 
sting31
sting31
15/05/2009 11:49
pues a mi que suba el parla me la pela aunque no me importaria pero es imposible sabeis lo que cuesta eso monetariamente mantener mirar el geta tiritando y el lega donde esta el de parla sera pues de barrio y punto que seguro son chicos con sus oficios y punto,en cuanto a enrique prograur estoy de acuerdo contigo pero no en que no tenga que subir el parla eso no tiene nada que ver,soy del madrid y tambien flipaba con lo del barsa pero el dia del chelsea estaba en un kebab lleno y yo era el unico que no era del barsa claro esta el 80 por cierto eran moros y sudamercianos, yo entiendo que cada uno puede ser del que le guste pero joder a veces rayan la ignorancia son como la gente inculta y asi son mas facil de manipular porque todos son del barsa?joder si tanto les gusta que se vayan alli a vivir es de tontos venir de fuera a una ciudad que te acoge y ser del rival tendran idea ellos de nuestro fubol no me jodas con sus superparabolicas solo porque alli hay un equipo guayakil de barcelona o no se que venga ya,por cierto el equipo mas maravilloso del universo solo tiro el gol y no le pitaron 5 penaltis que sin lesiones y arbitros a favor el madrid gana todo eso sobrao
 
J
joslili
15/05/2009 10:57
Parque sur como puedes ser tan gilipollas
 
FCA4779
FCA4779
14/05/2009 22:55
Pues a mi me encantaria ver al Parla en 1ª ó 2ª División, seria un orgullo para nuestra ciudad donde VIVIMOS.
 
L
lmoral
14/05/2009 22:16
Por cierto, no pidas respeto cuando tú se lo faltas al equipo de tu ciudad, esta persona ha puesto un mensaje con buena voluntad, y tu has empezado a escribir un montón de gilipolleces, por lo tanto, escribir estas cosas, tiene su calificativo, ni más, ni menos...

RESPETA Y SERÁS RESPETADO.
 
L
lmoral
14/05/2009 22:13
EnriqueProgarsur dijo:

Pues no sé que decirte viendo las celebraciones GENERALIZADAS con cohetes incluidos que vi en Parla celebrando los goles del Barcelona al Madrid el otro día.

Donde antes vivía jamás escuché ni oí cosa parecida en situaciones similares -victorias del Barcelona se entiende, del Atleti o el Madrid sí-.

O media Parla es del Barcelona o el 90% son antimadridistas -del Atleti me imagino-.

Me paso por el forro todas estas cosas borricas y absurdas que me hacen cada día odiar más y más el fútbol, pero fue tan increíble -los goles del Madrid casí ni se oían- que cuando paseaba por el parque del Lago con mi novia me quedé tan estupefacto de lo que se oía y a tanta distancia que le dije sinceramente: "a ver si el Parla baja a segunda regional".

Asi que en esta ciudad debe haber mucho antimadridista por lo que se ve.

Por mi parte ojalá el Parla pierda ese Play-off para que los que jaleaban al equipo -Barcelona- cuya afición ayer silbaba y despreciaba al himno español y al Rey no se lleven una nueva alegría.

Por mi parte que pierda el Parla, y a ser posible que haga el ridículo. Cuando vine aquí me empecé a interesar por él pero ahora les mando todos mis desprecios.

Saludos.

Enrique.


JAJAJAJA, Pero tú que te fumas? JAJAJAJA, mira, yo soy del Parla de toda la vida del Atleti y ANTIMADRIDISTA!!!! Pero que cojones tendrá que ver una cosa con otra, el ser del Parla no tiene porqué venir acompañado de tirar cohetes en los goles del Barcelona, es más, conozco a mucha gente que baja a Los Prados (Y para mi desgracia) Son Madridistas y del Parla, y como que no los veo mucho tirando cohetes con los goles a su equipo.

Por cierto, me parece de puta madre que quieras que el Parla no ascienda por eso mismo, pero vamos, que te lo tendrías que hacer mirar, en serio.
 
E
EnriqueProgarSur
14/05/2009 14:28
ParlaGranCiudad dijo:

GILIPOLLAS.


ParlaGranCiudad® gracias por tu respetuoso y argumentado comentario.

Ya veo como se las gastan por aquí. Me dan ganas de ponerme a tu altura y responderte con tu mismo "arte" pero es demasiado rastrero. No utilizaré tus insultos. Eso lo dejo para la gente maleducada como tu.

Por mi parte que suba el Parla si eso te hace feliz. A lo mejor así nos ahorramos tus insultos y excelsos comentarios.

Ciao Bambino.
 
Aturdido Is Back
Aturdido Is Back
14/05/2009 14:25
joslili dijo:

Claro que tendra algun coste como todo espectaculo.
Mentira: lee a diario este foro y el espectáculo es gratis. Bueno, sólo el precio de la conexión Internet.

http://i266.photobucket.com/albums/ii247/aturdido/wink.gif
 
O
otro vecino
14/05/2009 13:34
Coño me acabo de dar cuenta que aunque juegue fuera el último partido la fiesta del ascenso no me la pierdo.
 
O
otro vecino
14/05/2009 13:32
EnriqueProgarsur dijo:

Pues no sé que decirte viendo las celebraciones GENERALIZADAS con cohetes incluidos que vi en Parla celebrando los goles del Barcelona al Madrid el otro día.

Donde antes vivía jamás escuché ni oí cosa parecida en situaciones similares -victorias del Barcelona se entiende, del Atleti o el Madrid sí-.

O media Parla es del Barcelona o el 90% son antimadridistas -del Atleti me imagino-.

Me paso por el forro todas estas cosas borricas y absurdas que me hacen cada día odiar más y más el fútbol, pero fue tan increíble -los goles del Madrid casí ni se oían- que cuando paseaba por el parque del Lago con mi novia me quedé tan estupefacto de lo que se oía y a tanta distancia que le dije sinceramente: "a ver si el Parla baja a segunda regional".

Asi que en esta ciudad debe haber mucho antimadridista por lo que se ve.

Por mi parte ojalá el Parla pierda ese Play-off para que los que jaleaban al equipo -Barcelona- cuya afición ayer silbaba y despreciaba al himno español y al Rey no se lleven una nueva alegría.

Por mi parte que pierda el Parla, y a ser posible que haga el ridículo. Cuando vine aquí me empecé a interesar por él pero ahora les mando todos mis desprecios.

Saludos.

Enrique.


Perdona pero....¿que tiene que ver el tocino con la velocidad? A los que celebraban los goles del Barsa les importa tres pitos lo que haga el Parla. Si sube pues se alegrarán supongo, igual que los del Madrid o los del Atleti, pero vamos, que te has montado una película tu sólo que no veas.

Yo por mi parte me jode porque sólo puedo ver las dos primeras eliminatorias, me voy a perder los partidos finales y la fiesta del ascenso, salvo que juegue en casa la vuelta el día 28.
 
P
ParlaGranCiudad
14/05/2009 13:23
GILIPOLLAS.
 
E
EnriqueProgarSur
14/05/2009 13:04
Pues no sé que decirte viendo las celebraciones GENERALIZADAS con cohetes incluidos que vi en Parla celebrando los goles del Barcelona al Madrid el otro día.

Donde antes vivía jamás escuché ni oí cosa parecida en situaciones similares -victorias del Barcelona se entiende, del Atleti o el Madrid sí-.

O media Parla es del Barcelona o el 90% son antimadridistas -del Atleti me imagino-.

Me paso por el forro todas estas cosas borricas y absurdas que me hacen cada día odiar más y más el fútbol, pero fue tan increíble -los goles del Madrid casí ni se oían- que cuando paseaba por el parque del Lago con mi novia me quedé tan estupefacto de lo que se oía y a tanta distancia que le dije sinceramente: "a ver si el Parla baja a segunda regional".

Asi que en esta ciudad debe haber mucho antimadridista por lo que se ve.

Por mi parte ojalá el Parla pierda ese Play-off para que los que jaleaban al equipo -Barcelona- cuya afición ayer silbaba y despreciaba al himno español y al Rey no se lleven una nueva alegría.

Por mi parte que pierda el Parla, y a ser posible que haga el ridículo. Cuando vine aquí me empecé a interesar por él pero ahora les mando todos mis desprecios.

Saludos.

Enrique.
 
L
lmoral
14/05/2009 09:17
Yo voy siempre, pero vamos, que un pequeño empujón de la gente del barrio no le vendría mal.

VAMOS MI PARLITA, VAMOS CAMPEÓN!!!
 
P
ParlaGranCiudad
13/05/2009 19:17
Las fechas son:

24/31 de Mayo para la Eliminatoria de los primeros de cada grupo.

7/14 de Junio la 2ª eliminatoria.

21/28 de Junio la 3ª eliminatoria.

Las entradas con el precio de 10 euros.

Y los horarios aun no se sabe ya lo pondre aqui.

TODOS A LLEVAR EN VOLANDAS AL PARLA EN EL ASCENSO.
 
J
joslili
13/05/2009 18:25
Claro que tendra algun coste como todo espectaculo.
 
O
otro vecino
13/05/2009 18:23
Podrías poner las fechas/horarios y los precios?.

A ver si engaño a la parienta.
 
dominjavi
dominjavi
13/05/2009 17:42
Tiene algún coste la entrada
 

Fin del hilo
68  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento