Volver al foro
L
lun80
13/11/2009 08:21
NessC porque no nos haces un favor a los que defendemos a los españoles,pierdete en un bosque y escribe un libro majete y cuando lo termines si eso nos lo cuentas.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MouseRider
MouseRider
12/11/2009 20:37
Los locales seran de españoles.. pero tiempo al tiempo.. si se estan haciendo con todo se haran con todo.
Es una pena.. que por ejemplo tengamos los mejores zapateros del mundo, y tengamos que comprarles la mierda de zapatos que venden a esta gentuza.
Dentro de unos años veremos bancos de chinos, dentistas chinos, mecanicos chinos.. etc...

Y otra cosa.. si tienen los mismos privilegios que nosotros porque nosotros no abrimos negocios y empresas y ellos si pueden? Alga pasa entonces...
 
B
bosco09
12/11/2009 20:26
Labrujita,de verdad dejalo ya,has metido la pata y punto,de verdad que no pasa nada.Algunos lo cogen a la primera(como Ysa entre otros) y a otros(como labrujita)les cuesta un poquito mas,pero ya esta!!!No puedes creer que solo tú lo sabe todo y no hace falta estar en el momento que Nuivi se lo pregunto al camarero para confiar en lo que una persona dice.
                     Venga ya paso!!!!
 
E
eantares
12/11/2009 20:20
Nicanica, tiene razón, España tambien se beneficia de los tratados con China...con matices...SOLO las granpes empresas españolas se benefician de esos acuerdos, las empresas que has mencionado y otras muchas como Zara...Zara produce mas de la mitad de su ropa en China, porque? pues es simple, mano de obra barata...
Un españolito de a pie que quiera montar una empresa en China, necesita obligatoriamente un socio chino, en cambio en España, esa opcion no se dá. Y sí, es cierto, lo de los impuestos, están exentos de impuestos durante los primeros 5 años, cuando pasan esos 5 años, pues muy facil...cambian el nombre de la empresa, ponen la empresa a nombre de un familiar y otros 5 años sin pagar impuestos...
Soy socio de una empresa y sé de lo que hablo..."compito" directamente con ellos, aunque nos han comido mucho terreno, en mi empresa hemos tenido que despedir a varios trabajadores, todos ellos españoles, porque es muy dificil mantenernos con la competencia que nos estan metiendo los chinos en mi sector...es lo que tenemos en este país.
En otros paises como en Alemania o Francia, ya estan limitando el comercio chino,  sus exportaciones se han visto limitadas y reducidas, eso hace que España sea una perita en dulce para todos ellos, y la inversión China en nuestro país se volverá voraz, y si no al tiempo.
Como todo siga por el curso que llevamos, al final, todos mis trabajadores, me incluyo, por cierto todos ellos españoles, al paro y la empresa cerrada.
 
labrujita
labrujita
12/11/2009 16:55
Ysa a ver si te lees todo el hilo antes de contestar.. he dicho que vi esas mismas plantas en otros dos locales mas de parla este... uno de ellos en concreto el gimnasio de javier castillejo... si por ese dato fuese, entonces tendriamos que entender que van a traspasar el gimnasio  a los chinos tambien... no??.
 
N
nuivi
12/11/2009 16:53
Gracias Ysa , creo que no es tan dificil de entender....
 
N
nicanica
12/11/2009 15:15
Sobre los impuestos que pagan los inmigrantes por abrir un negocio, he mirado lo que pone la ley de extranjería y no veo que tengan mas derechos que los españoles…

Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.
Artículo 37. Autorización de trabajo por cuenta propia.
Para la realización de actividades económicas por cuenta propia habrá de acreditarse el cumplimiento de todos los requisitos que la legislación vigente exige a los nacionales para la apertura y funcionamiento de la actividad proyectada, así como los relativos a la suficiencia de la inversión y la potencial creación de empleo, entre otros que reglamentariamente se establezcan.

Me he mirado todo y yo no encuentro nada de que tengas 5 años “gratis” de impuestos.
Podría ser que por ejemplo se hayan firmado acuerdos entre España y China y sea verdad que tengan 5 años gratis, pero estoy segura que muchos empresarios Españoles se han beneficiado de este acuerdo, teniendo muchas ventajas al fabricar en china.Casi todos los juguetes se fabrican allí, ir al Toys urs, y mirar uno por uno, ya veréis…..


Alguno de los acuerdos firmados con China:


En el terreno político e institucional, el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, y su homólogo chino, Li Zhaoxing, acordaron que los encuentros de alto nivel entre los Ejecutivos de Madrid y Beijing tengan una periodicidad fija anual. De esta forma, España se convierte en uno de los interlocutores privilegiados para China en sus relaciones con países terceros.

Ya en el ámbito de las empresas privadas, ambas delegaciones presenciaron la firma de cinco acuerdos sectoriales. El primero fue el de Telefónica con el segundo operador chino de telefonía, China Netcom Group, por el cual la compañía española se hace con el 3 por ciento de la citada empresa china por un valor de 300 millones de euros.

En el terreno ferroviario, la española Balfour Beaty Rail Iberica firmó con el Ministerio de Ferrocarriles chino un contrato de suministro de equipos de electrificación ferroviaria por valor de 80 millones de euros financiado a través de los fondos de ayuda al desarrollo (FAD).

En tercer lugar, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) suscribió un acuerdo con el Consejo chino para el Fomento del Comercio Internacional, por el que la patronal española promoverá y desarrollará con la parte china las relaciones económicas y comerciales entre ambos países.

Igualmente, EHN/Acciona se comprometió con el sector aeroespacial y tecnológico chino a trabajar en el desarrollo tecnológico de la energía eólica, biomasa y desalinización. Por último, el consorcio Airbus y la compañía Air China firmaron el acuerdo por el que la empresa europea proveerá a la segunda un total de 20 aparatos A-330 por valor de 3.100 millones de dólares.



España también se beneficia de los acuerdos con CHINA, queramos o no queramos verlo... También es verdad, que siempre son las grandes empresas las beneficiadas..

http://www.lukor.com/not-esp/internacional/0507/21152410.htm

Editado por nicanica 12/11/2009 13:22

 
C
culegeta
12/11/2009 14:57
Vamos a ver, el comentario de la mafia en el cobo calleja es por que los que van a los bancos son los dueños de los grandes negocios y que vallan al banco no quiere decir que no sean unos mafiosos, por que pueden ingresar la mitad de lo que ganan.
Y digo lo mismo alguna vez  les he comprado, pero intento comprar en otros sitios, por que hay algunos sitios que dan pena,
 
I
iso
12/11/2009 14:28
De nada, siempre es un placer ayudar a mis vecinos :)
 
J
jose-el-parlero
12/11/2009 11:41
El tema de que los chinos entren en todo tipo de locales es porque en este maravilloso gobierno te sale gratis montar un negocio durante 5 años si eres extranjero... es por ello que pueden montar tiendecillas de venta de bisutería y no morir en el intento.
 
ysa
ysa
12/11/2009 10:58

labrujita creo que todavia no has comprendido lo de las plantas!!, se supone que el /ella se extraño al ver las tantas plantas (porq antes no habia) pregunto y a raiz de eso le comentó el tema...vamos yo lo entiendo asi!...creo   O.o

 
I
iso
12/11/2009 09:54
lun80 dijo:

El gobierno va a poner otro cargo mas en su cartera: EL DEFENSOR DEL EXTRANGERO: Para esas plazas ya no se admiten solicitudes,estan asignadas.Sus nombres son iso y NessC



Es con J majete... :D

EXTRANJERO

pero si, quizás me ofrecería voluntario... no sería un mal puesto :) siempre me ha llamado eso de ser funcionario... jaja

venga un saludo!
 
labrujita
labrujita
12/11/2009 09:45
Nuivi, me parece bien que preguntaras, yo no he dicho que no lo hiceras, tan solo que yo no estaba alli para oir si es cierto o no, tan solo vi un chino de camarero, que es posible que sea el futuro o actual dueño del Canela y Menta.. (cosa que me parece fatal, para un bar chulo que habia en parla este, se lo han cargado ), lo que asombra es la conclusiones que te sacas a partir de unas plantas.. pero bueno, en fin...

Bosco.. la chuleria a la hora de escribir la tienes tu y solo tu...

Lucal... no metas a todo el mundo en el mismo saco.. tu si que no tienes conocimiento de causa.. eres como un lorito.. lo que oyes por ahí te lo crees y lo sueltas creando bulos.. (en la calle Burgos, esq. San Anton, hay un chino llamado Chun, que tiene su negocio legalizado y formalizado, abre a su hora, cierra para comer , vuelve a abrir por la tarde y cierra a las 22:00 horas) como cualquier tienda de alimentacion y frutos secos, este atiende a la gente del ayuntamiento y realiza las encuestas oportunas, sin temor a nada.... yo no digo que no haya explotadores como los ha habido siempre, que hagan sus chanchullos y se saquen una pasta por ello, pero no generaliceis...

otra cosa, la proxima vez que vea un chino tomando café, le hago una foto para aquellos que dicen que solo van a asaltar las tragaperras... en el barrio de Usera es muy frecuente ver chinos tomando "cañas, coca-cola, café, etc...  junto con amigos, si no os lo creeis, buscad la autoescuela de chinos que hay en el metro mirasierra de usera... Ah, y volviendo a lo mismo.. el dueño es Español...

lo que esta claro es que nos estan invadiendo y nuestro comercio se ve amenazado, pero hablamos de ellos como si fuesen los demonios... pararos a pensar, que aquellos que les traspasan o alquilan los locales son "españoles", los que favorecen que proliferen estos negocios....

ejm: Líala... dueños españoles.. alquilan a chinos, no va bien y cierran...
Maxichina- las naves son de españoles... alquiladas a chinos.
y esto asi va engordando...

 
L
lun80
12/11/2009 09:05

El gobierno va a poner otro cargo mas en su cartera: EL DEFENSOR DEL EXTRANGERO: Para esas plazas ya no se admiten solicitudes,estan asignadas.Sus nombres son iso y NessC

 
E
EnriqueProgarSur
12/11/2009 00:46
txt dijo:

VOSOTLOS NO ENTENDEL, CHINO PASAL MUCHAS HOLAS EN COMELCIO POL POCO DINELO, Y VOSOTLOS QUELEL TENEL SUELDO A FINAL DE MES, NUESTLA, MANO DE OBLA ES GRATIS PARA NUESTLO DUEÑO, PELDON NUESTLO JEFE, NUNCA PODLEIS COMPETIL CON CHINO TLABAJADOL. 

MUCHAS GLACIAS.

 



Que puntazo más bueno "txt" me he partido de risa leyendote el post.
Jajajajaja.........qué bueno!
Gracias Maxo.

 
M
Miral
11/11/2009 23:48
Esto es como todo. Si no queréis productos de China, dejad de comprar prácticamente todo, por que casi todo se fabrica allí. Incluso las cosas ya no de marca, sino de FIRMA. Respecto a los bares, por un lado es una pena que no le vaya bien a los españoles que lo han abierto, pero por otro lado no es mala noticia que lo hayan traspasado rápido, sobre todo para quienes lo han dejado, para quienes alquilan el local...
Sin embargo, tened claro que ahora esta gente está haciéndose con todo, en todos los barrios de todos los lados. Incluso ya van cerrando tiendas, eh...


 
djnorris
djnorris
11/11/2009 23:06
MouseRider dijo:

y ese peazo de dj que solia pinchar musica guapa ya no viene porque son cuatro gatos en la pista, y la chavala del puestecillo de pulseras ya ha cerrado y se vuelve pa su pueblo y el tio que hacia ricas paellas en el restaurante ha vendido el local y ahora es una tienda de .. chinos..
En fins.. que se me va la pinza.. pero es un ejemplo tonto.


Bueno , siento desviar el tema del que estamos hablando pero del dj que ponia musica guapa y que cada vez hay menos por hay tambien tienen culpa mamoncin, teddy flautista y mis queridos amigos de la sgae

Ademas de cobrar canon a los pubs, e incluso a peluquerias por poner la radio, quieren sacar "una licencia de dj" para poder pinchar

Y quien la tendra? pues quien pague. Con lo cual si tu tienes unos amigos que tienen un bareto y te dejan pinchar porque te gusta o si lo tienes tu y quieres darle 50 o 100€ a un chavalito que esta empezando pues no puedes porque no tiene licencia
y los profesionales pues ademas de pagarse autonomos musica y demas pues toma licencia.

Puedes firmar en contra  en http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=66678837542&ref=ts

perdon por la intromision. salu2

 
txt
txt
11/11/2009 22:57

VOSOTLOS NO ENTENDEL, CHINO PASAL MUCHAS HOLAS EN COMELCIO POL POCO DINELO, Y VOSOTLOS QUELEL TENEL SUELDO A FINAL DE MES, NUESTLA, MANO DE OBLA ES GRATIS PARA NUESTLO DUEÑO, PELDON NUESTLO JEFE, NUNCA PODLEIS COMPETIL CON CHINO TLABAJADOL. 

MUCHAS GLACIAS.

 

 
P
pats
11/11/2009 22:54
jeje, la Mahou sí, no? que listos, eso sí q se lo han aprendido!! pero claro, saben qué es lo imprescindible para triunfar, seguro q lo demás sí es chino... SI ESQUE DE TONTOS NO TIENEN UN PELO!!

yo también he comprobado q los comercios chinos, en general, q se hicieron famosos hace unos años por sus baratísimos precios (y sus interminables horarios) ya no son para nada baratísimos.

ejemplo: yo solía echar un ojo de vez en cuando en tiendas de ropa de chinos y reconozco q alguna vez me he comprado algo, pero porq ESE ALGO ni de coña lo encontraba a ese precio en otro lado (como un abrigo por 20 euros).. Pues ya no tengo ninguna intención de mirar nada en ningún chino, ME SALE MÁS BARATO IR AL ZARA, AL BERSHKA O AL HM!! en serio, chaquetas por 30euros, botas por 40...pero de qué van? quién va a comprar ahí si cualquier zapatería tiene botas más bonitas, más baratas y de mejor calidad?? ESTÁN FLIPANDO

¡¡¡vamos, q ya no hay motivo para ir a los chinos!!!!

Eso sí, de vez en cuando ir a comer a un chino o llamar...como q sí, tampoco hay q pasarse de radical. 
 
djnorris
djnorris
11/11/2009 22:50
Totalmente de acuerdo con Mouse Rider y EnriqueProgarSur

Al que culpa al español que lo transpasó.... No soy de madrid, y en mi ciudad la pasteleria , heladeria etc miticas de toda la vida que estaban hasta atras de gente traspasadas a chinos.

¿Porque ? Muy facil , llega la mafia, te planta millones en la mano y al empresario que le estan agobiando a impuestos (no como a esta gente que se lo dan gratis) pues dice que trabaje rita.

Luego ves tiendas que no va ni el tato pero oye , sobreviven porque tendran su taller clandestino en la trastienda o lo que sea que ya han pillado muchas, y la mano de obra les cuesta 0. Luego mucha sonrisita pero esta toda la puta familia alrededor por si mangas algo, niños incluidos, que menos mal que los menores en españa no pueden trabajar y nadie hace nada.

Me hace mucha gracia la gente que no queria centro comercial en el barrio porque hay que apoyar el comercio de barrio y todas estas cosas. ¿Que comercio de barrio quereis apoyar , este?

Por cierto en av de las estrellas hay una tienda peque d alimentacion que tiene una rumana y son bastante majos
 
I
iso
11/11/2009 22:24
por certo yo ya lo dije y nunca compro en las tiendas de chinos del barrio...
 
I
iso
11/11/2009 22:24
En la zona de embajadores y pirámides los chinos han cogido al menos cuatro bares que antes eran de españoles...

En el que nosotros frecuentamos, han aprendido hasta a hacer la tortilla española mejor que la hacían antes :D

Ahora bien, el otro día vi al que les traía las cervezas, y era Español, de la Mahou...

También una furgoneta que les traía patatas y era claramente de una empresa española... Muchos días veo a la madre (porque es un negocio familiar) comprando en el carrefour cosas que les hacen falta para el bar...

Hace poco instalaron máquinas de aire acondicionado de Saunier Duvall y las montaron chavales españoles...

En fin, no digo que no se lleven la pasta a su país, pero si hacen gasto también en empresas españolas.

Yo no tengo ningún problema y de vez en cuando me tomo un café o un pincho de tortilla...

Además el chino es muy majete y siempre te recibe con una sonrisa...

No hablo sobre otros negocios que no conozco...

Un saludo!
 
E
EnriqueProgarSur
11/11/2009 19:53
Es muy sencillo parar a este gente: NO ENTREÍS!!

Yo hace ya más de 2 años que no entro en un chino (...salvo urgencia manifiesta y justificada; ejemplo: Nochevieja, las 10 de la noche y sin mayonesa para las gambas).

Antes entrar en un chino era un ejercicio gratificante, salías con mucha mierda curiosa a precio de saldo.........pero os habéis fijado el pedazo de "dumping" que ha hecho estA gente!!!
Sus precios sobrepasan a los de cualquier Corte Inglés. COMPROBARLO POR FAVOR!! En un vaso, en un frasco, en cualquier cosa.....haced la prueba!!

La diferencia es que en el Corte Inglés y otros comercios compras calidad y en los chinos compras PUTA MIERDA.

Esta gente viste, come, caga y hace todo lo posible y vivible con lo que traen de su país, no dan un puto duro a ningún comercio español (...salvo al dueño del local).

Algún chino en el Carrefour.....no!  Algún chino en el Zara....no!   Algún chino en un Café que no sea aniquilando a la "tragaperras"....no!

Pues joder la misma moneda.........NO SE ENTRA Y PUNTO!!.

Lo tengo claro, compro en cualquier lugar que no sea un chino. Y si en toda Parla no hay una puta tienda que no sea un chino me da igual, al Mercadena, al Carreful o a Getafe pero a este gente que no crea ninguna riqueza haya donde acampa no!

Saludos y perdón por el tostonazo.

Enrique



Editado por EnriqueProgarsur 11/11/2009 19:55
 
B
bosco09
11/11/2009 19:20
Brujita,la unica que habla sin conocimiento de causa eres tú!!!

  Creo que lo mejor es que un dia de estos vayas y si no te lo crees lo preguntes,y cuando oigas lo que le han dicho a Nuivi entonces espero que rectifiques tus palabras y escribas que te has equivocado con la misma chuleria que acabas de escribir!!!Esto es un foro y habra gente que se aburra en su casa y escriba gilipolleces pero otras no y te aseguro(que yo frecuento mucho por ese bar)que el dueño es un CHINO,te guste o no!!!!
 
L
lucal
11/11/2009 19:04
a ver brujita,con respecto al comentario que dices que son muy legales los chinos,te voy a decir una cosita,no tienes ni idea de lo que hablas.Cuando veas que solo esta dado de alta en la seguridad social un empleado de los 8 que tienen,entonces hablas,o cuando te ofrezcan 6000 euros por traerte a un chino.Si tan legales van a venir porque te ofrecen ese dinero.Habla con conocimiento de causa (oye que a lo mejor lo tienes)
 
N
nuivi
11/11/2009 18:57

A mi simplemente me extrañó la cantidad de plantas ( como 7 u 8 grandes), pregunté y el camarero me contó eso, es más me dijo hasta quien era el nuevo dueño, un chino que se acababa de levantar de un par de mesas más para allá de la mía.

Si te lo quieres creer "la brujita" te lo crees y si no también.


 

 
labrujita
labrujita
11/11/2009 18:13
que le preguntara directamente no lo se.. porque yo no estaba, y si la respuesta es que lo traspasan a un chino.. pues mira, la culpa no sera del chino.. sino del dueño del Canela y Menta.. no??.. que es el "español tan majo que se lo pasa a los chinos"... lo que me ha llamado la atencion es el detalle de las plantas.. a ver si ahora la gente va a pensar en chinos, por ver unas cuantas plantas.
 
MouseRider
MouseRider
11/11/2009 17:54
Pero eso es por la envidia española. Si un vecino tuyo abre un negocio y le va bien. Por que permitir que se haga con fortuna? No señor.. primero miro por mi economia: compro en los chinos y mi vecino que se fastidie y cierre (no pensando que a lo mejor tiene trabajadores a su cargo que se van a la calle). Si se cae a cachos España que mas da? Si yo no soy tonto.. yo compro en Media Chinos. Que la arregle ZP, verdad?
Pues asi.. poquito a poquito y entre todos, estamos arruinando este pais. Que no se trata ya de la economia mundial. España tiene su propia crisis, generada por la propia mentalidad española egoista.
Y no pensamos que si tu vecino tenia trabajadores en su empresa, estos se han ido a la calle, ellos pagaban sus hipotecas y ahora estan en el paro... Se querian comprar un coche.. que daba de comer a mas gente (al vendedor de la Seat, al mecanico que le hacia las revisiones, a los operadores de telefono de la aseguradora del vehiculo, etc..) A su vez tambien tenian planes para hacer reformas en la casa.. ya no podran contratar los servicios de un carpintero (este cada vez tiene menos trabajo y le cuesta llegar a fin de mes), o de un pintor (tres cuartos de lo mismo). Tambien querian irse de vacaciones, pero como no tienen dinero pa salir no pudieron comprarse ese billete de  avion pa irse a Ibiza... Asi que el camarero del chiringuito cada vez gana menos dinero, y ese peazo de dj que solia pinchar musica guapa ya no viene porque son cuatro gatos en la pista, y la chavala del puestecillo de pulseras ya ha cerrado y se vuelve pa su pueblo y el tio que hacia ricas paellas en el restaurante ha vendido el local y ahora es una tienda de .. chinos..
En fins.. que se me va la pinza.. pero es un ejemplo tonto.
 
S
SRR
11/11/2009 17:37

Labrujita, creo que Nuivi deja bastante claro: "se lo pregunté el otro día a uno de los camareros......"
De cualquier manera es una pena como nosotros mismos nos estamos cargando a los españoles que deciden abrir un pequeño comercio en nuestro barrio.

 
SantiMontse
SantiMontse
11/11/2009 17:27
Los días que he ido a la oficina del paro me ha parecido muy curioso... pero ni un asiático...

Montse
 
labrujita
labrujita
11/11/2009 16:54
me encanta ver como la gente saca sus propias conclusiones a partir de unas plantas... jajaja.. Nuivi, creo que te has colado!!, si por eso fuese, por ese dato, entonces atencion todos!!... JAVIER CASTILLEJO ES TAMBIEN UN CHINO!!, vamos a ver no se quien ni porque pero en algunos locales de parla este la semana pasada les han regalado esas plantas.. porque ya he visto en tres locales las mismas plantas con los lazos rojos.. y yo tambien estuve el jueves pasado en canela y Menta, y habia un chino de camarero, yo no se si lo han traspasado o no, o solo son contratados por los dueños, (que todo es posible), eso lo sabremos mas adelante...

y respecto al comentario que han hecho un poco mas arriba de que en cobo calleja estan las mafias y por eso se explica lo del banco.. vamos a ver.. si yo soy un mafioso y no quiero que me pillen... haciendo ingresos diarios de puñados y puñados de billetes al banco, creo que no estoy siendo muy listo, porque el banco esta obligado a informar para que hagan un registro de las cuentas... ya seas chino, frances, ingles o te pintes de verde, es una medida contra los fraudes, estos chinos vienen a los bancos de la cantueña porque en cobo calleja no hay, y vienen a ingresar sus ventas diarias...
 
MouseRider
MouseRider
11/11/2009 16:39

Como sea cierto, entonces va a comer ahi Rit The Singer...

 
N
nuivi
11/11/2009 16:00
Hola! El canela y menta lo han traspasado y los nuevos dueños si son chinos.Se lo pregunté el otro día a uno de los camareros porque me extrañó la cantidad de plantas que había en el bar.

Un saludo
 
MouseRider
MouseRider
11/11/2009 15:42
Yo primero me paso a ver, y luego ya decido si entro. No me creo todo lo que se habla aqui a pie juntillas.
 
C
culegeta
11/11/2009 14:39
Lo mas facil es no entrar, donde esta Nieves tambien se han quedado con el Bar Crisol, entra menos gente que antes, yo evito comprarles, aunque la mayoria no tienenla culpa por que estan bajo la mafia, que son los que ponen la pasta, que sepais que desde hace mucho tiempo el montar un negocio les sale mas barato que a cualquier otra persona, por que tienen hasta 5 años que no pagan impuestos, sino comprobar cuanto tiempo tardan en montar y abrir un negocio, días, cundo a otra persona les cuesta meses, por que hay que pagar impuestos y que te inspeccionen el local antes de abrir. Con respecto al Cobo Calleja, es donde esta toda la mafia, por eso lo de los bancos. 
 
C
Cabas
11/11/2009 12:58
Y el local que están habilitando en los Planetas esquina con Rep. Dominicana también...
 
M
macaco
11/11/2009 12:15
Y en planeta neptuno hay otro chino...
 
labrujita
labrujita
11/11/2009 12:05
Musraider, que tu no hayas visto un chino en un banco no quiere decir que no entren en ellos....

date un paseico por el poligono de la cantueña, anda..... estan las oficinas de los bancos siempre llenas de chinos, que van a ingresar su dinero en sus cuentas... como iban a hacer eso si supuestamente son muy, pero que muy, ilegales????

 
C
CotoUxo
11/11/2009 11:53
Bueno,para añadir un dato. Yo el chino que tengo debajo de mi casa en Saturno, no es barato precisamente .Creo que ni siquiera esa ventaja tienen ya.
 
MouseRider
MouseRider
11/11/2009 11:27
No son legales. Cuantos chinos veis en los bancos? Cuantos pidiendo creditos? De donde sacan el capital para montar las tiendas? Muy sencillo: se lo prestan las mafias a cambio de darles despues un alto porcentaje. Hacen trapicheos con la mercancia, muchas veces no pasan por los controles de calidad que debieran.  Como decian en otro post por ahi, compran en las grandes superficies para despues revenderlo. No son trigo limpio. Mucha "sonlisita" mucho "pan tielno"... pero fiaros... fiaros...
 

Fin del hilo
88  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento