Esto si que me deja perplejo, los chinos metidos tambien en el negocio de los bares, esto es ya la ultima.
La verdad es que es muy fuerte lo que esta pasando con los chinos y no es que tenga nada contra ellos pero no es normal que poco a poco se vayan haciendo con los negocios que antes tenian familias españolas, porque los restaurantes chinos pues se puede entender las tiendas de todo a cien pues vale, pero ya que se hayn echo con mucho negocio de las tipicas tiendas de alimentacion que tenian de todo un poco, con tiendas de ropa, calzado y ahora ya con los bares normales, que fuerte.
Pues yo pensaba que el negocio del canela y menta funcionaba y bien, para un bar chulo que teniamos y ahora, no se pero me da a mi que dejara de ir.
y repito no tengo nada contra ellos pero que se metan en todos los sitios pues como que no, que se estan haciendo con todo el negocio de parla este, no se la respuesta la tenemos nosotros ya sabeis