Volver al foro
M
MELOIMAGINABA1
20/01/2010 16:08
Buenas tardes USERA yo estoy de acuerdo contigo en la reunión me pareció que el profesorado intento vendernos la moto pues empezar la reunión diciendo que ellos solo nos contarían las mejoras del proyecto no me parece una buena manera de informarnos, pues como todo tendrá sus pros y sus contras , después de leer muchos enlaces relacionados con el asunto me quedo con esta reflexión«se puede estar encantado de reducir los desplazamientos al centro, pero no por ello los niños leerán más, ni entenderán mejor lo que leen”.
y en cuanto a los "los profes" si quieren salir a las 2 pues que soliciten reducción de jornada con lo que ello conlleva.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
smarties
19/01/2010 17:29

Los profesores del colegio Jose Hierro, hicieron 2  reuniones informativas para los padres, una por la mañana y otra por la tarde (la cual durá hasta las 19:30h) si te parece que ha sido poca información...Respecto a la poca organización y comunicación con el profesorado será porque TU no te interesas, porque los profesores a atienden los martes a los padres, seguramente el profesor de tu hij@ te atenderá si le pides cita..

La iniciación de la jornada continua surgió de los padres que manifestaron esa inquietud en el consejo escolar, no han sido los profesores quienes lo han solicitado., si que lo han respaldado, pero como otras cosas que son beneficiosas para los alumnos.
Yo voy a votar porque lo importante es manifestar nuestra opinión.

 

 
ROCY
ROCY
19/01/2010 14:49

Yo digo lo mismo que tabare que lo tienes tan claro para que quieres información, si eres del colegio han hecho 2 reuniones informativas, los padres trabajadores se tienen que gastar lo mismo, porque con el comedor salen a la misma hora de antes,Sinceramente me da la impresion que es una pataleta porque trabajas y te da rabia que los demas a las 14,00 se lleven a los niños a su casa.
 

 
T
TABARE
19/01/2010 14:10

Usera,entonces para que pides informacion si lo tienes claro me parece absurdo tus preguntas no vayas a votar y punto,me parece que a veces sacamos las cosas de contexto que si los profesores que si los padres,sabes quien paga todo al final,LOS NIÑOS,como en casi todos los casos,asi que lo que hagas sobre todo a la hora de la enseñanza hazlo por tu o tus  hijos y no por ti muchas gracias.Aprovecho para que todos los papas del Jose Hierro vayan a votar tienen hasta las 8 de la tarde muchas gracias.

 
U
Usera
19/01/2010 09:40
Gracias por la información.
Os diré el resultado de la votación.
Es una pena que por falta de información por parte del Colegio y del profesorado, no podamos tomar la decisión correcta en beneficio de nuestros hijos, pues como ya he dicho, la organización y la comunicación colegio-familias es patética.
Lo único que parece interesarles es que vayamos a votar, por supuesto, a favor.
La jornada continua es muy "tentadora" para los profes.
Otra pregunta: ¿cual es el tanto por ciento de los colegios concertados que solicitan la jornada continua, frente a los públicos?
Fundamentalmente, creo que el problema de la jornada continua es para los padres que trabajamos, que tendremos que invertir más dinero en actividades extraescolares para poder llegar a tiempo para recogerlos.
 
D
domeniko
18/01/2010 17:58
si me haceis el favor decidme q se ha decidido en esa reunion ya q busco un cole de jornada intensiva para la enana q empieza el curso q viene,y si por aqui no hay tengo q llevarla al centro todos los dias muchas gracias, a por cierto sabeis q mas coles tienen jornada intensiva q esten cerca de parla este gracias otra vez
 
 
L
lgnavarro
18/01/2010 17:09
Hola, yo llevo a mi hijo al Ciudad de Parla que tiene jornada continua y estoy encantada. La jornada es de 9:00 a 13:50 madruga un poco mas que los demas pero es media hora solo, a media mañana se comen un desayuno que llevan en su mochila y asi aguantan hasta la hora de comer. Despues le recojo, come en casa y duerme la siesta y esta conmigo toda la tarde. El que duerma la siesta con solo tres años me parece importante porque asi no esta agotado a las 19:00, igualmente, el que este todo el tiempo posible conmigo y sus hermanos, ahora que son pequeños el ir por la tarde les agota y no creo que se enteren de mucho (lo cual me lo han confirmado profesores con los que he hablado en mi urbanización), y cuando sean mayores tendran mas tiempo para hacer deberes y jugar, desde mi punto de vista son solo ventajas, ademas de que son solo dos paseos al colegio (si no los dejas a comedor) y si tienes que coger coche es menos dinero.
 

Fin del hilo
847  mensajes<12 ... 19202122
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento