Volver al foro
BarbaraRM
BarbaraRM
09/05/2010 22:36

Coches teledirigidos

8.683 lecturas | 51 respuestas
Hola ...

Un amigo mio le encantan los coches teledirigidos y esta buscando por Parla un lugar donde se pueda jugar sin molestar a nadie y a ser posible me gustaria saber, algun lugar donde se reunan varios y puedan disfrutar y pasarlo todos bien.

Alguien me ayuda?. Muchas gracias de antemano.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
O
otro vecino
26/05/2010 18:21

Bueno, lo primero de todo aclarar que no pertenezco a este club ni conozco a nadie que pertenezca ni siquiera tengo coche o moto de radio control.

Solamente decir que el circuito lo tenéis muy bien cuidado y que varias veces que he pasado por la zona me he quedado un buen rato viendo las carreras. Resulta de lo más entretenido, sobre todo las de motos.

Las tonterías sin fundamento que se han llegado a decir en este post son incribles por lo  que no hagáis mayor caso, aunque entiendo que os mosqueéis.

 
R
rc_parla
26/05/2010 13:15

Me presento, soy Luis Mira, secretario del Club Automodelismo de Parla y pido perdón por adelantado por el “ladrillo” que va a continuación.

En este foro solo voy a escribir este mensaje, para cualquier información sobre como apuntarse, que derechos se tienen, que obligaciones, en fin, lo normal de cualquier Asociación, en el Club estaremos encantados de atender los fines de semana en el circuito. Sobre el funcionamiento del Club, órganos de Dirección, delegados o por ejemplo las cuentas ya saben los SOCIOS e incluso, sin derecho legal pero como no tenemos nada que ocultar, también los ABONADOS están a su disposición en cualquier momento. Nos financiamos con las cuotas de los socios-abonados y NO RECIBIMOS NINGUNA SUBVECCION DEL AYUNTAMIENTO.

Y ahora, al lío, posteador TOMMAS, en estos cuatro mensajes:

“por los visto te cobran 90 euros por apuntarte y luego otro tanto cada tres meses,luego me enterado que todo eso es publico y no es privado asique lo estamos pagando todos los parleños,ademas les damos una suvencion anual de otros 6000 euros o mas,les pagamos el agua,la luz, los mantenimientos y todo,no se si a los señoritos tambien les tendremos que poner pronto una paga extra para que juegen a nuestra costa y les compramos tambien los cochecitos

Si y todo eso me parece estupendo si se tratara de un club privado pero como bien dice porras otro forero que esta indignado con el tema eso es un hobi para señoritos ricos y no tenemos porque costearles el resto de parleños sus caprichos,mas despues de enterarme que domingo tras domingo recaudan bastante dinero que no figura costancia de ello en ningun sitio,… para colmo dentro del circuito tambien tienen tienda


de todas formas estos muchachos y este hombre poco me han querido comentar sobre lo que alli se cuece y en que situacion de legalidad esta aquello pero me han dejado bien claro que algo saben pero no se quieren poner a mal con quien manda en aquello que ademas es quien maneja los dineros de todos,raro raro raro aquello, ellos sospechan pero como es el unico sitio que tienen para jugar cerca de su casa pagan y callan igual que nosotros el resto de parleños… y hacerme socio de la peña aunque a mi lo que me gusta es el patinage pero asi podremos indagar desde el interior,desde luego lo poco que sacado en conclusion con estas tres personas me ha olido aquello a podrido,ya ire contando los datos que pueda recopilar pero tambien seria bueno que alguien mas se interesase por este tema que afecta a nuestros bolsillos.

Si ami la verdad es que me da igual lo que hagan alli como si quieren poner una plantacion de mariguana,pero lo que me cabrea es que lo hagan con nuestro dinero,sin contar con la ciudadania y para beneficio de?


Usted miente y no por terceras personas, si no usted mismo afirmando que nos dan una subvención del Ayuntamiento, que nos paga los “cochecitos”, que tenemos tienda, que coaccionamos a personas para obligarlas a mentir, etc.. Si conoce el libelo, es difamar por escrito, creo que todo esto que ya ha escrito y que nosotros hemos guardado, serviría para que lo piense y se retractase de lo aquí expuesto...

Para finalizar, en sus últimos mensajes amenaza con mostrar el teléfono de otro posteador, supongo que conocerá también el importe de las multas por incumplir la Ley de Protección de Datos, usted mismo.

Un saludo y os esperamos de buen rollo en nuestro-vuestro Club
Luis Mira

 
S
sanhum
25/05/2010 23:50

Tommas yo pienso que antes de que te pidan perdon tendrias que pedirlo tu ya que has soltado babaridades cuantas has querido que ni tu mismo te las crees.Tendrias que enterarte de como va el tema con el club y el circuito y despues ya podrias hablar de lo que te de la gana pero con razonamiento ya que pienso que por lo menos seras una persona civilizada.Yo soy socio de ese club desde hace poco y yo fui a hablar directamente con la que esta nombrada de presidenta y eso es como en todos los club,un club privado con lo que hay que pagar una cuota para que eso no se quede a la mano de dios,por que todo conlleva trabajo.Bueno solo eso ya que por lo que leido seras una persona que tenga muchas leyes y para ser un foro de tu ciudad no das apoyo a las actividades que se realizan en el mismo un saludo.Una cosa yo soy mileurista y yo voy a correr con mi coche pagado por mi bolsillo.

 
T
Tommas
25/05/2010 20:30

Señor Alvarez ha pasado la mitad del tiempo y no solo no retira sus insultos hacia la ciudadania que opinamos igual que yo sino que se reitera y reafirma en ellos,no le conminamos a ello pero deberia pensarselo bien hasta que termine el plazo,tiene mas de 7.236 razones para retractarse y retirar todos los insultos vertidos a nuestra comunidad y de paso si quiere hasta puede olvidarnos,nosotros tambien le olvidariamos a usted.Aqui no voy a volver a postear,solo estare pendiente de su rectificacion a tiempo,usted sabra lo que hace.

 
S
sp98
24/05/2010 23:31

Haber bobete, te lo digo con cariño son adjetivos calificativos cariñooooosos, posiblemente dado que pienso que eres una persona que solo sabe dar por saco deberias darme las gracias porque puede que sea lo mas bonito que te hallan dicho nunca.

Legión si hice la mili en la legión en Melilla en 1996, pero es muy diferente a liderar a nadie como dices, es mas ni pertenezco a la directiva, lo que pasa es que la gente del club después de leer tanta mentiras y tonterias sin ninguna base es normal que salten y opinen.

Si piensas que me vas a achantar lo llevas claro, tienes mi nombre, todo el mundo me conoce en el club, cuando quieras nos vemos lo del telefono atente a las consecuencias. Haber si tu eres tan valiente y dices tu nombre real.  630 38 venga hay tienes un numerito mas y si te lo sabes completo llamamé porque entonces seguro que nos conocemos.

Y por último no voy a rectificar nada y me reafirmo en todo lo que he dicho.

Aqui te dejo un enlace que te hara falta.http://www.tratamientohemorroides.org/?gclid=CK6xwtrb66ECFR2Y2AodbmXsIg

Adios, guapetoooooooooon Tommas porque es lo último que te voy a contestar, no mereces mas no quiero fomentar las mentiras gratuitas.

 

 

 


Editado por sp98 24/05/2010 23:38
 
E
espunele
24/05/2010 22:48

que barbaridad, lo que hace el aburrimiento, ruidos por las noches, tiendas ilegales, jajajaja lo que hay que oir.

las casetas estan cerradas y punto a nadie le interesa lo que hay dentro, o vosotros nos vais a contar lo que teneis en los cajones de vuestro escritorio??

me mola lo de que por la noche las casetas estan cerradas y se escuchan ruidos..............tenemos montado un casino mas grande que las vegas en cada una de las casetas, eso cuando no nos da por organizar los juegos olimpicos dentro de ellas jajaja.

señores, en vez de difamar que es gratis pero peligroso, acerquense al ayuntamiento y pidan informacion, o mas sencillo en vez de pasarse por el club a espirar y conspirar entren y pregunten, les informaremos con gusto,

 
D
Dereker
24/05/2010 20:45

La madre que me pario, valla sandeces.

Bueno, ami el tipo este me parece mas bien el tipo militante del partido de la oposicion( presunto ), que aprovecha cualquier cosa para desprestigiar al ayuntamiento.

 
T
Tommas
24/05/2010 20:14

Señor Juan A Alvarez ya que se jacta con todo tipo de insultos he de recordarle que si mira las normas de este foro esta incumpliendolas,por tanto le ruego que rectifique de inmediato.Aqui todos tenemos el derecho de espresarnos libremente pero sin insultar,usted y sus segidores ya veo que los lidera como legion y tambien insultan en cascada pero sin aclarar la legitimidad de su recinto acordonado,somos muchos los vecinos que opinamos como yo y esta turbia situacion asi como las de otras asociaciones nos esta afectando bastante a nuestros bolsillos,a ustedes directamente no se les esta acusando de nada en concreto simplemente hay un mal de fondo que comentamos muchos parleños y que nos gustaría que el ayuntamiento fuese solucionando en bien de todos,usted se ha visto dentro de esto y se piensa que le estamos acusando de que,¿tiene acaso algo que ocultar? si,por lo que veo el numero de movistar.  Tiene 48 horas a partir de ahora mismo para rectificar y retractarse de todos los insultos aqui vertidos,de no ser asi y viendo que no ha tenido la misma gallardia que para representar a su grupo insultante,para ponernos su numero completo podria hacerlo y asi le podemos dar nuestra opiniaon de forma mas cercana y sin molestar a los lectores de este foro,si tras las 48 horas no ha rectificado en su escrito yo mismo me encargare de hacer publico su numero.

 
D
Dereker
24/05/2010 17:14

Quedar mal con los que mandan?

No se si sabras como funcionan los clubs o asociones, pero aqui mandan los socios, no una persona en concreto.

Pasate cuando quieras, siempre habra gente dispuesta a informarte.

 
P
pepegg
24/05/2010 16:33

entonces si eres del club i informas a gente que va no tienes que quedar mal con quien manda en aquello como dice TOMMAS i que los coches aradiocontrol no los paga el alluntamiento como escribio TOMMAS

le e dado a donde pone ABC y salen palabras en rojo

bueno si voi un domingo me informo mejor

y los de las casetas cerradas es para que no entren o para que no salgan

los coches son con gasolina, corren mucho? cuanto cuestan?

voi un domingo

jose

 
D
Dereker
24/05/2010 14:06

Joooooooooooooooeeeee, vamos a ver Jose, si tienes dudas pues ves y preguntas un fin de semana a la gente del club. Yo mismo he informado varias veces a gente que se ha interesado y nadie se ha extrañado de lo que le contamos. No hagas mucho caso a Tomasin, por que parece que esta en guerra con el club, por algo que desconocemos. Pero resulta que esta persona aprovecha cualquier post del foro para descalificar al club.

Mejor informate y no escuches a necios.

 
D
dejong
24/05/2010 12:01

a otro que le van a insultar por todos sitios jaja

 
P
pepegg
24/05/2010 11:47

Hola, yo estoi deacuerdo con TOMMAS

"un hombrecillo linpiando por alli y que por lo que me ha dicho es el que atiende el bar,me han abierto la puerta de la verja con miedo porque los obligan a ir siempre identificados dicen que para evitar los intrusos,tanto el bar como las tiendas o lo que tengan alli son barracones de obra con aire acondicionado y son varias casetas que hoy estaban cerradas con llave,de todas formas estos muchachos y este hombre poco me han querido comentar sobre lo que alli se cuece y en que situacion de legalidad esta aquello pero me han dejado bien claro que algo saben pero no se quieren poner a mal con quien manda en aquello"

Yo me e acercado algun domingo y es cierto que hay un señor muy mal encarado en el bar pero abia mas gente y no e querido preguntar, Algun vecino mio que pasea por ayi en las tardes y alguna noche tambien de las casetas cerradas dice que oye ruidos yo no se pues no voi por las noches. a los que mandan les tendran respeto y no ablaran mal de estos.

"desde luego lo poco que sacado en conclusion con estas tres personas me ha olido aquello a podrido,ya ire contando los datos que pueda recopilar pero tambien seria bueno que alguien mas se interesase por este tema que afecta a nuestros bolsillos".

ya e dicho que por la noche no e pasado pero oler no parece que oela mal como dices a podrido lo que oele es un riachuelo que tiene el agua estanca.

de todas maneras cuando e ido algun domingo a mi del bosillo no me an pedido nada, le piden dinero a la gente?

a ver si nos informas mas

Jose

 
A
ALEXMTX4
23/05/2010 23:36

Bueno si  saludo a SEÑOR MENTIROSO me imagino que el tal TOMASSSS se dara por aludido pero como desconfio de su inteligencia lo aclaro.

 

Me imagino que entendera las razones mias y de mis compañeros de hobby a la hora de criticar su conducta "PERO COMO NO SE HASTA QUE PUNTO LLEGA TU CONOCIMIENTO TE LO ACLARO"

Señor TOMASTURBADO a todos nos gustaria leer una rectificacion suya por las mentiras que ha dicho sobre el club pero vista la educacion y lo mal infformado que esta  creo que nos quedaremos con las ganas.

Espero que las aclaraciones que le han hecho acerca del club le sirvan de algo.

Y ya como consejo

Mirate las almorranas

Mirate lo de tu casa

Y dedicate a patinar si es lo que tu gusta no a criticar porque no lo haces bien ni mintiendo

 

UN SALUDO TODOS MENOS A 1

 
M
ma-lu
23/05/2010 22:12

bueno me presento soy ma-lu, solo me he tenido que entrar en este tu foro puesto que debes de ser el cabecilla de los toca-pelotas ,sin ningun tipo de base para criticar sobre algo que no sabe como va pero da vueltas en la cabeza y te mareas tu solo siiiii me refiero a ti TOMMASSSSSSS ,bueno no te voy descalificar creo que ya te han dado lo tuyo,como dices jugamos de alguna manera con tus posibles descuentos de tus ingresos para la mejora de tu municipio, espero que sea una persona adulta,honesto, que sabe respetar a los demas(bueno hay tu perfil no es el que buscamos) lo siento. El es de ser una persona rabiosa porque no a podido triunfar en la vida , esta ravioso porque en casa no le dan lo que necesita y tienes que ir a desfogarte al patinodromo (que por cierto no te has dado cuenta que lo tienes asfaltado y da gusto patinar) pues preocupate en mantenrelo con buenos principios asi llegaras a tenerlo como nosotros tenemos nuestro circuito pero todo con trabajo,sacrificio, honestidad,entrega por un hobby, y sobre todo sin ningun tipo de lucro, animate veras como tu y tu redecilla lo conseguis.

pero ante todo respeta algo como es nuestro club que al fin y al cabo es una mejora para tu municipio. que den ....... sobrao

 
D
Dereker
23/05/2010 17:44

bueno, me queda una cuestion por reponder, uno por ahi dice que una empresa quiere comprarlo para quedarselo o algo asi. Pero mira que hay que ser gillllllllllllllllllll, para pensar que alguien puede querer hacer negocio con un club de automodelismo, pues anda que estan informados.

Y otra, hobby de ricos, pues yo tengo un piso de proteccion, pues a renta libre no me llega, y tengo estew hobby, caro si, pero que cada uno se gasta lo que quiere y puede, yo el mes que no puedo comprar piezas o correr pues no corro.

Que la gente se deje de gilipolleces y de tonterias.

Tú melon, patina y sigue patinando y dejanos en paz a los demas.

 
S
sergiogonzalez
23/05/2010 10:55

A ver sigo numerando como dice sp98
Ocho, tonto las pelotas como tú dices solo vas a patinar, as salido beneficiado de q nosotros estemos allí, por q te han asfaltado todo el perímetro para q puedas patinar en condiciones.
 

 
D
Dereker
23/05/2010 10:49

Amen a mi dos compañeros.

Todo lo dicho es cierto, ademas de un apuntillo, este año no nos dieron las ayudas al club del ayuntamiento, pues no hay dinero.

Algunos solo saben  mentir y mentir, o echar mierda por echar.

Saludo a los Caperos.

 
interceptor
interceptor
23/05/2010 09:38

no respondiendo al comentario de esteangry  .....,para hablar y descalificar a una gran asociación como es el club de <<automodelismo de parla>>,primero lávate la boca con jabón y sino mejor no hables de lo que no tienes ni idea ,el capa es desde hace muchos años un "club privado" y chavalote el dinero que tanto te preocupa.,lo ponemos todos y cada uno de los socios de nuestro bolsillo con lo que se pagan luz, agua etc....,winkel ayuntamiento nos dio una gran ayudasmiley con las intalaciones pero majete si te informas antes de hablar sandeces ,sabras que todos los ayuntamientos tienen un dinero para a yudar alas asociaciones y clubs,y no como tu dices que ese dinero sale del bolsillo de todos los Parleños,las ventas o negocios privados como tu dicesangryson socios entre socios o es que si tu estas apuntado en un club de pesca y le quieres vender una caña,carrete o cualquier utensilio tienes que declararlo a haciendaangryanda vete al pedrete jajaja...,el bar es un negocio particular dado de alta ,tus fuentes te están fallandoooo,y que es un hobby para niños ricos....de donde sacas tu eso por que ahí gente de todo tipo ylo digo por experiencia por mi parte que no llego a mil euristasurprise.,y a ti que te importa si el club recauda mucho o poco dinero del que de tu bolsillo no sale nada sino de lo que pagamos los socios y es para mejorar y mantener el club .,y majete como consejo de aquí en adelante dedicate a darte cabezazos contra la pared,ya que muy mal tiene que irte la vida sino tienes nada mejor que hacer que descalificar a los demás...un saludo para todossmiley excepto para uno.angry

 
S
sp98
23/05/2010 00:57

Hola, contestanto al vecino perfecto Sr. Tommas, te gusta el patinaje o te patina la cabeza. Estas muy equivocado en todo lo que dices y pienso que eres de esas personas que no aguantan las almorranas y se desahogan frente al ordenador escribiendo sandeces.

Primero. tontin, se realizan reuniones donde se explica el estado de cuentas del club y se aprueban las mismas., no se cierra las puertas a nadie.

Segundo. Ignorante, las carreras que se realizan suponen en muchos casos gastos para el club ya que este año por la crisis la inscripciones son bajas.

Tercero. Babosete, Las casetas son para guardar el poco material del que dispone el club, cepillos, pintura etc. puedes venir a limpiar cuando quieras, asi podras espiar mejor.

Cuarto. Cachuli, tu te crees que te vas a hacer socio pagando las cuotas y protestas por el dinero en impuesto de los Parleños vamos........ ya.

Quinto, Estupidillo, vete hechandote crema que seguro ya te estan picando las almorranas, continuo, que interes tienes tu en descalificar todo esto hablando solo mentiras, creo que la marihuna la tienes tu en tu casa.

Sexto. Payasin. Porque no vas al ayuntamiento y preguntas a que se destinan todos los impuestos que pagas que te los detallen, asi podras abrir otro post. y tendras tema para ratos.

Septimo. y concluyo,bobete, no es el unico sitio para rodar, hablas sin saber mira bobete, hay circuitos en Parla, Alcobendas, Getafe, Yuncos, La elipa ...... etc. y el hecho de ir identificados que casi nadie lo hacemos y deberiamos es porque se deja mucho material en las mesas que vale dinero y no puede pasar quien quiera sin estar controlado.

Vecinos como tu sobran en todos los sitios y Sr. Mporras esto me huele mal creo que nos conocemos y te equivocas y mucho en lo que pones, que vien se vive detras de un Nick ehhh..... no te vas a salir con la tuya ni de coña.

Yo si os voy a decir quien soy por si quereis espiarme o hablar conmigo.

sp98 = Toño = Juan A. Alvarez = Tel. 630 3 ... bueno no te lo voy a dar por si luego me lo pinchas.

Saludos, por decir algo.
 

 
I
iso
21/05/2010 13:00

A ver majetes, si queréis información esta es vuestra web:

 

http://clubcapa.org/

 

Sólo comentar que yo en su día estuve hablando con la presidenta del club y es una persona encantadora y muy maja. Por lo que me contó el ayuntamiento sólo les ha cedido el terreno, todo aquello lo han construido ellos con el dinero del club, y lo mantienen ellos con sus cuotas, que para eso son...

 

No creo que ninguno/a estéis pagando nada de esta gente, pero bueno, si se trata de criticar por criticar entonces ya no digo nada...

 

Cualquier info adicional, tenéis un mail de contacto en la web, pero informaros un poco antes de alarmar y despotricar contra cualquier cosa.

 

Un saludo!

 
M
mporras
19/05/2010 12:04

Bueno pues segun parece ya hay una empresa que esta dispuesta a quedase con todo aquello,entonces si lo privatizan ya no nos costara dinero el sustentarlo a los vecinos de parla,aun no saben cierto si se quedan con las instalaciones de coches o es con todo el recinto y en ese caso los patinadores tambien os veriais afetados,haber si es para bien,al menos vamos rebajando los gastos que son muchos.

 
T
Tommas
12/05/2010 07:43
Si ami la verdad es que me da igual lo que hagan alli como si quieren poner una plantacion de mariguana,pero lo que me cabrea es que lo hagan con nuestro dinero,sin contar con la ciudadania y para beneficio de? cuando lo pusieron en las lagunas por lo visto funcionaba junto a la sociacion de vecinos del barrio y aquello estaba controlado de cerca por el ayuntamiento y atraia a mucha gente a ver los coches esos,era eso una atracion para Parla y se consideraba por lo visto como un deporte o un hobi mas para beneficio de la localidad,ahora segun parece no se sabe claro ni lo que es,esta privatizado pero pagandoles los gastos todos nosotros y en suelo publico y con beneficios para?
 
M
mporras
11/05/2010 20:54
Tienes razon tomas alli la malloria tiene miedo de decir que es lo que pasa con quien dirije aquello,con los que he hablado es verad que aguantan alli por que es donde pueden jugar pero lo ven un abuso lo que les cobran ya que al ser una instalacion publica deberia ser mucho mas asequible a que la gente pudiera disfrutar de ello,parece ser que actuan como si fueran los dueños y no dan cuentas.a mi como comentais tampoco me gusta como funciona eso.
 
N
nicanica
10/05/2010 22:04
Hace mucho que no bajo por alli, pero segun recuerdo, a la pista de patinaje se puede acceder, lo que esta vallado son las pistas de los coches.


 
T
Tommas
10/05/2010 20:16

Volviendo a retomar el tema de los coches a radio,me he pasado por el recinto a ver que habia y estaban dos muchachos dentro con sus coches en una mesa y un hombrecillo linpiando por alli y que por lo que me ha dicho es el que atiende el bar,me han abierto la puerta de la verja con miedo porque los obligan a ir siempre identificados dicen que para evitar los intrusos,tanto el bar como las tiendas o lo que tengan alli son barracones de obra con aire acondicionado y son varias casetas que hoy estaban cerradas con llave,de todas formas estos muchachos y este hombre poco me han querido comentar sobre lo que alli se cuece y en que situacion de legalidad esta aquello pero me han dejado bien claro que algo saben pero no se quieren poner a mal con quien manda en aquello que ademas es quien maneja los dineros de todos,raro raro raro aquello, ellos sospechan pero como es el unico sitio que tienen para jugar cerca de su casa pagan y callan igual que nosotros el resto de parleños,me han dicho que me pasase este fin de semana que estaran por alli los responsables y que hable con ellos,asique no se si pasarme y hacerme socio de la peña aunque a mi lo que me gusta es el patinage pero asi podremos indagar desde el interior,desde luego lo poco que sacado en conclusion con estas tres personas me ha olido aquello a podrido,ya ire contando los datos que pueda recopilar pero tambien seria bueno que alguien mas se interesase por este tema que afecta a nuestros bolsillos.

 
D
dejong
10/05/2010 15:36
pues hay le as dado que se llevan las empresas por decirlo asi de españa a otros paises para bajar la mano de obra,con lo cual menos puesto sde trabajo y ricos mas ricos y pobres mas pobres,Y LAS AYUDAS SI SE DICEN ES PORQUE LO SABEMOS Y HEMOS ESTADO EN SITIOS,TANTO POR MI COMO POR MI HERMANA,que estas en un puta burbuja es que ya enfadas diciendo esas memeces de que si no las solicitamos si no tienes ni puta idea de nuestra vida,espero que no te pasen cosas porque viendo en el mundo que vives te vas a llevar unos sustos que te vas a volver loca aunque la ignorancia en estos momentos es algo agradable.

y tu miral si no tienes tiempo para mirar el porque de estas respuestas tampoco tendras para escribir lo que as escrito.....


Editado por dejong 10/05/2010 15:39
 
M
Miral
10/05/2010 15:32
Se agradecería enormemente que si vais a estar hablando de INMIGRACIÓN, creéis un post para tal conversación, ya que he entrado a leer cosas sobre coches teledirigidos, y me encuentro lo que me encuentro (no, no me he molestado en leerlo todo, creo que basta con ver el final, y no tengo tanto tiempo libre). También podéis intercambiar las direcciones de correo electrónico, o crear un chat.
 
Enimue
Enimue
10/05/2010 15:02
... q no solicitamos ayudas??? madre mia, si kizas decimos eso es por algo, no hablar por hablar, como muchos por aqui. Yo soy una de las personas que ha pedido ayudas, llevando papeles para alla y para aca sin recibir nada a cambio, y en tu cara ir a pedir trabajo y que te digan que si no te llamas mohamed no tienes nada que hacer.

Eso tambien yo me lo invento???? sigue pensando lo que quieras.
 
N
nicanica
10/05/2010 14:30
Para recibir ayudas, primero hay que SOLICITARLAS. Pero es mas facil decir "paso, si total se lo dan a los inmigrantes".
La ordenanza que regula las tasas para hacer uso de las instalaciones deportivas son publicas, y si veo que me engañan pongo una reclamacion.
Dices:
"porque llamas a teleoperadores y se pone una persona que no es española?"

Pues porque nuestros grandisimos empresarios se han llevado las centralitas a Marruecos y a sudamerica. Y asi se llenan los bolsillos con ellos y con nosotros.


 
D
dejong
10/05/2010 14:06
que estemos iguales???entoces porque a mi hermana la niegan ayudas para los libros de los niños y a los inmigrantes cobrando mas ayudas de paro se las dan,porque los españoles pagan comedores y los demas no??,porque yo pago por hacer deporte y otros no??porque dan los mismos pisos y ellos pagan el doble menos??porque es mejor hacerles un contrato a ellos que a nosotros??porque llamas a teleoperadores y se pone una persona que no es española??(ese tema es delicado y muestra el porque de tantos puestos de trabajo perdidos y no por la crisis precisamente) porque te roban y no les hacen nada y tu vas al calabozo??asi un porque de tantas cosas que eso de que somos iguales te reiras tu,porque el 90% de aqui no se rie,leyendas urbanas se dicen pocas,cuando vayas algun lado y los funcionarios te suelten a la cara las cosas que pasan ya te das cuenta de que no estamos iguales,estamos discriminados,yo no quiero ni discutir ni nada,pero tampoco hay que encerrarse tanto,supongo que no habras tenido aun que estar de papeleos ni ayudas y si lo has estado y no te han hecho que te desesperes ni un poquito sera la que mas suerte tienes de este pais y no lo sabemos.
 
Enimue
Enimue
10/05/2010 14:03
Pues a seguir con la venda en los ojos, que a si se vive muy bien!!

Yo sigo diciendo, que en el momento en el que tenga ocasion, en parla no me vereis.
 
N
nicanica
10/05/2010 13:51
Por historias que no vienen al caso, me he leido la Ley de Extranjeria mil veces, y en ningun caso se da ningun tipo de privilegios a los inmigrantes. En tal caso se equiparan con los españoles, cosa que a mi en ciertos temas NO me parece justo. Y me jode y mucho.
Pero no por ello soy tan ignorante de creerme todas las leyendas urbanas que circulan sobre los inmigrantes.
 
D
dejong
10/05/2010 13:34
joer de verdad,que yo que se donde lo pone,solo que tu vas al patronato pillas la pista y el tio al ver tu D.N.I español te dice tanto es y cuando ve el D.N.I de residente,pues no les dice cuanto es,eligen la hora libre que quieran,si esta libre les apuntan el nombre del aquipo al que pertenecen y sales con la pista alquilada,ya esta,supuestamente es para ayudar a los inmigrantes como en todo,punto y final,y si no ves a enterarte,hace un año era asi y seguira igual,a no ser que ya al ser el polideportivo como la lleva una empresa privada cobrara a todos por igual (es lo que tienen lo privado que ya hay que pillar dinero por donde sea) pero era asi,te doy mas datos o ya sabes como ir a alquilar una pista,porque vamos.....

y en lo otro no opino,la educacion y todo eso es para quien quiera discutir,yo no echo la culpa a los inmigrantes,solo digo que tienen mas privilegios que los españoles,tu no sabras que en otros paises no puedes tener propiedades,solo te dejan alquilarlas,hasta en otros ni alquilarlas por muy fuerte que pueda parecer,dar una vuelta por google,es mas,en holanda tienes que estudiar un libro que te dan de como se vive alli,tienes que aprender su idioma,haces un examen y si apruebas pasas pero a la que hagas algo te expulsan del pais,eso muchos lo sabran y si no lo saben ya me dan la razon de que solo estan en su burbuja.


Editado por dejong 10/05/2010 13:41
 
N
nicanica
10/05/2010 13:20
Llevo mis 32 años de vida aqui,estudie aqui, me case aqui, he trabajado aqui, mi hijo va a un colegio publico de aqui, compro en las tiendas de Parla, paseo por todo parla, vivo en Parla.
Y si, somos ignorantes, el dia que ya no tengamos inmigrantes ¿a quien culparemos de todos nuestros males?
¿Tanto ha cambiado la educacion por ejemplo en España?, en mi epoca no habia inmigrantes y bueno, me apuesto lo que sea, a que el nivel de fracaso escolar se daria la mano...
¿La inmigracion es un problema? SI, pero no la base de todos nuestros problemas.

Aun no me has aclarado porque a los inmigrantes no les cobran y a nosotros si. ¿Donde lo pone?


Editado por nicanica 10/05/2010 13:23
 
D
dejong
10/05/2010 13:12
el moro era del equipo de futbol,estaria bien que fueramos gilipollas por pagar mas cuando los demas no,ya bastente con pagar el trimestre para la competicion como para pagar mas para poder entrenar,vamos que hay que ser subnormal,encima no creer pero para que me voy a inventar esto?,date una vuelta por parla que como se nota que llevas poco aqui y no tienes ni idea,luego dicen que la gente contesta mal pero aqui informas y gente ignorante no lo cree,pues si los españoles PAGAN Y LOS INMIGRANTES NO,DATE UNA VUELTA Y TE INFORMAS Y NO PIERDAS TIEMPO EN CERRARTE LA CABEZA A LO QUE TE DIGAN.

Ademas la gente española si va a jugar al futbol lleva la indumentaria para jugar al futbol y no botas de la obra,ni neveras para las litronas y ni los crios pequeños jugando con las redes y rompiendolas,te va quedando clarito,o tu vas a jugar al tenis con un bate de beisbol,viendo lo que se ve quizas si.


Editado por dejong 10/05/2010 13:15
 
N
nicanica
10/05/2010 13:05
dejong, lo siento pero no me lo creo. Lo de que a ti te cobren y a ellos NO. Lo demas no lo pongo en duda, solo, que no SOLO los inmigrantes hacen mal uso de las instalaciones, yo he visto de todo.
Ademas dices:
"lo saco porque yo las pillaba hasta que me entere y ya iba a pillarlas el moro que teniamos y asi no pagabamos nada".
Genial, TU también te has beneficiado ¿que paso con el moro?¿ dejo de haceros el trabajo sucio?

 
MouseRider
MouseRider
10/05/2010 12:37

Pero la culpa es nuestra. Porque nos da panico que nos llamen racistas, xonofobos, intolerantes, mala gente.. y tantas otras cosas mas. Nos la tiene que venir al fresco. En otros paises de Europa, tienen cogidos por un puño a los inmigrantes, y no les regalan las cosas como aqui ni tienen tantos privilegios y nadie dice nada. Somos gilipollas.

 
D
dejong
10/05/2010 12:18
de donde lo saco??lo sacas cuando te lo dicen en la propia cara en el patronato de deportes,lo saco porque yo las pillaba hasta que me entere y ya iba a pillarlas el moro que teniamos y asi no pagabamos nada,es asi de facil,cuando los que destrozan las pistas son ellos que se meten 20 a jugar,con las mujeres en el caso de los panxitos en los banquillos haciendoles comida y dando litronas para beber a los maridos que juegan,aparte de jugar con la botas de la obra y joder mas el cesped de como esta,aparte de que los niños se llevan tenazas y joden las vallas que no hay nada mas que remiendos de alambres en los agujeros que hacen,y claro esta que con el dinero que pagamos los españoles que juegan y cuidan las instalaciones,te resuelto la duda o no.
si no dar una vuelta sobre todo en verano y lo veis,que es muy facil dudar sin saber nada.


Editado por dejong 10/05/2010 12:21
 

Fin del hilo
52  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento