Volver al foro
MouseRider
MouseRider
24/06/2010 12:00

Los ciudadanos que van dentro del tranvia!!!

Pero bueno.. a todo esto. No es por defender al tranvia. Sino porque creo que el tema de tener prioridad vendra porque al ser un vehiculo mas pesado y que le cuesta mas frenar ante los imprevistos, por eso habran puesto esa norma.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
ass9
24/06/2010 11:35

Hola a todos.

Este tema del tranvia con los semaforos, es de juzgado de guardia. Yo he vivido momentos de verdadero peligro al cruzar la calle para acceder al colegio Jose Hierro (Av Sistema Solar), porque manipulan los semaforos a su antojo, y a veces te encuentras con que estas cruzando la calle (muy ancha), y te cambia de repente  y te encuentras con dos tranvias llegando a tu pasa de peatones, y toda la calle llena de niños  con sus familiares, y la gente se acojona por no saber hacia donde ir.

es muy fuerte, que cuando un tranvia esta en la parada del parque, ya no responde  el pulsador para peatones, y cuando pasa este, ya hay otro entrando en la parada de av S. Solar, y tampoco te deja cruzar por bloqueo.

Y con los coches pasa igual estan cruzando la rotonda con su semaforo verde, y de repente se presenta un tranvia a toda pastilla, y le pega el cambiazo al semaforo, quedando algunos conductores en medio de la rotonda sin saber que hacer.

resumiendo: es una anarquia total esto de  que los tranvias controlen los semaforos, y ademas que no vale quejarse, pues todo esto ya se lo memos trasaldado al alcalde, y su respuesta ha sido que el tranvia ha de tener prioridad en beneficio de los ciudadanos ???.en fin como dije al principio de juzgado de guardia...

 
K
kity3018
24/06/2010 11:02

No tenía ni idea de lo de los mandos. Así me paso a mi un día:

Se puso el semaforo en verde, meto primera suelto embrague acelero y se pone rojo de repente, me quedé de piedra, fué en la calle de detras de la residencia, no me acuerdo ahora de como se llama. A mí personalmente me cansa mucho esto de los semaforos con el tranvía, en Isabel II tarda muchisimo en cambiar, y cuando ves que se aproxima el tranvia puedes morirte esperando.  

 
MouseRider
MouseRider
24/06/2010 10:38

Lo de la parada no es para el descanso de los conductores, es para coordinar los tiempos. A veces se atrasan y otras se adelantan y paran entre 3 y 5 minutos.

A mi lo que me molesta.. es que paran en las paradas que menos se necesita. Como enfrente del parque y no lo hacen en la renfe. En fin... es un asco si.. Y se han llevado a muchos vehiculos por delante. Pero mucha culpa no la tienen los del tranvia, los semaforos se cambian a rojo muy tarde, casi cuando ya tienes el tranvia justo encima, no se.. no les da por mirar. Yo siempre lo hago, independientemente de mirar el semaforo. No me fio..

 
nocturno78
nocturno78
24/06/2010 10:25

A mi me hace gracia este tema, van fastidiando el trafico alla por donde pasa, se supone que para dar mejor servicio, y luego llegan a una parada y se paran 10 minutos. Y la gente dira que tienen derecho los conductores a un descanso,¿a cada vuelta? menos mal que los conductores del AVE o de cualquier regional no paran cada media hora. 

 
MouseRider
MouseRider
24/06/2010 10:12

Pues supongo que como siempre tiene prioridad de paso utiliza el mando para ponerse los semaforos en verde y a su vez rojo a los demas.

 

Fin del hilo
46  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento