Volver al foro
N
nicanica
25/06/2010 16:29

Segun la normativa municipal de circulacion..

http://www.ayuntamientoparla.es/files/2087-1830-Fichero/ORDENANZA%20DE%20CIRCULACI%C3%93N.pdf

Artículo 13. Conductas prohibidas a los peatones.
Se prohíbe a los peatones:
1. Detenerse en las aceras formando grupos, cuando ello obligue a otros usuarios a
circular por la calzada.

3. Correr, saltar o circular de forma que moleste a los demás usuarios.
4.
5. Realizar actividades en las aceras, pasos, calzadas, arcenes o, en general, en zonas
contiguas a la calzada, que objetivamente puedan perturbar a los conductores o
ralentizar, o dificultar la marcha de sus vehículos.


Editado por nicanica 25/06/2010 16:30
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
rdl
25/06/2010 16:17

Al que dice que los comentarios huelen a " paletos, modernos o racistas", esta equivocado pues el racista es el, pero con todos los españoles. Porque ahora los que padecemos el racismo somos nosotros en nuestro propio pais.

Es verdad que da verguenza y miedo pasar por ahi, yo no lo he hecho desde hace varios meses  que  iba con mi hija en bicicleta y oimos un comentario al pasar: " No se os ocurra volver a pasar por aqui", Me quede tan parada que no reaccione, estando ya en casa es cuando pense que debia de haber llamado a la policia pero ya era tarde.

Estoy de acuerdo con los que decis que hay que llamar a la policia, la proxima vez que escuche o vea algo por el estilo lo hare y espero que sirva para algo.

 

Espero que alguna vez se acabe lo de AQUI TODO VALE  y sigamos callados y aguantando de todo.

 
merysnow
merysnow
25/06/2010 14:39

Me parece increíble que todavía haya gente que defienda los comportamientos y los malos modos de ésta gentuza,lo más alucinante que he leído es lo de que les dejemos que acampen en la calle "porque le dan vidilla al barrio" jajajaja!!! No quiero ser alarmista pero es verdad que de aquí a unos años esto se va a convertir en un ghetto liderado por los moros...Me dice una amiga que en su urbanización hay varios moros viviendo de alquiler y que la mayoría de los vecinos están que echan chispas porque por lo visto no respetan nada,ensucian las zonas comunes y son muy escandalosos...Vecinos que pagan religiosamente su hipoteca todos los meses y que de la noche a la mañana se encuentran con vecinos de esta calaña...A mi amiga y sus vecinos no creo que les haga gracia el comentario de que "dan vidilla al barrio"..

Y los dueñ@s de esos pisos ayudando a que el ghetto sea más numeroso gracias a que les alquilan sus pisos...Por favooor!!

 
Enimue
Enimue
25/06/2010 14:19

Es una pena, porque de cultura, educacion y civilizacion no tienen ni idea. Y si ya hablamos de la juventud, que sera el futuro...apaga y vamonos. Niñatos que van por el medio de la calle y encima les pitas con el coche para que se aparten y se ponen chulitos, o en los parques, fumando porros y bebiendo.  Yo porque tengo que aguantar, el ir por la calle con mi coche y que un grupo de niñatos, que no tienen ni media hostia, se pongan a cruzar sin paso de peatones y encima con una chuleria que van pasando a camara lenta y sin quitarte la mirada... eso es civiliizacion???

 
D
dejong
25/06/2010 13:43

y nosotros venimos de los monos tambien y por eso hay que aguantarlos ahora como vecinos?,CIVILIZACIÓN,es tan dificil tener esa palabra?,que la gente sea de donde sea pero igual que respeto que me respeten,hay un asunto que mucha gente no ve,pero gracias a tantos papeles a crecido el numero de personas con sida y mas en los niños,niños que se juntan con los demas y que van a la misma clase,aumentado en que hay cada vez mas niñas guarras regueteando,asique aun quedan temas peores del que si estan en la calle molestando,pero eso nadie lo ve,igual que por ejemplo en la fuente que esta cerca de la casa de la cultura que solo hay 100 niños cada dia mojandose como si fuera la piscina y con el crecimiento de piojos y enfermedades......aqui no hay nada mas que animales.

 
ciudadano25
ciudadano25
25/06/2010 13:15

hay jon12 ese agurrr que significativo es.

 

Y que tiene que ver que el gas viene de marruecos??? no se le paga correspondientemente, entonces que tonteria de ejemplo es ese????

 

Yo estoy hasta los coj... de siempre la misma frase  ¨" ESTO ES PARLA QUE QUEREIS"  pero que tendra que ver si esto es Parla, albacete o trujillo vamos a ver si no se trata de zonas se trata de educacion, y convivencia joder¡¡¡

 

Pero de todas formas dime donde vives por que tengo un partido  de futbol y  quiero estar hasta las tantas con mis colegas y litronas dime tu calle y me tiro hay hasta las tantas y veras que vidilla te doy cada vez que marque un gol¡¡¡¡ CAMPEON¡¡¡ QUE ERES UN CAMPEON¡¡¡

 

Creo que ya llevamos muchos años aguantando a un tonto las tres como zapatero y su tolerancia , ya es mucha tolerancia con este tipo de gente y se acabo  TOLERANCIA CERO Y A SER PESADO CON LA POLICIA.

 

Quien moleste en la calle a desoras a la policia.

Quien estorbe el paso y beba en la calle ( algo ilegal) a la policia.

 

saludos¡¡¡

 
Enimue
Enimue
25/06/2010 13:11

En seguida nos ponen el calificativo de Derechas o algo por el estilo. A ver si porque ellos son de otro pais, color o costumbres tenemos que amoldarnos nosotros. Los que vienen de otros paises tienen que aceptar nuestras costumbres, pero sobre todo..tener educacion y por lo que veo ellos no saben que es eso.

 
MouseRider
MouseRider
25/06/2010 13:04

Si, claro... por ser de otro color les hace distintos? O es porque han nacido alli y han mamao sus grandes y educadas costumbres ?

A ver si crees que meto a todo el mundo en el mismo saco. Pero estos de las torres son unos perros. No hay mas que ver que no estan por las mañanas en el tranvia.

A mi me da igual el color de piel de la gente. Pero me gusta gente honrada, trabajadora, educada, buena gente, que sea limpia y aseada, etc.Pero estos te aseguro que no tienen nada de eso..

 
jon12gr
jon12gr
25/06/2010 13:01

...por si no lo sabeis...el gas con el que calentais vuestros hogares y comida....viene del Magred (entre otros lugares)..., el 90% de la ropa, aparatos electrónico..., etc....lo han hecho manos asiáticos...seguro que esa motito...., viene de un pais asiatico.....

buena labor de los politicos....que nos hacen enfrentarnos entre nosotr@s, clase media baja...., solo por el color de la piel...mientras , ell@s aprueban otro recorte laboral (con el voto en mulo entre otros del PP) , coincidiendo con el mundial...., paque nadie proteste....

Que sepais, que somos el pais de la UE con menos indice de población de otros lugares...., y que sepa yo,a paises como Francia, Inglaterra, Holanda, Belgica, Alemania...... entre otros, no dan mis vueltas en economia, y en Cultura....., que por aqui creo que hace falta....amiguit@s de la ultra derecha.... en Parla y por 900€ al mes, claro...je,jeee...

Aguuurrrrr.....wink

 
D
dejong
25/06/2010 12:40

esto es modernidad?,no voy a dar razones porque hay miles y ya muchos se han pronunciado por aqui,pero me quedo con la antigüedad de hace 10 años sin ninguna duda,pero ya no se puede hacer nada porque aunque salga extrema derecha o lo que sea,lo unico que se conseguiria seria una guerra o si no poco le faltaria porque vienen a echarnos y saben que tienen fuerza porque los que gobiernan les apoyan mas que a los españoles,luego en europa se denuncia que somos racistas y ya nos achantamos,asique solo hay que esperar y vivir hasta que las ratas superen en la escala de animales y sean superiores a los humanos porque a este paso no van a tardar demasiado en tener mas cultura,educacion y moral que nosotros.

 
Enimue
Enimue
25/06/2010 12:32

Es penoso leer a gente que por vivir en parla tenemos que aceptar todo lo que esta ocurriendo gracias a los extranjeros. Efectivamente, es Parla y que pasa?? hace unos años no habia ni la mitad de delincuencia que hay ahora mismo y todo gracias a esa gentuza que ha venido. Todos los que dicen que no pasa nada serán porque no viven al lado de unos moros, o de unos sudamericanos...que hacen lo que les vienen en gana,  como poner la musica a todo volumen siendo las 3 de la tarde o las 3 de la mañana, o ponerse en los portales con sillas como si estuvieran en un parque o pasar cerca de un grupo de estos individuos y tener que aguantar miradas, palabras groseras por el simple hecho de ser mujer.... sigo?? Es una autentica verguenza pero esto seguira igual, ya que la cantidad de niños que ahora mismo hay o las mujeres, que gran cantidad de ellas estan embarazas, daran a luz  aqui y ya no habra quien los echen.

 
S
SRR
25/06/2010 12:26

jon12gr:

Suerte la que tienen algunos de poder pasar el dia en tu casita viendo Telemadrid (eso ya dice mucho de ti), mientras tu haces eso, muchos de nosotros por no decir la mayoria, si no estamos en la calle haciendo "amigos" es porque por suerte o por desgracia tenemos que trabajar, por un lado para poder vivir y por otro (el peor sin duda) para mantener a esta gentuza.

Y mira si, SOY RACISTA coño, que estoy hasta las narices de los moros, los chinos, los rumanos, los sudamericanos, y de los españoles (si lo eres) como tu que se tiran todo el puto dia en su casita viendo Telemadrid sin saber lo que esta pasando en su propio barrio.

Merysnow:

Quizás que tu llames a la policia no haga nada pero si llamamos todos los que sufrimos esto de alguna manera (viandantes, ciclistas....) algo conseguiremos no? como dicen, la unión hace la fuerza.

 
S
SECURITY
25/06/2010 12:11

EXTREMA DERECHA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

 
S
SECURITY
25/06/2010 12:10

ESTREMA DERECHA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

 
MouseRider
MouseRider
25/06/2010 12:01

Gracias Critico, yo me considero mas una guerrera.. jajajajajaja.

 
C
Critico
25/06/2010 11:59

MouseRider dijo:

Que mania con lo de "Disfrutemos de lo votado" ehh!

El foro me sirve a mi entre otras muchas cosas para saber si hay mas gente como yo que opina lo mismo sobre ciertos temas. Esta claro que en las elecciones hay que meter caña. Pero da igual... si luego saldra elegido quien ellos quiera. Si yo no voto a un partido y sale me tengo tambien que fastidiar a que si? Pues lo que tendrian que hacer es lo que han votado al "pesoe", meterles a los putos moros en sus casas. Eso es lo que tendrian que hacer.

Te tengo como una heroína, que lo sepasss. Jajajaja.

Ayyyyy, "don tolerante" Siempre con el mismo comentarío de esto es Parla no la Moraleja...

Pues nada, "majete" (como tú dices) Como es Parla y tenemos que tragar, pues ojalá, esta "queridisima" gente te tome la palabra y okupen tu casa...

Te pareces a una amiga mía, que siempre hablaba como tú y en cuanto les pusieron a los moritos al lado tardo "cerocoma" en poner un cerrojo más a su puerta...

P.D. Yo, en las elecciones ya pongo mi granito de arena, no solo "trabajo" desde el salón, mi voto, ahora y siempre, ha sido para el partido que de una forma u otra "lucha" contra la inmigración incontrolada y por los principios nacionales. Vamos, lo que viene a ser un... LOS ESPAÑOLES PRIMERO !!!

 
MouseRider
MouseRider
25/06/2010 11:45

Que mania con lo de "Disfrutemos de lo votado" ehh!

El foro me sirve a mi entre otras muchas cosas para saber si hay mas gente como yo que opina lo mismo sobre ciertos temas. Esta claro que en las elecciones hay que meter caña. Pero da igual... si luego saldra elegido quien ellos quiera. Si yo no voto a un partido y sale me tengo tambien que fastidiar a que si? Pues lo que tendrian que hacer es lo que han votado al "pesoe", meterles a los putos moros en sus casas. Eso es lo que tendrian que hacer.

 
nocturno78
nocturno78
25/06/2010 11:34

Uff como esta el ambiente. Pues en esas torres tenemos un futuro problema, porque en cierto modo tenemos la opcion de mirar para otro lado. El problema sera cuando esos niños que no estan recibiendo educacion, empiezen a trapichear, robar , y dañar coches, mobiliario.....

 yo con los unicos que no puedo son con los moros y gitanos, porque son colectivos que casi todas las manzanas estan podridas,y al igual que JON12GR tiene su opinion, respetable, yo tengo la mia, igual de respetable.    

 
Astray72
Astray72
25/06/2010 11:28

Lo que hay que hacer es quejarse menos y dejar de hacer politiqueo de salon.....este pais no se va a arreglar haciendo criticas y quejandonos inutilmente desde el salon de nuestras casas o desde el teclado de nuestros ordenadores...

En las proximas elecciones Municipales / Generales / Autonomicas, hacedselo pagar al PP y al PSOE, pues ellos y solo ellos son los responsables de la situacion en la que nos encontramos.

 

Mientras tanto "DISFRUTEMOS DE LO VOTADO", por que eso es lo que nos merecemos por ser un pais de acomplejados y cobardes., ademas de por permitir que nos gobiernen unos ineptos.


Editado por Astray72 25/06/2010 11:28


Editado por Astray72 25/06/2010 11:30
 
MouseRider
MouseRider
25/06/2010 11:07

Ahh, y meter tambien a su novia en minifalda y escote. A ver si no sale de ahi escaldado. :)

 
MouseRider
MouseRider
25/06/2010 11:04

Bahh, dejale. Si como el hay cuatro gatos que parece que le dan de comer. En las torres le metia yo una semana. Ahi.. con el pestuzillo que sueltan y los gritos que dan a todas horas.. jajajajaja.

 
S
SECURITY
25/06/2010 10:54

jon12gr dijo:

....chic@s...., vuestros comentarios "huelen" a paletos "modernos"  neo-racistas..... Tendrian que ser 200 personas.... pq para ocupar toda la acera......, jodeeerrrr...

Por lo menos salen a la calle, y le dan un poco de alegría y de vidilla al barrio, pq l@s  españolit@ estamos todo el puto día en nuestrascasitas, viendo Telemadrid, y metiendonos miedito a vivir y conocer a otra gente...

Más  tolerancia y menos "paleteo modernito"...wink

Exactamente vivimos en parla y en españa no en tanger ni marruecos,te los cojes a todos esos y te los metes en tu casa que le den vidilla,me cago encima de esos que manchan la imagen de mi pueblo y mi pais y en los defensores de esta gentuza como tu,que eres un hipocrita,que habiendo gente como tu asi va el pais,mira que defender a esta gente por llamarlos de alguna manera que ensucian la calle,pasa una española con pantaloncito corto en verano y la miran que parece que la estan perdonando la vida por no ir tapada hasta los ojos como ellas que parecen fantasmas,ahi con las sillas en mitad de la calle sin hacer na en to el puto dia nada mas que criar como conejas,SI SEÑOR LEVANTANDO EL PAIS!!!

Que pasa chabal que porque sea parla tenemos que consentir eso?

Que eres tu mas moderno y menos paleto por darles la razon y defenderles?

Eso para ti es dar vidilla a un barrio? la madre que me pario lo que ahi que oir,menos mal que gente como tu no ahi muchos.

PUES.. ¿SABES LO QUE LE OI DECIR EL MIERCOLES A UNA MORA A UNA CHICA QUE LA LLAMO A ATENCION POR COLARSE EN UN PUESTO DEL MERCADILLO?

AL LLAMARLE LA CHICA LA ATENCIA Y DECIRLA QUE SE PUSIERA A LA COLA COMO TODO EL MUNDO,LA MORA CASI LA PEGA Y PALABRAS TESTUALES:

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA  NOSOTROS HEMOS LLEGADO A ESPAÑA EN PATERAS PERO VOSOTROS DE AKI A UNOS AÑOS OS VAIS A IR A OSTIAS Y A PATADAS.

ESPERO QUE SEAS EL PRIMERO QUE TE METEN UNA BUENA Y TE SACAN DE AQUI TUS AMIGUITOS.

MIRA QUE DEFENDER ESTOS CONPORTAMIENTOS DE ESTA GENTE... MAAAADREEE MIAAAA!!

TE DIRIA MAS PERO BUABUABUA

 
jon12gr
jon12gr
25/06/2010 10:40

...pues majetes, no sé si sabeis que vivis en Parla, no en la Moraleja....blush

 
zardoz
zardoz
25/06/2010 10:12

jon12gr dijo:

....chic@s...., vuestros comentarios "huelen" a paletos "modernos"  neo-racistas..... Tendrian que ser 200 personas.... pq para ocupar toda la acera......, jodeeerrrr...

Por lo menos salen a la calle, y le dan un poco de alegría y de vidilla al barrio, pq l@s  españolit@ estamos todo el puto día en nuestrascasitas, viendo Telemadrid, y metiendonos miedito a vivir y conocer a otra gente...

Más  tolerancia y menos "paleteo modernito"...wink

jajajajaja, Te puedes llevar a los moros y los gitanos de las cuatro torres a tu casita y a tu calle, para que le den vidilla y alegria a tu urbanizacion

¡¡¡ menos hablar y a predicar con el ejemplo y se solidario , toda Parla Este te estaremos agradecidos!!!!!!

 

 
C
Critico
25/06/2010 10:08

jon12gr dijo:

....chic@s...., vuestros comentarios "huelen" a paletos "modernos"  neo-racistas..... Tendrian que ser 200 personas.... pq para ocupar toda la acera......, jodeeerrrr...

Por lo menos salen a la calle, y le dan un poco de alegría y de vidilla al barrio, pq l@s  españolit@ estamos todo el puto día en nuestrascasitas, viendo Telemadrid, y metiendonos miedito a vivir y conocer a otra gente...

Más  tolerancia y menos "paleteo modernito"...wink

Supongo, que tú comentario sería en tono irónico, si no es así, de buena gana pasaba yo con el "talbot" por encima de alguien que no fueran estos que se creen que están en la pradera de San Isidro.

P.D. Hasta los mismos h... de los "tolerantes".

 
MouseRider
MouseRider
25/06/2010 10:06

Mira chato... yo no me quedo en mi casa. Salgo a correr y paso por delante y eso da puto asco. Porque me parece tercermundista sacar unas sillas a la calle y sentarse ahi o sentarse en el suelo. A ver que tipo de vidilla prefieres tu? Yo prefiero ver niños con los papas paseando, con sus bicis y sus patines. O gente civilizada descansando en los bancos. Pero no esta gentuza que manchan el paisaje de lo mal que huelen y lo feos que son. jajajajajaja.

Y lo dicho.. Dan ganas de comprarse un Talbot. Jajajajaja!

 
jon12gr
jon12gr
25/06/2010 09:53

....chic@s...., vuestros comentarios "huelen" a paletos "modernos"  neo-racistas..... Tendrian que ser 200 personas.... pq para ocupar toda la acera......, jodeeerrrr...

Por lo menos salen a la calle, y le dan un poco de alegría y de vidilla al barrio, pq l@s  españolit@ estamos todo el puto día en nuestrascasitas, viendo Telemadrid, y metiendonos miedito a vivir y conocer a otra gente...

Más  tolerancia y menos "paleteo modernito"...wink

 
MouseRider
MouseRider
25/06/2010 09:37

Eso es pa comprar un Talbot, y pasar deprisa deprisa por la acera y llevarselos por delante. Que pena que la vida no sea el Gran Theft Auto. jajajajaja.

 
D
dejong
24/06/2010 23:15

en mi barrio se ponian sudamericanos en la acera con sillas y mesas con los niños como si fuera un parque,con las litronas y musica de los coches,llame a la poli y se acabo,hay poca civilizacion,esto es una selva y ya con los coches que ni uno tiene carnet y la van liando como si nada es otro tema aparte,aqui vale todo.


Editado por dejong 24/06/2010 23:16
 
ciudadano25
ciudadano25
24/06/2010 22:03

Pienso que si esta tipo de gente tiene mucho que ocultar y no quieren ni el mas minimo problema con la policia.

 

Siempre que les escucho hablar en castellano, solo hablan de problemas de que si estan tramitando algun papel o ayudas o abogados.

Pero cansa mucho. yo si veo a alguien ensuciando y molestando un paso peatonal a los vecinos , llamare a la policia que se persone en el lugar y les diga cuatro cosas, por que alomejor no saben o no quieren saber que eso no se puede hacer.

 
merysnow
merysnow
24/06/2010 21:33

Pues si es lo que hay que hacer yo encantada en llamar a la policía y aportar mi granito de arena y hacer ver a esta gente que hay que tener un mínimo de respeto hacia los demás y sobre todo educación pero mi pregunta es: servirá de algo si lo hago?

 
ciudadano25
ciudadano25
24/06/2010 21:28

Pues muy simple esto es culpa nuestra, cuando veas eso llamas a la policia y que se persone hay.

 

Pero siempre echamos la mirada para otro lado.

 

Fin del hilo
112  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento