Volver al foro
M
madrigal1
30/11/2011 17:09

No te creas esas trolas Intensivo porque para empezar el Metrosur se construyó cuando era Presidente de la Comunidad de Madrid Gallardón: Esperanza no tiene nada que ver con la construcción del Metrosur. Los alcaldes de los pueblos por los que pasaba (entonces eran todos del PSOE menos Alcorcón) solicitaron la inclusión de Parla y la Comunidad se negó. Hay suficiente información al respecto.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
I
Intensivo
30/11/2011 15:28

según los rumores que hay entre la gente es que tomas gomez queria mas de 1 parada de metrosur que ofrecia la esperanza... ahora saldran los palmeros a discutir el tema...

 
E
enriso
30/11/2011 15:24

¿Cuál fue la razón por la que no se puso el metrosur, dejong? Gracias.

 
I
Intensivo
30/11/2011 15:21

eso es lo que le han asesorado que diga la caverna del Psoe? ese discurso? y el alcalde a hacer el ridiculo en Madrid?

Mal vamos!!

Que ahora el lider de la oposicion eche pestes, ayuda acaso? Porque el problema lo tenemos los putos vecinos, no ellos!! habrá gente que no ha llegado al trabajo, a la universidad, a los colegios, etc..

Y estamos discutiendo de quien tiene la culpa? Me dais asco todos los que pareceis que estos partidos os da de comer (que a muchos os darán)...

 

VAMOS A SOLUCIONAR ESTO y LUEGO YA BUSCAREMOS CULPABLES (Que en mi modesta opinión muchos sabemos quienes son y a quien intentan endosar el marron, como siempre)

 

 
D
dejong
30/11/2011 15:14

vicenversa dijo:

dejong dijo:

ni culpa de unos o de otros.

 

... sino todo lo contrario.

 

Frase del día.

 

y el tontaco del dia tambien,que pasa que no haceis nada mas al año y venis a palmerar ahora?,madre mia que asco de politica.

la culpa del metrosur no fue ni del pp ni del psoe,fue otro motivo y la gente de parla no quiso,ni mas ni menos,encima de palmeros ni siquiera viven aqui hace tiempo para saberlo,tocate los hue....

 
V
vicenversa
30/11/2011 14:45

dejong dijo:

ni culpa de unos o de otros.

 

... sino todo lo contrario.

 

Frase del día.

 
D
dejong
30/11/2011 14:23

metrosur?,si parla no tiene metrosur es por una cosa que parla no quiso aceptar y otras poblaciones si,por eso no lo tenemos,ni culpa de unos o de otros.

 
vestevez
vestevez
30/11/2011 13:58

La Comunidad y el Ayuntamiento somos todos y la pagamos entre todos, para que nos sirvan a todos.

 
R
RAQUELBIRKA
30/11/2011 12:52

Yo lo único que veo es que deudas tenemos todos pero a unos se les ayuda y no se les ponen trabas. Se firman los millones de euros que hagan falta para sacarles de su situación, para reflotarlos y que no se hundan y a otros nada.

Unos abren la boca y  zassss ya les están dando el biberón para chupar (Ayuntamiento de Madrid), y a otros, como es nuestro caso no solo no nos dan el biberón, eso sería pedir demasiado, es que ni siquiera nos dan ni agua, a ver si nos morimos, que es en realidad lo que parece que están esperando.

Y para más inri, por si no estábamos contentos, encima hemos pasado de no tener que mantener a los llorones (que al menos era algo), a tener encima que pagarles sus pañales. Porque que yo sepa la Comunidad "somos todos".

Así que ahora no solo nos tenemos que buscar la comidita por nuestra cuenta sino que tenemos que pagarle el biberón y los pañales al llorón.

 
parlaxsiempre
parlaxsiempre
30/11/2011 12:41

Eso añadido a que la instalacion del tranvia en Parla se negó desde un primer momento que fuera al hospital de Parla como recomendó la Comunidad de Madrid...pero como el equipo de gobierno está en guerra constante contra todos hizo caso omiso....recientemente cuando veian que se quedaban sin dinero el ayuntamiento dijo en una futura 3º ampliacion: vale,el tranvia llegará al hospital pero me teneis que dar dinero.

Desde un primer momento se tendría que haber tenido en cuenta a todas las instituciones,comerciantes,vecinos..etc para la instalacion.

 
R
RAQUELBIRKA
30/11/2011 12:10

El que ha ido llorando es el Ayuntamiento de Madrid regalando con el "lacito rosa" el 100% de Metro Madrid a la Comunidad. Ahora esos 155 millones que tenía que aportar y de los que debía hacerse cargo resulta que vamos pagárselo nosotros!!!

Al Ayuntamiento de Madrid hay que ayudarle a pagarle sus deudas, pero a Parla no...

¿Alguien me lo explica por favor???

Debería ser o todos o ninguno. Pero a mí esto de que para unos sí hay y para otros no, no me parece nada justo. 

 
parlaxsiempre
parlaxsiempre
30/11/2011 12:10

Un ejemplo muy ilustrativo y que lo debería entender todo la gente.

 
D
deparla1979
30/11/2011 12:03

Mañana si el alcalde decide regalar un millón de euros a cada vecino de Parla todos seríamos más que felices.

 

Luego, dentro de 4 o 5 años, irá llorando como hoy a comunidad, Estado o Unión Europea diciendo que lo paguen ellos

 

¿Tiene alguna lógica?

 
parlaxsiempre
parlaxsiempre
30/11/2011 12:02

ESO NI PSOE ni PP....ESTAMOS HARTOS DE ESTE BIPARTIDISMO QUE NOS  HA LLEVADO A LA RUINA.

 
C
CotoUxo
30/11/2011 11:58

Meteos por donde os quepan las discusiones PP -PSOE

En primer lugar , millones de personas han votado a otros partidos.En segundo ,esto es un problema real que nos afecta en el día a día y que no se soluciona buscando culpables o discutiendo quien tiene más la culpa.

 
R
RAQUELBIRKA
30/11/2011 11:57

Deparla1979 déjate de URBANOS o INTERURBANOS que eso es una memez!!!

Dices que:

Señor Fraile, en Barrio Sésamo seguro que lo explican clarito: URBANO está en una urbe o municipio; INTERURBANO une, comunica o pone en común a dos o más municipios.

Pues entonces explicame esto por favor, pero como si yo fuera de Barrio Sésamo, vale???

EL METRO LIGERO LÍNEA 1 QUE VA POR LAS TABLAS HASTA CHAMARTÍN ESTÁ INTEGRAMENTE EN EL MUNICIPIO DE MADRID (NO ES INTERURBANO). ENTONCES, ¿POR QUÉ LO HA PAGADO LA COMUNIDAD DE MADRID Y NO EL AYUNTAMIENTO DE MADRID?????

Einnnn???? Me lo explicas vale?

Y dos. Dices que:

Y aunque ahora quiera ponerle un lacito rosa al tranvía y regalárselo a la Comunidad de Madrid, ésta como tal es la responsable de SERVICIOS INTERURBANOS.

No lo entiendo ¿sabes? porque sin embargo resulta que bien que el Ayuntamiento de Madrid  le pone el "lacito rosa" de la mega-super-infraestructura con todo el coste y gasto que genera EL METRO DE MADRID y se lo traspasa 100% TODO-TODITO-TODO a la Comunidad con lo que ahora a partir del 1 de enero del año que viene (nos queda un mes) la Comunidad se va a hacer cargo de todo este PASTELÓN.

¿Cómooooo???

Hale, y ahora todos, yo también tengo que asumir los gastos de Metro de Madrid que discurre por territorio URBANO de Madrid??? Einnnn??? Me lo explicas también, please??? Pero como Barrio Sésamo!!! vale??

La ciudad de Madrid debería asumir su responsabilidad del 75% de las líneas que operan en su municipio y la Comunidad el 25% (las que discurren por municipios interurbanos), pero a partir de enero esto no va a ser así. El Ayuntamiento de Madrid ha soltado un REGALITO (como tú dices) a la Comunidad y ahora todos nosotros, los parleños incluidos a pagar, a pagar, a pagar de por vida hasta que nos metan bajo tierra todo este supergasto!!!!

¿Por qué tengo yo que pagarle nada al Ayuntamiento de Madrid??? ¿Acaso nos pagan ellos nuestro tranvía???

Así que dejaos de tonterías. Cuanto interesa y donde interesa no importa si es urbano o interurbano.

 
C
ciudadanoA
30/11/2011 11:52

Mi queja también esta puesta, tanto en el ayuntamiento como en el consorcio. Me uno a nuevosmundos, si alguien más sabe como podemos hacer fuerza por favor que lo indique. Esta claro que si no lo hacemos los ciudadanos, los 'políticos' poco van a hacer por nosotros

 
N
nuevomundos
30/11/2011 11:34

A ver si por una vez dejamos la politica.

Esto es un problema que nos afecta mucho a la hora de desplazarnos,  y ir a nuestro trabajo.

De quien es problema del ayuntamiento, que no ha pagado sus deudas, tal vez deberia haberlo construido la comunidad.

Pero la comunidad tambien podria responder y ayudar a los vecinos de parla que tambien viviemos en Madrid, asi ella quedaria muy bien y el ayuntamiento muy mal, pero porque tenemos que pagar nosotros el pato y porque sea tomas gomez su rival, resulta que los perjudicados somos los habitantes de Parla.

Porque se apoya a otros tranvias, como el que se pretende en valdemoro, metros ligeros que son urbanos como las tablas y no al de Parla que ya esta construido.

Primero busquemos una solucion y luego que caigan los culpables de este transtorno para la movilidad de parla.

Pero dejar la politica que no vale echarse las culpas, queremos soluciones no quejas, soluciones OK y las soluciones no se arreglan tirandose los trastos.

Yo por mi parte ya he puesto mi reclamacion al ayuntamiento, el consorcio de transportes.

Sabeis algun sitio mas donde poder poner reclamaciones .... En la ocu .... comunidad de madrid .... fomento ...

Creo que tenemos que dejar de discutir y poner nuestro granito y nuestras quejas para solucionar el problema y por favor a quien no use este medio de tranporte y solo entre para buscar confrontacion que por respeto a los sufridos usuarios no entren a meter cizaña.

Se puede crear una pagina para proteger al tranvia en las redes sociales .... alguna idea ... asociacion de vecinos de parla ... donde estais ....

 
P
parlando
30/11/2011 11:32

No somos ciudadanos de segunda solo queremos el mismo trato por parte de la Comunidad de Madrid,

 
C
ciudadanoA
30/11/2011 11:07

El error en mi opinión es que viniendo de esa fuente digas que no tiene mentiras, ni circos ni paranoias.

Todo lo que esta ocurriendo en sí es un circo, tanto por parte del ayuntamiento como por la oposición que no hace más que estar tumbadita en el sofá disfrutando de la situación. Deberían recordar que muchas personas les otorgamos nuestra confianza con nuestros votos para algo más que ver pasar el tren como hacen las vacas. Estar en la oposición significa trabajar, y no sólo cuando no se les da un despachito, sino también cuando los ciudadanos tenemos problemas. Claro que muchos estarán ocupados con sus negocios particulares y no tienen tiempo para trabajar para lo que se les votó. Y mentiras acumulan unas cuantas también los señores del PP de Parla (igual que el resto de partidos).

 
P
parlando
30/11/2011 11:01

Ah y la idea de un tranvia en Valdemoro si porque se le ha ocurrido al PP., que desfachatez!

 

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142443823410&language=es&pageid=1142400423924&pagename=HospitalInfantaElena%2FCM_Actualidad_FA%2FHVAL_actualidad

 

 
D
deparla1979
30/11/2011 10:50

Disculpa por mi error, y no poner fuente, como he hecho en otros posts diciendo que era texto de concejal de oposición.

 
C
ciudadanoA
30/11/2011 10:46

¿sin mentiras, circos ni paranoias?

Este mismo texto lo ha publicado en su facebook un concejal del PP de Parla.

 
parlaxsiempre
parlaxsiempre
30/11/2011 10:45

deparla1979:

TOTALMENTE DEACUERDO,estasmos hartos de que siempre la culpa la tiene otro.

¿como pueden seguir gobernando estos tios?

 
D
deparla1979
30/11/2011 10:42

Explicación lógica sobre la situación del tranvía para el que la quiera leer, sin mentiras, circos ni paranoias:

"El alcalde de Parla, el ilustre socialista José María Fraile, ante su incapacidad de gestionar la ciudad y de asumir el coste de un servicio municipal se lanza al uso del a vil mentira, a buscar confrontaciones con otras localidades y a buscar enemigos fuera. ¿Eso no os suena? Es la política más pura y rancia de los nacionalismos, buscar enemigos fuera para tapar las vergüenzas propias y desviar l ...a atención.
Aunque jamás lo reconozco el tranvía de Parla es un SERVICIO MUNICIPAL URBANO como los autobuses de Valdemoro, Getafe, Villalba o de Chinchón si los tuviera. En ningún pueblo decidieron poner tranvía URBANO porque es inviable económicamente no el mantenerlo si no el pagar la obra. Aquí se empeñaron el señro Tomás Gómez y Fraile como concejal de Hacienda.
El resultado aquí lo tenemos, casi 1 millón de euros al mes hay que pagar durante 25 años por la obra que se hizo, esa es la gran deuda con el tranvía, el pagar la obra faraónica que se hizo en Parla.
Ahora Fraile busca comparativas, chivos espiatorios, etc, etc, pero la realidad es que el tranvía, al igual que los autobuses de Getafe son SERVICIOS URBANOS. Y aunque ahora quiera ponerle un lacito rosa al tranvía y regalárselo a la Comunidad de Madrid, ésta como tal es la responsable de SERVICIOS INTERURBANOS.
Señor Fraile, en Barrio Sésamo seguro que lo explican clarito: URBANO está en una urbe o municipio; INTERURBANO une, comunica o pone en común a dos o más municipios.
Por este motivo, señor Fraile, cuando se empezó a cuajar la idea del tranvía de Parla Tomás Gómez envió una carta a la Comunidad de Madrid explicándole claramente que el proyecto iba a realizarse con el visto bueno o no de la Comunidad porque era un servicio estrictamente municipal y como tal pagado en exclusiva por el Ayuntamiento de Parla.
Ahora, de aquellos polvos estos lodos y la deuda nos ahoga, a partir de hoy sin tranvía y usted sin ser capaz de asumir su responsabilidad como concejal de Hacienda entonces y ahora como alcalde. Recapacite, medite y estudie cómo salir de ésta y, por favor, no haga política ultranacionalista buscando enemigos fuera, el único enemigo que hemos tenido y que tenemos los parleños es su gestión como concejal de Hacienda y como alcalde.
Seguro que hay muchos socialistas más capacitados que usted que afrontarían los problemas y no buscarían sólo desviar la atención".

 

Fin del hilo
65  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento