Volver al foro
E
ea5
29/11/2012 12:41

Yo apoyo totalmente las revindicaciones de los trabajadores de la sanidad, pero lo que no se puede hacer es una huelga indefinida de lunes a jueves, cuando lo que está en juego es la salud de las personas. Deberían plantearse, muy seriamente, hacer esas revindicaciones fuera de sus horarios laborales ya que esta situación no se puede mantener por más tiempo. Yo llevo una semana intentando pedir cita en el centro de salud (porque también estoy embarazada) y no lo he conseguido, así que te entiendo perfectamente y comparto tu indignación.

Gezal, decirte que:

1. Ellos no sólo miran por sus puestos de trabajo sino que miran también por los usuarios, ya que muchos de los que protestan son fijos y de sus puestos no los va a mover nadie. Cuando en el hospital de Parla en una noche se queden sólo un/a enfermero/a y un auxiliar por planta y haya dos personas que realmente se pongan enfermas, a quién se atenderá primero? Cuando se escatimen las pruebas diagnósticas o los días de hospitalización, a quién reclamaremos?

2. No empecemos con el más que manido tema de: "el sueldo se lo pagamos todos" . Ellos también se pagan su propio sueldo pues también pagan impuestos. A la Iglesia o al Rey también les pagamos sus sueldos, por qué no les exigimos igual que al resto de funcionarios o empleados públicos? Por qué eso mismo no se lo dices a Rajoy & cía, que tb cobran con cargo a fondos públicos? A lo mejor te gustaría más el modelo de EE.UU.: sanidad para los que puedan pagarse un seguro privado, así no les tienes que "pagar" a nadie su sueldo.

Desde luego que la huelga indefinida no es la solución y tiene que acabar, pero antes de decir que "luego quieren que les apoyemos" piensa en las repercursiones que tendrán estas privatizaciones y antes de dar ciertas informaciones, hay que contrastarlas: sabes realmente que no se están respetando los servicios mínimos? Si estás tan seguro de ello, puedes interponer denuncia porque es un delito!

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
I
israel2
29/11/2012 12:22

Pues la verdad es que tiene razón la chica que te dijo que te fueras al hospital de Valdemoro, es de gestión privada y me consta que funciona de puta madre, al igual que el hospital de Alcorcón, que no creo que nadie se muera o quede desatendido por ser de gestion privada, ni que tenga que llevar la tarjetta de credito en la boca.

Por cierto, mejor no vayais a las urgencias de Isabel II,el martes por la noche, en la recepción, me atendió una especie de jabalí, que no sabía ni saludar, y mucho menos escribir en el ordenador, eso sí, estaba todo muy bien empapelado de folios con el tema de la huelga.

 
G
gezal
29/11/2012 11:38

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ME PARECEN UNOS IRRESPONSABLES, ELLOS MIRAN POR SUS PUESTOS DE TRABAJO QUE ES NORMAL.

PERO NO ESTAN MIRANDO POR LA VIDA DE LOS PACIENTES, PORQUE NO RESPETAN NI LOS SERVICIOS MINIMOS.

ES VERGONZOSO, CUANDO NOSOTROS ESTAMOS PAGANDO SUS SUELDOS Y ENCIMA QUIEREN QUE LES APOYEMOS

 

UNA VERGUENZA

 

 

 

 

Fin del hilo
43  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento