Volver al foro
C
CotoUxo
17/12/2012 12:37

Creo que la realidad nos dará un buen coscorrón a todos cuando llegue el momento. El sistema de privatización sanitaria que nos proponen para un futuro muy cercano , y cuya implantación será progresiva, no se lo ha inventado nadie: está vigente en varios países .

Ya hablaremos dentro de unos años qué diferencia hay entre ser un paciente con derechos y un simple cliente .Serás cliente si tienes dinero.Investigarán en tratamientos sin son rentables.....y etc.

Algún día llegará la realidad ,como les ha llegado a todos los padres de hijos con fibrosis quística a los cuales el sistema sanitario ya no va a cubrir los gastos de los medicamentos.

O el par de ancianos que murieron por falta de asistencia ya que les habían puesto el ambulatorio a 40 kilómetros de distancia o más y no llegaron a tiempo.....

O los chavales que ya no pueden ir a la seguridad social porque están fuera de todos los casos de derecho a cobertura en la seguridad social ...

Espero que no llegue el día en que usted se vaya a operar y le digan que su seguro no cubre todo y le pasen una factura de 15.000 euros.....

De momento , el catálogo de coberturas y servicios básicos en la Sanidad ha sido modificado sustancialmente ,y ya es un primer paso.

Recuerden esta Sanidad que tienen ahora cuando le lleguen los achaques ,las molestias,alguna operación de aquí a unos años.

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
14/12/2012 14:22

Decirselo a los que trabajan en los mercadona, que mas les vale no llevarse ni n pico de una barra de pan, pero eso ya es entrar en otros temas.

 

El miedo es que a muchos se les va acabar el sacarse una oposición (si se la han sacado) para vivir de lujo como siempre se ha dicho (ponle un 80%, el otro 20% curra como el que mas) y se tendrá en cuenta su trabajo de una vez, porque no puede ser que en vez de hospitales parece que estas en un desfile de moda, uñas, pelo, maquillaje...todo muy bien puesto, si alguien que entra a trabajar a las 7 u 8 de la mañana va asi de arreglada es que el curro es muy ligero.

 
G
gandalfelverde
14/12/2012 10:59

en primer lugar decir que la politica me la pela como ya ha comentado alguien antes.....

yo tengo familia trabajando en la sanidad publica...y si....ahi despiporre...

si que traen vendas gasas y hasta galletas de los enfermos,es un descontrol y estoy completamente a favor de que privaticen el hospital de echo el otro dia me entregaron una hoja para firmar y claramente dije NO!

Han estado muchos años chupando del bote y yo creo que ya esta bien...

Lo que mas vergonzoso me parece es la inmigracion en la sanidad publica que hemos tenido...mis bisabuelos abuelos padres toda la vida trabajando para este pais , pagando sus impuestos toda la vida para que?

ahhh si para que ahora vayas al medico(que por suerte no voy casi nunca)y veas un regimiento de pañuelos esperando con sus respectivos seis hijos cada pañuelo (que tuvieron con su cheque bebe)esperando para entrar antes que tu , cuando esa gente no ha dado un duro a este pais en su p... vida!!

y para finalizar recordar .... ese cajon entrañable.....lleno de medicamentos.....y pastillas.....

TODOS CADUCAOS!!!!!

INDIGNANTE!!

 
M
madrigal1
14/12/2012 09:39

lurbe dijo:

Lo que me faltaba por ver, justificar que surtir de material a los familiares no esta mal,tremendo el descontrol.

Tenéis un miedo atroz  a tener jefe y que os apreten las tuercas, como a todos.

 

Nadie justifica eso. Lo que he dicho es que si nos alarmamos porque pueda haber algún empleado que se lleve material para sus familiares (me parece mal, aunque no tengo datos para afirmar que eso pueda ser una práctica generalizada  ni el forero que lo ha dicho tampoco creo que los tenga), ahora serán los propios dirigentes políticos del PP los que den dinero público a una empresa en la que están sus familiarres y amigos para que obtengan beneficio de la sanidad pública ( esto último me parece más grave)..

En un mensaje anterior se ha dicho que la sanidad pública es insostenible porque los empleados se llevan material para sus familiares  y sinceramente creo que esto  debe tener una repercusión sobre el total del gasto sanitario ridícula . Es como si yo me llevo un bolígrafo de la oficina en la que trabajo y me culpan de los problemas financieros de la empresa por llevarme material de la oficina.

Siempre que escribo me dicen o que soy un enchufado del PSOE, o de IU, y ahora que soy un empleado de la  sanidad que tiene miedo a que le aprieten las tuercas... Debe ser que estoy pluriempleadosmileysmiley


Editado por madrigal1 14/12/2012 9:41
 
M
madrigal1
14/12/2012 08:58

Si resulta que la mayoría de los trabajadores de la sanidad pública son unos vagos, lo que no entiendo es cómo el sistema nacional de salud tiene tan buena valoración ciudadana en todas las encuestas realizadas hasta la fecha.

Muy a pesar de muchos de los que escribís en este foro,las movilizaciones de estos "vagos y derrochadores" tienen el respaldo de la mayoría de los usuarios porque son conscientes del deterioro que supone para la salud de las personas el plan del gobierno regional.  Para muestra de la magnífica gestión de los hospitales de Capio (empresa que probablemente se quedará con nuestro hospital y a la que pertenecen  entre otros el marido  de Cospedal,  Rodrigo Rato y un familiar directo del ex consejero de sanidad de Madrid y actual consejero de sanidad de Castilla La Mancha José Ignacio Echániz ) os pongo este enlace de una noticia de El Mundo en la que se muestran las prácticas de este tipo de hospitales para "reducir costes":

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/07/madrid/1354906171.html

Todas las huelgas  en el sector público que se están produciendo últimamente  se pretenden descalificar, como por ejemplo la de la justicia contra la subida de tasas, con los mismos argumentos ( los jueces son unos vagos, que se pasan el día tomando café y portestan porque les han quitado la paga extra y unos cuantos días de vacaciones....).

Si en la actualidad a alguien le preocupa que haya empleados que surtan a sus familiares de material sanitario, con esta privatización  serán los dirigentes políticos  los que surtan de beneficios con dinero público a sus familiares y amigos que gestionan las empresas adjudicatarias de los hospitales.

Otro  ejemplo de buena gestión y de lo barata que sale la privatización de la sanidad es el caso del hospital de Collado Villalba (gestionado por Capio), que todavía no ha entrado en funcionamiento y al que se le pagarán  11 millones de euros  en 2012: .http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/12/madrid/1355349602_715355.html

 
esquirla
esquirla
13/12/2012 19:42

Se a vivido muy bien siendo trabajador de la comunidad.

Aún recuerdo ese dicho de hace unos años cuando los funcionarios decían: "me engañarán en el sueldo pero en el trabajo...."

Pues señores,se acabó el chollo.

Muchos de esos trabajadores que ahora tanto protestan ,son personal laboral,que no a aprobado una oposición.

Esos trabajadores que claman a la huelga y quieren que se les apolle son los mismos que hace unos años se las traía floja que estuvieses en una sala de espera con un crío con fiebre y te ponían mala cara cuando les reclamabas que llevabas mas de una hora esperando,son esos médicos que en los centros de salud te dejan colgado para irse a merendar,son esos trabajadores de centro de salud que nunca te cogen un telefono cuando llamas para pedir cita,esos trabajadores de hospitales que surten de vendas ,cremas,jeringuillas,guantes,gasas a todos sus familiares,esos trabajadores que se limpian los mocos con gasas esterilizadas que pagamos todos con nuestros impuestos.

Vosotros habéis sido los que os habéis cargado la sanidad publica

 
esquirla
esquirla
13/12/2012 19:27

Afortunadamente no tengo a nadie en el hospital.

No he votado en m vida al PP,pero en el caso de las privatizaciones,empiezo a estar de acuerdo con sus planteamientos:

Gestión privada de los hospitales publicos

-no me van a cobrar por atenderme

-si un hospital con gestión publica necesita (es un ejemplo) 50 celadores ,el mismo hospital pero con gestión privada necesitará 40...es mágia?? no, el truco está en que con la gestión privada existiran los jefes,esas personas encargadas de gestionar y organizar un hospital,esas personas que van a encargarse de que el personal trabaje las horas que deben,esas personas que evaluarán si es necesario tener a 5 celadores en turno de noche,cuando apenas se les requiere y es más practico pasar a 2 más al turno de mañana(es un ejemplo)

-se acabarán las peonadas para los médicos

-se acabarán los corrillos de enfermeras,los insufribles cambios de turno en los cuales los pacientes se quedan en blanco 30minutos hasta que el turno saliente les da las novedades al turno entrante.

 
bsu
bsu
13/12/2012 18:40

Yo lo unico que se ,es que no tienen verguenza en el hospital los trabajadores de alli ,despues de estar el domingo en urgencias con mi mujer con un tema de embarazo,( donde hay, si se nos atendio bastante bien) como teniamos cita para hoy jueves,se miraria que todo va bien, pues como a los señoritos medicos ,enfermeros y demas personal les parece bien jugar con la vida de mi bebe ,nos retrasan la cita al lunes por la huelga,a otra chica que tiene un embarazo de riesgo ( dianosticado asi) que estaba junto a mi mujer lo mismo,

ME DA IGUAL SI PRIVATIZAN O NO ,

ME DA IGUAL LA POLITICA

LO QUE SI SE QUE QUE SON UNOS SINVERGUENZAS ,DEFENDER VUESTROS DERECHOS ,SIN JUGAR CON LA VIDA Y SALUD DE LOS DEMAS

 
P
parlaenllamas
12/12/2012 20:33

gezal dijo:

hospital de Fuenlabrada es de gestión pública: si te parece que fuciona bien creo que tus argumentos se caen por sí solos.

Otra cosa que me sorprende mucho es la cantidad de afectados por la huelga que ha habido en este foro.En estas 2 semanas cas todos los pelotas del PP que escriben por aquí han tenido que ir al hospital y les han atrasado una prueba o no han recibido una buena atención médica
 

 

 

PUES MIRA YO SOY UNA DE LAS AFECTADAS, BUENO MEJOR DECIR MI HERMANO Y SI SOY DEL PP , PERO ESO NO SIGNIFICA NADA SOBRE LA ATENCION QUE DAN EN EL HOSPITAL

DEDUZCO QUE TU ERES DEL PSOE, MIRA A VER COMO LLEVA LA GESTION EL PSOE AQUI EN PARLA ( QUE SOIS VOSOTROS LOS PRIMEROS QUE TENEIS QUE CALLAR)

 

 

Jajajaja!! yo soy del PP dice... Como si se tratase de fútbol... 

Cada uno mira por su familia, por su sueldo y por su pan. Eso es así, de toa' la vida. Si llevaras bata blanca lo verías desde otro punto de vista...

Yo veo mal los 400 y pico € por desempleo que en su momento dio el gobierno. ¿Por que tengo que pagar de mis impuestos nada a nadie? Pero claro, ¿que diría si no tuviera empleo?

Todo depende, "según como se mire todo depende". Ojalá, todo pudiera seguir igual. Y se pudiera seguir derrochando a "casco porro" (Operando a negritos como dicen por ahí). ¿Que se tienen que apretar los profesionales de la sanidad? Me pesa muchísimo por ellos (Al igual que policías, bomberos, etc.) Pero estaré contento siempre que vaya al hospital y no tenga que pagar la factura, Lo gestione quién lo gestione.

A todo esto, deciros que no soy de ningún partido político. Me la suda la política, psoe, pp, iu... Son todos la misma morralla. Y el problema es que delinquen amparados en las leyes de este **** país.

Un saludo.

 
Eufemiano
Eufemiano
12/12/2012 15:52

gezal dijo:

EUFEMIANO:

 

referente sobre el pp , no estoy deacuerdo con muchas cosas que hacen , ni que deciden

pero lo que no voy a hacer es votar al psoe, que mira como a dejado al pais echo una mierda y ahora reclaman ellos o que no han echo durante el tiempo que han estado gobernando

 

(NO TIENE VERGUENZA)

 

y me vuelvo a reiterar hay cosas en las que no estoy deacuerdo con el pp

 

Existe UPYD, IU, .......... hay más partidos pero al PP y al PSOE les conviene este bipartidismo que os han metido en la cabeza

Y no voy a defender al PSOE como crees que voy a hacer porque yo tampoco les voto!!!!

 
G
gezal
12/12/2012 10:14

EUFEMIANO:

 

referente sobre el pp , no estoy deacuerdo con muchas cosas que hacen , ni que deciden

pero lo que no voy a hacer es votar al psoe, que mira como a dejado al pais echo una mierda y ahora reclaman ellos o que no han echo durante el tiempo que han estado gobernando

 

(NO TIENE VERGUENZA)

 

y me vuelvo a reiterar hay cosas en las que no estoy deacuerdo con el pp

 
G
gezal
12/12/2012 10:09
s-roma: Mira Gezal, si te digo que el Hospital de Fuenlabrada no es de gestión pública, será porque lo sé. A tí no te parece que vaya bien? Cuántas veces has ido?

De todas formas, ya vemos lo lógico de tus comentarios: vas a lo que vas. Yo no estoy hablando de política, que me importa 3 pares de hue... en esta situación. Estoy hablando de que me faltan 3 semanas para dar a luz y con la puñetera huelga, no me han hecho todas las pruebas que me tienen que hacer. Pero vamos, ya veo que eres uno de los que se dejan engañar fácilmente y sus ideas, sean buenas o malas, están por encima de todo.

Sólo espero que no te toque ir a urgencias un día de huelga para que no te tengas que comer tus palabras.


Me parecer que te has confundido sobre los comentarios que yo hago, yo no he dicho nada sobre el hospital de fuenlabrada.

te agradeceria que volvieras a leer mis comentarios y veras que opinion tengo
 
nenedelacatana1
nenedelacatana1
12/12/2012 09:56

Porque en vez de culpar a los médico culpaís a los verdaderos causante de esta situación que son los políticos de mierda que gobiernán en este país y en esta comunidad,(antes de que digais si soy del psoe os digo que soy votante de IU,ya que para mi el ppsoe es la misma mierda con diferente olor,y que la privatización es posible gracia a una ley que aprobó el psoe a principios de los 90 cuando gobernaba la comunidad) que todavía no se han dignado a mantener una reunión con los sindicatos y asociaciones de médicos para desmantelar esta huelga.Nos os daís cuenta como se han construido hospitales con dinero público que ahora se quieren entregar a sus amiguitos,nos daís cuentas que los médicos se están cepillando la nómina de diciembre con esta huelga,joder que nadie hace huelga y se manifiesta por hobby que lo están haciendo porque estan desmantelando la sanidad pública.Por cierto el hospital de Fuenlabrada es público con gestión privada y lo pude comprobar al pasar una noche después de una operación sin calefacción en mi habitación,como se salgan con la suya estos fascistas iros olvidando de muchas pruebas y no os quedeis en el paro que sino veremos si vuestra enfermedad sale rentable a la nueva empresa privada que gestiona el hospital.

 
R
rayja
12/12/2012 09:18
Eufemiano, el que no quiere no entiende :(

No se va a notar mucho la privatización de la sanidad. Sólo lo notarán las personas mayores a las que no se le hagan pruebas diagnósticas por qué total, ya con su edad,...

O los enfermos crónicos que tienen que pagar los analgésicos, la insulina,...

Y volveremos a la medicina conservadora de no operar porque con la escayola se suelda igual una fractura, por ejemplo.

Si total, los que nos quejamos es porque nos aburrimos.
 
D
dejong
12/12/2012 01:33

Esto es como hoy, tenia cita con el dentista del ambulatorio de pintores, allí un montón de gente con retraso, gente que tenia que volver al trabajo y no estan las cosas como para llegar tarde como decía una persona que estaba esperando, cuando al rato llega una auxiliar con su marido y le mete directamente para que le atiendan, parecía que al pobre hombre le dolía la muela, pobrecito, mientras los demás a esperar mas rato aun, he cogido y me ido porque hay gente que tiene que hacer cosas a lo largo del día y no fumarse pitis en la calle como otros que luego quieren que firmes lo que te piden hasta con malas formas, claro claro, algunos se ven en la calle y se les acaba el chollo, pobrecitos.

 
S
s_roma
11/12/2012 18:06

Mira Gezal, si te digo que el Hospital de Fuenlabrada no es de gestión pública, será porque lo sé. A tí no te parece que vaya bien? Cuántas veces has ido?

De todas formas, ya vemos lo lógico de tus comentarios: vas a lo que vas. Yo no estoy hablando de política, que me importa 3 pares de hue... en esta situación. Estoy hablando de que me faltan 3 semanas para dar a luz y con la puñetera huelga, no me han hecho todas las pruebas que me tienen que hacer. Pero vamos, ya veo que eres uno de los que se dejan engañar fácilmente y sus ideas, sean buenas o malas, están por encima de todo.

Sólo espero que no te toque ir a urgencias un día de huelga para que no te tengas que comer tus palabras.

 
Eufemiano
Eufemiano
11/12/2012 15:55

gezal dijo:

hospital de Fuenlabrada es de gestión pública: si te parece que fuciona bien creo que tus argumentos se caen por sí solos.

Otra cosa que me sorprende mucho es la cantidad de afectados por la huelga que ha habido en este foro.En estas 2 semanas cas todos los pelotas del PP que escriben por aquí han tenido que ir al hospital y les han atrasado una prueba o no han recibido una buena atención médica
 

 

 

PUES MIRA YO SOY UNA DE LAS AFECTADAS, BUENO MEJOR DECIR MI HERMANO Y SI SOY DEL PP , PERO ESO NO SIGNIFICA NADA SOBRE LA ATENCION QUE DAN EN EL HOSPITAL

DEDUZCO QUE TU ERES DEL PSOE, MIRA A VER COMO LLEVA LA GESTION EL PSOE AQUI EN PARLA ( QUE SOIS VOSOTROS LOS PRIMEROS QUE TENEIS QUE CALLAR)

 

Y después de este añito que lleva tu amigo Mariano y sus coleguitas seguro que les seguirás votando!!!!

Madre mía!!!!!

 
Eufemiano
Eufemiano
11/12/2012 15:53

talima dijo:

Eufemiano dijo:

[Mira, cuando una empresa se hace cargo de la gestión de un hospital por qué lo hace?? Porque es una hermanita de la caridad y quiere tanto a la sociedad que va a hacer lo imposible por nosotros???? Noooooooooo Lo hace para sacar dinero!! Para obtener beneficios!!! Y como toda empresa, cuantos más beneficios saque mejor!! Y en la sanidad como se traduce??? ....... Menos resonancias, menos pruebas, más cesáreas,.......... Eso es un hospital público de gestión privada!!!

Mira como tu dices si tanto sabemos del tema tengo que decirte que creo que por ahora en los hospitales de Alcorcon, Mostoles y Valdemoro la gente esta contecta con su hospital y son hospitales públicos con gestión privada, la empresa que los controla Carpio, creo que no han dejado de ser atendidos y que la lista de espera es la misma que en el resto de la SS, porque es única, las pruebas segurán igual porque en la actualidad para una Resonandica magnetica se tiene que esperar 10 meses, hospital de Fuenlabrada, publico, por lo que pruebas se harán las mismas o ¿alguna vez te han hecho por un esguince una resonancia magnetica? NO verdad, hacen radiografias y como sabes, te veo muy puesto, estas no valen para ver tendones sólo huesos, pero bueno....

En cuanto a las cesareas no creo que realicen más, realizarán las mismas, ya que el coste de realizar una cesaria es casi 2000€ mayor que un parto natural y te lo digo porque lo se.

Que lo que van a buscar es que el dinero no se escape como ahora logico esto no se sustenta, enfermeras que no hacen caso cuando se toca el boton para llamarlas o celadores que se pasean o medicos que estan muy ocupados (tomando cafe durante horas), pues nada lo consentimos, hay que parar los pies porque no hay derecho pero nada si hay que daros la razón os la doy pero creo que las huelgas salvajes no llevan a ningún sitio, que la hagan a la japonesa... pero noooo es mejor no hacerlo y dejar que la gente lo pase mal.

Y los beneficios no se los van a repartir como en el caso de los directivos de las grandes empresas se tienen que quedar en mejoras para el centro.

Estoy de muy acuerdo contigo en que nuestra sanidad publica requiere de muchas mejoras pero entonces, ¿la solución es la gestión privada? De verdad es la solución???

¿No hay suficiente gente en la administración publica que se puede encargar de eso tipo de cosas como indicas?, enfermeras que no acuden a llamadas, los médicos y cafés.....

La solución es PRIVATIZAR!!! no??? Osea, que una empresa privada que da la casualidad que el dueño, presidente,.....es amigo del señor González, de Aguirre........

Entonces, al final quien sale beneficiado de todo esto es........la empresa privada que ha logrado por "concurso" la gestión del hospital!!!

¿De verdad os creéis lo que ponéis?

¿De verdad?

A todos los que criticáis la huelga, la sanidad pública, .....os hago una pregunta. Si crearais una empresa de lo que sea, ¿por qué lo hariais?,  ¿para crear empleo o para ganar el mayor dinero posible?

Responderme por favor!!!

 
T
talima
11/12/2012 15:04

Eufemiano dijo:

[Mira, cuando una empresa se hace cargo de la gestión de un hospital por qué lo hace?? Porque es una hermanita de la caridad y quiere tanto a la sociedad que va a hacer lo imposible por nosotros???? Noooooooooo Lo hace para sacar dinero!! Para obtener beneficios!!! Y como toda empresa, cuantos más beneficios saque mejor!! Y en la sanidad como se traduce??? ....... Menos resonancias, menos pruebas, más cesáreas,.......... Eso es un hospital público de gestión privada!!!

Mira como tu dices si tanto sabemos del tema tengo que decirte que creo que por ahora en los hospitales de Alcorcon, Mostoles y Valdemoro la gente esta contecta con su hospital y son hospitales públicos con gestión privada, la empresa que los controla Carpio, creo que no han dejado de ser atendidos y que la lista de espera es la misma que en el resto de la SS, porque es única, las pruebas segurán igual porque en la actualidad para una Resonandica magnetica se tiene que esperar 10 meses, hospital de Fuenlabrada, publico, por lo que pruebas se harán las mismas o ¿alguna vez te han hecho por un esguince una resonancia magnetica? NO verdad, hacen radiografias y como sabes, te veo muy puesto, estas no valen para ver tendones sólo huesos, pero bueno....

En cuanto a las cesareas no creo que realicen más, realizarán las mismas, ya que el coste de realizar una cesaria es casi 2000€ mayor que un parto natural y te lo digo porque lo se.

Que lo que van a buscar es que el dinero no se escape como ahora logico esto no se sustenta, enfermeras que no hacen caso cuando se toca el boton para llamarlas o celadores que se pasean o medicos que estan muy ocupados (tomando cafe durante horas), pues nada lo consentimos, hay que parar los pies porque no hay derecho pero nada si hay que daros la razón os la doy pero creo que las huelgas salvajes no llevan a ningún sitio, que la hagan a la japonesa... pero noooo es mejor no hacerlo y dejar que la gente lo pase mal.

Y los beneficios no se los van a repartir como en el caso de los directivos de las grandes empresas se tienen que quedar en mejoras para el centro.

 
G
gezal
11/12/2012 14:10

hospital de Fuenlabrada es de gestión pública: si te parece que fuciona bien creo que tus argumentos se caen por sí solos.

Otra cosa que me sorprende mucho es la cantidad de afectados por la huelga que ha habido en este foro.En estas 2 semanas cas todos los pelotas del PP que escriben por aquí han tenido que ir al hospital y les han atrasado una prueba o no han recibido una buena atención médica
 

 

 

PUES MIRA YO SOY UNA DE LAS AFECTADAS, BUENO MEJOR DECIR MI HERMANO Y SI SOY DEL PP , PERO ESO NO SIGNIFICA NADA SOBRE LA ATENCION QUE DAN EN EL HOSPITAL

DEDUZCO QUE TU ERES DEL PSOE, MIRA A VER COMO LLEVA LA GESTION EL PSOE AQUI EN PARLA ( QUE SOIS VOSOTROS LOS PRIMEROS QUE TENEIS QUE CALLAR)

 
M
madrigal1
11/12/2012 09:09

s_roma dijo:

!! El Hospital de Fuenlabrada está privatizado y jamás he tenido que pagar nada. Símplemente, funciona bien, no hay el cachondeo de que cada uno hace lo que quiere con los turnos y los horarios (ahora me voy a desayunar, después a fumarme un cigarrito, ahora bajo a ver a un amigo...) Es más, como es una empresa privada, con el dinero que se les da de forma anual, han conseguido abrir la parte oncológica sin tener que pedir más dinero.

 

El hospital de Fuenlabrada es de gestión pública: si te parece que fuciona bien creo que tus argumentos se caen por sí solos.

Otra cosa que me sorprende mucho es la cantidad de afectados por la huelga que ha habido en este foro.En estas 2 semanas cas todos los pelotas del PP que escriben por aquí  han tenido que ir al hospital y les han atrasado una prueba o no han recibido una buena atención médica.

 
S
s_roma
11/12/2012 08:16

Madre mía! Entiendo que a los abuelillos sea fácil engañarles, pero que lo hagan con gente joven?? y por lo que veo aquí, lo hacen. Que quieren privatizar ciertos hospitales, no significa que vayamos a tener que pagar las pruebas que nos hacen por favor!!! El Hospital de Fuenlabrada está privatizado y jamás he tenido que pagar nada. Símplemente, funciona bien, no hay el cachondeo de que cada uno hace lo que quiere con los turnos y los horarios (ahora me voy a desayunar, después a fumarme un cigarrito, ahora bajo a ver a un amigo...) Es más, como es una empresa privada, con el dinero que se les da de forma anual, han conseguido abrir la parte oncológica sin tener que pedir más dinero.

Y, obviamente, que no me vengan con el cuento de que miran por nosotros porque, si así fuera, yo no habría tenido que perder dos días de trabajo por una analítica del 3er trimestre de embarazo que no he podido llegar a hacerme. Es más, me han vuelto a dar cita para el 20 de diciembre que, se supone, que están otra vez en huelga. Lo hacen a posta??? Cuándo me van a mandar las pruebas que me corresponden?? cuándo ya tenga al niño en brazos??? Venga hombre, que todos los meses pagamos de nuestra nómina una cantidad considerable y no podemos utilizar la sanidad.

 
Q
q-verguenza
10/12/2012 20:15

esto va ser como los desahucios hasta que no se carguen a alguien nadie les va meter caña, lo que hace falta es que cuando esto pase lo paguen con carcel y se les quite las ganas de jugar con la salud de los demas por que es lo que estan haciendo esta panda de medicuchos sinverguenzas, que ahora que les van hacer trabajar protestan y intentan engañar ala gente los hospitales van a funcionar como hasta el momento pero sin vagos que esten todo el dia dando vueltas por los pasillo o esque los tres que ya estan privatizados no funcionan? bastante mejor que el de parla

 
Eufemiano
Eufemiano
10/12/2012 15:19

talima dijo:

Perdonarme pero lo que yo creo que de lo que se habla no es de quitar la sanidad pública, es decir, que no van a cortar ninguna tarjeta lo que se dice es que hospitales van a pasar a gestión privada veamos el caso del nuevo hospital de Móstoles que es público pero de gestión privada esto quiere decir que la gente que esta trabajado en dicho hospital está haciendo lo que su propio nombre indica trabajar y no como en mucho casos que se dedican a ver el tiempo y no generalizo pero hay como en todos los casos médicos, enfermeras y celadores que se tocan las narices a dos manos y no es normal.
Me parece estupendo que cada uno proteja lo suyo pero que no hagan perder el tiempo a la gente que cuando se va al médico es por algo que no es lo mismo una huelga de transporte que de la sanidad que hay que tener un poquito de miramiento que no se tiene.
Y ahora si me queréis llamar ignorante me lo llamáis pero el sistema que se tiene no se puede seguir manteniendo que no puede llegar cualquiera y tener tarjeta de la SS sólo por estar empadronado que eso no se hace en ningún país primero que se cotice y luego que se beneficie...
 

 

Mira, cuando una empresa se hace cargo de la gestión de un hospital por qué lo hace?? Porque es una hermanita de la caridad y quiere tanto a la sociedad que va a hacer lo imposible por nosotros???? Noooooooooo Lo hace para sacar dinero!! Para obtener beneficios!!! Y como toda empresa, cuantos más beneficios saque mejor!! Y en la sanidad como se traduce??? ....... Menos resonancias, menos pruebas, más cesáreas,.......... Eso es un hospital público de gestión privada!!!

 
Eufemiano
Eufemiano
10/12/2012 15:14

MIURA88 dijo:

talima dijo:

El sistema que se tiene no se puede seguir manteniendo que no puede llegar cualquiera y tener tarjeta de la SS sólo por estar empadronado que eso no se hace en ningún país primero que se cotice y luego que se beneficie...
 

 

Efectivamente, el sistema de seguridad social que tenemos actualmente no se puede mantener, se ha derrochado mucho, se ha dado sanidad a gente que no ha cotizado en su vida, dicese a inmigrantes que han venido aquí a operarse por la geta por que es un derecho fundamental, lo dice nuestra consitución. Pero claro, yo soy un racista, xenófobo por decir que hemos sido el coño de la Bernarda con dar tanto a lo pobres negritos, sudamericanos etc etc. Ahora nos jodemos el resto de españoles que gracias a sus abuelos y padres han luchado por tener lo que tenemos, no sólo sanidad pública, sino educación etc etc.

Nos lo tenemos bien empleados por tontos

Totalmente de acuerdo!!!

Pero yo creo que la solución no pasa por desmantelarlo todo sino por quitar esos beneficios a la gente que no se la merezca y hacer una sanidad pública decente que se sustente con lo que entra en las arcas del estado, ni que se haga beneficio con ella ni que sea un soga que nos esté ahogando!!!

 
Eufemiano
Eufemiano
10/12/2012 15:12

gezal dijo:

ja,ja,ja

 

VIVA LA IGNORANCIA, aplicatelo a ti mismo graciosillo

como se nota que no tienes a nadie ingresado en el hospital y ves que nadie te hace caso y que pasan olimpicamente

 

Creo recordar que una de las primeras cosas que te he dicho es que siento mucho tu situación y que espero que vuestra situación mejorara lo antes posible!!!!

 
T
talima
10/12/2012 15:06

MIURA88 dijo:

Efectivamente, el sistema de seguridad social que tenemos actualmente no se puede mantener, se ha derrochado mucho, se ha dado sanidad a gente que no ha cotizado en su vida, dicese a inmigrantes que han venido aquí a operarse por la geta por que es un derecho fundamental, lo dice nuestra consitución. Pero claro, yo soy un racista, xenófobo por decir que hemos sido el coño de la Bernarda con dar tanto a lo pobres negritos, sudamericanos etc etc. Ahora nos jodemos el resto de españoles que gracias a sus abuelos y padres han luchado por tener lo que tenemos, no sólo sanidad pública, sino educación etc etc.

Nos lo tenemos bien empleados por tontos

[/quote>

Creo que no eres tú solo el racista aplícamelo a mi, también pero no solo a ellos me refiero también a los alemanes que vienen simulan que se caen y que casualidad se les rompe una cadera, prótesis al canto y que paguen los españoles.
Solo recordar que cuando nuestros abuelos inmigraron iban con los papeles por delante si no era así de vuelta al pueblo y cotizaban y tenían sus derechos, pero aquí viene cualquiera y sólo derecho y de obligaciones nada de nada que pena de país…
 

 
M
MIURA88
10/12/2012 14:41

talima dijo:

El sistema que se tiene no se puede seguir manteniendo que no puede llegar cualquiera y tener tarjeta de la SS sólo por estar empadronado que eso no se hace en ningún país primero que se cotice y luego que se beneficie...
 

 

Efectivamente, el sistema de seguridad social que tenemos actualmente no se puede mantener, se ha derrochado mucho, se ha dado sanidad a gente que no ha cotizado en su vida, dicese a inmigrantes que han venido aquí a operarse por la geta por que es un derecho fundamental, lo dice nuestra consitución. Pero claro, yo soy un racista, xenófobo por decir que hemos sido el coño de la Bernarda con dar tanto a lo pobres negritos, sudamericanos etc etc. Ahora nos jodemos el resto de españoles que gracias a sus abuelos y padres han luchado por tener lo que tenemos, no sólo sanidad pública, sino educación etc etc.

Nos lo tenemos bien empleados por tontos

 
G
gezal
10/12/2012 14:07

ja,ja,ja

 

VIVA LA IGNORANCIA, aplicatelo a ti mismo graciosillo

como se nota que no tienes a nadie ingresado en el hospital y ves que nadie te hace caso y que pasan olimpicamente

 
T
talima
10/12/2012 13:55

Perdonarme pero lo que yo creo que de lo que se habla no es de quitar la sanidad pública, es decir, que no van a cortar ninguna tarjeta lo que se dice es que hospitales van a pasar a gestión privada veamos el caso del nuevo hospital de Móstoles que es público pero de gestión privada esto quiere decir que la gente que esta trabajado en dicho hospital está haciendo lo que su propio nombre indica trabajar y no como en mucho casos que se dedican a ver el tiempo y no generalizo pero hay como en todos los casos médicos, enfermeras y celadores que se tocan las narices a dos manos y no es normal.
Me parece estupendo que cada uno proteja lo suyo pero que no hagan perder el tiempo a la gente que cuando se va al médico es por algo que no es lo mismo una huelga de transporte que de la sanidad que hay que tener un poquito de miramiento que no se tiene.
Y ahora si me queréis llamar ignorante me lo llamáis pero el sistema que se tiene no se puede seguir manteniendo que no puede llegar cualquiera y tener tarjeta de la SS sólo por estar empadronado que eso no se hace en ningún país primero que se cotice y luego que se beneficie...
 

 
Eufemiano
Eufemiano
10/12/2012 13:41

DEJONG, tu también tienes razón!!!

Me habéis dejado sin palabras, sin argumento,.........

Hay una frase muy famosa que dice "La verdad os hará libres" pues se va a cambiar por "La verdad os hará PRIVADOS"

Un poco de humor contra la ignorancia

Mientras el humor sea gratis yo lo seguiré practicando

Salu2

 
D
dejong
10/12/2012 13:27

Ese es el cuento para lavar cerebros, nadie va a coger unas tijeras y cortar la tarjeta, todo va a seguir igual para los pacientes, otra cosa es para algunos perretes que estan limandose las uñas todos los dias allí que van a tener que currar de verdad.

 
Eufemiano
Eufemiano
10/12/2012 13:13

Ok, tienes toda la razón!!!

 
G
gezal
10/12/2012 13:11

SI TE HE ENTENDIDO DESDE UN PRINCIPIO

TONTA NO SOY

 PERO A MI ME DA IGUAL YA LA SANIDAD PUBLICA, QUE LO PRIVATICEN Y LUEGO YO CON MI DINERO IRÉ A DONDE ME DE LA GANA, PORQUE DE ESTA MANERA ESTOY PAGANDO MI SEGURIDAD SOCIAL Y NO ME VALE DE NADA SI NO LA PAGARA IRÍA AL MÉDICO QUE ME DIERA LA GANA Y LO PAGARÍA CON MUCHO GUSTO Y NO ESTARÍA ALIMENTANDO A ESTA PANDA DE CHUPONES

 

 
Eufemiano
Eufemiano
10/12/2012 12:59

No quieres entender lo que te digo!!!!!!

Te lo explico de otra forma, esos 100€ que te ha quitado a ti en tu trabajo en unos meses te van a hacer falta para pagarte la sanidad privada porque la pública ya no existe!!!!!!!! Ha desaparecido!!!! Se la han cargado!!!!!

Cuando vayas al mostrador con tu tarjeta de la seguridad social y veas como cogen unas tijeras y la cortan en dos trozos y te diga "vienvenida al presente, ¿es usted de sanitas? ó ¿adeslas? ó........."

Así me explico mejor?????????????

 
G
gezal
10/12/2012 12:05

PUES SI ESO ES LO QUE QUIEREN, QUE NO SE PREOCUPEN QUE POR MI PARTE VAN A TENER ,

NO UNA RECLAMACION SI NO  MIL , PERO NO CONTRA EL HOSPITAL , SI NO EN CONTRA DE LOS MEDICOS Y ENFERMERAS QUE NO ESTAN REALIZANDO SU TRABAJO.

YO PIENSO QUE ANTE TODO ESTA LAS PERSONAS, Y NO EL EGOISMO DE QUE VAN A COBRAR MAS O MENOS, TODOS NOS HEMOS TENIDO QUE ATAR EL CINTURON.

A MI ME HAN BAJADO EL SUELDO 100 EUROS PERO POR ELLO NO VOY A IR A LA HUELGA, PERO AUNQUE FUERA A LA HUELGA YO NO PERJUDICARIA A NADIE

 

 
Eufemiano
Eufemiano
10/12/2012 11:53

Tienes toda la razón!! Ellos no están trabajando con maquinaria pesada, ni con ordenadores, ni con.....están trabajando con vida humanas, con salud,.......

Pero ahí tengo que decirte otra cosa, ¿cuándo es eficaz una huelga de transporte? Cuando nos dan bien por el culo, cuando nos mosquean de verdad, cuando llegamos a currar 1 hora más tarde,......

Pues en este caso a quien tienen que "molestar" desgraciadamente es a los pacientes y familiares sino, de que les vale una huelga si funcionan igual de bien!! Ellos lo que quieres es que pongas la queja, a ellos les viene bien que pongas la queja por escrito para que llegue "arriba" y tengan que tomar medidas, pero no medidas disciplinarias sino medias de poner mas médicos, mas enfermeras,......

Pero una cosa está clara, una huelga sin "ruido" no es una "huelga"

 
G
gezal
10/12/2012 11:47

EUFEMIANO

ANTES PENSABA REALMENTE QUE MIRABAN POR NOSOTROS, PERO ME HE DADO CUENTA DE QUE NO, QUE MIRAN SOLO POR SU TRABAJO QUE NOSOTROS NO LES IMPORTAMOS NADA.

Y TIENES QUE DARTE CUENTA QUE ESTAN JUGANDO CON LA VIDA DE LAS PERSONAS, QUE NO SOMOS MUÑECOS QUE SOMOS PERSONAS

QUE YA ESTA BIEN

 
Eufemiano
Eufemiano
10/12/2012 11:39

Da gracias que ahora puedas poner una p. reclamación porque dentro de un tiempo no vas a poder hacer ni eso!!!!

Siento mucho tu situación y sobretodo la de tu hermano que seguro que es el que lo está pasando peor pero tengo que decirte una cosa, la gente de los hospitales y no sólo al de parla, tenemos que estarles muy agradecidos por lo que están haciendo por NUESTRA sanidad y al final por NUESTRA salud.

Te aseguro que a mi no me toca nada dentro de todo este tinglado. Ni tengo familiares dentro de la sanidad pública, ni nada por el estilo y te digo más, los médicos, celadores, enfermeras,.......está claro que luchan por su propio interés (su puesto de trabajo y su sueldo) pero  GEZAL créeme cuando te digo que te entiendo pero de quien deberías despotricar es de otras persosas.

De esas personas que quieren que desaparezca la palabra "PUBLICO" y que se cambie por la palabra "PRIVADO". Esas personas son las que nos están llevando a esta situación.

y lanzo una pregunta, ¿cuando se carguen definitivamente la sanidad pública nos van a seguir quitando lo mismo de la nómina?

Salu2 y espero que tu situación mejore en las próximas horas.

 

Fin del hilo
79  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento