Parleando, primero he de decir que me parecen excelentes las iniciativas que tienes.
Esta también es muy buena con el único matiz de que quizá los destinatarios no deberían ser agrupaciones políticas sino organismos públicos (ayuntamiento, comunidad autónoma, Policía Nacional, etc.) entidades privadas (Iberdrola, Unifo, etc.) y sobre todo a los dirigentes responsables que tienen nombres y apellidos y son fáciles de localizar en Internet. Creo que es lo más importante.
Esos responsables son quienes están incumpliendo la Ley con cargo al tonto de siempre, el contribuyente.
Por parte del ayuntamiento, no es legal poner en funcionamiento una promoción pública de viviendas para alquiler sin que exista instalación para contadores de luz individuales. Cúmplase la Ley.
Por parte de Iberdrola no es legal dar servicio a instalaciones no sujetas a normativa. Cúmplase la Ley.
Por parte de ayuntamiento y Policía Nacional no es legal permitir la ocupación irregular de viviendas y menos las de promoción pública. Cúmplase la Ley.
Etc., etc.
Todos los que en el ejercicio de sus cargos o funciones no cumplen la Ley, con nombres y apellidos, deberían ser denunciados personalmente e igualmente debería exigírseles responsabilidad patrimonial por el coste que el incumplimiento acarrea a las arcas públicas, o sea, a todos nosotros.