Volver al foro
T
trendintopic
03/06/2016 06:36

Desmantelada en Parla y Griñón una banda de traficantes y ladrones de coches

885 lecturas | 0 respuestas

http://madridparla.blogspot.com.es/2016/06/desmantelado-en-parla-y-grinon-un-grupo.html

La Policía Nacional y la Guardia Civil han desarticulado una organización dedicada al tráfico de vehículos robados desde España hasta Marruecos en una operación conjunta que se ha saldado con la detención de veinte personas.

La operación se iniciaba precisamente en el sur de Madrid después de que la Policía Nacional detuviera a tres personas en una nave industrial en Griñón, donde los agentes encontraban piezas de más de veinte vehículos listas para ser insertadas en el mercado negro de Marruecos a través del puerto de Algeciras.

Los policías continuaron con las investigaciones y continuaron las detenciones en el sur de la Peníncsula. Este mes de mayo se ha desarrollado la segunda fase con detenciones de cuatro personas en Madrid, Parla y Yuncos, en Toledo, encargados de realizar los robos de los vehículos, mientras que la operación concluía poco después con otros nueve detenidos.

En el registro de sus domicilios se hallaron numerosos útiles para el robo y la manipulación de vehículos como llaves vírgenes, ganzúas, centralitas electrónicas y decodificadores.

Según los agentes, el jefe del grupo residía en Marruecos y desde allí pedía los modelos de coche que debían ser robados. En pocos minutos sus secuaces abrían los vehículos y los llevaban a las naves industriales donde, o bien les cambiaban sus elementos identificativos o bien los desguazaban en unas pocas horas para vender las piezas. Todos han pasado a disposición judicial.

http://madridparla.blogspot.com.es/2016/06/desmantelado-en-parla-y-grinon-un-grupo.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento