Volver al foro
S
SantiandFaby
02/01/2006 16:11
En Sanchinarro creo que sí hay realojos.
Alguien me puede explicar qué tiene que ver el ser "progre" con el "querer" que haya gitanos y reggaetones en Parla Este?
Alguien me puede explicar qué tiene que ver el ser "facha" con "no" querer que haya gitanos y reggaetones en Parla Este?
Se está procediendo a un lavado cerebral a gran escala en este país y la gente encantada de meter la cabecita en la lavadora. Somos de lo más encantador.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
madridmemata
02/01/2006 13:05
sI
 
L
lentejo
02/01/2006 10:48
Y digo....¿Y porque tengo que ser tolerante, progre y mega guay y adaptarme a las costumbres de toda la gentuza que viene? Que se adapten ellos a las mias que estoy en mi pais.
Cuando estuve buscando habitacion en piso compartido me dijeron que "de donde era", que eran ecuatorianos y querian compartir piso con ecuatorianos.
Ahora tengo que buscar compañer@ de piso y si pongo que quiero compartir con un español soy racista, facha y no se cuantas cosas mas.
Pues mira , soy racista,antigitanos y ademas el reaggeton me da asco. ¿Que problema hay? Y cada dia somos mas , porque estamos hartos de que venga a pisarnos todo el mundo. Si la multiculturalidad es tan buena que metan realojados en sanchinarro o la moraleja
 
E
esther24
29/12/2005 19:08
Hola vecinos, estoy totalmente de acuerdo con la mayoría, esa gente cuanto más lejos mejor. No voy a entrar en si son buenas o malas personas, pero lo que es evidente esque sus costumbres no tienen nada que ver con las nuestras. Yo no se si Marivi conocerá a alguno de esos de los que tan bien habla, pero me gustaría hacerla una pregunta, te gustaría que el día de mañana tu hija estuviera con uno de ellos?? piénsalo bien, porque te aseguro que sufrirías mucho, y sino que se lo pregunten a mis padres o a mi misma. Mi hermana está con un moro, yo no digo que no la quiera ( porque si lleva 9 años con ella por algo será digo yo, aunque me cueste creerlo) pero a su manera, la cual yo no acepto. Para ellos las mujeres no valemos una mierda(igual que para los gitanos), son agresivos, son vagos por naturaleza y encima tratan de imponer su religión, y por supuesto no tratan de adaptarse. Te parece justo que haya mujeres españolas separadas o viudas con hijos a los cuales casi no pueden manterner, y no les concedan becas, y a ellos por el echo de ser inmigrantes si se las concedan?? Yo no digo que no haya que ser tolerantes, pero para mi lo primero es la gente de mi pais, y por desgracia hay mucha gente española que necesita tanta o más ayuda que los inmigrantes que vienen aqui, y desde luego nos lo agradecerían, no como ellos. Y te aseguro que yo hasta hace 9 años era muy tolerante con los inmigrantes, quizas demasiado, de lo cual me arrepiento, porque te aseguro que no es lo mismo cruzarte con ellos un par de veces que convivir con ellos. Y por desgracia como vecino tendríamos que hacerlo.
Felices fiestas a todos
 
I
israelbi
29/12/2005 11:56
Hola kiko7. Yo soy la persona que dices que una conocida mía Sudamericana dice que viene lo peor. Sólo quería aclarar que esa chica no es amiga mía, ni siquiera la conozco. Es la novia de un compañero de trabajo, y eso es lo que dice ella. Así que no puedo opinar si ella es buena persona o no, símplemente quería reflejar lo que opina un inmigrante de sus paisanos. Además ya dije que esta discusión es absurda, la leo símplemente porque no hay noticias más interesantes en el foro.

Feliz entrada y salida de año a todos.
 
P
pepito_PISCINAS
29/12/2005 09:35
A mi me hacen gracia los videos musicales de Reggaeton: los tios son todos enanos, gordisimos, con collares de marica, ropa de talla-ballena, pero eso si, siempre rodeados de tias buenisimas. Eso si que es machismo, jajaja.
 
K
Kiko7
29/12/2005 08:51
Seguramente los mas inteligentes estan siendo los que llaman a dar por zanjado este tema, pero hay cosas que me superan.

Eltio del pueblo dice que las estadisticas marcan que el 80% de los extranjeros son delincuentes. ¿de donde sacaste estas estadisticas?

A mi no me gustaria que realojaran un poblado gitano al lado de mi casa, creo que como dice Dobo, en general los magrebies estan poco avanzados en cuanto a ciertos comportamientos civicos, cosa que sinceramente creo que no pasa con los sudamericanos. Tambien creo que los españoles estan menos civilizados que por ejemplo los finlandeses,en muchos aspectos y no por eso me gustaria que me tratasen como un ser inferior.

Dobo se asusta porque un magrebi pega a su mujer preñada, y es normal, lo mas triste es que esa es una lacra que no hemos erradicado en nuestra sociedad, tristemente muy a menudo vemos noticias en la television y al menos las que yo veo, la mayoria de las veces viene de españoles.No nos engañemos el machismo y la violencia de genero no la hemos importado de ningun sitio.

Veo muchas referencias tambien al reggeton y a los Latin Kings. Las bandas sudamericanas de este tipo son muy peligrosas pero son un fenomeno relativamente reciente, ahora, viene muy bien para crear alarma. Hay bandas formadas por españoles igual de agresivas y el que no lo vea es que no tiene ojos, otra cosa es el que no lo quiera ver.Antes de ayer un marroqui apuñalo a un español en la discoteca Joy Eslava, tras una pelea entre dos grupos a botellazos, el mismo dia hubo un apuñalamiento en Barcelona, ¿de que nacionalidad era el que apuñalo?.

Hay otra persona no me acuerdo el nombre y que me perdone que dice que una conocida suya Sudamericana dice que viene lo peor, claro y a ella si la cree a pesar de que su amiga no lo sea, otro dice que su cuñada cubana es la excepcion pero que los demas son muy malos. Que casualidad que siempre la unica persona con la que tratas sea la excepcion, tal vez si las circunstancias no les hubieran obligado a conocer a esa persona no habria excepcion. En fin que alla cada cual pero no por mucho repetir una teoria absurda esta va a tomar sentido.
 
L
lmoral
29/12/2005 03:19
Solo espero, que no me toques tu de vecina, porque madre mia la tolerante...

Sin palabras, me has dejado sin palabras
 
D
dobo
28/12/2005 21:14
Hola eltiodelpueblo. Yo como tu me fijo mucho en como sera el entorno donde se criaran mis hijos, si alguna vez los tengo. E imaginaros como se me revuelven las tripas cuando veo en mi barrio a moros de veinte años todo el dia sentados en un banco (tienen un bar al lado donde trapichean con costo, y la policia no consigue nunca echarlos), y las adolescentes españolas de 14 años q vienen de clase se paran alli a charlar horas con ellos. Ya hay una vecina preñada por uno de ellos q no para de golpearla. No nos engañemos, esta gente esta a años luz de integrarse.

Postdata: en mi barrio hay un chico de color q fue adoptado de pequeño, por lo q adopto las costumbres de este pais, y ademas no ha sido nunca problematico. Digo esto xq lo q aqui estamos criticando son los comportamientos incivilizados, ya sean de españoles o de otras culturas. Eso si, yo no tengo la culpa de q la realidad muestre q hoy por hoy la mayoria de gitanos, moros o ecuatorianos no sepan comportarse...
 
E
eltiodelpueblo
28/12/2005 18:48
mira SantiandFaby yo puedo hablar hasta el aburrimiento con mis hijas, pero lo que se van a encontrar en la calle donde vivo y los amigos con los que se juntará sera los del entorno donde viven, sabemos que desde una cierta edad adolescente hasta x tu no eres ni su amigo ni nadie, se fian mas de los amigos que de su familia, y el que lo quiera entender que lo entienda, yo soy un trabajador que me levanto a las 5 de la mañana para que en mi casa no falte lo basico y aspiro a que mis hijas sean mas que yo, pero con lo que viene y lo que nos estan metiendo en estos pueblos veo mis ilusiones de un pueblo mejor cada vez mas lejos, y no digo que todo el que venga es un delincuente pero las estadisticas dicen que el 80 % si lo es, asiesque si tu quieres educar a tus hijos en ese ambiente lo respeto, pero yo no, y como no tengo dinero para irme a la moraleja o a otro sitio mejor, intento crear en mi pueblo un entorno agradable y seguro para todos los que quieran vivir en comunidad y armonia, creo que tanto "talante" al final somos los que hemos nacido aqui y queremos esta forma de vida los que nos vamos a tener que adaptar a vivir a su manera, ya veremos cuando tengamos que ir como en estados unidos con una pistola por el barrio para dar un paseo, ala feliz navidad. un saludo..
 
A
ARD
28/12/2005 16:04
Hola vecinos/as:
Yo creo q ante esto no tenemos nada q hacer,lo unico q nos queda es aguantarnos y ya esta....Es q no nos queda otra,aunque yo creo q mas de uno se hchera para atras por esto,eso seguro.Esto no tiene q ver nada con el racismo ni nada de eso,simplemente q ya sabemos como son la manera de vivir de esta gente...Sin mas vecinos y vecinas habra q aguantarse y apechugar,por q como le demos mucha coba a esto al finalva a ser cuando salgamos repercutidos por estos.un saludo a todos y felices fiestas
 
Y
yoiypaco
28/12/2005 12:19
Buenos días, no se si alguno conocia lo que era el barrio de los pies negros en entrevias. Os lo contaré era un barrio de gitanos, que llevó a la perdición a muchísima gente de entrevias con la droga, robos suciedad, escandalos, y demas... no habia ni semaforo aunque el cruce fuera peligroso, porque era mucho mas peligroso pararse. Llegó un día y los quitaron de allí y les dieron unos pisos, los cuales decuartizaron, quitaron ventanas, puertas, radiadores, quemaron el suelo con las fogatas, llenaron de jeringuillas... etc, ahora no se donde estarán, lo que si puedo decir es como está el barrio ahora que no están ellos que lo veo siempre que voy a ver a mi abuela ahora que se puede pasar por ahí. Pues hay un parque unas piestas de deporte un restaurante majísimo unos pisos y un gran semaforo en el que se puede parar.
Despues de esto decirme que puedo pensar de quizá me toque alguno de los que estaban allí cerca.
Sobre los sudamericanos, mi tio se ha casado con una cubana, y os puedo decir que quizá ella pueda ser la excepción pero la mayoria de ellos, como bien ha dicho un vecino por ahí tienen unas costumbres arraigadas que es de jarana sea la hora que sea y molesten a quien moleste. Ademas lo del tema de las rellertas entre ellos y quien no son ellos está al orden del día. O es que acaso no veis los telediarios con los problemones que están surgiendo con estas pandillas de latin king o como se diga.
Y los Rumanos?, mi novio y yo nos compramos un opel kadet porque la economia con el tema del piso no daba para mas. Nos lo robaron 3 veces 2 veces rumanos y una gitanos. La ultima nos avisó la policia que se lo habian encontrado estampado contra otro coche, sabeis de que seguro salió el coste verdad?, pues si del mio. Así que tubimos que decidir apretarnos mas el cinturon y comprarnos un coche mas dificil de robar, gracias que este de momento no nos lo han robado.
En resumen porque me enrollo, seria maravilloso ese mundo idilico en el que todos respetaramos lo de cada uno, pero desgraciadamente no es así
 
O
otro vecino
26/12/2005 17:34
No me he leido las 30 contestaciones porque viendo el mensaje original me las puedo imaginar y no es para menos porque vaya chorrada de mensaje. Yo paso por delante de el poblado de Valdemingomez 4 veces al dia y sinceramente pensar que me puedan meter alguna de la escoria que hay alli metida me pone los pelos de punta.
 
manu9
manu9
26/12/2005 17:30
Voy a responder a Tyson a través de este hilo en lugar de el otro dirigido a mí.
Es cierto que la mayoría de los españoles no lo han tenido fácil cuando tuvieron que emigrar a Europa y sobre todo por la carga del tópico que llevamos encima de que parecemos sucios y poco organizados. ¿Recuerdas una película de Manolo Escobar que hace de padre gitano y emigra a Francia y narra de forma simpática lo bien que se lo monta para vivir de las ayudas sociales del gobierno francés sin dar un palo al agua? Supongo que ésta es la imagen que nos han dado muchos de los emigrados al extranjero. Cría mala fama y héchate a dormir.
Que haya gitanos que saben convivir no lo pongo en duda. Que trabajen como asalariados, bueno. Que estudien, no me quedan dudas al respecto de que no les gusta estudiar. ¿Conoces muchos gitanos con carrera, con estudios de la ESO ó simplemnte que estén dispuestos a dejarse las espaldas en una obra? Si algún gitano se da por aludido en este foro que me lo haga saber, ainque lo dudo bastante porque seguro que no saben lo que es internet, pero sí que saben lo que es un Chevrolet, Canal Digital, un peluco de oro Schwartz ó Rólex. Un primo por vía materna está casado con una gitana que ni siquiera lo parece, pero los detalles salen a relucir por el hecho de que le gusta las baratijas colgadas al cuello y en las manos, los abrigos de pieles ó cuando está cabreada que profiere insultos que son expresiones típicas de ellos.
En cuanto a Le Pen, su partido es cofundador del Frente Europeo junto con la Falange española, la polaca, los fascistas italianos y el VPO alemán, hace algunos años, ó sea que los españoles de orígen celtíbero somos buenos europeos aunque haya de todo, pero no es lo normal.
Y sigo diciendo que a pesar de todo yo no soy como esos mamarrachos que van azotando a los que no son d su raza ni piensa como ellos, respeto a los gays y a los de extrema izquierda, siempre y cuando ellos me respeten a mí. Por lo demás, me gustaría que no me pusieran ya de buenas a primeras etiquetas de homófobo o racista porque no me considero superior a nadie. Me relaciono con gente de toda condición política y no utilizo el insulto, como habreis podido comprobar lo que he escrito hasta ahora.

Saludos a todos de nuevo.
 
S
SantiandFaby
26/12/2005 14:11
De qué colectivos u ONG´S habláis?
 
D
dobo
26/12/2005 01:32
Se me olvidaba. Racista es aquel q cree q su raza es superior a otra, no el q piensa q las personas (no importa q raza) dentro de un estado o sociedad determinada, han de respetar ciertas normas (y no solo exigir derechos). Otra cosa es q aqui haya gente con ideas anarquistas, y le parezca bien q la gente haga lo q le de la gana, o sea, q los gitanos practiquen el "ojo por ojo...", los moros pongan burka a las mujeres o los ecuatorianos se lien a navajazos en los parques. Ah, y tampoco digo q todas estas etnias se comporten asi o q no vayan a adaptarse, pero hoy por hoy es lo q se ve...
 
D
dobo
26/12/2005 01:23
A mi lo q me hace gracia es q esos colectivos u ONG´s q se crean para ayudar a esa gente (hay gente q ha encontrado una nueva salida laboral en esos rollos), luego sean los mismos q nos llaman racistas o machistas a los españoles. Os aseguro q cualquier español es mucho menos racista o machista q un gitano, ecuatoriano o moro. Ademas, todas esas ONG´s solo contribuyen a q siga existiendo un tercer mundo ; q busquen cambiar el sistema, y si no, q no me pidan ayuda, xq a mi tambien me cuesta mucho comprar una casa, y me resultaria muy facil estar por ahi emborrachandome como ellos y no dando un palo al agua. Por otro lado, si somos tan solidarios, xq no mandan a ninguno a las Rozas?. Xq tenemos q construir aqui mezquitas, si en un pais arabe se te ocurre pedir una iglesia y te lapidan?. Q vengan a currar, q se adapten a nuestras costumbres, q no den guerra, o si no a un avion y pa casa. Asi de sencillo...
 
S
SantiandFaby
26/12/2005 00:16
Eltiodelpueblo, veo que mi mensaje no lo has entendido. Vuelve a leerlo. Y para que tus hijas no se tomen la píldora con 16 años sin que tú lo sepas, te recomiendo que las lleves preparadas desde pequeñas y les des una información clara, y sobre todo, les des confianza. Me imagino que para tí por lo que pongo en mi mensaje soy una fachosa, no??. Por cierto, el término "humildes" es enoooormemente abierto, ello incluye "gente humilde buena", "gente humilde mala", "gente humilde delincuente", "gente humilde osada", "gente humilde makoy" y muchas clases más de gente "humilde". Si quieres también puedes entender humilde como "clase baja".
 
E
eoeo
25/12/2005 23:02
Para quien ha iniciado este mensaje:

¿multiculturalidad?

¿lo entienden ellos?

¿pero muchacha, en qué mundo vives?

Te invito a una hora en un barrio conocido de Villaverde y luego cambiamos impresiones en este foro, solo para que sepas lo que se llama "Multiculturalidad".

La persona que se integra bienvenida sea, ¿pero has pensado si ellos quieren integrarse? o es más facil parasitar de ti que madrugar para ir a trabajar.
Que malos somos la gente que no queremos problemas con nadie, debe de ser que no estamos a la moda o como tú dices, no nos adaptamos a los cambios que corren.
 
E
eltiodelpueblo
25/12/2005 22:32
Hola, creo que las cosas se pueden decir de muchas maneras pero siempre con la verdad por delante, y lo que dice Santiandfaby aunque este trabajando con grupos coordinando, mira en el apartado 1 no estoy de acuerdo, NO vienen los mas humildes, VIENEN LOS MAS OSADOS Y AUDACES, tu crees que una persona que salta una valla, infringiendo la ley es humilde, que lanza piedras a la policia, transgrediendo las leyes de un pais es humilde, si se saltan la ley hoy, mañana saben que cualquier carcel española es mejor que su pais asiesque ahi las tienes las estadisticas no mienten mas del 80 % de los reclusos son extranjeros, pero no quiero cansar con "mi demagogia" hoy puedo hablar mañana ya veremos si me dejan que esto tiene muy mala pinta cada vez peor, pero claro en españa si dices que eres español, eres un fachoso y tal, no tienes que decir que te sientes orgulloso de tu pais eso esta mal visto eso si puedes ser gay y tus hijas pueden tomarse la pildora con 16 años sin darte explicaciones ni que lo sepas, lo que antes era escandaloso es la moda y lo snob, que bien nos luce el pelo, como damos la vuelta a todo, pero bueno no quiero cansar a nadie, total dentro de 100 años todos calvos asiesque a vivir lo mejor que se pueda, un mundo feliz, ala saludos, que me da la depre.
 
L
Lauraflo
25/12/2005 13:50
Este mensaje va dirigido a sonarwen. No se si te has dado cuenta que lo del caviar era un simil, ok?,
No tengo porqué justificarme pero ya que os gusta tanto decir lo buenos que sois, ahí va: tengo 28 años soy una persona normal trabajo más de 8 horas al día de cara al público así que puedo decir bastante de la gente, el tipo medio de persona que viene donde yo trabajo son blancos, de edad media y con mucho mucho dinero, bien pues si me dan a elegir entre algún cliente viejo amargado prepotente y machista (por cierto no trabajo en un puticlub que así escrito parece, es un comercio de informática de Apple que para quien no lo sepa es una marca de ordenadores y es muy elitista) o la señora de la limpieza que es ecuatoriana pues sin pensarlo dos veces me quedo con ella. A ver que el tema no es ese que el tema es, que sin que te des cuenta, todas tus costumbres van a desaparecer porque ellos por muy buenos que sean no se integran y eso me imagino que lo verás no?.
Bien ni que decir tiene que no soporto a mucha gente que ha nacido en el mismo sitio que yo.
Tengo amigos gays y creo que tienen los mismos derechos que yo, me parece perfecto lo de las bodas e incluso discuto con mis padres porque veo bien que puedan adoptar y ellos no.
No hay que mirar la supercie del problema hay que meterse hasta el nucleo.
Ójala te vaya muy bien siempre y nunca tengas problemas pero yo a donde miro veo gente descontenta, colegios públicos en donde hay un 2% de niños blancos, no se a ti no te preocupa?, mis sobrinos sin ayudas y los que acaban de llegar con becas y material gratis, bien yo me alegro de que haya gente como tu que eso no le importe, así cuando le quiten a tus hijos las becas para dárselas a alguien de fuera no te importara, que bien!
Vale no me considero mala persona, solo estoy un poco harta del mundo en el que vivo, ójala pudiéramos todos convivir en paz pero siento decirte que es imposible y antes de apoyar algo que no es como yo,que quieres que te diga me tiran las raices apoyo lo mio, mis costumbres y a mi gente.
Ser tolerante si, ser buena persona si, ayudar al que lo necesita si, pero ser tonto no, tener España llena de Mezquitas cuando en los paises Árabes persiguen a los Cristianos te parece tolerante? a mi me parece de idiotas, bueno me estoy desviando ya no me enrollo más.
 
T
tyson
25/12/2005 13:41
esto no se trata de racismo los mismos comentarios q se escriben aqui sobre los extranjeros los recibieron nuestros padres cuando emigraron a europa entonces (ahora tambien en algunos paises) se les consideraba moros y no se les permitia entrar en los locales con aquellos carteles de "prohibida la entrada a perros y a españoles" no podian cocinar con aceite de oliva por q molestaba su olor etc,etc,en cuanto a Le pen no podemos olvidarnos de frases suyas como "europa acaba en los pirineos",hay q volcarles los camiones...negativa rotunda a q entrasemos en la union europea...y no olvidemos q en los paises donde se nos dieron oprtunidades para trabajar dignamente y poder sacar dinero para enviarlo a nuestro pais y LEVANTARLO fue en sudamerica.Pero ahora queremos ser mas europeos q los europeos de toda la vida y olvidamos q somos latinos y q en su dia a nostros tampoco nos aceptaban por q chocabamos con su cultura.un saludo y feliz navidad.
 
manu9
manu9
25/12/2005 02:21
A ver, antes de irme a la cama despues de la cema con la familia ó lo que queda de ella, me gustaría zanjar a estas alturas el tema en la medida de lo posible.
Primero: respeto a todo el que viene a trabajar. No respeto el que viene aquí a robar ó trapichear.
Segundo: que la mayoría de los que vienen a delinquir son extranjeros es una cuestión puramente estadística y no pasional. Las matemáticas no mienten.
Tercero: que los gitanos poco entienden de trabajar. Habla con los que han vivido cerca de ellos. Yo, personalmente, no los quiero de vecinos.
Cuarto: que la ultraderecha llegase a ganar aquí parece estar a años luz todavía con relación a Le Pen en Francia.
Y quinto: lo de tomarnos unas cevezas el año que viene me parece una buena idea y ya ves que por ideas políticas yo no soy rencoroso. Me apunto con el mayor placer del mundo.
Un feliz día de Navidad y abrazos para todo el foro.
 
S
SantiandFaby
24/12/2005 18:47
Vaya sarta de gilipolleces que os estáis hinchando a decir.
Nº 1. La gente extranjera que viene aquí, es la más "humilde" de sus países. Al igual que pasa en España, y que casos hay para todos, en los focos de gente humilde, por desgracia (y no me vengáis con que vosotros sois humildes y sois muy buenos y honrados), es donde mayor número de "malotes, makoys, gentucilla", hay. Si de allí nos viene lo más humilde, y nos vienen tantos, pues viene un gran número de gente "malota, makoy ó gentucilla".
Nº 2. Trabajo en un equipo de coordinación, cuyos trabajadores son 95% extranjeros, y al igual que hay algunas personas que nada más conocerlas, te dan ganas de decirlas ¿Para qué te vienes, para vivir a tu bola y sin normas? Para eso vuélvete. Hay gente, que por decirlo claro, te salva el culo. A mí vivir con unos sudamericanos cerca, siempre que no me pongan el PUTO reggaeton alto y me moleste, y sean gente que curre y haga su vida normal, me da lo mismo. Sí me importaría tener cerca al típico que viene aquí como que hay que respirar oxígeno, sólo a pedir, y no a trabajar.
Nº 3. Me estáis tocando los cojones (y soy una tía, así que imagináos), con el temita "progres" y demás. NO soy de derechas, ni lo seré jamás. Me gustaba ir a la iglesia de mi pueblo (qué progre tan rara, eh!!), pero el cura un día se puso a criticar a los "progres, por que habían consentido unas familias muy raras formadas por gente del mismo sexo". Y así lo hace con todo, influyendo a la gente, sea del partido que sea, en los ideales que él tiene ¡qué bonito, eh?. Ahora si quiero entrar en la iglesia de mi pueblo a misa, a lo que he ido tooooda mi vida, con qué careto voy? Ah! También me gustan los toros y todo lo típical spanish. Vamos, un "bicharraco de progre estoy hecha". Qué pasa que aquí o somos progres o somos de la ultraderecha? No me jodáis.
El que alguien acepte que quiere inmigrantes "molestos", gitanos y demás, pues por mi parte, que se los quede él, pero no por quien sean ni de dónde, sólo que quien acepte gente molesta en general, perfecto, todos para él.
Nº 4. Aquí hay demagogia que viene de todas las direcciones y en todos los sentidos, dejad de decir chorradas, por favor!! Cuando uno llama demagogo al otro, por lo general esto va seguido de una frase súper-demagoga. No me seáis, coño!
Nº 5. Feliz Navidad a todo el mundo, de derechas, de izquierdas, demagogos o no. Ah! Por cierto, me encanta la música electrónica, seguro que esto al que viva encima de mí tampoco le gusta, qué fastidio! Pero tranquilos que intentaré no ponerlo muy alto para no molestar (por esta razón me he visto menospreciada, así que menospreciaré al que me ponga a Chenoa, por ejemplo) Lo digo para que veáis lo tolerante e intolerante que yo por ejemplo puedo llegar a ser!! Pero eso ya es otro tema.
Saludos.
 
S
sonarwen
24/12/2005 17:53
Cierto es manu9, si que hay gente que sigue aquello de "vuelta la burra al trigo".
Feliz navidad a todos, no voy a leer más estos post... paso total, cada uno que opine lo que quiera, si gusta como si no gusta, si alguien, como dice tns, se ha comprado el piso cerca y es inmigrante vivirá allí, y si le ha tocado un piso en el sorteo del IVIMA y es inmigrante vivirá allí, y si hay mucha gente lista que se compra el piso para luego alquilarlo o venderlo (que sabemos todos que no se puede, pero también sabemos todos que se va a hacer) y se lo alquila o vende a inmigrantes, pues vivirán allí, y eso será nos guste o no nos guste, así que ¿de qué sirve discutir?... respecto al tema de la ultraderecha en Suiza, pues muy bien, igual mañana la segunda fuerza política en España será la falange española, y me tendré que aguantar, aunque no me guste, porque la democracia es así... espero que el año que viene, aun con diferencias de parecer, podamos tomarnos juntos una cerveza para celebrar la navidad y despedir el año...
 
T
tns
24/12/2005 17:46
Pues mi abuelo emigró a Alemania en sus tiempos para trabajar, y fue de forma ilegal... y era muy trabajador, pero aquí tenía a su familia muerta de hambre y se fue para allá, no le salía el contrato de trabajo desde aquí y no le quedó más remedio que irse sin contrato, llegó a Alemania, encontró trabajo, le explotaron mucho pero encontró trabajo, y gracias a eso su familia aquí no se murió de hambre... y allí vivían en un piso alquilado con tropecientosmil españoles más, seguramente molestaron a algún vecino alemán porque eran muchos en casa, pero siempre intentó ser educado y buena persona, y no fue nunca un maleante, emigró para buscarse la vida, no defiendo a los que vienen aquí a robar pero si a los que vienen a trabajar como cualquiera de nosotros, si vienen a trabajar y se compran un piso en las mismas condiciones que yo tendrán el mismo derecho que yo, vamos, digo yo. Feliz navidad
 
T
turkos
24/12/2005 16:32
Para marivi99: ya que eres tan progre y tolerante espero que seas voluntaria para tenerlos de vecinos.
Creo que aqui hay mucho cinismo, mucha palabrita para quedar bien,pero en el fondo seguro que no los quieres de vecinos.
Yo llevo toda la vida ahorrando para comprarme un piso y si por joderme ahora, soy racista... PUES SI LO SOY!!
Por cierto, chapeau para sanabio.
Felices fiestas
 
manu9
manu9
24/12/2005 16:19
Estimada Sonarwen:
Veo que aún hay gente que sigue aquello de "vuelta la burra al trigo".
Aquí nadie está faltando a nadie. Simplemente se exponen unas opiniones que son generalizadas en el foro por los motivos que sean y en mi caso como en el de los demás están plenamente justificadas por lo que nos ha tocado vivir a cada uno.Tan maleantes me parecen los que mean en el portal, vomitan, ponen la radio a toda leche y arman jaleo sean de aquí ó sean de mas allá. Pero por lo que atañe a los que no son de aquí (los gitanos son de acá) deberían mostrar más respeto con el país que les acoje y les proporciona alojamiento y trabajo, salvo los que vienen directamente a trapichear que, desde luego soy partidario de que se les repatríen sin esperar juicio ni nada por el peligro social que representan. ¿O qué crees que hubiera pasado si mis padres se hubieran comportado de esa manera tan exigente en Suiza donde emigraron a trabajar? ¿Crees que los suizos no aman también la multiculturalidad? El gamberrismo y el desagradecimiento se paga allí con la deportación y los contratos de trabajo se arreglan desde el consulado del país emisor (en este caso España). Ahora, no obstante aclararte que los españoles están considerados allí ciudadanos ejemplares y muy currantes (más incluso que los italianos).
Por supuesto, tampoco faltan allí los típicos progres partidarios de acoger chusma de toda ralea que les llegue, y claro, así les va últimamente. Con un índice de delincuencia y tráfico de drogas superior a la media centroeuropea y sobre todo en Berna.
Y luego la mayoría se pregunta por qué en ese país la ultraderecha es ahora la segunda fuerza política.
En fín, feliz navidad.
 
S
sanabio
24/12/2005 16:03
exacto a mi si son españos o chinos me da igual. por eso no me considero racista, eso si como los que mas estan molestadno SE DA LA CASUALIDAD .. son extranjeros pues la gente prefiere no tenerlos cerca...Y si fueran españoles con gafas pues la gente diria que noquiere tener cerca españoles con gafas,,es que es muy facil, los extranjeros y ellos mismo lo dicen se crean su propia fama.
 
I
israelbi
24/12/2005 15:08
Hola. Yo no quería entrar en esta polémica porque me parece absurda, pero sí quiero dejar una opinión que no es mía sino de una sudamericana novia de un amigo. Según ella, a España está viniendo lo peor. Y que conste que lo dice ella que es sudamericana. Pero claro está, hay de todo aunque parece que de lo bueno poco.

Feliz navidad.
 
S
sonarwen
24/12/2005 14:38
Hablas en tu anterior mensaje de "experiencias", bien, yo he tenido muy mala experiencia en un viaje que hice a Sevilla, todo el mundo habla de los sevillanos que son muy graciosos, y yo cuando estuve allí me trataron fatal... pero si viene a vivir un sevillano a mi lado, pues muy bien... no voy a pensar que todos los sevillanos son como los que a mi me trataron fatal...
Se perfectamente lo que es ser racista (Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros y doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior) y a mi me parecería fatal que alguien me pusiera la música a las 4 de la mañana y me robara el bolso a tirones... pero me parecerá muy mal el que me lo haga...
Si me roba un peruano no todos los peruanos son malos y ya nunca quiero vivir cerca de ninguno en mi vida.
Me molesta la mala gente, la que no sabe convivir, pero no se puede decir que todos los inmigrantes no saben convivir porque NO es cierto, hay muchos españoles, desgraciadamente, que no saben convivir y que son mala gente, y a mi me molestan igual que los inmigrantes que no saben convivir y que son mala gente...
 
S
sanabio
24/12/2005 14:28
YO NO CONSIDERO RACISTA A QUIEN NO QUIERE A INDESEABLES COMO VECINOS.
UN RACISTA ES QUIEN JUZGA A ALGUIEN POR SU RAZA NO A ALGUIEN POR LO QUE HACE.
Y LOS EXTRANJEROS ESTAN DANDO MUCHOS PROBLEMAS Y LA GENTE SE QUEJA PORQUE NO TIENE PORQUE AGUANTAR A GENTUZA.
QUIEN NO SEPA LO QUE ES UNA PERSONA RACISTA QUE NO DIGA ESTUPIDECES.
 
S
sonarwen
24/12/2005 14:15
Ah! y soy progresista... y te puedo asegurar que no he probado el caviar en mi vida... no se... será que soy de la generación de los progresistas de la mortaleda... soy una persona tolerante, me parece muy bien que no te gusten los extranjeros porque te molesten mucho y no me meto contigo, pero por favor ¿podemos respetar a los que no somos racistas?
 
S
sonarwen
24/12/2005 14:12
Voy a llegar borracha todos los días de la semana a mi casa a las 4 de la mañana, además, cuando llegue voy a poner la música a todo volumen y ya veremos a ver si cuando llegue toda pedo vomito en mi casa o en mi portal... eso me lo pensaré... además voy a romper unos cuantos cristales de los coches a pedradas y a mis hijos los voy a poner a vender hachis en los colegios de la zona... menos mal que como soy ESPAÑOLA no molestaré a nadie...
 
L
Lauraflo
24/12/2005 13:59
Yo alucino, mira yo vivo en Cuatro Caminos y esto parece el Bronx, te cuento una anécdota, aquí llega el fin de semana y tienes todo el barrio lleno de indios colgados a la botella ; el otro día salgo de casa a las 11 de la mañana con mi madre vamos andando tan tranquilas por la calle y en la acera de enfrente había tres colgados a la botella y se ponen a gritar, sin nosotras ni mirarles, putas, putas, tengo que decir que llevaba vaqueros, una cazadora ancha y coleta osea que imagina la pinta de puta que podía llevar pero claro como les jode que ni les miremos pues ala a faltar ¿yo tengo que aguantar eso?, me gustaría ver a todos estos políticos, artistas etc. que hablan del multiculturalismo y de esas sandeces aquí, viendo los zocos que se están formando, en el metro, en los autobuses por la calle a ver si seguían siendo tan progres. Por favor, no seamos tan absurdos, parece que da miedo decir lo que se piensa, que pasa, que racistas solo somos los blancos, no os equivoqueis que hay más racistas de otras razas y pensar que la minoría somos nosotros, la raza blanca, no ellos, echar un ojo al mundo y ver cuantos blancos hay.
Pensemos un poquito antes de hablar, no aguanto esta generación de progresitas del caviar.
Abrazos y Felices Fiestas a todos
 
N
nhm
24/12/2005 12:17
Marivi, por el hecho de que sea Navidad, no vamos a ser tontos y decir, qué bien, me van a tener levantado hasta las tantas de la madrugada entre semana con su música, oir sus broncas cuando están borrachos y luego salir a la calle y encontrar a sus estupendas bandas latinas que nos animan la vida. Eso respecto a los sudamericanos, por no hablar de los moros y gitanos.
Sabes acaso lo que pasaron nuestros abuelos cuando tuvieron que emigrar a Alemania? Te aseguro que nadie les dio becas ni les regaló nada y tampoco se les pasaba por la cabeza pedirlo de la manera que lo hacen estos inmigrantes. Llegaron con contratos de trabajo y se fueron cuando los contratos expiraron habiendo trabajado muy duro y comportándose como personas civilizadas.
Estoy cansada de dejarme la piel cada día y luchar para vivir de manera digna y ver que a otros se les da casi todo hecho. Trabajo en la Admisnisracion del Estado y estoy harta de que sean colectivos defavorecidos a los cuales se les facilitan becas de guardería a todo trapo, alquileres,asistencia médica,etc... todo ello sin que la mayoría aporten un duro a las arcas del Estado. Y encima, cuando no tienen derecho a algo, no veas como se ponen, qué falta de educación!
Resumiendo: como es Navidad, marivi, te regalamos a todo esos colectivos que tú tanto defiendes, sigue pagando impuestos para ellos y adaptaté tu a sus normas de convivencia (porque ellos no lo harán a las tuyas). Espero que te guste tu nuevo mundo de color de rosa lleno de multiculturalidad (pocas cosas buenas creo que nos han aportado) donde vivirás con tu regalo de navidad.
P.D.no tengo derecho a elegir a quién me gustaría tener de vecino, pero si que tengo derecho a vivir una vida tranquila, segura y justa y por supuesto a expresar mi opinión.
 
E
eltiodelpueblo
24/12/2005 11:00
por cierto si yo solo queria decir FELIZ NAVIDAD, pero con estos temas me enciendo, y esque si viviese como ZAPATERO ó como AZNAR (me da lo mismo) lejos de ellos, pues pensaria, QUE VENGAN QUE AQUI CABEMOS TODOS, total a mi no me va a faltar, tengo escolta, no me van a robar, en fin españa es un pais de Quijotes, somos diferentes, ya lo decian en epoca de paco, ala a disfrutar de las fiestas y a pasarselo bien. Saludos, FELIZ NAVIDAD,ZORIONAK, BON NADAL, BONAS FESTAS, no se si se dira asi, pero que me perdonen los españoles de esas comunidades, mi intencion es desearos a todos lo mejor para el año 2006
 
S
samay
24/12/2005 10:46
Sinceramente, pienso que estos temas son para meter polémica, porque ninguno estamos deacuerdo, lo ideal es eso viva la integración y viva la adaptación, el problema es cuando hay tanta cantidad que no hay integración sino que tu eres el que te integras, y se de lo que hablo, mis hijas van a un colegio multicultural como bien dices, es tanto así, como q el 90% es extranjero y una gran cantidad los traen en autocales del poblado el salobral, un colegio con muy buenos profesionales, pero los profesores mismos son los que me han dicho que por qué llevo a las niñas a esa colegio, si me pillaba muy cerca de casa..., y si es verdad me pilla al lado, se nota mucho el nivel, tienen grandes dificicultades para trabajar con los niños ya que no llevan el material escolar y no les mandan deberes porque si se llevan el libro a casa, libro que proporciona el colegio pues puede ser que no lo vuelvan a llevar y no puedan seguir trabajando en clase. Como ves es maravilloso, En la fiesta de los niños salieron cada niño con una bandera de un país, bueno pues sabéis cual faltaba?, por supuesto la española, somos así, de modernos, quizás tengamos que pedir perdon por ser de aquí. Esto no quiere decir que haya niños extranjeros que no tengan interés y no estudien, de hecho muchos son buenos estudiantes y sus padres se preocupan lo peor y perdonen los que piensen que soy racista son los gitanos, bajan muchísimo el nivel de las clases, solo asisten el número de días imprescindibles para recibir el dinerito, los traen en autocar, les dan la comida gratis, los libros y material escolar, más dinerito por niño. Y Encima no lo aprovechan, vienen un día sí y dos no, por lo que nunca avanzan, no se intengran y el día que vienen llorando, gritando, etc., etc.
Si viniesen todos los días no habría problema, ya que se adaptarían, pero no es así, en la clase de mi hija hay 8 y no suelen venir nunca, el día que van adi@s a la clase ya que no saben ni estar sentados. Pero todo esto hay que vivirlo para hablar de ellos, es como Gallardon dando una rueda de prensa diciendo que está orgulloso de que sean madrileños los gitanos, y es para estarlo, con todo lo que aportan a esta sociedad, ya se sabe, impuestos, cumplen normas, compran pisos, y un largo ecetera, claro que él no tiene a ninguno viviendo cerca ni sus hijos comparten clases. Bueno siento haberme enrollado, y no estoy en contra de la raza gitana ni de los extranjeros, estoy en contra de los que no saben vivir en comunidad y no se integran en la sociedad.
 
E
eltiodelpueblo
24/12/2005 10:44
Hola, sin animo de ofender a nadie, pero si vas a una casa que tu has construido, que tu pagas las facturas, que te ha costado sangre de los tuyos defender, que te dejas casi la vida para que tus hijos puedan medio vivir, ahora viene un desconocido y le tengo que dar mi casa, adaptarme a su religion, invitarle a comer y pagarle todo por lo que no ha hecho nada, aqui en españa mis abuelos lucharon por defender un modelo de sociedad, mis padres pasaron hambre y gracias a dios o a quien sea, yo me sacrifico todos los dias como cualquiera y como todo me lo ponen en nomina, pago hasta el ultimo centimo a hacienda, la caridad bien entendida empieza por uno mismo y si hay que ayudar se ayuda, pero que no me impongan su forma de vivir, QUE ESTOY EN MI CASA. espero no haber molestado a nadie, pero me estan quitando lo que es de mis hijos y mio, que llevo pagando a la seguridad social y al estado TODO lo que cobro, porque por suerte estoy en una empresa desde los 18 años con nomina y cuando voy al medico, atienden antes a un inmigrante que a mi familia "minoria desfavorecida" lo llaman, yo no digo que no haya que ayudar, lo repito, pero ... un saludo
 
S
sanabio
24/12/2005 00:55
es increible,,te llaman racista por decir que no te gusta vivir con gente que por experiencias de tu vida te han causado molestias,...
creoq ue si hay que vivir con ellos se vive ,,de echo seguro que ellos de nosotros no se quejan,,,
pero si me dicen que si prefiero vivir con ellos o sin ellos ,,puedo opinar trankilamente que lejos de ellos digo yo...
al igual que si tengo un vecino gitano,,moro ,,sudaca y no me da problemas pue sno me quejare y alomejor soy racista pero nadie me lo llamara,,y en cambio,,,
si estoy de vecino con un espñaol de cuenca, un gitano de valladodid ,, un catalan ,, un moro ,,sudaca , o lo que sea,,,y mne molestan pues me quejare,,y no por ello soy un racista,,...HAY MUHCO DEMAGOGO, HIPOCRITA,,Y HASTA CIERTO PUNTO IGNORANTE.
 

Fin del hilo
84  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento