Volver al foro
R
ramoncete
12/07/2006 00:18
Para rbj:
Pues todavia hay gente que dice que esos son los que defienden a los ciudadanos, y no quien nos ha ahorrado a CADA VECINO UNA MEDIA DE 6 MILLONES DE PESETAS.
Yo entiendo que a quien le hayan pedido dinero negro y lo haya pagado quiera recuperarlo, pero creo que se equivoca quien culpa al ayuntamiento porque estos solo pueden denunciarlo a la comunidad y es lo que han hecho.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
ramoncete
12/07/2006 00:05
PARA SBM:
Era patético escuchar como hacía el ridículo Eugenio Santos y como el concejal le desmontaba todos los argumentos.
¿Como una persona que representa a unos ciudadanos puede presentarse en un debate sin tener ni puñetera idea?
Joder, que tuvo que decirle donde paraba el tranvía.
Como tú dices su fuente era el foro.
 
R
ramoncete
11/07/2006 23:26
perdón estuvo
 
R
ramoncete
11/07/2006 23:19
Y como hay unos cuantos que se saltan la berja para entrar que no hagan ni teatros, ni conciertos, ni piscinas. En todos los sitios hay sinverguenzas pero no tenemos que pagar todos por ello.
Didi se te olvidaba que el Alcalde estubo una nochebuena encerrado en la consejería de sanidad para que hicieran en Parla el hospital que proporciono a la comunidad 3 parcelas distintas para que lo hicieran... Que presiono a la comunidad etc.
Ademas y eso es cierto fuimos a manifestarnos a la puerta del sol todos los vecinos.
Hombre algo habra puesto de su parte ¿no?
 
S
sonarwen
11/07/2006 20:16
que todo cuesta mucho dinero... que en Fuenlabrada el centro cultural tomás y valiente ha costado una pasta y es un gran orgullo de la ciudad... que vas a un teatro de lujo a unos precios tiradísimos con unas obras cojonudas, ópera a 9,80€, cuando en Leganés la misma obra costaba 25,00€ con el mismo montaje y la misma compañía... pues sí, costó una pasta hacerlo pero es una infraestructura estupenda... y si lees mi mensaje dime donde he dicho que no vayas a bañarte a la piscina, he dicho que al que no le guste que no vaya... me parecería algo coherente... os puedo asegurar que a mi me vereis poquito en la piscinita porque no me van mucho que digamos, pero es una infraestructura nueva, todo lo que sea infraestructura bienvenido sea... que hay a gente a la que todo le parece mal... (a lo mejor es que somos algunos a los que todos nos parece bien...) las infraestructuras están hay para utilizarlas, y ojalá se utilizarán las infraestructuras públicas que para eso están... respecto a la piscina municipal de Parla, pues no tengo que dudar de tí... nunca he estado...
 
R
rbj
11/07/2006 20:00
Por cierto, ¿Por qué el PP votó el 1 de diciembre de 2005 en contra de la moción en el Pleno del Ayuntamiento de Parla que suscribía el recurso interpuesto en el Tribunal de Justicia de Madrid contra el decreto del gobierno regional presidido por Aguirre que imponia la famosa subida del 25% del precio del módulo? ¿Así es como defienden los derechos o los intereses de los parleños a los que representan? Pues vamos "aviaos"...
Un saludo
 
D
didi2
11/07/2006 19:57
Lo de la piscina lo he visto con mis propios ojos en un solo día, claro que no volvi. Esperemos que en la de agua salada pongan más seguridad por que sino iré un día (QUE ESTOY EN MI DERECHO DE IR QUE PARA ESO LA HEMOS PAGADO TODOS Y TELITA LO QUE HA COSTADO)y como a la otra no se podrá volver sino llevas un escolta.
 
D
didi2
11/07/2006 19:53
Para sonarwen:
El que algunos estemos en contra del tranvia no quiere decir que el resto de cosas que se han hecho en Parla no nos guste. Pero no hay que olvidar que si el Alcalde trajo el hospital a Parla como muchos alavais (y ya era hora que lo aceptaran) es porque todos los parleños hicimos concentraciones, nos manisfestamos y nos movimos. Y ahora direis que el alcalde puso autobuses para ir a manifestarnos, pues os informo que el Alcalde tiene una denuncia de un par de promotoras a las que ellos dicen que chantajeo con poner dinero para estos autobuses si les otorgaba terreno en Parla este cuando hiciera la concesión. Os podeis informar.
Lo de la piscina no me parece mala idea, solo digo una cosa veremos a ver cuanto dura. En Parla hay una piscina municipal enorme (para los que no vivais aquí) y digo mucho si van más de un 10% de Parleños, por que si vas lo minimo que te van a quitar son las bragas. He visto como saltaban más de cincuenta personas en media hora y el de seguridad acojonado por que le amenazan de muerte si dice algo, como esperaban a un socorrista (por que le dijo a una chica que no se podia bañar con chandal) en la puerta una raza en la que no voy a entrar para partirle las piernas, ettc,etc,etc.
Cual quiera puede ser buen alcalde teniendo el presupuesto que se está gastando el, el buen alcalde hace muchas cosas para el pueblo gastandose poco y contando con el pueblo, cosa que no ha hecho ningun alcalde en Parla.
 
R
rbj
11/07/2006 19:40
No, si ahora va a resultar que si Parla no tiene metrosur ni mejores carreteras (que, por cierto, ya se ha aprobado el ensanche de la A-42 y la creación de un carril bus hasta Madrid) es porque el alcalde y los "golfos apandadores" de su equipo no han querido...lo que hay que leer.
Un saludete
 
R
ramoncete
11/07/2006 19:30
mipisosube, me da la impresión que eres uno de los aludidos puesto que te diste ayer de alta en el foro.
Simplemente me parece un poco sospechoso jajaja.
 
S
sonarwen
11/07/2006 19:12
Dándome por aludida en un mensaje... aunque puede que sea muy egocéntrica y no se refiera a mi... solo decir, que lo que no me gusta es que me manipule nadie, tengo mis propias ideas, he sido votante de IU durante prácticamente toda mi vida de pleno derecho de voto... no se a quien votaré en Parla, en principio a Tomás, actual alcalde, pero como aun no vivo allí pues no se lo que haré... pero lo que tengo MUUUUY claro es que no tengo intención de votar a Eugenio el de IU, muy a mi pesar porque llevo prácticamente toda la vida, como he dicho antes, votando a IU, no me gusta que me vengan a dirigir, y pertenezco a asociaciones desde niña, y como se de sobra como funcionan, me parece que Eugenio manipula, intenta manipular al menos, y desde luego, le gusta apuntarse los tantos de la lucha del resto de vecinos como si fueran suyos... es una opinión, solamente, y tal vez : "No podeis obligarnos con vuestros mensajes hacernos creer que este alcalde es lo mejor que nos ha pasado cada uno tiene su opinion y muchos de vosotros no vivis aqui.En un pueblo o ciudad lo más importante no son: farolitas, las palmeritas, la piscina de agua salada, el parquecito. Cuando vivais en Parla este cogeros el tranvia hasta Madrid, a lo mejor el gran alcalde hace que llegue hasta alli.(o si cogeis el coche a lo mejor os hace una carretera imaginaria hasta coger la M-40, la M-30, o la M-50" ... pero tampoco podeis hacernos creer a los demás que el alcalde es el hombre del saco... y pregunta al resto de vecinos de Parla (no digo ya Parla Este) a ver si le parece bien que haya parquecito, piscina de agua salada o tranvía, a mi tampoco me gusta el metrosur de Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, etc... y ¿qué creeis? ¿qué nosotros en nuestros pueblos no hemos sufrido obras? pues que sepais que el metrosur también ha implicado obras, y hemos tenido accesos cortados, y hemos tenido calles cortadas, y ahora el que lo utilice estará muy contento y el que no, pues no, al que no le guste la piscina artificial esa pues que no vaya, al que no le guste el tranvía que no lo coja, pero DEJARNOS PENSAR a los demás como nos de la gana...
 
R
ramoncete
11/07/2006 19:02
Rarísima, pero la voz cantante la lleva IU. No sé si escuchaste el Jueves el debate que hubo en Ser Madrid Sur entre Eugenio Santos(IU), Wilfredo Jurado (Concejal de Urbanismo) y Maribel ...(PP). El tal Eugenio Santos no tenía ni idea ni de por donde pasaba el tranvía, y ademas la portavoz del PP, Maribel ..., estaba con el Ayuntamiento en la gestión que ha hecho este con respecto a las estafas que han cometido algunas promotoras en Parla-Este.
En resumen que Wilfredo Jurado, el concejal, demostró que Eugenio Santos no tiene ni idea de nada de lo que pasa en su pueblo, tranvía, colectores de Parla-Este e incluso de las acciones que había llevado el ayuntamiento con respecto a las estafas de las promotoras mientras que la representante de PP dió la razón al concejal.
 
M
mipisosube
11/07/2006 18:58
Veremos si el alcalde, lucha por los vecinos de Progesur ahora que la Promotora se la ha vuelto a jugar y les ha aplicado el modulo de 1263,49 euros. Como se le olvida a la gente( lo digo por los mensajes que acabo de leer en este foro, de ciertas personas) que cuando Progesur nos queria estafar con el tema de los locales y fuimos a buscar ayuda en el equipo de gobierno del PARTIDO SOCIALISTA (y eso que era epoca de elecciones?, se lavaron los manos y dijeron que no era competencia suya. ¿No es competencia suya Don Wilfredo Jurado (Vicepresidente del Consorcio Urbanisitico Parla-Este? Sr. Alcalde ¿va a hacer algo esta vez por los vecinos de Progesur? o va dejar que sean algunos de ellos los que solucionen el problema? ¿Va a denunciar el alcalde por los vecinos ante la Direcion General de Vivienda, para que no se aplique ese precio? (le sacaremos en prensa si lo hace) No podeis obligarnos con vuestros mensajes hacernos creer que este alcalde es lo mejor que nos ha pasado cada uno tiene su opinion y muchos de vosotros no vivis aqui.En un pueblo o ciudad lo más importante no son: farolitas, las palmeritas, la piscina de agua salada, el parquecito. Cuando vivais en Parla este cogeros el tranvia hasta Madrid, a lo mejor el gran alcalde hace que llegue hasta alli.(o si cogeis el coche a lo mejor os hace una carretera imaginaria hasta coger la M-40, la M-30, o la M-50.
 
S
sonarwen
11/07/2006 18:23
una vez más... me uno a la opinión de SBM... y también a la de más personas que han escrito en este post utilizando argumentos similares...
 
R
ramoncete
11/07/2006 18:13
En lo único que no estoy de acuerdo contigo,SBM, es en que estoy seguro que ni el 25% está en desacuedo con la gestión de este Alcalde.
 
R
rbj
11/07/2006 16:55
Antes que nada vaya por delante mi agradecimiento y respeto al trabajo que ha hecho y está haciendo la Plataforma defendiendo los derechos de los afectados por las irregularidades de algunas cooperativas o promotoras. Ojalá nos movilizáramos todos para afrontar otros problemas...Creo que su trabajo será reconocido siempre y cuando no se politice.
Ahora bien, quiero hacer una pregunta: ¿Por qué se culpa al alcalde de las estafas? Es que tengo la sensación de que PP e IU se han unido al carro de los afectados solamente para hacer oposición y sumar el tema de las estafas (consentidas o no, aunque ese es otro tema) al tema del tranvía para hacer más ruido de cara a las próximas elecciones...
Un saludete

 
T
thetrooper
11/07/2006 16:52
AY RAMONCETE, RAMONCETE, SAL YA DE DEBAJO DE LA MESA DEL ALCADA, Y DEJA DE TOCAR LA FLAUTA MACHO QUE SE TE VE EL PLUMERO, LO QUE TU QUIERAS DECIR QUE EL ALCALDE HA ECHO COSAS BUENAS EN PARAL, DE ACUERDO NADIE LO LISCUTE, PERO DE AHI A QUE QUERE QUITARLE RESPONSABILIDADES DE TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO EN PARLA ESTE, MACHO POR AHI NI PASO YO NI MUCHA GENTE. POR QUE LOS QUE NO TIENEN CULPA SON LOS DE LA PLATAFORMA Y TE VUELVO A REPETIR QUE YO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA Y ESTAN A PUNTO DE DARME EL PISO, PERO ME PONGO EN LA POSICION DE TODAS ESAS PERSONAS QUE SE SIENTE ENGAÑADAS E IMPOTENTES POR QUE EL ALCALDE NO HACE NADA POR ELLOS. ASI QUE DEJA YA DE CHUPARSELA.
 
R
ramoncete
11/07/2006 15:42
Ahh¡¡¡ Perdona creía que ponía 3 años. Entonces que te voy a contar que no sepas...
Por supuesto que se puede denunciar que las promotoras hayan estafado a algunos vecinos, que lo han hecho, pero el Alcalde no tiene la culpa y donde hay que denunciarlo es donde lo han hecho desde el ayuntamiento: A QUIEN TIENE LAS COMPETENCIAS OSEA AL COLEGIO DE ARQUITECTOS, COMUNIDAD DE MADRID, O QUIEN SEA, PARA QUE SANCIONEN A LAS PROMOTORAS Y DEVUELVAN EL DINERO Y NO VOCIFERANDO EN LA CALLE.
Es injusto que se diga que no se preocupa por el pueblo quien más ha hecho por él.
 
Y
yoloflipo
11/07/2006 12:03
Pues nada....como Parla ha mejorado mucho en estos años, no podemos denunciar el abandono del alcalde hacia los que estamos siendos estafados por las promotoras y tampoco podemos agradecer la ayuda que nos prestan LA PLATAFORMA, IU Y EL PP. Pues yo les doy las gracias y valoro lo que estan haciendo.
 
E
enrike_clara
10/07/2006 23:21
Ramoncete date cuenta q he puesto 30 años y se como estaba parla ,cuando no habia agua y la poca la cortaban
varias veces al dia y un dia por una manifectacion mataron a un muchacho .por eso la pusieron la plaza del agua y esos años si q era pasarlo mal en comparacion ahora no nos podemos quejar por lo menos yo y mi familia y he visto muchos cambios pero como este ninguno tan positivo un saludo ramoncete....desde el 1977 vivo aqui
 
R
ramoncete
10/07/2006 23:07
Enrike_clara, tú solo llevas 3 años viviendo en Parla y ya has notado el cambio que ha sufrido imaginaté los que llevamos viviendo aquí toda la vida, no nos podemos creer como estaba Parla cuando llego este Alcalde y como está ahora. En 7 años el cambio ha sido increible y lo que viene....
 
E
enrike_clara
10/07/2006 21:52
Estimados futuros vecinos :No veo mal q se hable en el foro de todo un poco ,porque asi se nos hace mas llevadera la espera de nuestros futuros pisos y soltatamos un poco de adrenalina,pero siempre con el mayor respeto y no tiene nadie porque molestarse ,yo llevo viviendo en Parla 3o años y la verdad como este ALCALDE no lo ha havido porque se ha preocupado del pueblo y le ha llevado a endeudarse como no esta en los escrito,por supuesto q eso lo pagamos todos pero hoy en dia nadie da na por na q hay cosas q las ha echo mal por supuesto pero hay estamos nosotros para decir eso no esta bien y el tomar nota y rectificar .porque un alcalde gobierna con ayuda del pueblo,el pueblo no se puede echar a la bartola para q se lo den todo echo y luego echar la culpa al EDIL...ojala los q vengan se preocupen de PARLA y sus vecinos como el q tenemos ..pero reitero todos tenemos equivocaciones y cuando estamos en la oposicion todo lo hariamos mejor ..un saludo para todo el foro y espero q con respeto, y cada uno tiene su opinion y es respetable
 
M
mavik
10/07/2006 21:01
Que sí majete, que sí....y mejor dicho 1000 viviendas de "desprotección oficial", lo que no entiendo es por que te molesta tanto que la gente luche por lo suyo, ¿o es que me tengo que callar por el fraude que ha cometido mi promotora ? y lo más penoso es que el alcalde y el concejal de urbanismo lo saben y no son capaces de dar la cara, pero eso sí, como gracias a él van a construir un hospital....es el alcalde más votado.....pues el resto no podemos decir nada. Viendo el amor que sientes por tu alcalde y que te impide ver la realidad de los verdaderos problemas que existen en Parla Este, doy por concluido este "intercambio de opiniones", ya que parece misión imposible de que te enteres de algo.
 
M
mipisosube
10/07/2006 20:16
Con la de cosas de las que se pueden hablar y siempre mezclando en todo esto a los politicos.(es un foro para hablar de nuestras viviendas.
No se si estos mensajes los envia gente que prefiere tener distraida a lo gente con el politiqueo, para que no piensen en nada más, ¿o que es lo que pretenden?
 
R
raquelisima
10/07/2006 14:50
politica,politica,politica...
 
S
sonarwen
10/07/2006 14:12
es que eso tiene lógica... a nosotros nos enviaron una carta con el teléfono y demás del ayutamiento diciéndonos que el alcalde había solicitado nuestros datos para una reunión y que si queríamos asistir dependía de que nosotros llamaramos o no al ayuntamiento para dejar nuestros datos y que luego nos convocaran... a mi modo de ver hay dos formas de que el ayuntamiento tenga nuestros datos, la primera porque o bien la promotora-cooperativa bajo nuestro permiso o bien nosotros mismos hayan o hayamos dado los datos, o bien porque la promotora-cooperativa se haya pasado la ley de protección de datos por ahí y se los haya dado directamente sin preguntar... son las únicas dos formas que veo... si no es por alguna de estas formas creo IMPOSIBLE que el alcalde sepa como me llamo y quien soy.
 
peckas
peckas
10/07/2006 10:55
Yo puedo decir que a los de mi cooperativa nos llamaron para la reunión con el alcalde, pero antes nos habían consultado si teníamos inconveniente en que el Ayuntamiento tuviese nuestros datos.
 
S
sonarwen
10/07/2006 08:33
para thetrooper: pues me parece que tu promotora o cooperativa se ha pasado la ley de protección de datos por el forro de... mi cooperativa la ha cumplido y a nosotros no nos han llamado, y como a mi a muchas personas de otras cooperativas o promotoras que también han cumplido la ley de protección de datos... de verdad me parece imposible que te hubiesen llamado si tu cooperativa o promotora no hubiese dado tus datos ¿de dónde los ha sacado el ayuntamiento? ¿alguien puede explicármelo? porque nosotros aun no figuramos en ninguna parte, en ningún registro ni ninguna base de datos que no sea la de nuestras respectivas promociones... si es así y el ayuntamiento lo sabe todo nos hubiesen llamado a todas las promociones ¿por qué a algunas no? ¿no será por que las nuestras SI han respetado la Ley de Protección de Datos?
 
R
ramoncete
10/07/2006 01:18
Vale majo lo tú dices son hechos y los demas malinformados. Casi 10000 viviendas de proteccion oficial en PARLA. Parla ha cambiado en las 7 años de este alcalde como ningún pueblo de los alrededores. Pregunta a cualquier vecino de Parla y sino mira los resultados de las últimas elecciones. Todos los barrios reformados, el hospital. ESO SON HECHOS.
 
M
mavik
09/07/2006 00:39
Querido Ramoncete, contestandote a la primera pregunta, me hace pensar eso, el hecho de que estes acusando a la Plataforma de estar politizada, ya que de lo único que se les puede acusar al partido del PP e IU es da apoyar a los vecinos que han sido estafados y coaccionados para poder acceder a una vivienda de VPP. Que pieses distinto a mí?, realmente no me preocupa, ya que cada uno puede pensar y hacer con su vida lo que le de la gana, solo pido un poco de respeto por la gente que esta luchando por derechos. Que tú no los tienes, te vuelvo a felicitar por ello.
Según tú " el ALcalde es de todos ", ¡¡¡menos mal!!!...entonces ¿por qué no quiere hablar con los afectados? ¿es que tiene algo que esconder?.
Y lo de mis amigos de IU, me parece que estas mejor informado que yo, ¿ me podrias decir sus nombres?, es que me pareca muy fuerte ser su amigo y no conocerles, pero si tú lo dices....aunque para ser sincero, prefiero tener amigos en IU que ayudan alas personas a luchar por sus derechos, que al Alcalde y a todor sus amigos"promotores", que son unos estafadores y de las personas como tú, que no es que no vean sino que simplemente no les da la gana ver.
Lo de las coperativas????¡¡¡¡denunciadas por el ayuntamiento!!!!¿cuales son? por que yo conozco a unas cuantas que lo han tenido que denunciar a traves de la Comunidad de Madrid, ya que el ayuntamiento de Parla pasaba de todo.¿acaso hay vecinos de primera y segunda clase? y te vuelvo a repetir,¡¡¡INFORMATE MEJOR!!!!,ya que lo mio es un hecho y no una mera opinión.
 
T
thetrooper
08/07/2006 15:07
SI TE QUEDAS MAS TRANQUILO TE PUEDO DECIR QUE YO TAMPOCO SOY DE PARLA Y PERTENCECO A UNA CONSTRUTORA QUE TAMBIEN FIRMA LA LEY DE PROTECCION Y MI ME HA LLAMADO EL AYUNTAMIENTO DE PARLA SBIENDO QUE PERTENZCO Y EL TIPO DE VIVIENDA A LA QUE OPTABA, ASI QUE NO SEAS ILUSOS, QUE HAY COSAS QUE SI LAS SABE EL AYUNTAMIENTO AUNQUE VOSOTROS QUERAIS CREER QUE NO Y OS EMPEÑEIS QUE NO.
 
S
sonarwen
08/07/2006 11:32
pues si yo no soy de Parla y si mi cooperativa (la misma que la de Guti, por cierto) no ha dado mis datos al malo malísimo del alcalde de Parla no se como va a conocerme y saber que yo voy a vivir allí... igual es que tiene una bola mágica y lo sabe todo... pero desde luego no creo que si LYR le ha dado mis datos los pueda tener de ninguna de las maneras... o explicarme a mi como si la cooperativa o la promotora no da mis datos puede el ayuntamiento tenerlos...
 
T
thetrooper
08/07/2006 11:07
perdona que te rectifique pero se que el ayuntamiento ha facilitado datos, y que por lo tanto los tiene, no sea iluso, como no va a saber un ayuntmiento lo que se mueve en su ciudad ; que hayan dado infoprmacion tambien las coperativas no te lo niego, pero el ayuntamiento tambien y lo se de primera mano. Y dejar de defenderle coño, que no deja de tener parte de culpa en todo lo que esta sucediendo.
 
T
thetrooper
08/07/2006 11:04
perdona que te rectifi
 
G
Guti
08/07/2006 09:49
buenas,
los datos han sido facilitados por las cooperativas, promotoras o constructoras que no han cumplido con la Ley de Protección de Datos.
en mi caso LYR, si ha cumplido y no facilitó nuestros datos, ¿como creeis que sabe el ayuntamiento de quien es cada uno de los pisos?, pues esta claro, esos datos sólo los conocen las cooperativas, etc.
en fin, ya sabeis, todos los que fuisteis a las reuniones podeis preguntar a vuestras cooperativas, etc.. por qué facilitaron vuestros datos incumpliendo asi con la Ley de Protección de Datos.
Un saludo a tod@s.
 
A
aturdido
08/07/2006 01:36
@veroyraul
¿Estáis seguros que los datos han sido obtenidos vía ayuntamiento? ¿Podéis confirmar ese dato? Si es así, desde luego el responsable es el Ayuntamiento.
Saludos.
 
R
ramoncete
07/07/2006 23:21
Me jode mucho los que piensan que están desinformados los que no comparten su opinión. No politizo nada, unicamente expreso lo que me da la gana que para eso esto es un foro.
 
R
ramoncete
07/07/2006 23:13
mavik: ¿Que te hace pensar que no estoy informado? ¿Que pienso de forma distienta a la tuya? ¿Que tú eres más inteligente? ¿Que soy tonto? ¿Que estoy ciego y no veo más allá de mís narices? Lo primero, las chicas que son tan majas no son una asociación, son empleadas del ayuntamiento. Lo segundo no es mí alcalde sino el de todos. Tercero, si visito la plataforma es para eso que según tú no hago y es enterarme de lo que pasa. Y por último sí he tenido suerte con mí promotora como casi todos según dicen tus amigos de IU. Solo una pequeña parte de cooperativistas han tenido algún tipo de problemas y esos han sido denunciados por el AYUNTAMIENTO, SÍ HAS LEIDO BIEN,
 
V
veroyraul
07/07/2006 21:56
PERDONA QUE TE COMENTE ARURDIDO, PERO ESOS DATOS QUE SEPAS QUE SON SACADOS DEL AYUNTAMIENTO, Y LA UNICA FORMA DE QUE SALGAN SON PORQUE TU QUERIDO ALCALDE HA DADO AUTORIZACION CON LO CUAL SI SEGUN TU ES ILEGAL. ¿ POR QUE LOS A PUESTO EL AYUNTAMIENTO EN MANOS DE LA PLATAFORMA? Entonces el culpable es el ayuntamiento no?
 
A
aturdido
07/07/2006 20:47
@mavik
Para ser más concretos:
1. es ilegal.
2. puede ser malo, si cae en manos inadecuadas, como empresarios o particulares que quieran utilizar estos datos para sus propios fines.
No conozco a los señores/as de la PLATAFORMA e imagino que hacen un trabajo muy poco agradecido dando de su tiempo sin recibir nada a cambio. Yo he trabajado de manera no remunerada en causas podemos decir altruistas y más vale que te guste porque desde luego no sacas nada y es más, te cuesta hasta dinero (por lo menos a mi). Y por eso tienen todo mi reconocimiento les apoye quien les apoye . Ahora bien, eso no quita para que cumplan la legalidad en cuanto a protección de datos. Por eso me saltó la alarma cuando cmarques dijo que ya tenían sus datos. Como no especificó inicialmente (imagino que sin ninguna intención) que los había dado voluntariamente me he mostrado tan insistente en el tema.
Tema en el cual, evidentemente, después de esta parrafada no voy a insistir más. Para mi el tema está cerrado.
Un saludo.
 

Fin del hilo
109  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento