Volver al foro
C
Conceyin
01/07/2010 18:14

Yo también voy a dejarlo ahí. En vuestro cerebro no entra ninguna explicación y no sois capaces de rebatir nada. No estáis a la altura. Hala, a vivir como marqueses en las VPA independientes. JAJAJA.

 

Besines.

 
E
Encadena2
01/07/2010 17:35

Rodrigoal:

Me alegra que por fín nos entendamos en alguna cosa, pero si te parece el debate ¿somos la Corredoria o no? lo dejo aparcado. Solo aclararte que no lo sé, yo no tengo un criterio ni datos suficientes al repecto ni a favor ni en contra y a mi personalmente me da igual, pero parece que hay posiciones encontradas que no van a llegar a acuerdo almenos por el momento.

Tampoco voy a debatir más sobre la necesidad del colegio, creo que ya dejé claro que pienso que sí es necesario.

Pero dejo clara mi postura una vez más, pues hay quien no acaba de enterarse: COLEGIO SÍ, PERO NO EN LAS PARCELAS CALIFICADAS COMO ZONA VERDE.

Saludos.

 
E
Encadena2
01/07/2010 17:17

GRADO: no sé si te dije con anterioridad que a mi personalmente no me molesta para nada tener un colegio cerca, sinó que lo que no quisiera es que me lo pongan en el parque que tengo al lado.

¿A que lo entiendes.........?

 
E
Encadena2
01/07/2010 17:12

GRADO: Tienes razón, mejor obviamos los pobres comentarios de gente aburrida, que tiene poca imaginación y pésimo gusto, ya se le nota que lee y escribe muy rápido (sin pasar por el cerbro).

Este/a parece que quiere ser el mocín/a de la película. Yo también paso de el/ella.

Quien quiera que seas, te repites mucho y aburres.

FIN

 
GRADO
GRADO
01/07/2010 16:24

JAJAJAJAJAJAJAJA PATETICO, PASO DE CONTESTAR A SEMEJANTES TONTERIAS.

LA ENVIDIA Y LA MALDAD ES UNA ENFERMEDAD MUY EXTENDIDA Y LO PEOR NO TIENE CURA.

 
C
Conceyin
01/07/2010 15:59

A encadenados y GRADO:

 

Noto cierta mala sangre en vuestros comentarios hacia mí. No os lo toméis tan mal que no es para tanto. En serio, a mí me da igual donde pongan el colegio, no sé por qué os molesta tanto tener un colegio cerca.

Yo tengo uno cerca y no me molesta porque tengo la suerte de trabajar a la hora que los peques están en el recreo con lo que el ruido que hagan no me perturba.

Quizás vuestro caso sea distinto y no tengáis la suerte de trabajar lejos de casa y entonces os moleste sobremanera el ruido de los salvajes durante la infernal media hora que dura ese recreo. Quizás trabajéis a turnos y las ventanas que os pongan sean de mantequilla porque para que os moleste el ruido del cole hay que ser muy sensibles, la verdad.

Por vuestro bien, espero que seáis los últimos en ir a vivir a ese barrio independentista, ya que si sois de los primeros, las obras en el resto de edificios van a acabar con vosotros.

Por cierto, leo y escribo muy rápido, no pierdo demasiado tiempo en este foro.

Otra cosa, si tan duro es, siempre podréis vender ese piso y devolver las ayudas prestadas para posteriormente comprar en un sitio que cumpla vuestras expectativas, será por pisos sin colegios cerca en España.

 

Abrazos y besinos.

 

 
j0roldan1952
j0roldan1952
01/07/2010 12:06

Estoy de acuerdo en parte de tu comentario. Pero alguna matización: Si como dices la parcela no tenia USO definido: mi pregunta ¿Como en un Pleno presidido por Mortera, se acordó literalmente EL CAMBIO DE USO? (hemeroteca de LNE ).
No obstante sigo opinando, que a quienes compramos, o al menos en mi caso, me siento engañado, por la constructora y/o por el vendedor/a. Yo no soy arquitecto ni aparejador, solo comprador de un piso, donde entiendo que quien debe de conocer lo que rodea al edifico es el promotor.
También, me han comentaron en su día, que quitarían la columna de alta tensión. Ahora espero, que al menos eso sea cierto, porque de lo contrario es todo un despropósito.
Saludos:
PD: Una reflexión ¿ Si la finca en cuestión fuera de alguno de nosotros ¿ se pagaría igual para zona verde, que para equipamientos? Cada cual que saque sus conclusiones. Pero reitero, que el Urbanismo, tiene un orden definido de equipamientos.
 


Editado por j0roldan1952 01/07/2010 12:09
 
MARIANOLIS
MARIANOLIS
01/07/2010 09:59

La parcela en la que finalmente se va a construir el colegio no tenia uso definido por eso le resulto tan sencillo al ayuntamiento, la otra parcela propuesta por los vecinos de la corredoria (no se a quien preguntaron por que yo naci y he vivido siempre aqui y a mi nadie me consulto) estaba catalogada como zona verde y habia que recalificarla, lo que no es sencillo teniendo en cuenta que habia sido recalificada hacia dos años y que esto no es Marbella, ademas en el plan parcial habia espacios reservados como dotacional y aunque no guste el planeamiento de los tecnicos habiendo un espacio destinado a un uso no se puede recalificar otro para el mismo uso, otra cosa es que se agote el espacio publico. Lo peor de todo el modo en que se pretendio hacer, casi en la clandestinidad. Siento la faena que le han hecho a los vecinos de Bigeco,  conozco gente que ha comprado ahí y no les ha gustado nada, pero si vais al plan parcial eso no es zona verde, de hecho esta fuera del plan al igual que lo que ahora es parque hacia el autopista, no tenia uso y ahora es parque, pero por que no se les ocurrio otro aprovechamiento.

 
GRADO
GRADO
01/07/2010 09:51

Yo también nací en ciudad naranco y he visto cambiar mi barrio, tanto en edificación como en personas y la última sería Prados de La Fuente. Me importa muy poco cual es su código postal o si ellos se consideran o no de Ciudad Naranco y ni se me ocurre decir que me han estropeado mi maravilloso Naranco y las vistas  de la pista Filandesa.

 

No se si me explico... la acogida es distinta.(por parte de algunos)...

Estoy de acuerdo que hace falta un colegio pero el diseño de la zona y la colocación de los servicios debería ser antes de la ubicación de los pisos, sino ha sido así lo siento pero todos compramos lo que compramos y pedímos respeto.

 
j0roldan1952
j0roldan1952
30/06/2010 23:44

Gracias Grado..

Veo que no me has comprendido. Yo ya tengo la edad suficiente, para además de haber nacido -como dije anteriormente- en la Corredoria, ( algo de lo que presumo), haberla conocido muy distinta de ahora ( quien este cerca de los 60 no me dejará mentir). Me alegro el cambio de toda la zona en general. Los que vivian antes, admitieron -como no podia ser de otra forma- a los actuales. Yo espero que los actuales, nos admitan ( o me admitan ) a los demás, porque si de un principio no hubiera sido así, La Corredoria Baja o Alta, no sería y por asomo lo que es hoy. Es bueno que no se les olvide que habia desde "Celesto el Majo" hasta el Ponton de Vaqueros.

Si necesitan un Colegio, tienen el derecho a solicitarlo, Si yo compro un piso tengo el mismo derecho ( o asi lo creo) a que se me respete lo que compro.

Eludo deliberadamente, cual sería la mejor zona para instalarlo. Lo que si sé, es que el Urbanismo tiene una lógica ( zonas industriales, de recreo, escolares, sanitarias etc etc) que es: cada cosa en su sitio.

Un saludo.


Editado por j0roldan1952 30/06/2010 23:44


Editado por j0roldan1952 30/06/2010 23:47
 
R
rodrigoal
30/06/2010 22:58

grado 

 

no se de donde sacas eso, pero no creo que sea cierto, y sobre la otra finca, ya me dirás el próximo colegio que lo pongan a 10 km de los niños a ver cuantos protestamos, ademas era mucho mas pequeña, y ademas había otras mejores que la de la discordia pero el ayun. no quería...

 
GRADO
GRADO
30/06/2010 22:47

joroldan1952. Entiendo tu angustia , nosotros la vivimos aunque afortunadamente todo el mundo se movilizó y conseguimos parar la destrucción de la zona verde.

El ayto ofertó varias parcelas, la mejor, mas grande y que no molestaba a nadie, estaba cerca de la Monxina, pero la asociación de la Corredoria la rechazó y por eso tu tienes esa recalificación. Porque la otra parcela  no les quedaba muy bien, no se algo de que tenían que dar demasiados pasitos y se agotaban. No pidas compresión porque no lo entienden, no has leido que hemos venido a ocupar su zona verde, su gran parque,les pertenece lo que tenemos delante de nuestra ventana, somos intrusos. Nos dan una puñalada y  con la boca pequeña nos dan la bienvenida. Ellos empiezan esta batalla absurda pero sólo cuentan sus heridos. Estoy de acuerdo que la culpa es del ayto pero desde luego ellos como vecinos, no miraron por nuestro interes, asi que desde ese momento nuestros intereses han dejado de converger.

Por cierto ya oí comentarios del tipo"Estamos hartos de Prados de la Vega" incluso antes de yo haber comprado. Que problema ibamos a tener con nuestros vecinos de la Corredoria sino fuera este asunto? Repito ellos lo crearon basta de victimismo....

 
GRADO
GRADO
30/06/2010 22:26

.

 Me  rindo a la esclavitud de la Corredoria aunque siempre recordaré esto "CODIGO POSTAL 33010"

Mel Gibson perdona, abandono el campo de batalla, no es cobardía es aburrimiento... continua tú...!LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAADD

 

 

 

 

 

 

 
j0roldan1952
j0roldan1952
30/06/2010 22:09

Rodrigoal:

Gracias por el tono. Yo no sé a ciencia cierta, si ha influido alguien, ajeno al edificio de mi incunvencia o nó. Solo sé que el Ayuntamiento modifico el USO, de los terrenos que nos "vendieron" como zona verde...

El resto del debate, me es ajeno. Lo que ya no lo es, es el que  no adviertan previamente al comprador, las posibilidades de que lo que es zona verde, pudiera ser en un futuro OTRA COSA, máxime estado por el medio El Gobierno del Principado y el Ayto. de Oviedo.

Hay me siento  y pienso que el resto tambien ¡engañados!. Por lo que ruego se nos comprenda, ya que un piso no se compra todos los días. Y añado más, si alguna asociacion de vecinos existe en el lugar, bueno seria un poco de "solidaridad". Ya que hoy, nos ha tocado a unos pocos, en relación con la totalidad de la zona. Pero mañana puede que afecte a otros.

Gracias.


Editado por j0roldan1952 30/06/2010 22:12


Editado por j0roldan1952 30/06/2010 22:12


Editado por j0roldan1952 30/06/2010 22:15
 
R
rodrigoal
30/06/2010 21:50

j0roldan1952

esta claro q es el tema y yo eso lo apoyo, pero lo que no que digan quienes somo los de la corredoria para decidir donde va, si no decidimos además, solo dijeron esto o lo otro y lo otro era inviable, 

y que nadie piense que en esa decisión estaba yo ehhh, me lo contaron.

y que el que se llame corredoria III es lo lógico cuando en la corredoria hay el i y el II y esto es terreno de la corredoria.

y tb creo que va a hacer un iv e igual hasta un v, y otro instituto puede que tb, por lo cual es posible que nos fastidien mas zona verde mas adelante de una u otra zona, pero tb es como la telefonía, nadie quiere antenas pero casi nadie apea el movil. 

 

 

 
GRADO
GRADO
30/06/2010 21:46

Que le hace gracia que nos ofendamos, oiga usted no opine de lo que no le atañe y verá com no ofende a nadie. Pues me alegra hacerle sonreir que es mas de lo que usted logrará hacer a los de su alrededor, con la actitud endiosada,sabelotodo y yo opinodeloqueplazca que se gasta.

Yo creo que ya todos somos mayorcitos para saber cuando se dicen las cosas para incordiar y eso es lo suyo. Y todo por no dejar "colocar" el colegio donde le venía bien algunos, Jesucristo puso la otra mejilla , los vecinos de Prado de la Vega NO. (Ya que va de parroquias)

Si ya tienen el piso pagado  y se aburren y necesitan estar entretenidos de nuevo, pues compren un piso de nuevo y creen un foro para hablar de los avances. Hasta entonces estamos encantados de adoptarles en nuestro foro.

 

Saludos y encantado hacer la vida mas alegre a alguno. jajajajaja

 
R
rodrigoal
30/06/2010 21:41

ENCADENA2, estoy encantado de escuchar una opinión sin llamarme nada raro, así si me gusta debatir que para eso son los foros...

Respecto a lo que nos dices tengo aclaraciones, no nos picamos por que digais al ayuntamiento que son unos zoquetes y que nos joden zona verde, yo empecé en este foro por que en este y otro post se decía que quien era la gente o asociaciones de la corredoría para elegir el nombre y ubicación del colegio la Corredoría III si estaba en prados de la Vega, y claro es que Prados de La Vega es parte de la Corredoria, después desafortunadamente algunos futuros vecinos empezaron a debatirlo unos insultando y otros como tu opinando cosa que me alegra muxo como ya dije.

 

la sidrería si no me engañaron es cierto pero no es en cadenas es en colunga (el de mas arriba de todo) que me equivoque, son 200 m2 y lo compraron para una sidre o eso dijeron, es información de alguien que trabaja en la constructora.

puede que mi ironía no mal intencionada no se entienda bien por escrito, te puedo asegurar que de 96 pisos de mi bloque todos me hablan así que tan malo no seré, es mas quieren que sea presidente de por vida, cosa que les dije que ni de coña. :)

y no lo hago por dar caña, solo por que sin son terrenos que son de la corredoria, tendré que escuchar que no, pero no tengo por que callar mi opinión si la digo con educación y creo que mas o menos eso hice.

creo además que es bueno que creéis otra asociación, eso no supone ningún problema y menos cuando las que hay no son libres, si la hacéis hacerla despolitizada porfa

de todos modos, códigos postales y demás son tonterías que seguimos por temperamento tanto yo como alguno de vosotros, la verdadera historia es que la ley de ciudades grandes no se rige ya por barrios si no por distritos, y en esos distritos debe opinar el pueblo, eso no se esta respetando en oviedo, prado de la vega, corredoria, carisa, cuyences y villaperez espero no dejarme nada es el mismo distrito que se llama la corredoria,  y todos deberíamos estar unidos para que en vez de cambiar las aceras en la calle uria cada 4 veranos, no pongas al menos las farolas iguales en todas las calles, arreglen los accesos que son muchos y no todos muy buenos, y muchas mas cosas.....

el colegio a mi me da igual donde lo pongan, es necesario y si lo ponen cerca de mi casa mejor, menos curro para llevar a los críos cuando los tenga, 

de todas formas si iba a ser donde el parque de gyn, solo veo que realmente pueda molestar el ruido a un par de edificios nuevos y a otro que ya lleva 4 añinos creo.

tb creo que si vosotros estáis moviendo que no lo se, que el ayuntamiento declare prados de la vega independiente de la corredoria, si opino que le estáis haciendo un buen favor, por que justo lo que quieren es cosas pequeñas y desorganizadas para manejarlas y la corredoria va a tener mucha población y eso unido es muy peligroso... repito es mi opinión espero no molestar y si alguien se molesta por una opinión con argumentos que se aguante.

un saludo y gracias por opinar con argumentos y sin insultar.

PD para quien dijo que hagamos un foro para la corredoria, 

1º estamos en uno de parte de la corredoria

2º en caso de que no lo fuera, que mierda de foro donde todos opinan lo mismo, :)

 

 
j0roldan1952
j0roldan1952
30/06/2010 21:31

Buenas tardes:

Aclaro: nacido en la Corredoria, y bautizado en la misma parroquia.

Dicho esto: He leido todos los comentarios, de este foro, que me afecta, y con la esperanza de que se vuelva a mantener un "tono" más amistoso, voy a daros mi opinion, repito como afectado, engañado o lo querais.

Yo y algunos más,.hemos comprado con mas o menos esfuerzo un piso -por cierto de VPO y a mucha honra) ( me refiero al de Bigeco) donde se nos dio unos planos, una foto ( en mi caso) del edificio, su situación una calle por la fachada principal y una zona verde por la fachada posterior.

Hasta aqui, espero este claro para todos ( en este caso reitero los de Bigeco, ahora BeyosPonga). Pues bien,cual es nuestra sorpresa que el Ayuntamiento, en un Pleno recalifica EL USO,  y lo destina a otra cosa.

Este es el engaño. Esta es la denuncia. Y esto lo comprende cualquiera, que tenga buena voluntad para intentar entender. Ni más ni menos.

¿ O acaso hay alguien que admitiria comprar un piso de unas caracteristicas, y ya empezada la contrucción se las cambiansen?.

Este es el problema y no otro, Reitero: El Ayuntamiento en Pleno cambio EL USO de la parcela. ¿legal sí? ¿ engaño también?.

Un saludo

 
E
Encadena2
30/06/2010 19:00

Te la sopla poco, porque si te la soplara mucho no entrarias en este sitio "a tocar la gaita" y mucho menos entrarías en debate.

¿poco conflictivo dices?

Lo que queda claro en que afortunadamente algunos de nosotros y tu, tenemos poco que ver y mucho menos encuanto a lo de que "yo con que ... el aspecto en general del entorno esté bien" desde luego no todos tenemos el mismo criterio.

Yo también me rio ¿sabes porqué? por la cantidad de tiempo que empleas en leer y opinar de algo que TE LA SOPLA, tienes que estar muy aburrido.

Saludos, porque los abrazos son para los amigos.

 
C
Conceyin
30/06/2010 18:53

Grado, yo no pongo verde a nadie, sólo me hace gracia vuestra actitud de ofenderos por algo que (bajo mi particular punto de vista) es una pijada.

No tengo necesidad de crear asociaciones antinada, porque nada tengo contra vosotros. 

Si al final formáis una asociacion anticorredoria independentista pro-pradosdelavega, tampoco me ofenderá, aunque me partiré la caja seguro.

Si también me parto de risa con historias de este lado del muro imaginario que divide ambos barrios, lo que pasa es que como son de temas extranjeros pues no hablo aquí de ellos.

Ya lo dije antes, para evitar estas historias, lo mejor es gastarse la pasta e irse a un chalet donde Cristo dio las tres voces y así problemas cero.

 
C
Conceyin
30/06/2010 18:40

Está claro.

Lo vais a tener y os van a poner, porque a mí me la sopla bastante lo que pongan o dejen de poner tanto en La Corredoria como en Prados de la Vega.

Como también me la soplaba bastante lo que pusieran en mi antigua ciudad cuando vivía allí.

Soy poco conflictivo en ese sentido, yo con que mi piso esté bien y el aspecto en general del entorno esté bien ya estoy contento.

De momento, La Corredoria cumple sobradamente mis expectativas a pesar de su ruido y sus colegios y sus pocas zonas verdes, jejeje.

 

Un abrazo.

 
E
Encadena2
30/06/2010 17:49

Mira que sois tenaces, supongo que así conseguís tantas cosas que decís tener. Si lo tenemos claro o no, no seréis vosotros quien lo decida, lamentablemente tampoco yo, pero también podría ser vuestra lucha, porque un espacio verde nos viene bien a todos...

 Pero te aclaro, una cosa es que se asigne un uso a una zona y otra muy diferente es que se cambie una zona que si lo tiene.

En fin, esto no da para más, hace tiempo que se parece a una tertulia del corazón. Yo voy a guardar mi "mala uva" que también la tengo, para cuando la ocasión lo merezca, pero permitan una ironía que también sé hacerlas:

Conceyín ¿"lo vais a tener" o lo vamos a tener claro? ¿"Os lo van a poner" o nos lo van a poner? porque si nos lo ponen a nosotros a vosotros también ¿o no? ¿o somos o no somos?

Yo también me voy a hacer fan de oviedo79 "nuestro MEL GIBSON"

¡Más alegría y menos vinagre!

 
GRADO
GRADO
30/06/2010 17:18

Conceyin,  con ese seudónimo que se gasta no se puede esperar que diga nada bueno. De momento está paralizado y no venga a inquietar a los vecinos con especulaciones.

No entiendo este tipo de comentarios en foro de vecinos Prados de la Vega le recuerdo que usted es de la  Corredoria, cree un foro y ponganos verde allí que igual encuentra mas apoyos.

 
C
Conceyin
30/06/2010 17:03

Pues lo lleváis claro con lo de las zonas verdes. Os van a poner un colegio ahora y otro dentro de unos años. Y si no, dejemos que pase el tiempo y veremos como van a suceder las cosas.

Yo vengo de un sitio donde había muchísimas zonas verdes cuando era guaje, y ahora hay colegio, instituto, iglesia, centro de salud, viviendas de protección y parking (al aire libre).

Recuerdo las manifestaciones de mis antiguos vecinos en contra de las viviendas de protección (supuestamente iban a venir gitanos y la gente como que no los quería cerca). Al final no vinieron gitanos, pero las viviendas se hicieron, como todo lo demás.

Así que como los que manejan el cotarro quieran, os quedáis sin zonas verdes y a tragar como otros hicieron antes.

Hacéis bien los que os estáis replanteando la compra ya que lo principal es que tengáis tranquilidad. Creo que en La Fresneda están construyendo todavía, y ahí probablemente se cumplan vuestras expectativas. Lo que no sé es si hay algo de VPA por allí...

 

 
GRADO
GRADO
30/06/2010 16:55

oviedo79 serás nuestro MEL GIBSON y nadie doblegará tu corazón salvaje por la lucha de la ! LIBERTAAAAAAAAAADDDD!  jajajajaajajaja.

 

 

 
E
Encadena2
30/06/2010 16:53

Perdón, donde dice englova, digo engloba y donde dice futol, digo futbol. Supongo que se entiende de todas formas.

 
oviedo79
oviedo79
30/06/2010 15:22

Los imperialistas de La Corredoria con su retorcida alianza con la Compañia de Correos y Telégrafos no podrán acabar con nuestros anhelos de independencia y nuestros sueños de libertad.

 
E
Encadena2
30/06/2010 15:14

No Rodrigo, no.

Esto empieza porque os sentís aludidos por un titulo que dice "Creo que ya es hora de unirnos para no permitir que decidan por nosotros en nuestro barrio"

¿Como explicarlo de nuevo? Los vecinos de Prado de la Vega (sea esto un conjunto en si mismo, o un subconjunto o como quieras definirlo, no es que no queramos un colegio, una iglesia, un museo, una plaza o cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir, lo que no queremos es que lo situen en nuestras zonas verdes, es decir, que sea a costa de ellas.

Hemos comprado unas viviendas, de las cuales por cierto ya somos propietarios (ya lo eramos desde que firmamos el contrato) con unas condiciones y no queremos que NADIE nos las cambie. Yo compré junto a una zona verde, si quieren hacer otra cosa, lo lógico será que al menos se me consulte.

Así pues, no teneis por qué sentiros aludidos, pues la lucha solo va con los que quieren y tienen poder para modificar el plan urbanístico y no contra ningún vecino sea del barrio que sea.

Los demás (que englova el "vosotros y el nosotros") podemos opinar, estar a favor o en contra, nos puede interesar o no....

Creo que os encanta "dar caña" a los vecinos de Prado de la Vega y alguno puede haberte entrado al trapo, pero es que tu "fina ironía" está consiguiendo el efecto contrario al que persigues, porque cada vez hay más gente que os responde y que como yo no pensaban hacerlo.

Respecto de datos: Creo que estás mal informado con lo de la sidreria en la promoción de arriba de Cadenas (si te refieres a Cadenas I y si no es una de tus ironias)

Para que tengas información de primera mano pues cambia rápidamente: recientemente hemos recibido notificación de que correos ha decidido cambiar el código postal, pasándo a ser el 33010.

Y para finalizar, decirte que todo esto va con el mayor de los respetos que me merecen personas que luchan por lo suyo, como tu o como algunos de mis vecinos, aunque a veces no comparta las formas.

Propongo una forma mejor de solventar las rivalidades, propongo que prado de la Vega cree un equipo de futol rápidamente para poder hacer un derby.

Saludos
 

 
R
rodrigoal
30/06/2010 14:16


Dosfor Promoción Prado de la Vega‎
Escribir un comentario - más datos »
Prado de la Vega
33011 Oviedo
985 275 745dosfor.com‎
 

sacado de google maps

--------------------------------------------

Códigos Postales : Oviedo

 

33011 MAESTRO DON MARCIANO
Códigos Postales : Oviedo

 

33011 TRAPONES, LOS

sacados de correos

 
C
cadenero
30/06/2010 12:56

Siento decirlo pero el codigo postal en Prados de la Vega, por lo menos en el edificio Cadenas I es 33010, por lo de la parroquia de San Julian de los Prados.


Editado por cadenero 30/06/2010 13:01
 
R
rodrigoal
30/06/2010 12:38

OVIEDO79, ENHORABUENA, ME ENCANTA, ;)

 

solo decir que nos dejéis respirar, y recordar que esto empezó por las amenazas del título no las de los vecinos de la Corredoria, 

creo q para la caña que me dan soy mas que educado, sino digan me en que frase no lo fui y a ver por que la dije, no generalice, gracias.

 

un saludo

yo no me rindo, sidra en sidreria prados de la vega cuando queráis, 33011 la corredoria, Oviedo.

:)

 
oviedo79
oviedo79
30/06/2010 11:22

Queridos convecinos, tanto de La Corredoria como de Prado de la Vega.

El Ejército Popular del Cantón Independiente de Prado de la Vega, brazo armado y expresión de la voluntad popular de los neohabitantes de la Zona Libre Prados de la Vega desea manifestar lo siguiente:

Ante las veladas amenazas de no poder usar las simpares instalaciones de la Iglesia de San Juan Bautista, debemos señalar nuestra especial preocupación por tan atroces hechos.

Nuestro Comité Revolucionario de Asuntos con el Altísimo está intentando concertar una entrevista con las más altas esferas de la Divinidad.

Ante la falta de respuesta, el tal Dios nunca responde, no nos queda más remedio que pasar a la acción.

A partir de las 00:00 horas del día 1 de Julio declaramos la guerra sin cuartel a Dios y a los aliados que pueda tener en el Barrio de La Corredoria  y aconsejamos a la población civil que no se acerquen  a las zonas controladas por el Ejército de Dios y sus malvados simpatizantes del Conceyín. Declaramos al sujeto Rodrigoal - a todas luces portavoz de la Divinidad en La Corredoria - enemigo de la Revolución Pradodelaveguienese.

Declaramos Prado de la Vega como espacio liberado de supersticiones y demagogias y abogamos por la implantación del sentido común como vehículo para canalizar nuestras inquietudes morales.

Queda establecida la sidrería esa que se va abrir en próximas fechas como zona excluida del conflicto, habilitada para que Rodrigoal y sus malvados secuaces presenten su rendición incondicional ante la abrumadora superioridad bélica del glorioso Ejército Popular del Cantón Independiente de Prado de la Vega


Editado por oviedo79 30/06/2010 11:30
 
GRADO
GRADO
30/06/2010 10:39

Sr. Rodigoal , ya estaba sorprendido de su amabilidad del primer mensaje jaja en fin. no me voy aponer a rebatir nada de las tonterias de los niños y la educación que les dan ahora y si esas señoras no saben ser madres,que estoy en parte de acuerdo porque lo que vemos ahora en "algunos"niños no se veía hace 20 años. Sólo digo que no compré un colegio delante de mi casa porque justo el atractivo de esa zona son las zonas verdes y así lo promocionaron. nada más y me parece un atropello el querer destruirlo y colocarlo ahí un colegio con el ruido que trae consigo que sé de lo que hablo.

Lo de meter puntillas... si se acerca por la zona verá un cartel "Area residencial Prados de la Vega "y no " Prolongación de la Corredoria".

Por cierto yo soy vecino de toda la vida de Ciudad Naranco y respeto y aprecio mucho a mis vecinos de Prados de La fuente y desde luego no andamos con estas tonterias.

 
R
rodrigoal
30/06/2010 08:47

"no le veo la ventaja a tener un colegio delante de mi ventana, sólo ruido, justo lo que la mayoría de los compradores de esa zona no queríamos, repito que se nos vendió un parque, zonas verdes y tranquilidad"

Sr Grado, Te dice el Señor Salas, que es mucho mejor que no tener a todas las madres con los niños por las tardes en el parque, tirando y rompiendo too y las madres pasando de ellos. Por cierto entiendo que todos los que compraron en zona Prados de la Vega sita en la Corredoria no van a tener Hijos, :) por que el comentario es como si los Hijos estorbasen, no?

y conceyin tien razón, es posible que salga las corre IV e incluso V

 
R
rodrigoal
30/06/2010 08:35

Yo cada día me flipo mas, es decir, me acusáis de lo que vosotros hacéis, (ser dioses todo poderosos que todo lo saben  y los demás no, e incluso osáis a insultar), por cierto, yo no se si no entendéis que yo no dije que vengáis sin bautizar, si no que según vuestra teoría de incomodidad con la Corredoria, como decís que pertenece a Prados de San Julian, pues entonces entiendo que no queréis venir a San Juan Bautista.

y si, seáis la Corredoría o en Nuevo Gran Barrio mas Guapo de Ovetus, podéis tener Asociación de forma legal, es mas, yo os aconsejo que la tengais, pero cuando seáis ya vecinos mejor.

por cierto, de lo de invitar en la nueva sidre de la parte mas alta de La Corredoria, Zona prados de la vega, nadie dice nada no?, coño como se nota que estáis con el principio de las Hipotecas, bueno va, invito yo cuando queráis.

PUNTOS CLAROS

- estoy encantado de que vengáis a vivir a mi lado.

- podéis utilizar con mi afectividad todas las instalaciones de la Corredoría.

- vais a tener una pisos muy xulos en una zona muy xula

- yo nunca os insulte mas allá de que no os guste mi pensar, pero nunca ni dicta, ni naa de too eso, ni tampoco seré yo el que me equivoco en todo, vamos que parecéis dioses.

- no reclamo nada, no me hace falta.

-me gustaría que tubierais una Asoc., eso siempre es bueno si los fines son buenos, nada de brazo armado ehhh, que eso es terrorismo, y además como tais mas altos nos dais bien...:)

gracias a dios que personas como yo las hay a montones, por que fijese que quitando ustedes 4, todos no no saben lo que es la Corredoría, o saben que prados de la vega pertenece a la Corredoría, además estoy muy contento de ser como soy, como es ud? lo sabe?

yo no se por que me veis como el enemigo, cuando no lo soy, decirme que os hace creer eso, por que quizás mi sentido del humor se entienda mal por escrito, pero os aseguro que seréis bienvenidos por mi parte, bueno menos lo que insultan, esos a la hoguera de San Juan, :)

 

 

 
GRADO
GRADO
29/06/2010 18:19

Una de las cosas que  nos echaba para atras a la hora de comprar, es el tema del colegio aunque hemos decidido no enviarlo a ninguna de las chabolas que el ayuntamiento llama colegios. No entiendo como sus vecinos no se han unido para exigir un colegio digno para sus hijos y no esas casetas prefabricadas. Vergüenza debían darles construir semejantes "colegios".

Perdone usted, pero el susto que nos llevamos muchos futuros vecinos cuando leimos en el periódico que nos querían recalificar el parque no nos produjo risa como a usted y no le veo la ventaja a tener un colegio delante de mi ventana, sólo ruido, justo lo que la mayoría de los compradores de esa zona no queríamos, repito que se nos vendió un parque, zonas verdes y tranquilidad.No sé que es lo que no entienden, nos sentimos indignados y muchos nos replanteamos la compra.  Sólo pedimos que respeten el plan urbanistico firmado para nuestra zona.

Saludos

 
C
Conceyin
29/06/2010 17:18

No entiendo esa manía al colegio. Para mí sería buena noticia.

1 - Mis hijos tendrían el colegio al lado de casa en caso de escoger enseñanza pública.

2 - Cuando el piso deje de ser considerado de VPA tendría más valor teniendo un colegio al lado que si tuviera una biblioteca, un tanatorio o un centro de metadona (por citar algunas alternativas).

Lo del conceyín casi sería una buena idea si no fuera porque el Corredoria I está al lado. Pero está claro que con toda la población infantil que va a tener La Corredoria y su barrio independentista Prados de la Vega con los tres colegios no va a ser suficiente.

Así que id pensando el emplazamiento del Corredoria IV o del Prados de la Vega I porque en cuatro o cinco años la historia se repite.

 

 

PD. Yo paso de todas esas historias de conflictos interbarriales, pero me divierte ver como la gente se ofende por estas historias. Encontré esta página por casualidad y la verdad es que este tema entretiene.

 

 

 
GRADO
GRADO
29/06/2010 15:58

Sr. Rodrigal personas como ustedes las hay a montones, "Que bueno  y que listo soy yo y  que malosy necios son los demas", a usted le gusta mucho fastidiar y sus comentarios son cuanto menos impertinentes . ¿Que es eso de traer bautizados a los niños..? Que sino irán a San Juan Bautista. Irán donde tengan que ir, que parece que venimos a usar sus instalaciones, perdone pero no son de la Corredoria, son de quien quiera usarlas y yo he pagado el piso al precio que marca el Principado para Oviedo y no para la corredoria. Y gracias por puntualizar lo de la asociación pero me refereria a que viendo el volumen de edificios sea una asociación con fuerza para decidir lo que quiere que le pongan delante de su ventana.

Y ya puestos es excesiva la plaza del Conceyin así que propongo que la recalifiquen y que les pongan ahí uno o dos colegios que está muy céntrica.

 
R
rodrigoal
29/06/2010 10:11

Todos podemos tener razón unas y otras veces ¿no?, ¿se paro UD a pensar lo mismo que me recomienda?

Yo no les llame ni independientes ni miles de cosas mas que signifiquen algo parecido (eso seria muy fácil y muy sucio y feo, además de un argumento pésimo), respeto vuestro pensar, pero bajo mi punto de vista o equivocado pensar. Pero recuerden, fueron algunos de Uds, que por querer expresarme, me llamaron dictador, feudal y algunas cosas mas....

creo que si vuelven a leer todo, verán como Uds se contradicen y me insultan finamente.

me da igual, no se preocupen, no por ello voy a dejar de dar mi opinión, solo espero que vuestros hijos vengan bautizados todos, por que como tenga que hacerlo en principio tendrían que hacerlo en San Juan Bautista. a no se que se pida permiso al clero, por cierto si es por mi bautizarlos o no me da igual. Así que tb es una solución para no pasar por la iglesia de la Corredoria..

y de paso os informo, abren una sidrería en el edf. cadenas de mas arriba, 200 m2, así que a ver quien se anima y me invita, :)

un saludo a todos

 
Generelo
Generelo
28/06/2010 23:06

Pues sí duendes; esto se está desmadrando un poco...dejemoslo en que todos y todas vamos a vivir en Oviedo, dejando de lado esas rivalidades "feudales" de que barrio es mejor y remando tod@s para el mismo lado MEJORAR estos barrios de la Ciudad - Toda la Zona que lleva mucho tiempo olvidadada.

Resumiendo: Somos Asturianos y somos Carbayones

Saludos vecinos y vecinas

 

Fin del hilo
120  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento