Volver al foro
duendes
duendes
28/06/2010 18:21

hola vecinos, no sigo mucho este post, pero aun asi me animo a escribir porque no me parecen normal estas movidas!

Todo empieza con el futuro colegio de la corredoria al que van a tener q ir nuestros hijos, hijos de vecinos de prados de la vega ((que para mi forma de ver es parte de la corredoria)), yo creo que todo esto se esta pasando de madre y se esta convirtiendo en un rivalismo entre corredoria y prados de la vega cuando deberiamos unirnos como futuros vecinos a la asociacion de la corredoria y asi entre todos tomar decisiones que afectarana a todo el barrio, no podemos empezar queriendo ser independientes porq no podemos, necesitamos de la corredoria para todo, el que diga que no, miente,  y no se q tiene eso de malo, nos vamos a incorporar a un barrio y porque tenemos que ser distintos??porque poner barreras?? nunca llueve a gusto de todos y unas veces saldran unos perdiendo y otras otros. Pero acaso no es asi en la vida real?? Aquello por lo que se proteste de un lado acabara afectando a alguien del otro, y no creo que sean formas de solucionar las cosas! sino buscar la mejor solucion!

Es una pena crear este ambiente, porque yo me considero futura vecina de Prados de La Vega, pero de la Corredoria y al fin y al cabo esa es la realidad por mucho que la querais cambiar!!

Y como dice el titulo del post no creo q esten tomando decisiones por nosotros, porque nosotros en principio no somos nada porque no somos propietarios 100%, ni estamos alli!!

Un saludo


Editado por duendes 28/06/2010 18:23
 
Generelo
Generelo
28/06/2010 09:25

Señor rodrigoal; ¿por qué esa obsesión en determinar las cosas tal y como usted las piensa?...¿puede ser que alguna vez los demás tengan razón?...¿alguna vez lo ha pensado?...ya que se documenta tanto lealo bien todo y vea que el ámbito de Prado de la Vega, al menos hasta el edificio rojo de viviendas de alquiler y la zona infantil enfrente del " C. Arena" pertenece a todas - todas a la parroquía de SAN JULÍAN DE LOS PRADOS, mientras que la Corredoria (admirado y querido barrio de la ciudad por mi parte) pertenece a San Juan Bautista. Teniendo claras estas diferencias es posible que en posterioridad se tengan cambiadas algunas normas o formas y se base usted en su opinión muy por encimas de la realidad. Sólo le digo que deje tranquila a las personas que también basadas en documentación tienen a Prado de la Vega como barrio propio y como vecinos a La Corredoria y La Monxina. Sólo me gustaría también informarle que la civilización es más que reclamar terreno, es dejar vivir y pensar libremente. Deje pensar a la gente que vaya a  vivir en Prado de la Vega si desean ser un barrio, una ampliación de la Corredoria, o una ampliación de la Monxina. Los documentos a los que usted tiene acceso lo tenemos todo el mundo y sabe que no deja claro ninguna de las cosas que tan fervientemente afirma.

Más fácil todavía, piense que todo es la Ciudad de Oviedo y que somos tod@s Asturian@s...STOP LOCALISMOS

Saludos de unos vecinos




Editado por Generelo 28/06/2010 13:05
 
R
rodrigoal
27/06/2010 20:03

Se le olvida que formar una Asociación, que por cierto lo puede hacer cualquiera junto con otros 4 y que al menos 1 sea mayor de edad, no da derecho a crear un barrio, si no a que haces una simple Asociación, y el distrito de Oviedo llamado la Corredoria, incluye la zona de Prados de la Vega, :)

Es la ley, informese...

 
GRADO
GRADO
23/06/2010 11:12

Hola, acabo de oir por cadena Dial" Fiestas en La Florida", yo ya suponía que era una barrio distinto de Vallobin pero bueno para todas estas personas de la Corredoria que creen que Prados de la Vega es lo mismo que la Corredoria y nos sacan datos históricos y demás informarles de este hecho y que se dejen de tonterias porque claro que es y será un barrio distinto porque la gente que vamos a ir a vivir somos unos cuantos con capacidad  para formar nuestra propia asociación. Y sólo recordar que nosotros no hemos atacado a nadie sólo hemos defendido nuestros derechos y por supuesto los derechos de  algunos acaban donde empiezan los mios. Que parece que se nos olvida... Y si yo compro un piso con vistas a un parque y algunos caraduras mueven hilos para colocar un colegio aprovechando que aun no hay vecinos como quieren que nos siente...

 
C
Conceyin
30/05/2010 12:15

Generelo, unas puntualizaciones.

 

Sí se habla de independencias, empezando por el título del post y siguiendo por varias intervenciones.

 

Lo de las faltas de respeto: te podrá gustar más o menos mi estilo de redacción, pero no insulto a nadie. "Me río bastante" lo puedes cambiar por me hacen gracia ciertos comentarios ( y es verdad, me hacen gracia, se ofenda quien se ofenda), y  "me la soplan" lo puedes cambiar por me da igual lo que digan, los límites de La Corredoria están ahí desde hace un montón de años. Y no los puse yo, ni mi padre, ni mi abuelo.

 

Respecto a lo de vivir en el futuro, comentaba lo que dije porque queréis buenos servicios en el barrio y todavía no vivís en él, y encima os molesta que los que ya viven en él trabajen por conseguirlos.

 

Por lo demás, de acuerdo contigo en todo. Me pareces un tío muy cabal.

 

 
Generelo
Generelo
29/05/2010 20:14

Gracias Nuevovecino2010...

Por otra parte me gustaría preguntar a Conceyin si lo ha leido todo..cosas como "me la sopla"..."me rio bastante" es faltar el respeto a otras opiniones y personas que ahora no viven ahi pero pronto lo haran (gente de diversos barrios de Oviedo, gente de Avilés, Gijón, Langreo) sin que ello conlleve que tengan razón o no de lo que expresen.

Nadie habla de independencias e historias parecidas pero en fin. Aquí parece que la gente que opina no puede opinar y todo a de ser como dicen o imponen bajo el criterio y la opinión personal...en la vida es todo consenso y no da más derecho el estar ahora que el estar en un futuro. EL RESPETO ES LO IMPORTANTE...

No alargo más este tema por que ya es cansino cada uno que llame al barrio como quiera...barrio prado de la vega...zona del barrio la corredoria o zona del barrio de la monxina...YA CANSA nosotros ( la familia) vamos a vivir en Oviedo apartados del centro de la ciudad y rodeados de verde...

REPITO...apartemos localismos a un lado y pensemos que llame como se llame un barrio al final importa que los que en ellos vivan se respeten y luchen por todo lo bueno que se tenga que conseguir...

 

SALUDOS A TOD@S LOS VECINOS LLAME COMO SE LLAME DONDE VIVANsmiley


Editado por Generelo 29/05/2010 20:16


Editado por Generelo 29/05/2010 20:16
 
C
Conceyin
29/05/2010 18:58

Me río bastante con vuestras discusiones sobre indenpendentismos y demás. Yo también estoy intentando independizarme juntos con mis otros vecinos de planta, del resto de pisos de mi comunidad. 2ª PLANTA INDENPENDIENTE!!!

 

JAJAJAJA.

 

 

Os gustará más o menos pero Prados de la Vega es una zona del barrio de La Corredoria, como puede ser El Conceyín o La Carisa o Ciudad Clarín.

 

A mí me la soplan bastante vuestras historias. Creáis una asociación o hacéis manifestaciones si queréis pero seréis de La Corredoria, al igual que La Corredoria es de Oviedo y Oviedo de Asturias, etc.

 

Y digo seréis porque de momento lo único que tenéis son unos pagos hechos a un promotor, es decir, unas declaraciones de intenciones de vivir en La Corredoria. Pero de momento no tenéis escrituras que digan que sois propietarios de nada, ni certificado de empadronamiento que diga nada tampoco.

 

Me aburre ver como cierta gente por tener una señal pagada, en vez de trabajar para salir adelante piensan en protagonismos inútiles.

 

 
V
VecindeOviedo
29/05/2010 13:17

Estoy totalmente de acuerdo con lo comentado por Generelo... y siento Nuevovecino2010 que no hayan sido mis comentarios tan buenos a tus ojos... como digo, estoy de acuerdo con Generelo y creo que todos pensamos igual... simplemente he intentado con argumentos apoyados en documentos que ciertos señores dejen de avasallar con territorialismos latifundistas...

Lo siento Nuevovecino2010 y al resto de vecinos, pero estas conversaciones sin sentido terminan cansineando siempre... ya que les falta sentido desde el principio. Pero seguro que en más de una ocasión nos van a venir con este cuento.

El problema de fondo Nuevovecinos2010 es que esos ciertos señores (y generalizo, no personalizo en rodrigoal) están pisoteando nuestros derechos como futuros vecinos, seamos de La Corredoria, Prado de la Vega o La Monxina... y ahí tienes la hemeroteca.

Esperemos que dediquen sus esfuerzos en esto y colaboren con nosotros, en mejorar donde vivimos...

Ojala se funde pronto la asociación de la que aquí se habla para sumar entre todos.

 
N
Nuevovecino2010
28/05/2010 20:45

Hola a todos, Generelo te felicito por lo que has comentado ... me parece lo unico bueno q se ha escrito en este foro en 2 días.

Saludos

 
Generelo
Generelo
28/05/2010 15:02

Hola a los dos; rodrigoal, VecíndeOviedo...si puedo opinar creo que tanto uno como el otro teneis vuestras razones y no las discuto...

Las ciudades crecen, y lo que antes estaba apartado...aún me acuerdo cuando La Carisa no tenía ningún edificio próximo...ahora forma parte del casco Urbano...

 

Oviedo, pese lo que nos pese crece y lo que antes eran suburbios y pueblos ahora son barrios de la ciudad...yo me crie toda la vida en el Naranco y antes eran casas de planta baja con enormes prado...ahora son edificios...

 

Quiero decir con esto que tanto rodrigoal como VecíndeOviedo tienen la misma forma de ver las cosas aunque el primero quiera continuar en la visión romántica de aquella linea recta que era la corredoria (núcleo población) que ahora es absorvida y convertida en un hermoso y magnifico barrio de Oviedo junto con La Monxina (antes parecía que ahí se acababa Asturias smiley) y por el medio como dice VecíndeOviedo está Prado de la Vega...un barrio sacado de la manga y levantado en terrenos donde antes eran cuadras y praos, pero al fin y al cabo un barrio ...por que en el fondo LO QUE REALMENTE IMPORTA es que todos y todas luchemos por buscar beneficios y facilidades

Sólo una cosa que no estoy de acuerdo...aquí nadie está en contra de La Corredoria, ni de la Monxina ni de ningun otro barrio aquí únicamente se protesto por la falta de tacto de algunos en temas que con consenso y cabeza se hubieran resuelto en horas en lugar de meses.

 

Os pido a los dos que apartemos localismos a un lado y pensemos que llame como se llame un barrio al final importa que los que en ellos vivan se respeten y luchen por todo lo bueno que se tenga que conseguir...

Qué más da que exista un nuevo barrio o no????Qué más da que se llame pepito que pepita???al final como bien apunta rodrigoal TOD@S somos Asturianos y Carbayones y como dice VDO compartamos espacios que es de Todos y Todas...a disfrutar, pero también a buscar mejoras...estas son algunos problemas a subsanar para la zona noroeste de nuestra ciudad:

 

 

1. Tendido de la Monxina
2. Un Colegio de mayor tamaño que ocupe un abanico mayor de edades
3. Mejores accesos, con el hospital y el trafico que arrastra nos podemos eternizar en entrar y salir
4. Lineas de autobus
5. Dos enlaces de salida, no el único proyectado
6 . Atechar a los niños de corredoria 2, un colegio sin recreo no es un colegio
7. Respetar las zonas verdes y el pgou
8. Hacer proyectos con vista de futuro no al "salto la mata"

9. Instituto

10. Centro Social

11. Comisaria de barrio
12......etc etc etc

 

Saludos vecinos...

p.d. yo también me apunto a tomar algo y a la asociación

 
R
rodrigoal
28/05/2010 13:21

No hay nada que esconder... aqui vino Vd. con comentarios territorialistas. Oscuro es su interés por ampliar el barrio de La Corredoria. Si tanto le molesta Prado de la Vega, no se preocupe, ahora somos parte del barrio de La Monxina.

de donde ud quiera, pero mire los limites de la corredoria, :)

La Corredoria (oficialmente Corredoria) es un lugar del concejo asturiano de Oviedo. Habitualmente es considerado como un barrio de la ciudad de Oviedo. Tenía una población de 14.163 habitantes en el año 2009.
Contenido [ocultar>
1 Geografía física
2 Demografía
3 Historia
4 Bienestar social
5 Comunicaciones
6 Transporte
7 Patrimonio
8 Cultura
9 Notas y referencias
Geografía física [editar>

Ubicación
La Corredoria se sitúa en el extremo nororiental del término municipal de Oviedo. Sus límites aproximados son: al este la autovía A-66; al norte, el río Nora; al oeste las vías del ferrocarril y la autovía AS-II; y al sur el lugar de Pontón de Vaqueros.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Corredoria

yo no me lo pienso, si quiere tomamos algo sin ningún problema, para eso están los vecinos.

buen fin de semana y que ud pague bien la hipo.

un saludo

 
V
VecindeOviedo
28/05/2010 13:10

No hay nada que esconder... aqui vino Vd. con comentarios territorialistas. Oscuro es su interés por ampliar el barrio de La Corredoria. Si tanto le molesta Prado de la Vega, no se preocupe, ahora somos parte del barrio de La Monxina.

Le aseguro que no tengo ningun tipo de intención de ser alcalde de nada... A ver si ahora no puedo defender unas ideas a título colectivo sin tener un interés detrás de todo ello... Y si estoy equivocado, no se preocupe que algún otro vecino terminará dando su opinión y hasta podría ser diferente a la mía... eso es la pluralidad.

Que nadie más le dedique su tiempo a contestarle... no puedo hablar por mis vecinos, pero igual el único que creeía conveniente gastar mi tiempo con Vd. para aclararle sus errores soy yo. Pero mi tiempo se acabó, que uno tiene que currar para pagar la hipoteca y veo que Vd. tiene demasiado tiempo libre.

Ya me estoy pensando lo de tomarme algo con Vd. jejeje

Buen fin de semana vecino.

 
R
rodrigoal
28/05/2010 12:10

yo no digo que sea personal entre los vecinos, digo que mis comentarios, ud se los tomo a modo personal y en cuatro de cuatro msg me insinúa que soy feudal, dictador, cacique. Son palabras utilizadas por ud, 

de todos modos mi 1º msg iba dirigido no a todos los que escriben, si no a aquellos que hablan de separación, si ud dice que todos podemos disfrutar de todo, por que se pico, nadie mas lo hizo, o ¿quiere ser el alcalde de barrio de prados de la vega?, por que tanto politizar y defender algo oscuro parece que esconde.....

 
V
VecindeOviedo
28/05/2010 11:57

Vd. no entiende porque no quiere entender. Yo hablo de documentos y Vd. de historias.

En primer lugar siempre le he tratado con educación y respeto.

En segundo, digo que alguien que define como su "territorio y territorios anejos" asume un estatus feudal... si Vd. se siente identificado...

Educación no quiso problemas, bastante tienen ya encima y ya sabemos como solucionan los problemas el Gobierno... así ante las presiones de La Corredoria, cedió y trasladó el colegio desde La Monxina... ¿Son los vecinos de La Monxina de segunda clase o menos importantes que los de La Corredoria? Posiblemente Vds. tengan más poder/peso y por eso cedieron. Sin embargo, Educación no les instala la cubierta para que los niños puedan disfrutar en el Corredoria II. Aparte que la distribución por barrios de la ciudad es potestad del Ayuntamiento de Oviedo. No mezcle churras con merinas.

Y deje de insinuar que esto es personal... ninguno de los vecinos de Prado de la Vega tiene nada personal con los vecinos de La Corredoria... es mas, tenemos familia y amigos, nos movemos con total libertad y compartimos vuestros espacios sin acritud... por favor, no siembre discrepancias donde no las hay.

Espero que haya quedado más claro. Ahora todos a trabajar por nuestros barrios y por nuestra ciudad.

 
R
rodrigoal
28/05/2010 11:42

Yo también doy el tema por finalizado, esta claro que no entiendo el problema de fondo que existe para que siga insinuando con que soy feudal, esta claro que si educación reconociera el barrio de prados de la vega, no hubiera dejado a la APA de la corredoría, decir ni pio, también es cierto que el plan Urban, define las zonas de actuación y el nombre de prados de la vega no aparece en ningún lado, de todos modos no se preocupe que yo tp quiero seguir hablando con un persona la cual como mejor argumento tiene el de llamar a los demás feudal, cacique o dictador, ¿tiene Ud algún complejo?, buena suerte en el barrio de la corredoria.

yo ya intente explicarle que este tema no era personal, era una opinión, parece que ud no lo entiende. quizás sea ud el dictador....

un saludo y que conste que sigo sin tener nada en contra del resto de vecinos que vendrán a vivir y podrán hacer piña para que nos sigan realizando nuevas dotaciones para la corredoria.

un saludo.

 
V
VecindeOviedo
28/05/2010 11:05

rodrigoal dijo:

El plan Urban, se concedían a 1 o 2 barrios de una ciudad elegida por unos criterios que desconozco, pero si prados de la vega no es la Corredoria, señores, todo lo que se emplee en el supuesto barrio, que nos lo devuelvan por que el plan Urban fue probado para la Corredoria, y una menor dotación creo recordar para Ventanielles.

No creo que haya que devolver nada a nadie porque en definitiva son servicios que disfratan ya los vecinos de La Corredoria que ya tienen bastante con sufrir los desvanes caciquiles de otros "vecinos" de su barrio.

Por supuesto, como todo bien colectivo, es para uso y disfrute de todos los ciudadanos... ni los colegios, ni el centro de salud, ni el polideportivo,... por mucho que lleven vuestro nombre, son de uso exclusivo de La Corredoria... pues en primera instancia son bienes de los ciudadanos de Oviedo.

Como bien te comentaba, no hay argumento que avale los límites de La Corredoria que expones y, en cualquier caso, se ha creado un plan urbanisto que ha dado como fruto la creación de nuevos barrios por toda la ciudad de Oviedo, uno de ellos Prado de la Vega. Esto si es algo tangible e indiscutible.

Sobre lo de tomar algo... como digo, bien puede ser en su barrio hasta que los vecinos del nuestro comencemos a disfrutar de nuestras viviendas y de los establecimientos que en el barrio se instalen.

Como demócrata soy capaz de escuchar y respetar los argumentos de cualquier parte, pero espero, para finalizar este asunto, que respete que Prado de la Vega es un barrio más de la hermosa ciudad de Oviedo y no parte de los intereses expansionistas de La Corredoria (insisto, por esa regla de tres, podríamos ser tambien de La Monxina), pues con esa postura es muy dificil no pensar en señores feudales o caciques de barrio. Ya hemos cecido por el bien de su barrio, sin contar con la opinión de nuestros vecinos y en contra de la opinión de los vecinos de La Monxina, espacios de nuestro barrio para instalaciones que, ahora que ya están instaladas sobra ponerse a discutir sobre ellas y que, en definitiva, han de beneficiar a todo el mundo.

En defintivia, respete el Barrio de Prado de la Vega. No se preocupe que recibimos con los brazos abiertos a cualquier ciudadano de bien que se acerque a visitarnos.

Un abrazo.

 
R
rodrigoal
28/05/2010 09:00

Bueno, siento que mi mensaje fuera mal interpretado, soy apolítico y mucho menos me parecen bien las dictaduras y si se que hay dos asoc vecinales una de cada partido, yo os invito a crear una independiente a la cual me uniría encantado. Por que hay dos, es una larga historia del pasado que ya no interesa y una vergüenza, debería haber solo una, fuerte y firme por los fines de todos.
Yo creo que estáis equivocados, prados de la vega, corredoría este, la carisa, conceyin, cuyences, incluso casi diría que hay algún nombre mas, esta englobado en la Corredoria, asi tb ciudadclarin, la Corredoria es el barrio, el resto son zonas que fueron adquiriendo el nombre en su mayoría de los prados existentes, la localización o el nombre que le dieron los constructores, te puedo confirmar que la finca la Cadellada no es de la Corredoria, esta separada por un arroyo que divide la Corredoria de los Prados, los terrenos reservados los vi en planos y el parque, muy mal cuidado aun, que hay lindando el HUCA esta reservado totalmente para jardines y os queda justo alado.
De la historia que me hablas, que es muxo mas antaña que la que yo te contaba, tb la sabemos, pero no venia al cuento politizar el asunto, aunque igual fue debido a mi desafortunado comentario de decir de quien había sido la finca, lo siento.
Yo nada tengo que ver con esa familia. Si, tienes razón en que nos viene estupendo estar mas unidos físicamente a la ciudad. Desde luego yo personalmente nunca querría que la Corredoria no perteneciera a Oviedo, puede haber personas que lo quieran, cada opinión es libre, pero prados de la vega como urbanización esta dentro de los limites de la Corredoria a todos los efectos y es el mismo barrio.
El plan Urban, se concedían a 1 o 2 barrios de una ciudad elegida por unos criterios que desconozco, pero si prados de la vega no es la Corredoria, señores, todo lo que se emplee en el supuesto barrio, que nos lo devuelvan por que el plan Urban fue probado para la Corredoria, y una menor dotación creo recordar para Ventanielles.
yo no digo que no quisiera que prado de la vega se construyese, te puedo asegurar que estoy encantado, pero lo que no entiendo es que si son terrenos pertenecientes al barrio de la Corredoria, por que lo queréis independizar, ¿que os hicimos?, si ni siquiera habéis llegado y parece leyendo este foro que nos odiáis.
Yo a vosotros no, solo quería que entendierais que es la Corredoria,
Ni tp creo que por dar mi opinión, sin argumento según me dices, yo si creo que los di, insinuar algo que aun siendo apolítico me ofende que es insinuar, que quiero ser un feudal o dictador. Creo que mi opinión la di sin decir que Ud. eran como el país vasco o Cataluña, ?, creo que este tema entre vecinos no es política, sino convivencia…..
De todas formas, todas las tardes paseo por la zona Prado de la Vega. Lo de tomas algo, es un poco mas difícil, por que no hay ni un solo bar, pero estaría encantado de tomar algo con Ud, siempre y cuando me pueda escuchar sin llamarme dictador o feudal.

Por cierto, somos Españoles, Asturianos, Carballones y vivimos en el barrio de La Corredoria.

Espero que quede claro que no soy un dictador expropiador y que además no quiero que se enfaden, solo que conozcan otras opiniones.
 

 
V
VecindeOviedo
27/05/2010 21:48

Antes de nada, agradecerte la lección de historia (personalmente conozco a gente que se ha criado por la parroquia y lo desconocía por completo). Pero si dices que pertenecía al caudillo no te voy a quitar la razón, antes todo y todos vivíamos bajo su yugo. Menos mal que llegó la democracia y con esta la libertad de agruparse cívicamente y hoy en día podemos disfrutar de un bonito barrio como Prado de la Vega. Por cierto, un lugar donde antes de pertenecer a familia alguna, se luchó por la libertad y la democracia, donde dieron la vida muchos hombres buenos defensores de la República frente a un ejército sublevado dirigido por el anteriormente citado.

Pero se ve que algunos deseais seguir sus pasos, porque amigo mio, no has expuesto argumento alguno que justifique tu posición, salvo que "lo mio es mio y lo tuyo es negociable". Y como no queréis estropear ni vuestro parque, ni recalificar vuestros terrenos, pues vais a meter mano a los vecinos de al lado. Nuestro "pequeño" parque será un "cachito de jardin" pero es nuestro "cachito". Que por supuesto, compartimos con el resto de vecinos de esta ciudad.
Y ya que dices que nuestros edificios se han levantado en su gran jardín de toda la vida... ¿pertenece Vd. a la familia del caudillo?

También comentas que hay un inmenso campo cerca del HUCA. Informarte que esos terrenos están reservados para la construcción de edificios del sistema sanitario, así como de las facultades relacionadas con el ámbito sanitario.

Siento comunicarte que existe un Plan General de Ordenación Urbana con el que se dió forma a este maravilloso barrio de Prado de la Vega. En su momento, tuviste la oportunidad de realizar las alegaciones oportunas. Para consultar lo aprovado, puedes acudir al Ayuntamiento de Oviedo o al BOPA.

En cualquier caso, según tus "argumentos" bien podríamos ser parte de La Corredoria, como de La Monxina (a la que por cierto, le quitasteis el colegio)... ¿Hasta donde llega vuestra influencia territorial? ¿Hasta el nuevo Hospital Central (este incluido)? Porque ya he tenido la ocasión de escuchar que tambien pertenece a La Corredoria. ¿Quizas deberíamos prestarte pleitesía? Los Estados feudales hace siglos que desaparecieron, por lo cual, ¿pasaría algo si quisieramos tener una identidad propia? Creo que sabes la respuesta, no, porque en definitiva y no me cansaré de repetirtelo hasta que te quede claro, somos ciudadanos de Oviedo.

Querido amigo, como bien te comentaba antes, con la llegada de la democracia, nuestro Estado se vertebra en Comunidades Autónomas, estas en Provincias, a su vez en Municipios y dentro de las poblaciones de estos, en barrios. Y estos vienen definidos por la RAE como "cada una de las partes en que se dividen los pueblos grandes o sus distritos"... pues eso, dentro de los viejos y nuevos barrios de esta gran Ciudad de Oviedo, está Prado de la Vega, sustentado en su PGOU y en sus gentes. Gracias a este barrio, dejareis de estar tan apartados e independientes de la ciudad, que falta os hace.

Dices que estamos enemistados con los vecinos de La Corredoria... no se de donde sacas esa opinión. Si estamos indignados por el comportamiento de alguno de sus vecinos (ya ha quedado aclarado en la multitud de mensajes de este foro) que más que trabajar por La Corredoria, trabajan por y para los intereses de su partido.

Para muestra de tu equivocación, quiero invitarte al barrio de Prado de la Vega, a que pasees por sus calles, disfrutes de sus parques y jardines, te tomes algo con sus vecinos,... que son en definitiva de la Ciudad de Oviedo, tu ciudad.

Así que lo mismo te digo vecino, piensa en lo que estas sembrando, se un ciudadano y si alguna vez nos encontramos tomando algo en tu barrio o en el nuestro, estas invitado a mantener un debate como "paisanos". No me importará recomendarte, entre otras cuestiones, que os relajéis algo, que el resto de vecinos de Oviedo os está cogiendo manía con vuestra actitud y en algunos corrillos se habla que os queréis independizar creando un Municipio nuevo con Lugones.

Asimismo, espero que juntos podamos trabajar para mejorar los servicios de nuestros barrios y de todo Oviedo.

Un fuerte abrazo.

P.D. discúlpame que no te responda a todos tus mismos mensajes, con uno valdrá...


Editado por VecindeOviedo 27/05/2010 21:54
 
R
rodrigoal
27/05/2010 14:49

Hola a todos de nuevo,
prado de la vega era antaño, la denominación de una finca (caballería) registrada a nombre de alguien de la Familia franco, alrededor de esa finca, existían otras, como 8 o así, mas pequeñas y de diferentes personas, con esto quiero decir que mas o menos solo la mitad de los edificios están sobre los terrenos originales de esa finca, lo digo por si alguien se le ocurre hacer 9 barrios nuevos...., incluso alguno solo para un edificio o dos,
vamos a ser realistas, uds. va a venir a vivir a la Corredoría, se pongan para arriba o abajo, conozcan las historia o no, no se enfaden, si no solo van a conseguir vivir mal en un barrio que siempre lucho para conseguirlo todo. que a pesar de algunos problemas y gracias a su gran multitud de asociaciones tiene vida y genera alegría a mucha gente.
De todos modos, prado de la vega y el resto de fincas se une en unidad de gestión, llamándolo con dicho nombre y adoptándolo posteriormente las constructoras por el atractivo del nombre y por unificar el tema. Pero no figura, ni figurara nunca como barrio, puesto que es terreno de LA CORREDORIA, así que piensen como se meten con nosotros en el foro, no todos claro, y piensen que si todo es por un cachito de jardín, cuando hay uno inmenso rozando el hospital, como tendríamos que estar nosotros si sus edificios están levantados en nuestro gran jardín de toda la vida, :)
veo lógico que no les guste el colegio cerca de casa, pero dejen de general rencillas inútiles, por que todos somos vecinos de la corredoría, y las administraciones dieron 3 posibles emplazamientos, no siendo bueno ninguno de los otros dos ni para los vecinos de siempre ni para los nuevos, por cierto uds se hacen de una de las asoc vecinales existentes o hacen una nueva y tb tendrían voz y boto en la decisión, no poniendo verde a la gente por aquí. :)
de todas formas, os aconsejo de todo corazón que uds se busquen a un vecino que viniera a la corredoría hace 3 o mas años y que les hable de la hospitalidad recibida, y piensen como nos están poniendo a nosotros sin razón, por que no es culpa nuestra, y como les recibiremos a Ud, piensen en lo que están sembrando,

repito, desde el respeto y con el corazon en la mano, para que cuando venga a vivir les reciban como se hizo toda la vida.

un saludo

 
mariena
mariena
23/04/2010 20:21
hola anata! tienes razón en todo lo que dices.Yo claro que  entiendo su indignación por algo que para ella es muy importante que es la educación de sus hijos,pero claro, hay formas y formas de expresar las cosas y personalmente creo que se encuentran fueran de lugar algunos comentarios como decirme que hablo por hablar,que tengo que ejercitar la cabeza...comentarios que no entiendo a que vienen ya que no me conoce de nada,de ahí mi discurso como bien dices.

Pero bueno,a lo que iba en realidad,lo que no sabía es que el hospital no pertenecía a Prado de la Vega ,creía que sí xq así me informaron en urbanismo,pero está bie saberlo,así que gracias por la información.

Puxasturies muchas gracias por la información,que envidia me das en septiembre ya en tu casa nueva,jejeje,a mí aún me quedará un año cuando tú tengas el tuyo xq es para septiembre de 2011.Un saludo a todos
 
puxasturies
puxasturies
23/04/2010 12:19
Hola Mariena, según dijo un futuro vecino de nuestro barrio IvánCascallana con respecto a la asociación, están en ello. En junio, si todo va bien, nos entregarán mi bloque así que preguntaré a una de mis vecinas por si sabe algo más, porque ella es la que se encarga de recoger todos los datos de los vecinos del barrio.

Un saludo
 
A
anata
23/04/2010 11:36
HOLA MARIENA, HE LEIDO TU INTERVENCION Y REALMENTE ME HA COSTADO SEGUIRLE EL HILO.
HE REPASADO TODAS LA INTERVENCIONES ANTERIORES Y EN VERDAD CONSIDERO QUE TU DISCURSO Y EL DE GOMAVERDE2 COINCIDEN EN BASTANTES COSAS, CREO QUE ESTAIS POSICIONADOS MAS CERCA DE LO QUE OS PARECE.
Y IRONIA NOS SOBRA A LOS 2....

 LO QUE HE DE MATIZARTE ES LO DEL HOSPITAL EN PRADO DE LA VEGA , TE COMENTO POR MOTIVOS DE TRABAJO SE UN POCO DEL TEMA Y NO SE ENCUNTRA ENGLOBADO PRECISAMENTE EN LA FINCA DE PRADO DE LA VEGA, PERO BUENO LO TENDREMOS AL LADO SEA COMO SEA , ESO SI PARA LO BUENO Y PARA LO MALO.

CHAO.
 
gomaverde2
gomaverde2
22/04/2010 18:39
gracias wenceslao2010 por tu apoyo y por tus acertadas palabras.
 
A
anata
22/04/2010 16:35
HOLA GENERELO, ESTA ES LA APTITUD QUE YO QUERIA VER EN MIS VECINOS DE PRADO DE LA VEGA.

NO ME GUSTABA LO DE INDEPENDENCIA O COLONIALISMO O INTROMISION.

TUS IDEAS SON BUENAS PARA TODOS.

ME UNO A GENTE CON TU FORMA DE VER LAS COSAS.
QUIZAS EL AMIGO GOMAVERDE SE HAYA VISTO DIFERENCIADO SIMPLEMENTE POR SER DE LA CORREDORIA, ENTIENDO EN PARTE SU POSTURA.

GENERELO SIGUE CON TU POSTURA

ANA
 
Generelo
Generelo
22/04/2010 15:40
Hola anata...¿qué tal?, por mi parte y la de muchas personas futuras y vecinas y actualmente algunas viviendo en el barrio de Oviedo con mayor población "La Corredoria", no hay afanes independentistas...

QUEREMOS QUE ENTRE TOD@S SE SAQUEN PROYECTOS ADELANTE

Todo este MAL ENTENDIDO que no enfrentamiento se debe a la intromisión por parte de algun sector sin contar con los futuros vecinos, nada más.

Con lo que yo también espero que una vez solucionado este malentendido solucionemos otra enjundias más dificiles de solucionar como son:

1. Tendido de la Monxina
2. Un Colegio de mayor tamaño que ocupe un abanico mayor de edades
3. Mejores accesos, con el hospital y el trafico que arrastra nos podemos eternizar en entrar y salir
4. Lineas de autobus
5. Dos enlaces de salida, no el único proyectado
6 . Atechar a los niños de corredoria 2, un colegio sin recreo no es un colegio
7. Respetar las zonas verdes y el pgou
8. Hacer proyectos con vista de futuro no al "salto la mata"
9......etc etc etc

Saludos y a luchar por la ciudad que si no lo hacemos juntos no podemos...


 
A
anata
22/04/2010 13:19

HOLA FUTUROS VECINOS, YO TAMBIEN HE COMPRADO EN PRADO DE LA VEGA Y ESTOY MUY ILUSIONADA CON LA ZONA, LO QUE ME ASUSTA SON ESTOS COMENTARIOS TAN INDEPENDENTISTAS QUE ESTOY LEYENDO NO TENIA NI IDEA DE ESTA GUERRA ENTRE VECINOS .
¿DE VERDAD SON TAN MPORTANTES LOS LIMITES.?
YO HE VIVIDO 3 AÑOS EN LA CORREDORIA HASTA HACE UN AÑO Y EN NINGUN MOMENTO PERCIBI NADA CONTRA PRADO DE LA VEGA.
ESO SI ES UN BARRIO MUY ACTIVO PUES TENIA MUCHAS CARENCIAS.
CONFIO QUE ESTO SEA PASAJERO Y PODAMOS DISFRUTAR DEL BARRIO SIN ROCES , NOSOTROS ESTAMOS LOCOS  POR IR PARA ALLA.
CHAO.

 
P
pauyjorge
22/04/2010 12:14

Hola a todos!!
Repito lo mismo que ha dicho jose, os dedicais un ratito a leer los foros y si sabeis el significado de empatia seguro que entendeis la postura de los vecinos de prado de la vega. No se trata de hacer separatismo entre unos barrios y otros, solo de que la asociacion de vecinos de la corredoria no haga y deshaga a su antojo, y digo la asociacion porque me consta que hay vecinos de la corredoria que no estan para nada en acuerdo con sus movimientos.yo misma llevo 10 años viviendo en la corredoria y ahora compre un piso en prado de la vega y no por eso voy a dejar de ir a mi ambulatorio o a comprar el pan. ME PARECE ABSURDO!!
Mira si son retorcidos que de las 3 opciones os quedastis con la peor.Primero querian cargarse una zona verde preciosa que la vamos a disfrutar todos, y ahora se van a cargar un parque que no hace ni 2 meses que esta acabado.TOTAL QUE MAS DÁ SI ESE DINERO VA A LA BASURA, COMO NOS SOBRA!!!
Y que la corredoria necesita un colegio lo sabe todo el mundo, pero digo yo, no seria mas logico coger el solar mas grande que habia que era el de la monxina y hacer un colegio en condiciones que cubra las necesidades de los 3 barrios para unos cuantos años.Porque no hay que ser muy inteligente para pensar que ese colegio a la vuelta de 5 años se vuelve q quedar pequeño y va a haber que hacer otro. CONSECUENCIA: joder otro solar que bien podria ser destinado a otra actividad beneficiosa para todos.
Y A ESO LLAMAIS MIRAR POR LOS BARRIOS!!!!!
UN SALUDO A TODOS!

 
_
_Jose_
22/04/2010 11:31
Generelo dijo:

No entiendo que la gente se tire los trastos sin conocer más datos ni la historia completa (aquí y en general)...


Lo suscribo.
Animo, antes de seguir emitiendo juicios de valor erróneos sobre unos vecinos u otros, que se lean los debates que hay dentro del foro Prado de la Vega, donde consta toda la información de porqué los futuros vecinos de Prado de la Vega nos sentimos agraviados; así como, a descargar copias de los artículos de prensa en la sección "Descargas", asimismo disponeis de una copia del PGOU de Prado de la Vega en la sección "Fotos" (este es su "enlace").
Por otro lado recordad que "la libertad de uno termina donde comienza la de los demás"... es algo para reflexionar.
Por lo demás, trabajemos juntos para construir un bonito Barrio de Prado de la Vega, un barrio orgulloso de pertenecer a la ciudad de Oviedo.
Un abrazo.

Editado por _Jose_ 22/04/2010 11:38
 
Generelo
Generelo
22/04/2010 10:31
gomaverde2 ¿quien eres?...no entiendo el porque de tus respuestas ofensivas , es normal que las personas se agrupen en barrios no entiendo el significado de "vallado" para colocarlo aquí...

He podido leer en otro post otras afirmaciones no correspondidas con la realidad...NADIE quiere que existan los getos SE BUSCA LO BUENO PARA LA CIUDAD NO PARA UNOS POCOS pero en un sistema democrático hay que contar con la mayoria y REMAR PARA EL MISMO LADO...

El colegio habrá que luchar por el...NOS VIENE MUY BIEN A TODOS LOS VECINOS...La Monxina, Prado de la Vega, La Corredoria, La Estrecha...


Al igual que habrá que luchar por otros equipamientos que serán necesarios en vista de lo que crecerá Oviedo en esta zona...

No entiendo que la gente se tire los trastos sin conocer más datos ni la historia completa (aquí y en general)...

Somos los BARRIOS DE LA CIUDAD DE OVIEDO los que tenemos que luchar por el bien de TOD@S...Llamense como se llamen y se delimiten por donde se delimiten...para los creyentes por parroquias (PDLVEGA pertenece a San Julián de los Prados) o por el PGOU del año correspondiente a su urbanismo...

Por cierto ; hay que conseguir cosas para la zona (creo que lo llaman Oviedo Norte) entre otras que os pongan el techo en el corredoria 2...además de quitar las torres de la monxina, equipamientos en pdlvega etc etc etc


Sin más y afectuosamente

Generelo



Editado por Generelo 22/04/2010 10:35
 
Wenceslao2010
Wenceslao2010
22/04/2010 09:54
 
Hola futuros vecinos:

Quiero manifestar mi apoyo a gomaverde2, comparto sus ideas y la forma respetuosa de expresarlas. Seré futuro vecino de la promoción de Vitra, en Prado de la Vega, pero no me gustan las fronteras y los nidos de ametralladoras que aún quedan por la zona, espero que no se vuelvan a usar nunca.
 
gomaverde2
gomaverde2
22/04/2010 09:45
querida puxasturies, yo opino donde me viene en gana siempre con respeto hacia los demas,sean de donde sean.
Y TE DIGO AMIGA QUE VOY A LUCHAR POR QUE MIS HIJOS TENGAN TODO LO MEJOR LE PAREZCA BIEN A QUIEN SEA, algun dia igual sabes de que hablo.
Eso si no os creais el centro de la tierra, que solo vivis a 20 metros de los tristes mortales.
Ah y me encanta el teatro, ya sabes lo que dicen es cultura.... deberias probar.

no obstante te doy la razon este creo que no es mi sitio, yo afortunadamente tengo la mente mas abierta que los limites de un barrio.

saludos y a por lo vuestro.
 
puxasturies
puxasturies
22/04/2010 00:53
Mira hija deberías llamarte gomaespuma porque el teatro se te da genial. Así que clase en los pasillos Te diré que madres lloronas ya tengo bastantes en mi día a día, así que a llorar a otra parte. Niños en los halls cuando llueve los hay en muchísimos colegios, públicos y privados, y si no dentro de las clases jugando y te aseguro que los traumas infantiles no los causa el colegio. Ya está bien de utilizar a los niños como excusa barata.

¡Qué casualidad! Os urge un colegio en el momento en que se anuncia la urbanización de Prado de la Vega.¿La malata u otras propuestas no gustan?Porque si tanta necesidad había dicen que a falta de pan buenas son tortas... ¿O es que los niños se deprimirían por caminar "tantísimo"?

Nosotros no estamos en contra de un colegio sino de todo lo que "la corredoria" quiere mangonear en él. Ubicación, nombre, alturas ... Pero lo penoso es que la cosa no queda ahí y todavía hay desfachatez para pedir nombres de calles y otras cosas, porque la cuestión radica en imponerse y eso es lo que quereis porque de veras os pensais que el derecho a decidir sobre nuestro barrio lo teneis vosotros.

Los límites de nuestro barrio vienen bien claritos en el proyecto del Principado. No te preocupes yo no soy usuaria de los ambulatorios y a por el pan voy a Los Prados o a La Monxina. Y sí que estás fuera de onda, porque este foro es para los vecinos de Prado de la Vega, busca el blog de la corredoria y haz allí tus aportaciones si tan preocupada estás por su bienestar ¿O es sólo afán de protagonismo?

Con esto doy por finalizada mi "charla" contigo. Yo participo en el foro que me corresponde para participar en lo concerniente a mi barrio y no para manipular otros vecindarios tratando de avasallar y descalificar a sus vecinos.

 
gomaverde2
gomaverde2
21/04/2010 19:19

no entiendo como es mas importante para nadie un parque de la tercera edad que tiene todas las posibilidades de cambiuarse de ubicacion a 100 metros de donde esta , que los niños del barrio que sean tengan sitio en un colegio.
y la realizada eminente es que en estos momentos los 2 colegios de la corredoria estan saturados. y el proximo curso mientras algunos hacen gimnasia en el parque ( que me parece estupendo), niños de 3 , 4 y 5 años tendran que estar dando clase en un comedor o en los pasillos de los colegios, pues ya no hay espacio para mas alumnos y a los niños no se les puede dejar sin escolarizar, podemos pasar sin hacer ejercicio en ese precioso parque pero no se puede permitir que los niños no tengan el derecho de ir a un colegio publico y en unas condiciones dignas.
y te repito a ti tambien que si os quereis diferenciar de la corredoria estupendo pero os pese mas o menos, los niños de prado de la vega tendra que ir al colegio de la corredoria, pues hasta el momento es donde lo hay. y como esos dia a dia os dareis cuenta qye vais a necesitar mas cosas pues vivis a 1 metro? de la corredoria , no de la calle uria.
quisiera saber los limites exactos de Prado de la Vega y entender que os hace querer ser diferentes .
entender que en la corredoria las carencias que vosotros ireis viendo hace años que llevamos peleando para que se solventes , se lucha por el barrio llamarlo como querais, si vosotros os senteis tan diferentes quizas tengais que intentar que se os reconozca otro status o que os pongan una valla para delimitaros.

 

 
gomaverde2
gomaverde2
21/04/2010 18:59
Las criticas y las opiniones siempre son positivas, pero los sectarismos no, todos sabemos a que llevan.
tu sabras la diferencia y los limites exactos entre Pardo de la Vega, La corredoria o La CArisa (donde la incluyes?), que estan a 10 metros?
tTu te consideras de PRADO DE LA VEGA, pues me parece perfecto.
Pero os confundis de lucha, la lucha no entre los vecinos de LA CORREDORIA/PRADO DE LA VEGA , ni MONXINA/PRADO DE LA VEGA, etc, sino ante los organismos que nos tiene que faciliatr los servicios, instalaciones, colegios , lineas de autobuses.... que se necesitan y para los que todos pagamos impuestos.
Me dices que no estoy en la "ONDA", pues en la onda estoy todos los dias cuando dejo a mi hija en el colegio corredoria II , en el que los niños estan aglutinados, y cuando llueve tienen que quedarse en los halls o en los pasillos pues no tienen donde salir sin mojarse y en el que el proximo cursos comenzaran 800 alumnos, algunos de ellos de Prado de la VEga, y empezaran claro esta de pleno derecho, pues en septiembre el 3er. colegio aun no estara finalizado y esos niños vivan donde vivan tienen que empezar al cole.
Tendra que ser traumatico para ti el dia que tengas que acudir al centro de salud de La corredoria ( o eso ahora es Prado de la Vega, es que los limites me pierden), ir a coger el bus o simplemente comprare el pan.
Pero bueno os animo a luchar por VUESTRO BARRIO, todo lo que consigais sera bueno para todos. Esos si cambiar el clip que todo lo que se consiga en La corredoria sera bueno para vosotros tambien.
un saludo
 
P
pauyjorge
21/04/2010 14:15
En primer lugar decir que no creo que sea necesiario destruir lo construido como es el parque de la tercera edad para solventar los problemas actuales que tiene el barrio de la corredoria con respecto a la admision de nuevas plazas para los respectivos colegios de dicho barrio.
Y en eso creo que deberiamos estar todos de acuerdo, despues con respecto al nombre no creo que sea importante, lo realmente importante es que no hagan el colegio a prisa y corriendo para solventar unos problemas inmediatos que tiene el barrio de la corredoria, sino que se haga con cabeza y que no a la vuelta de unos años tenga el mismo problema el barrio de Prado de la vega, ya que al ser un barrio totalmente nuevo, la gran mayoria de la gente que ha comprado es gente joven, con proyento en un futuro no muy lejano de tener hijos, y entonces estaremos en el mismo problema. ademas no veo normal que gente de la corredoria decida en un barrio nuevo que no tiene nada que ver con ellos, porque puestos a destruir y a perder dinero del contribuyente hay muchas cosas que se pueden destruir en la corredoria, como sin ir mas lejos los parques del conceyin, o no??  veo estupendo que hagan un colegio para que los niños puedan estudiar pero no derrumbando cosas ya construidas. y lo importante no creo que sea caminar mas o menos para ir al colegio, que ese era uno de los problemas que ponian los vecinos de la corredoria con respecto el colegio en la monxina, sino que el problema se solucione para la corredoria, para prado de la vega y la monxina.
Creo que la decisión mas acertada por todos sería llegar a la conclusión de construis ese colegio en la parcela que sea, y sin hacer ascos a su ubicacion, pero desde luego no DESTRUIR, y sobre todo mirar por el bien de nuestros hijos y el futuro de nuestros barrios.UN sALUDO
 
Pradodelavega
Pradodelavega
21/04/2010 11:51


La monxina y prado de la vega también tienen derechos...no sólo deberes



Editado por Pradodelavega 21/04/2010 12:12
 
puxasturies
puxasturies
21/04/2010 10:46
Gomaverde2 creo que estás fuera de onda. Es normal que Mariena diga lo que diga, no está criticando sin conocimiento de causa pues nosotros somos futuros vecinos del barrio de Prado de la Vega y nosotros somos los que deberíamos pedir para nuestro barrio. Así que no hay nadie que tenga más derecho a criticar lo que pasa en nuestro barrio que nosotros mismos. Si vosotros necesitais algo entonces tendríais que pedir y opinar sobre el terreno que pertenece a vuestro barrio y sino debería contar lo que opinamos los del barrio vecino.

Que os quede muy claro que nuestro barrio no os pertenece.

Si quereis luchar por el bienestar de vuestro barrio hacedlo en "vuestro barrio" que nosotros ya nos encargaremos de luchar por el bienestar del nuestro.
 
gomaverde2
gomaverde2
20/04/2010 22:39
soy vecina de la corredoria con una niña escolarizada en el colegio corredoria II y un niño que confio el proximo curso escolar tenga plaza para empezar en este mismo colegio, pago la cuota anual del ampa ,pero por falta de tiempo y otras razones no colaboro activamente con la asociacion de padres de alumnos, como lo hace otra gente que merece mi respeto.
te digo esto Mariena por que para hacer criticas hay que tener un minimo de conocimiento de la situacion de la que se habla y veo que tu hablas por decir algo. Primeramente es lamentable que nuestros gobernantes tanto de la conserjeria como del ayuntamiento hayan tardado tanto en decidir la parcela para la ubicacion del colegio con la necesidad tan apremiante que hay en el barrio, y son ellos los que decidieron la parcela, puesto que los padres pueden dar una opinion u otra pero no tiene tanto poder para otras decision , es mas te informo que muchos querrian la parcela mayor para  que el colegio fuese mayor. por otro lado el nombre de corredoria III , como el de corredoria II y el de corredoria I lo decide la conserjeria  como todo lo demas , y claro que si se solicita se puede modificar, ya sabes si tienes ocasion de algun dia de ser parte del colegio corredoria III es una opcion viable pensar un nombre y solicitar que se lo pongan , puedes ir dandole a la cabeza, es algo productivo.
solo te digo que las criticas siempre son favorables cuando son constructivas y no cuando se hacen sin mas y sin conocimento de causa. estas criticando a mucha gente que esta luchando por el bienestar de nuestro barrio y en concreto de nuestros hijos y aunque en ocasiones(la mayor parte de las veces ) no consigan todo lo que quieren al menos lo intentan de forma positiva, deberias aprender.
 
mariena
mariena
11/04/2010 10:07
Lo que yo decia se confirma, la Corredoria no sólo decide ubicación del colegio y nombre, sino tb las alturas que debe tener.

http://www.elcomerciodigital.com/v/20100408/oviedo/tercer-colegio-corredoria-abrira-20100408.html

Un saludo

 
puxasturies
puxasturies
10/04/2010 14:21
Yo tampoco estoy de acuerdo con todo lo que maneja en nuestro barrio la asociación de la corredoria. Se supone que algún vecino del barrio está recogiendo datos personales de los vecinos para unirnos como asociación no? En cuanto a lo del nombre, supongo que en cuanto tengamos asociación de vecinos podremos presionar para que cambien el nombre porque encima lleva a confusión.

Por otra parte, ¿individualmente podemos llamar a algún organismo para protestar y mostrar disconformidad con que los de la corredoria quieran dominar todo lo concerniente a nuestro barrio, y para decir que somos nosotros los que debemos pedir para nuestro barrio y nadie más? Si alguien lo sabe... A mí es que me dan ganas de llamar a la asociación de la corredoria y ponerlos a caldo, donde podría conseguir su número de teléfono porque ya estoy francamente harta, y mientras sigamos de brazos cruzados no vamos a conseguir nada. Quizá podríamos enviar cartas para que aparezcan en los periódicos o algo así.

Saludos

Editado por puxasturies 10/04/2010 14:25
 

Fin del hilo
120  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento