Volver al foro
D
desa
11/06/2007 17:38
glutera dijo:

Menudo rollo. A los niños no les hace ningún daño ver besarse a nadie, ni pasear de la mano o darse abrazos o acariciarse. Ni a mí tampoco. Y no me molesto en analizar si amar a una u otra persona es natural o no, es bueno y punto. Y me parece indignante que haya gente que falte al respeto a otra por su condición sexual y se crean con derecho a decirles lo que deben o no deben hacer en público (y en privado) o si sus comportamientos son naturales o no.


totalmente de acuerdo con tu post. Ahora voy a cambiar un frase de tu post, no me denuncies a la SGAE. :)

cito:
Y me parece indignante que haya gente que falte al respeto a otra por su religion



A que tambien deberia ser asi??



 
J
jordanmvp
11/06/2007 17:22
Miguel28,

No sé como puedes plantear cualquier situación tuya y compararla con la de un niño.

Si quieres mi contestación, es mucho más importante un niño que un adulto precisamente porque está mucho más indefenso ante la vida por eso hay que pretegerlos más y pensar en ellos nada más, que yo sepa no hay ninguna ley del adulto pero por lo que veo tenéis derecho a todo incluso por encima de los niños.
Y ahora si queréis leer , leeis prefiero dos gays de la mano o besandose ,que dos heterosexuales llamandose de todo, queda claro no, pues es lo que he dicho desde un principio, el problema es que veo que no leéis y estáis esperando cualquier cosa para atacar.

Yo seguiré sin hacerlo.





 
G
glutera
11/06/2007 17:19
Menudo rollo. A los niños no les hace ningún daño ver besarse a nadie, ni pasear de la mano o darse abrazos o acariciarse. Ni a mí tampoco. Y no me molesto en analizar si amar a una u otra persona es natural o no, es bueno y punto. Y me parece indignante que haya gente que falte al respeto a otra por su condición sexual y se crean con derecho a decirles lo que deben o no deben hacer en público (y en privado) o si sus comportamientos son naturales o no.
 
J
jordanmvp
11/06/2007 17:09
Buenas tardes,

OS escribo los comentarios que he recibido por parte de algunos, vecino 1500 y miguel28 por exponer libremente lo que pienso.

Miguel28 me dice ;
Creo que es una pose tu actitud y que eres falso.

Bien, te pregunto, crees que soy falso por intentar ser educado, intentar exponer mi manera de pensar midiendo mis palabras para intentar no ofenderte???
Crees que es más acertado intentar insultar y crear un foro de discusión arrojandonos los trastos unos a otros??
Lo que me estoy dando cuenta es que sois menos tolerantes de lo que pensaba y estáis muy abiertos a vuestras ideas pero no sois capaces de ni siquiera considerar las de los demás y lo más grave ni respetarlas.NO sé con que derecho reclamáis respeto si no lo tenéis primero vosotros.


Vecino1500 me dice que lo que argumento de los curas es una chorrada.

Bien, te pregunto que contestación esperas debe ser la mía:
Que las chorradas las dices tú, que tu más o que ....

Yo he dicho que para hacer el bien hay que ser casto?????????POr favor dime en que correo para que todos los del foro puedan leerlo ,vecino1500.

La verdad es que me sorprende que no he faltado a nadie en mis correos y sin embargo, tenga que aceptar que los demás lo hagan y que no sean tolerantes conmigo.
Que pasa que por ser heterosexual no tengo derecho a decir libremente lo que pienso, ser educado, aunque esté equivocado??
No puedo entender que se reclame tolerancia, sin antes aprender a serlo con los demás, aunque estos sean heterosexuales, porque lo que estáis haciendo vosotros es discriminar al otro y en este caso el que me siento discriminado soy yo que soy heterosexual y por lo que parece,tengo que vivir con ello ante vosotros.

Eso es la doble moral a la que te referías vecino1500??

Derechos todos y obligaciones ninguna???


 
M
MIGUEL28
11/06/2007 16:59
Antes de que contesteís hay un erro donde pongo Es mas importante que ella pueda estar con sus hijos a que yo pueda besar y repito besar o dar la mano o "muestras salvajes" ni hacer el amor en el parque que es algo que tú has dicho y a lo que se refiere este post. quería poner ES MÁS IMPORTANTE QUE ELLA PUEDA ESTAR CON SUS HIJOS A QUE YO PUEDA BESAR Y REPITO BESAR O DAR LA MANO NO MUESTRAS DE CARIÑO NI HACER EL AMOR EN EL PARQUE QUE ES ALGO QUE TU HAS DICHO Y A LO QUE SE REFIERE ESTE POST.
Espero que esté claro
 
J
jaimerr
11/06/2007 16:56
Es alucinante: si voveis a leer este post desde el principio, vereis como una pareja enamorada ha salido a dar un paseo a su perrito y han terminado chupandose la oreja, morreandose e incluso haciendo una manifestación "salvaje" de su amor en la zona infantil de un parque a las 17:30h.

Todo muy natural.
 
M
MIGUEL28
11/06/2007 16:55
Lo siento jordan pero no me has respondido a nada de lo que he planteado, vuelve a leer mi post.
Respecto a sanchi07 que priman sus derechos por tener niños frente a los mios? Es mas importante que ella pueda estar con sus hijos a que yo pueda besar y repito besar o dar la mano o "muestras salvajes" ni hacer el amor en el parque que es algo que tú has dicho y a lo que no se refiere este post. Por favor dime tú que sería correcto que yo haga con mi pareja en público. Di que no sería ofensivo o que tengo permitido. Dar la mano? Una caricia? Un empijoncito cariñoso? No te das cuenta que haga lo que haga va a molestar? Tu libertad o la libertad de gente como Sanchi no puede pisar la mia de expresar mi amor, y repito expresar no follar, fornicar ni nada parecido en público por que mis padres me dieron una educación la misma que tú les das a tus hijos y yo soy HOMOSEXUAL. Por tanto no depende de la educación que tú les des a tus hijos, si no lo que el cuerpo, la mente y el corazón les dictará en el futuro no lo olvides. O te crees que mis padres querían un gay? estoy seguro que no pero es lo que la vida me ha dado y así es como Dios me ha hecho, ese Dios que esgrimis para tapar vuestros prejuicios. Yo respeto pero no me pidas que me calle ante tanta injusticia.
Te repito que no has leido bien mi post ni el de sanchi por que planteo cosas que no contestas por incomodas-
 
A
anaaustria34
11/06/2007 16:43
Romeril dijo:

Pero por otra parte no creo que con Natural se defina lo que es correcto o bueno en la vida, el afán de sacrificarse uno mismo por ayudar al prójimo no se da en la naturaleza y me parece que es algo buenísimo e intrínseco de la raza humana (de una parte).


no se dá en la naturaleza ni en el capitalismo...

 
V
vecino1500
11/06/2007 16:34
jordanmvp dijo:

Vecino 1500, creo que el ejemplo que pones no es del todo correcto, por que el hecho de que los curas o las monjas decidan, porque su moral así lo entiende, no tener relaciones sexuales, no implica nada.
Es una decisión que toman independientemente de su condición sexual.( supongo que también los habrá homosexuales ).Creo que ayudar a los demás toda su vida,es algo que muy pocos están dispuestos a hacer.



Me imaginaba cual iba a ser vuestra respuesta, por eso he planteado esta pregunta concreta de los curas. El problema vuestro es la doble moral con la que sois capaces de convivir a diario, si lo hace un cura esta bien porque es su moral y si lo hace un homosexual entonces es antinatural.

por cierto ¿ para hacer el bien hay que ser casto ? los medicos llevan haciendo el bien toda su vida a todos y no solo a los fieles y no necesitan ser castos, vaya chorrada.

 
J
jordanmvp
11/06/2007 16:13
Buenos días

Miguel28, me parece bien y respeto tu opinión aunque no la comparta al 100%.
Vecino 1500, creo que el ejemplo que pones no es del todo correcto, por que el hecho de que los curas o las monjas decidan, porque su moral así lo entiende, no tener relaciones sexuales, no implica nada.
Es una decisión que toman independientemente de su condición sexual.( supongo que también los habrá homosexuales ).Creo que ayudar a los demás toda su vida,es algo que muy pocos están dispuestos a hacer.

Estoy de acuerdo en lo que ha dicho SAnchi07 con respecto a los hijos, no decimos que no hagáis manifestaciones de vuestro amor, sino que sencillamente tenemos una moral a la hora de entender las sitaciones de la vida, distinta y yo también opino que cada momento tiene su conocimiento.
Quiero decir que es importante que tu hijo a cada edad vaya descubriendo cosas nuevas,creo que con 3 años no es la edad más adecuada para ver a cualquier pareja, de la condición que sea, haciendo manifestaciones de su amor "salvajes",para que se me entienda.
POrque si extrapolamos todo, donde está el limite de la libertad??POr que no puedo yo hacer el amor con mi pareja al aire libre en un parque???
Pues sencillamente porque en la sociedad debe haber unas normas de comportamiento, porque no vivimos solos, sino en eso, en una sociedad y ahí debemos meternos todos.

Y precisamente mostráis bastante intolerancia con sanchi07, cuando lo que reclamáis precisamente es eso siempre , tolerancia con vosotros.
No tengo miedo a decirle nada a mi hijo, lo que espero es que vaya creciendo y cumpliendo años entendiendo poco a poco las cosas y sabiendo que hay personas distintas por su manera de pensar, de sentir, de querer, pero......... por favor, entender que haya personas que quieren dar una moral a sus hijos distinta a la que entendéis vosotros, que no tiene nada que ver con aceptaros o no.

Yo siempre he respetado a los homosexuales, entiendo su situación, lo que no puedo entender es que no entiendan que creo que para mi, a mi hijo debo enseñarle la vida poco a poco y no darle de narices de golpe con todo lo que hay.
Es muy importante para un niño que desde pequeño viva una situación de seguridad que le dé tranquilidad y confíe en el mundo que empieza a vivir.
No podemos hacerles partícipes tan pequeños de los problemas de entendimiento de sus padres.
Tienen que ir creciendo poco a poco, en la tranquilidad y la seguridad e ir descubriendo la vida poco a poco.
Si sale gay como me decis alguno, que pasa, que no voy a quererle igual???Siempre será mi hijo y le aceptaré y le querré porque es una persona y si sufre sufriré con él.

Pero no mezclemos los temas y seamos capaces de dialogar conjuntamente intentando entendernos.
Si llevamos al extremos las cosas se formarán dos bandos porque al final siempre te tendrás que decantar por uno.
Una vez me dijeron que negociar no era machacar al otro sino ponerme de acuerdo con él, llegar a punto de entendimiento porque así ganamos los dos, en lugar de perder siempre uno u otro.

 
V
vecino1500
11/06/2007 12:02
12341234 dijo:

pUEDE ser normal o no, ver a dos tios morrearse, ......esa normalidad lo da la sociedad y su estado de comprension...... en la edad media eran empalados, ahora se permite incluso se alava el ser gay....., pero lo que no puedo admitir es que sea NATURAL.
Eso no me lo haceis tragar.......
Normal, segun los canones actuales sip....
Lo mismo la eutanasia qeu ahora lo vemos una salvajada dentro de 15 años no lo es , pero tampoco seria NATURAL, porque como especie animal que somos....... la principal funcipon es el procrear y defender a nuestras proles...... y lo demas lo marca el ´estado civico de una civilización´, pero de natural nada


Si ocurre en la naturaleza entonces es natural, pero no me has contestado a mi pregunta, insisto ¿ todas aquellas personas como curas y monjas que renuncian de forma voluntaria a segun tu su principal funcion "el procrear y defender a nuestras proles" ¿ son naturales o antinaturales ?

 
Y
Yves29
11/06/2007 11:33
Crónica de la ciencia Miguel Ángel Sabadell 20minutos 29.06.2005

¿Relaciones naturales?
Hasta la mosca mas famosa utilizada en investigación es gay
Ayer fue el día del orgullo gay. Y para hoy hay convocada en Madrid una manifestación en contra de los matrimonios homosexuales. ¿Se imaginan a éstos mismos a principios del siglo xx manifestándose en contra del derecho al voto de las mujeres diciendo no estamos en contra de la mujer sino de la ley? Pero lo más alucinante que he podido escuchar de esos tertulianos maestros-en-todo-aprendices-en-nada es su bien informada biología: «las relaciones homosexuales no son naturales». Supongo que querrán decir que no es algo común en la naturaleza. Si es así, recomiendo a esos eruditos de la naturalidad que lean un excelente libro publicado en 1999: Biological Exuberance, del biólogo Bruce Bagemihl. Aquí descubrirán que las relaciones homosexuales en el mundo animal son de todo menos raras: pájaros hembra que mantienen relaciones sexuales y construyen nidos juntas, otros animales viven en comunas y mantienen relaciones con independencia del sexo del compañero, e incluso los hay transexuales, que combinan comportamientos y apariencias tanto de machos como de hembras. Por cierto, cuando los biólogos hablan de homosexualidad animal no sólo se refieren a intercambio sexual, sino también a cortejo, afecto, emparejamiento e incluso actividades parentales. Curiosamente, entre aves las parejas homosexuales a veces superan a las heterosexuales en número de huevos, tamaño del nido y cuidados a la progenie. Resulta difícil decir cuántas especies poseen comportamientos no naturales. Entre mamíferos y aves las estimaciones rondan entre el 15 y el 30%. Ejemplos los tenemos en todos los primates, delfines, ciervos, jirafas, gacelas, leones, jabalíes, tortugas, gaviotas, garzas. Hasta la más famosa mosca utilizada en la investigación científica, la Drosophila melanogaster, es gay. Puesto a ser tan demagogo como muchos tertulianos, ¿saben cuál es el único comportamiento no natural? El celibato.
 
R
romeril
11/06/2007 11:19
Jo, si es que es imposible resistirse...

El concepto de "natural" da mucho de sí y desde luego hay muchas cosas que el ser humano hace que no hacen el resto de especies animales como guerrear entre ellos, no uno contra uno sino manadas contra manadas mientras unos jefes se sientan a ver la partida... Tampoco el resto de especies hacen desaparecer o extinguirse a otras, y mucho menos destruyen su propio habitat, pero curiosamente lo de las relaciones homosexuales....eso SÍ que lo hacen más especies animales, no solo los más cercanos a nosotros (chimpancés, gorilas....) sino que hay que ver a los perritos.
Así que sinceramente más documentales de La 2, despiertos no haciendo la siesta antes de decir que las relaciones homosexuales no son naturales.
Pero por otra parte no creo que con Natural se defina lo que es correcto o bueno en la vida, el afán de sacrificarse uno mismo por ayudar al prójimo no se da en la naturaleza y me parece que es algo buenísimo e intrínseco de la raza humana (de una parte).

En cuanto al Día del Orgullo Gay, estas situaciones se dan cuando existen desigualdades, al igual que hay un día de la Mujer Trabajadora.
 
D
desa
11/06/2007 11:19
hombre, ciertamente un parque infantil no es el sitio mas idoneo para magrearse la verdad.


 
J
jaimerr
11/06/2007 11:16
sanchi07 dijo:

blascoib, yo no lo veo así.
Todo hay que facilitarlo, estoy de acuerdo en que hay NO hay que ocultar nada pero a su debido tiempo. Creo que hoy en día tendemos a acelerar todo y te aseguro que un niño con 5 años no entiede de sexo.

También te digo que no me parece correcto que 2 personas se estén morreando y metiéndose mano en un parque infantil lleno de niños.

Todo en esta vida tiene un momento y un sitio.



¿No será que tienes miedo a alguna pregunta que te puedan plantear tus hijos?
 
J
jaimerr
11/06/2007 11:14
12341234 dijo:

pUEDE ser normal o no, ver a dos tios morrearse, ......esa normalidad lo da la sociedad y su estado de comprension...... en la edad media eran empalados, ahora se permite incluso se alava el ser gay....., pero lo que no puedo admitir es que sea NATURAL.
Eso no me lo haceis tragar.......
Normal, segun los canones actuales sip....
Lo mismo la eutanasia qeu ahora lo vemos una salvajada dentro de 15 años no lo es , pero tampoco seria NATURAL, porque como especie animal que somos....... la principal funcipon es el procrear y defender a nuestras proles...... y lo demas lo marca el ´estado civico de una civilización´, pero de natural nada


Yo creo que la homosexualidad es algo natural. Ha existido desde siempre.

Hay más especies mamíferos que tiene comportamientos homosexuales.

Sigo sin ver que tengas razón.

salu2!
 
S
sanchi07
11/06/2007 10:53
blascoib, yo no lo veo así.
Todo hay que facilitarlo, estoy de acuerdo en que hay NO hay que ocultar nada pero a su debido tiempo. Creo que hoy en día tendemos a acelerar todo y te aseguro que un niño con 5 años no entiede de sexo.

También te digo que no me parece correcto que 2 personas se estén morreando y metiéndose mano en un parque infantil lleno de niños.

Todo en esta vida tiene un momento y un sitio.
 
M
MIGUEL28
11/06/2007 10:49
Enctonces Sanchi07 por las mujeres pedís tanto? Si con consegúir salir de la cocina es suficiente no? Pues lo mismo que sientes tu al leer esto siento yo al leer lo tuyo. Tu donde vives? En el planeta gallega? Tú no sabes lo que es que te insulten, te señalen etc... utlizas algo como es la minusvalía, que es una enfermedad, y lo equiparas a la homosexulidad que igual en tu cabeza si es una enfermedad. No es comparable. Seguramente los minusvalidos tendrían más apoyo de la sociedad al pedir sus derechos que los gays.
Tu sientete en libertad besando a tu marido y yo haré lo mismo con el tuyo, uy! perdón con el mio, ya sabes lo enfermos que estamos.
 
1
12341234
11/06/2007 10:45
pUEDE ser normal o no, ver a dos tios morrearse, ......esa normalidad lo da la sociedad y su estado de comprension...... en la edad media eran empalados, ahora se permite incluso se alava el ser gay....., pero lo que no puedo admitir es que sea NATURAL.
Eso no me lo haceis tragar.......
Normal, segun los canones actuales sip....
Lo mismo la eutanasia qeu ahora lo vemos una salvajada dentro de 15 años no lo es , pero tampoco seria NATURAL, porque como especie animal que somos....... la principal funcipon es el procrear y defender a nuestras proles...... y lo demas lo marca el ´estado civico de una civilización´, pero de natural nada
 
J
James
11/06/2007 10:45
sanchi07 dijo:

Soy madre de dos pequeños. A mí me parece fatal ir al parque y ver a 2 gays morreandose o dos adolescentes heteroxesuales. No es por mi condicion sexual es simplemente que los niños no tienen edad para entender ciertas cosas.
Por otro lado, ahora mismo los gays tienen ante la ley los mismos derechos y obligaciones que el resto así que no hay mucho de qué quejarse.
¿Qué son unos incomprendidos?. No creo que sea cierto, han conseguido muchas cosas en estos años que un minusválido que vive en Madrid y prácticamente no puede salir de su casa porque no puede transitar.







Pues nada, cuando seas concejala lo propones, que se prohiba en los parques darse besos. ¿y qué tendrán que ver los minusválidos? ¿es incompatible ser gay y minusválido?, pufff que nivel hay en estas conversaciones. Quién da más por la tontería mayor....vamos a hacer un concurso.
 
B
blascoib
11/06/2007 10:24
sanchi07 dijo:

Soy madre de dos pequeños. A mí me parece fatal ir al parque y ver a 2 gays morreandose o dos adolescentes heteroxesuales. No es por mi condicion sexual es simplemente que los niños no tienen edad para entender ciertas cosas.
Por otro lado, ahora mismo los gays tienen ante la ley los mismos derechos y obligaciones que el resto así que no hay mucho de qué quejarse.
¿Qué son unos incomprendidos?. No creo que sea cierto, han conseguido muchas cosas en estos años que un minusválido que vive en Madrid y prácticamente no puede salir de su casa porque no puede transitar.







Tus hijos no tienen que entenderlo, solo verlo de forma natural, como lo que es y tu deberias facilitarselo. La funcion sexual es algo natural e intrinseco al ser humano, incluso los niños la tienen a su nivel, si se oculta o se estigmatiza luego pasan cosas muy malas en la psique del reprimido.


 
S
sanchi07
11/06/2007 10:11
Soy madre de dos pequeños. A mí me parece fatal ir al parque y ver a 2 gays morreandose o dos adolescentes heteroxesuales. No es por mi condicion sexual es simplemente que los niños no tienen edad para entender ciertas cosas.
Por otro lado, ahora mismo los gays tienen ante la ley los mismos derechos y obligaciones que el resto así que no hay mucho de qué quejarse.
¿Qué son unos incomprendidos?. No creo que sea cierto, han conseguido muchas cosas en estos años que un minusválido que vive en Madrid y prácticamente no puede salir de su casa porque no puede transitar.




 
J
jaimerr
11/06/2007 10:08
llimi dijo:

Yves29 dijo:

Qué importancia tiene la condición sexual. Yo soy gay y toda mi familia, amigos, etc nunca me han juzgado por mi condición sexual.Por lo que si la gente que me importa no me juzga, no voy a dar ni importancia a que los intolerantes se permitan ese lujo.Más cuando no molestamos a nadie. Hay que ser intolerante con otras cosas como con el terrorismo, no con la condición sexual de cada uno. Salu2


Lo de que seas gay nos da igual, pero lo que no nos da igual es que nuestros niños crean que se trata de algo normal, porque no lo es. No te ofendas pero dentro de los organismos existen malformaciones, o degeneraciones geneticas por lo tanto no creo que se trate de algo antinatural, pero si creo que es una disfuncion de dicho organismo, porque como veras la principal tarea genetica es la reproduccion y la supervivencia, en tu caso no digo que seas anormal, pero si digo que por alguna razon genetica, psicologica o traumatica tienes una orientacion hacia personas de tu mismo sexo, lo que implica que por tu parte, esa programacion instintiva de reproduccion tu no la tienes.

Por lo tanto no quiero que mis hijos crean que se trata de algo 100% normal, porque no lo es.




Este personaje (llimi) utiliza a los niños como argumento para justificar su homofobia.

Él solito se ha autodefinido. Nos lo ha dejado clarito, clarito.

Por lo que veo, se trata un trol que se alimenta de la polémicas y del daño que intenta causar en los foros.

Salu2!
 
V
vecino1500
11/06/2007 09:54
12341234 dijo:

Yo no tengo nada en contra....... de estas personas......
Pero qeu no digan que es natural porque no lo es......
Junta 100 gays en una isla.....y a ver que pasa con la raza humana.......:)



Por esa misma logica absurda, a todas las personas que no puedan procrear o no quieran hacerlo, tu no les reconoces sus derechos, no tiene sentido.

Junta 50 curas y 50 monjas en una isla y a ver que pasa con la raza humana ¿ o si que pasaria algo ? conclusion ser cura o monja no es natural.

Todo aquel fenomeno que se da en la naturaleza es natural, otra cosa es que sea minoritario.

 
A
anaaustria34
11/06/2007 09:43
jordanmvp dijo:


pero lo que no entiendo muy bien es porqué quien precisamente debería entender de respeto por la situación de desigualdad que ellos reclaman,critican duramente a quien cree en la iglesia y no respetan las creencias de muchos católicos,siendo intolerantes con estos y haciendo burlas que para un cristiano puede sentirse ofendido.
No es mi caso, pero tengo algunos cercanos.
No entiendo tampoco porque reclaman que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida y no pueden entender que a lo mejor mi deseo y lo que yo quiero en mi vida es que mi hijo de tres años no vea manifestaciones en la calle que dejan bastante que desear y hablo de educación, me da igual que sean gays o no, pero normalmente suelen ser los gays más dado a este tipo de comportamiento y como me gusta argumentar las cosas os pongo un ejemplo, nunca he visto en televisión un comentarista que para dejar claro de su condición sexual tenga que llevar a su novio al plató y darse un morreo con él.Eso lo ha hecho Jesus Vazquez icono según muchos de vosotros de lo que representáis.
A mi esa actitud como persona no me parece lógica porque si queréis ser iguales que como he dicho,para mi en derechos y como personas lo sois, no debéis de hacer ese tipo de manifestaciones porque va en contra vuestra.
Y por último yo os respeto, respetadme a mí y si voy con mi hijo de tres años no os comáis la oreja,si os miro porque me parece una falta de educación, no sigáis y os riaís diciendo que sois libres,porque la educación es una cosa y otra muy distinta es la libertad, que para mí tenéis por derecho y condición igual que a cualquier otra persona.
si he podido ofender a alguien no es mi intención, pero creo que es bueno que podamos hablar con libetad y simplemente quería exponeros mi pensamiento al respecto.
QUE PASEIS BUEN DOMINGO


La manifestacion del dia del orgullo gay es un carnaval como otro cualquiera, si no te gusta no vayas a verlo ni lleves a tu hijo, nadie te obliga. Por otra parte no es mas ni menos ridiculo que cualquier otro carnaval como el de tenerife donde las mujeres van semidesnudas y a nadie le parece mal. Ademas te diré que es la fiesta mas importante de madrid y a la que mas personas acuden, gays, lesbianas y tambien heterosexuales.

 
A
anaaustria34
11/06/2007 09:36
llimi dijo:

Yves29 dijo:

Qué importancia tiene la condición sexual. Yo soy gay y toda mi familia, amigos, etc nunca me han juzgado por mi condición sexual.Por lo que si la gente que me importa no me juzga, no voy a dar ni importancia a que los intolerantes se permitan ese lujo.Más cuando no molestamos a nadie. Hay que ser intolerante con otras cosas como con el terrorismo, no con la condición sexual de cada uno. Salu2


Lo de que seas gay nos da igual, pero lo que no nos da igual es que nuestros niños crean que se trata de algo normal, porque no lo es. No te ofendas pero dentro de los organismos existen malformaciones, o degeneraciones geneticas por lo tanto no creo que se trate de algo antinatural, pero si creo que es una disfuncion de dicho organismo, porque como veras la principal tarea genetica es la reproduccion y la supervivencia, en tu caso no digo que seas anormal, pero si digo que por alguna razon genetica, psicologica o traumatica tienes una orientacion hacia personas de tu mismo sexo, lo que implica que por tu parte, esa programacion instintiva de reproduccion tu no la tienes.

Por lo tanto no quiero que mis hijos crean que se trata de algo 100% normal, porque no lo es.




El que no me pareces 100% normal eres tú y tampoco vamos a prohibirles a tus hijos estar con una persona asi.
 
M
MIGUEL28
11/06/2007 09:03
Voy a empezar a pensar el que tengo que darle las gracias al tal yimi por que quizás la polémica sirve para compartir diferentes opiniones, prefiero pensar esto sinceramente.
Voy a contestar primero a Jordan, y que esta vez no te deprimas por contradecirte.
Te molesta ver dos hombres comiendose la oreja si vas contus hijos? Es curioso, y por que no cuando ves a una pareja de adoslescentes Chico-chica, se entiende, o un matrimonio de recien casados? No será por que después de todo, y tras esa pose , que para mi lo es, de buen rollo si te molesta ver dos hombres juntos? Es que no dejo de pensar que daño hace a un niño ver como dos hombres se dan un beso y luego no nos asustamos cuando les compramos en navidades el típico juego de play lleno de tiros, violencia, golpes etcc... claro será por que la cultura de la violencia es más gratificante. O cuando el papá está viendo el futbol y les meten un gol y se cagan en todo incluso en el que está arriba, cosa que odio que hagan, claro está justificado eso es ser un hombre. O ir a la playa lleno de mujeres en toptles, pero bueno si a papá o mamá no le molesta al niño tampoco.
Seamos un poco sinceros y veamos que cada día a los niños se les agrede visualmente con otras cosas mucho más perjudiciales pero soló nos quejamos de lo que a nosostros mismos, egoistamente, nos parece mal y ponemos a los niños de excusa.
Jordan para mi eso es ser falso, lo siento mucho pero así lo pienso. Respecto al tema de JESUS VAZQUEZ te aseguro que para mi no es ningún icono como no lo es BORIS. Yo soy miguel28 un trabajador más, un vecino tuyo posiblemente que no quiere ir detras de ti en cuanto a derechos si no al lado tuyo. Menos mal que los niños son mucho más listos de los que padres pensaís y ellos saben tamizar lo bueno de lo malo.
Y sobre Llimi, que voy a contestar a alguien que dice que sufro una malformación , contra eso no puedo.
Me gustaría que todos los que soys padres sintieseis en vuestras carnes lo que es ser insultado, agredido, apaleado sentir que no valeis nada y que a todos los efectos no tenenis derechos. Bueno mejor dicho que penseis que son vuestros hijos los que lo sufren y verís que no es facil ser gay por que la gente como llimi hacen que muchos adolescentes se planteen suicidarse por que se dan asco.
Pensarlo un poco


 
Y
Yves29
11/06/2007 08:44
Lo de que seas gay nos da igual, pero lo que no nos da igual es que nuestros niños crean que se trata de algo normal, porque no lo es. No te ofendas pero dentro de los organismos existen malformaciones, o degeneraciones geneticas por lo tanto no creo que se trate de algo antinatural, pero si creo que es una disfuncion de dicho organismo, porque como veras la principal tarea genetica es la reproduccion y la supervivencia, en tu caso no digo que seas anormal, pero si digo que por alguna razon genetica, psicologica o traumatica tienes una orientacion hacia personas de tu mismo sexo, lo que implica que por tu parte, esa programacion instintiva de reproduccion tu no la tienes.

Por lo tanto no quiero que mis hijos crean que se trata de algo 100% normal, porque no lo es.

[/quote>


Me referia a ti. Pero bueno, allá tu con la educación que transmites a tus hijos...y por cierto, no generalices con que "lo que no nos da igual, etc, etc" habla por ti.
Salu2
 
Y
Yves29
11/06/2007 08:40
No se para qué me molesto, pero si tus hijos fuesen gays, verías las cosas igual?
que pena que siga habiendo gente como tú...
 
J
jordanmvp
10/06/2007 09:32
Buenos días,

En su momento dije que no iba a entrar más en el foro, pero algunos me habéis animado a que lo haga así que después de pensarmelo, he decidido continuar visto los comentarios que he leído.

Sigo pensando lo mismo que he dicho antes, creo que las personas son personas por encima de todo y no deben ser discriminadas bajo ningún concepto y por ningún motivo sexual, religioso, etc....

Por eso entiendo pefectamente al gay que dice que quiera legalizar los papeles, quiera casarse o quiera tener los mismos derechos que cualquier otra persona.
Me parece lamentable que en algunos paises simplemente por ser gay se pueda condenar a una persona.
Por eso,entiendo también que debemos integrarnos todos en la sociedad intentando ser un poco más tolerantes SOBRE TODO CON LOS QUE MAS PUEDAN SUFRIR,
pero lo que no entiendo muy bien es porqué quien precisamente debería entender de respeto por la situación de desigualdad que ellos reclaman,critican duramente a quien cree en la iglesia y no respetan las creencias de muchos católicos,siendo intolerantes con estos y haciendo burlas que para un cristiano puede sentirse ofendido.
No es mi caso, pero tengo algunos cercanos.
No entiendo tampoco porque reclaman que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida y no pueden entender que a lo mejor mi deseo y lo que yo quiero en mi vida es que mi hijo de tres años no vea manifestaciones en la calle que dejan bastante que desear y hablo de educación, me da igual que sean gays o no, pero normalmente suelen ser los gays más dado a este tipo de comportamiento y como me gusta argumentar las cosas os pongo un ejemplo, nunca he visto en televisión un comentarista que para dejar claro de su condición sexual tenga que llevar a su novio al plató y darse un morreo con él.Eso lo ha hecho Jesus Vazquez icono según muchos de vosotros de lo que representáis.
A mi esa actitud como persona no me parece lógica porque si queréis ser iguales que como he dicho,para mi en derechos y como personas lo sois, no debéis de hacer ese tipo de manifestaciones porque va en contra vuestra.
Y por último yo os respeto, respetadme a mí y si voy con mi hijo de tres años no os comáis la oreja,si os miro porque me parece una falta de educación, no sigáis y os riaís diciendo que sois libres,porque la educación es una cosa y otra muy distinta es la libertad, que para mí tenéis por derecho y condición igual que a cualquier otra persona.
si he podido ofender a alguien no es mi intención, pero creo que es bueno que podamos hablar con libetad y simplemente quería exponeros mi pensamiento al respecto.
QUE PASEIS BUEN DOMINGO
 
N
noelpe
09/06/2007 18:56
llimi dijo:

[quote=Yves29>
Por lo tanto no quiero que mis hijos crean que se trata de algo 100% normal, porque no lo es.


Lo que realmente me preocuparía es que mis hijos crezcan en un sitio en el que se prejuzga a la gente por su aspecto y en el que "el diferente" debe ser excluido.
de todas maneras estoy de acuerdo con algunos vecinos ; claramente este post está creado con intención de crear polémica, pero no he podido resitirme a contestar ante tal ... no se qué poner, cada uno que ponga en los puntos lo que considere: estupidez , atrocidad , gilipollez , ...
 
R
renata
09/06/2007 13:44
Malformaciones y degenariciones existen en nuestra mente. Comentarios de algunos de los del foro, me hacen que pensar y es que no se ha evolucionado nada.

Y lo de la parte de reproduccion, pues si por condicion natural no pueden, pues a adoptar.Que tienen todo el derecho del mundo.

Y a nuestros hijos hay que enseñarles que TODOS tenemos cabida en este mundo y que no hay nadie que sea diferente.

 
N
NEVET
09/06/2007 11:07
Querido Miguel28 lamento que no hayas entendido para nada mi mensaje. El tuyo entiendo haya sido producto del arrebato.
Deberías de estar de vuelta de todos los puntos de vista como los de Jimi por eso digo que no es para tanto, que sólo nos falta tiempo para normalizar todas las conductas, etc. Nuestros hijos son nuestra esperanza.
 
L
LLIMI
09/06/2007 10:50
Yves29 dijo:

Qué importancia tiene la condición sexual. Yo soy gay y toda mi familia, amigos, etc nunca me han juzgado por mi condición sexual.Por lo que si la gente que me importa no me juzga, no voy a dar ni importancia a que los intolerantes se permitan ese lujo.Más cuando no molestamos a nadie. Hay que ser intolerante con otras cosas como con el terrorismo, no con la condición sexual de cada uno. Salu2


Lo de que seas gay nos da igual, pero lo que no nos da igual es que nuestros niños crean que se trata de algo normal, porque no lo es. No te ofendas pero dentro de los organismos existen malformaciones, o degeneraciones geneticas por lo tanto no creo que se trate de algo antinatural, pero si creo que es una disfuncion de dicho organismo, porque como veras la principal tarea genetica es la reproduccion y la supervivencia, en tu caso no digo que seas anormal, pero si digo que por alguna razon genetica, psicologica o traumatica tienes una orientacion hacia personas de tu mismo sexo, lo que implica que por tu parte, esa programacion instintiva de reproduccion tu no la tienes.

Por lo tanto no quiero que mis hijos crean que se trata de algo 100% normal, porque no lo es.

 
S
Sanchi III
08/06/2007 09:46
Lo siento, pero no he podido resistirme, otra vez con tus fantasías rosas, yo creo tu felicidad estaría con las trompas de tus elefantes.

Un saludo
 
Y
Yves29
08/06/2007 09:41
Qué importancia tiene la condición sexual. Yo soy gay y toda mi familia, amigos, etc nunca me han juzgado por mi condición sexual.Por lo que si la gente que me importa no me juzga, no voy a dar ni importancia a que los intolerantes se permitan ese lujo.Más cuando no molestamos a nadie. Hay que ser intolerante con otras cosas como con el terrorismo, no con la condición sexual de cada uno. Salu2
 
1
12341234
08/06/2007 09:10
Hombre con mil mujeres?,,,,hummmmmmm
hombre por lo menos moriria agusto............jajajajajaj
jajajajaj

No ahora en serio:, me parece que entrais al trapo directamente......., ami me parece bien, que exista lo que quiera la gente que exista......pero lo que parece es que ser gay, es como no ser....ser de otra galaxia y ser guay.....y no se que.....coño si tienen hasta un dia....,jajaja

Ale seguir con vuestras teorias, pero si los elefantes hubiesen sido gays......ya no habria elefantes........jajajajjajaj
 
E
escuelapublica
07/06/2007 22:26
Y a lo mejor si mandas a 1000 mujeres heterosexuales a otro planeta con un solo hombre tipo 12341234 también se extingue la raza humana porque prefieren la abstinencia...
No te ofendas machito.
 
T
tagos
07/06/2007 19:47
Sólo espero que cuando mis hijos vean lo que describes piensen que son 2 personas paseando a sus mascotas simplemente, sin prejuicios ni estereotipos (en su uso moderno, un estereotipo es una imagen mental muy simplificada y con pocos detalles acerca de un grupo de gente que comparte ciertas cualidades características (o estereotípicas) y habilidades. El término se usa a menudo en un sentido negativo, considerándose que los estereotipos son creencias ilógicas que sólo se pueden cambiar mediante la educación -definición de la wikipedia)como "creo" que estas haciendo en tu post
 
S
Sanchi III
07/06/2007 18:05
Se me olvidaba, entrar en este tipo de cosas, que ya sabemos de qué van, es absurdo, pero a veces divertido. Ya no entro más, pero lo de la isla o el planeta rosa suena a sueño íntimo ¿no será eso.......? !uyyyyyyyyy¡
 

Fin del hilo
113  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento