Volver al foro
maria victoria diaz
maria victoria diaz
21/05/2008 14:53
TENGO UN YORSHIRE TERRIER Y UNA MINI PINCHER,LOS DOS AÑOS QUE LLEVO CON ELLOS NO HE TENIDO PROBLEMAS.
 
I
industria
21/05/2008 12:04
my opnión es bastante negativa. Mi hermana tiene un cachorrito y lo llevaba allí. Por lo visto hace unos dias fue a ponerle unas vacunas y lo primero que le dice la recepcionista es que tenía una deuda de 16 euros de una consulta que no había pagado, lo cual era una equivocación. Pero lo peor de todo es que al ir a pagar la consulta se dio cuenta de que había dejado la billetera en casa ante lo cual se debieron pensar que era una morosa o algo así y le hicieron dejar al perro en la consulta hasta que volvió con el dinero. Además cuando volvió (a los 20 minutos) el perro estaba atado a la pata de una mesa y llorando como un descosido. Yo la he dicho que los demandara (soy abogado) y es lo que se merecen por haberla hecho pasar ese apuro. Totalmente denigrante. Yo la he recomendado el veterinario de arturo soria porque además tiene urgencias, no como el de sanchinarro. Conclusión: si un sitio al que llevas siempre al perro en el que has pagado siempre todo en el acto te hace eso....no hace falta decir nada más...
 
E
ESPARTACO
18/11/2007 23:25
pero que los profesionales de la veterinaria,son un pelin prepotentes? tambien..

Sinceramente, creo que estas generalizando sin conocer la profesión. No conozco a los veterinarios que mencionáis en concreto, pero de ahí a hacer una generalización tan amplia... va un tramo.

Es como si se dice que los medicos son... lo que sea. Los habrá que si y los habrá que no...
Nada más. Saludos.
 
NIKITA26
NIKITA26
18/11/2007 22:28
Ya tuvo que salir el extremista...alaaa que costumbre mas fea la de tachar las palabras y confundir lo que dice la gente...de verdad la educacion se perdio por el camino y no la has vuelto a encontrar no??...
Un poquito de por favor!!!
ciao
 
B
bull1
18/11/2007 16:25
Es verdad, yo hago la compra todas las semanas en el Corte Ingles y creo que deberian regalarme de vez en cuando la parte de la compra, no?.
Creo que el veterinario de principe Carlos es de los mas profesionales que conozco y ademas tiene buenos precios. si no comparar. Pero si no quereis pagar a un profesional, buscar algun curandero que lo mismo tambien os soluciona, aunque tampoco creo que lo haga gratis, no?
 
NIKITA26
NIKITA26
17/11/2007 13:04
Son muy majas,pero cuando no te puedes permitir el lujo de pagar los precios que se imponen,la simpatia no sirve de mucho ...no crees???
Yo he tenido algun que otro rifi rafe con una de ellas(no con la que atiende en el mostrador )que es encantadora...pero si con una de las veterinarias...
por cada vez que vas,aunque lleves un año o dos con ellos,si no te haces la iguala ,te cobran la consulta,mas el tratamiento o lo que tengan que hacerle al animal...y creo que aunque para vosotros no diga mucho,yo personalmente cuando en una veterinaria me dicen :

Estamos para ganar dinero ,no somos Caritas!!!

Pierden mucho como clinica para mi eh!!!
Ya se que quien estudia una carrera de 7años para hacerse veterinario es para ganar dinero,pero si eres cliente asiduo,el cual muchas veces te llevas un monton de cosas y otras no,y siempre llevas a tus animales con ellos,deberian tener un poco de consideracion y cuidar a la clientela....no digo que lo regalen todo,pero si tener algun que otro detalle...
Yo desde hace ya un año,quite la iguala que tenia con ellos y llevo a mis perros a la antigua veterinaria,que si no puedo pagarle en el momento me dice:

No te preocupes....1º es el animal y pagarme me pagas como puedas y cuando puedas!!

Pensareis que eso me lo dice ahora despues de haber estado con ella tantos tiempo,pero nooo...eso fue lo 1º que me dijo el dia que entre por su puerta con la perra en mis brazos...y asi se ha mantenido desde hace 7 años,...
Ahora esta un poco lejos ,pero me merece la pena ,ya que se que se va a preocupar como si fuera algo suyo y no como un animal cualquiera..
Pero vamos que la veterinaria de aqui...siii son majas y te atienden,pero que los profesionales de la veterinaria,son un pelin prepotentes? tambien..
besos
 
gdisla
gdisla
16/11/2007 17:32
He ido una vez, pero me parece mas agradable la clinica de Virgen del Cortijo, calle oña.
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 14 (2009)
  • 1 (2020)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento