Volver al foro
G
goodman
24/01/2015 12:30

El que diga que no ha tenido problemas es que no ha querido mirar.

Conozco una chica del parte de arriba de pintor antonio saura, que al pasar con el coche le reventaron una luna con una piedra, por suerte entro por la de atras.

La policia viene un día si y otro también. Ahora hay menos controles, pero hubo un tiempo que había controles en lucio muñoz casi todos los días.

Radio Taxi, viene sólo a los clientes fijos. Prueba a llamar y luego cuentas.

he visto a 300 gitanos perseguir con palos a otra que si no es por la suerte estaría muerto.

Pasan dando patadas a las farolas y a los cubos de basura.

En halloween y nochebuena, ten dulces y aguinaldo preparado c¡porque como sepan que estas en casa y no abres te puedes quedar o sin felpudo o te revientan el buzón.

En el caprabo pasan y se manejan como en su casa. Les he visto a los niños hasta montar en bici por los pasillos.

y para rematar llama Telepizza y pide una pizza y di que te la traigan a antonio saura o lucio muños XDD.

solo reparten los chinos y domino pizza.

 

 
S
Sanchi35
22/01/2015 12:41

Enhorabuena sanchinarro2014!!!!!

Y bienvenido.

 
D
DamyLidy
16/01/2015 14:55

Mondobike dijo:

Mmira yo vivo al principio  de la calle y me han robado la furgo 2 veces,y trapicheo por la zona, fijate en las farolas rotas. En cuanto se acabe el contrato de alquiler me piro a otro barrio.

 

Yo vivo en el mismo barrio pero en la zona más al norte (Ana de Austria y Niceto Alcalá Zamora) y la verdad que es muy tranquilo todo por ahí. Con esto te quiero decir que no es necesario que te cambies de barrio. Simplemente con alejarte un poco de esa zona creo que podrás estar bien.

 
Mondobike
Mondobike
16/01/2015 10:59

Mmira yo vivo al principio  de la calle y me han robado la furgo 2 veces,y trapicheo por la zona, fijate en las farolas rotas. En cuanto se acabe el contrato de alquiler me piro a otro barrio.

 
K
koklota
16/01/2015 10:07

Hola,

Yo también estoy mirando pisos en la zona. Ya viví hace unos años de alquiler por la zona alta, concretamente calle Américo Castro, y la zona en si me pareció buena.

Ahora estoy mirando para comprar y me han ofrecido un piso en la calle Pintor Antonio Saura, en el numero 14. ¿Sabéis si estos pisos eran de Protección Oficial? Cualquier comentario acerca del bloque me vendría de perlas. Muchas gracias de antemano.

Un saludo!!

 
A
Anamery
27/12/2014 19:25

Es en el bloque del n 31

la verdad que mi familia esta en otro sitio y viendo un poco las circunstancias en general, prefiero mirar otra zona mas cercana, es de tres habitaciones, el piso no estaria mal, pero entre unas cosas y otras me he desanimado. Muchas gracias a todos por colaborar conmigo y por mostrar vuestros puntos de vista de una forma tan respetuosa, solo me queda deciros que tengais un buen año

un saludo 

 
P
posnovale
26/12/2014 09:56

Si es Lucio Muñoz en la parte alta, es decir, lo que está más alejado del metro, yo no me metia. El problema no es vivir con los gitanos, es que como no pagan comunidad ni nada, están las zonas comunes destrozadas, y esto es litera. Si pasas frente al parque, sólo tienes que mirar un poco y lo ves.

Si es un número bajo, 1, 3, 5 ... es decir, las dos primeras urbanizaciones, no tendrás ningún problema.

El precio de 90.000€ si es de tres habitaciones está razonable, si es más pequeño es caro, ten en cuenta que son viviendas de protección con un precio máximo marcado por la CAM.

 
S
Sanchi35
23/12/2014 10:31

Buenos días Anamery,

Yo que tu por lo menos iba a ver el piso, como he comentado en otras ocasiones vivo en esa calle desde  hace 8 años, te aseguro que se exagera en el foro, es la mejor decisión que he tomado en mi vida estoy contentísima. No te quedes con la duda y ve a verlo, tienes tiempo de decir que no.

Saludos

 
A
Anamery
22/12/2014 18:14

Si es una afirmacion, escribo desde el movil

y se fue el dedo.

se ve q el piso lo han comprado x subasta y ahora lo estan intentando vender por 90.000 euros

 

me dijo q habia algun  gitano y q fuera a verlo... Casi mejor voy mirando otra cosa... Un saludo

 
E
EstherCruz
22/12/2014 15:57

No se si afirmas o preguntas. supongo que afirmas.

 

De todas formas comentale lo que has visto a quien te lo ha ofrecido. Diles que es una verguenza.

 

Gracias

 

 

 
A
Anamery
22/12/2014 11:17

Muchas gracias, muy amable

es justo alli donde me ofertaron el piso??

un saludo y gracias otra vez

 
E
EstherCruz
22/12/2014 09:42

En la calle PIntor Lucio Muñoz, pegando a las vias del tren

 
A
Anamery
21/12/2014 19:09

Hola,muy buenas

os escribo referente a este tema,

porque han ofrecido un piso para comprar en esa zona,

 me gustaria preguntar si alguien es tan amable de decirme

cuales son los bloques conflictivos, por saber si es donde me han ofrecido la vivienda

alguien sabria decirme?

gracias por adelantado

 
P
posnovale
09/10/2013 11:53

Hombre, yo en ningún momento viviría en un bloque con gitanos, pero creo que lo que te queríamos decir, que los que vivimos en las urbanizaciones colindantes, no tenemos ningún problema.

De todas maneras, eso que acabas de poner, se lo tendrías que hacer llegar a los colectivos pro-gitanos, gobernantes y resto de personas que lo único que hacen es defender a un colectivo que no sabe vivir en comunidad y critican a los que los sufren (o sufrimos). Y, que además, casualmente, no viven al lado de sus casas....

Sobre el artículo que has puesto, recordarte que hace unos meses hubo un tiroteo en la mejor zona de Sanchinarro y hace un año o algo más se encontraron a una mujer descuartizada por la misma zona.

 

 
P
papa noel
08/10/2013 20:34

Me parece que has ido a ver un piso de los dos bloques afectados. Allí dentro desde luego es otro mundo, el mantenimiento de la comunidad es pésimo pero los que estamos alrededor te aseguro que no tenemos mas problemas que en cualquier otra zona de Madrid, y digo cualquiera. No gano nada diciendo esto, de hecho, si tuviera problemas me desahogaría por aquí... pero esta zona del barrio es bastante tranquila en el día a día aunque de vez en cuando den la coña y se pongan a dar berridos.

No me gustan los problemas, y me indigno cuando alguien se comporta incívicamente como el que más, pero una cosa es delincuencia perseguible y condenable y otra que porque haya unos gitanos en la calle tomando el sol alguno tema por su vida al pasar a su lado.

Yo en 10 años no he tenido ningún problema y se que evidentemente eso no quita para que lo pueda tener mañana, pero como en cualquier barrio.

Un saludo

 
R
realojado
16/06/2013 12:45
Cita:

pahuno dijo...

"Me da igual que vivan gitanos, porq viven al final de la calle, y si es cierto que sería mejor q estuvieran en otros sitios, pero yo nunca rechazaría un piso que no estuviera en su edificio y menos sabiendo lo que cuestan dos calles mas abajo, el doble o el triple de lo que nos ha costado a nosotros."

No entiendo bien: RECHAZARíAS UN PISO EN SU EDIFICIO??

Porqué imagina que en tu comunidad más del 30% no pagara comunidad, arrancaran los cables, las puertas de los garajes, los porteros automáticos, las puertas de acceso, los interruptores de la luz, y un largo etc. Todo para venderlo colmo chatarra. Imagina que hubiera vecinos que fueran por los sitios comunes con martillos rompiendo todo lo que se cruza a su alcance. Imagina que te asaltaran el coche todos los meses, hasta el punto de no poderlo dejar en garaje.

Imagina además que sabes quien hace todo eso y no lo puedes denunciar.

Imagina.

 
P
pahuno
05/03/2013 14:07

Efectivamente, a todos nos gustaría que al decir la zona de sanchinarro en la que vivimos no se echaran las manos a la cabeza.

Pero hoy por hoy es así.

Yo hasta el día de hoy no he tenido ningún problema de ruidos, robos o escandalos en la calle. Es más solo los veo de vez en cuando en la parada de metro, pero igual que cualquier vecino que viva en la otra punta de sanchinarro y coja el metro para ir a Pinar de Chamartin.

 

Sanchinarro es un barrio privilegiado en todos los sentidos, vivas donde vivas.

 
P
pahuno
05/03/2013 11:39

Yo vivo en esa zona desde hace un año, porque me adjudicaron un piso de la emvs, y os puedo decir que fue el mejor regalo (pagado) que me ha hecho. Estamos encantados y no solo por lo que pagamos de letra que es como la de un coche, sino por que tenemos el metro al lado, el supermercado al lado, el centro cultural muy cerca y tres colegios cercanos. El futuro parque de valdevebas a un paso y el polideportivo a 5 min.

 

Me da igual que vivan gitanos, porq viven al final de la calle, y si es cierto que sería mejor q estuvieran en otros sitios, pero yo nunca rechazaría un piso que no estuviera en su edificio y menos sabiendo lo que cuestan dos calles mas abajo, el doble o el triple de lo que nos ha costado a nosotros.

 

 

 
E
EstherCruz
14/02/2013 19:58

Cuenta cuenta, a ver si se enteran en la EMV y los del Secretariado Gitano a ver si se les cae la cara de verguenza

 
R
realojado
11/02/2013 10:17

Quien quiera información de primera mano de lo que pasa en los edificios grises de pintor antonio saura escriba a: elguille1970@yahoo.es


 

Editado por realojado 11/02/2013 11:23
 
P
posnovale
28/08/2012 07:27

Ojala EstetherCruz, ojala se vayan.

 
E
EstherCruz
28/08/2012 00:59

[quote=vuelveluego>

Pues ya visite el piso que me ofrecian.

Los vecinos geniales y serviciales,todos como yo,clase obrera y trabajadora.

El piso caro,pues era pequeño,pero se podria mirar. La zona SanChinarro todo un lujo.

 

 

Si te gusta metete. Estos salvajes tarde o temprano desapareceran.

 
M
mismoyo
22/08/2012 21:25

Si los taxistas no te dan factura es porque no la pides

 
P
pexa
22/08/2012 20:06

mismoyo dijo:

Jalonso dijo:

mismoyo dijo:

Mucha culpa la tiene la gente que va todos los domingos al mercadillo a comprar la mercancía de dudosa procedencia que ofrecen...

 

 

Eres comerciante de Sanchi con poca clientela?

Los puestos del mercadillo son legales y pagan impuestos, otra cosa es que le compres a un tio con una furgoneta.

No soy comerciante.

Pagarán impuestos, pero... dónde está el IVA? Las facturas? Las devoluciones de artículos defectuosos? Qué pasa con la venta de artículos falsificados?

De nuevo, estos son los privilegios de esta gente versus el comerciante normal que, además de pagar impuestos, vende mercancía legal y alimentos que han pasado controles de calidad.

 

¿y los taxistas te dan factura? NO. Hay demasiadas cosas que no se factura.

Es un alquiler que hacen y estan en su derecho. Además ese mercadillo existe desde hace muchísimos mas años que sanchinarro.


Editado por pexa 22/08/2012 20:06
 
S
sereniche
22/08/2012 19:35

¡¡¡Biiiiennn!!!

 
M
mismoyo
20/08/2012 16:35

Jalonso dijo:

mismoyo dijo:

Mucha culpa la tiene la gente que va todos los domingos al mercadillo a comprar la mercancía de dudosa procedencia que ofrecen...

 

 

Eres comerciante de Sanchi con poca clientela?

Los puestos del mercadillo son legales y pagan impuestos, otra cosa es que le compres a un tio con una furgoneta.

No soy comerciante.

Pagarán impuestos, pero... dónde está el IVA? Las facturas? Las devoluciones de artículos defectuosos? Qué pasa con la venta de artículos falsificados?

De nuevo, estos son los privilegios de esta gente versus el comerciante normal que, además de pagar impuestos, vende mercancía legal y alimentos que han pasado controles de calidad.

 
J
Jalonso
20/08/2012 14:17

M11 dijo:

No se está haciendo nada. Y la única solución efectiva creo que no estaría muy bien vista por los defensores de los derechos humanos...

 

Cual es la unica solución efectiva?

... el gas?

... las deportaciones?

.. la limpieza etnica?

?????????????

 
J
Jalonso
20/08/2012 14:15

mismoyo dijo:

Mucha culpa la tiene la gente que va todos los domingos al mercadillo a comprar la mercancía de dudosa procedencia que ofrecen...

 

 

Eres comerciante de Sanchi con poca clientela?

Los puestos del mercadillo son legales y pagan impuestos, otra cosa es que le compres a un tio con una furgoneta.

 
M
mismoyo
19/08/2012 09:46

Mucha culpa la tiene la gente que va todos los domingos al mercadillo a comprar la mercancía de dudosa procedencia que ofrecen...

 
V
vuelveluego
19/08/2012 01:13

Pues ya visite el piso que me ofrecian.

Los vecinos geniales y serviciales,todos como yo,clase obrera y trabajadora.

El piso caro,pues era pequeño,pero se podria mirar. La zona SanChinarro todo un lujo.

Ahora,con los gitanos hemos topado. Aparte de los destrozos antes comentados y el estado de semi-abandono, adjunto comentarios de vecinos con los que hable:

- Si puedes evitarlo ,no vengas.

- Los robos en coches son comunes.

- Lo de las hogueras no es un mito,es de lo mas comun.

- Hay 2 bloques de Gitanos enfrentados,con lo que las peleas son continuas

- Si piensas tener hijos aqui no se pueden criar...... etc

Ya digo,toda una pena,pues la gente de alli es muy maja,y es una pena que tengan que convivir con semejantes salvajes

Asi es España,el currito de a pie desalojado por no poder pagar una hipoteca abusiva, y esta gente que jamas hizo una Renta viviendo del Estado

 
M
M11
18/08/2012 15:37

No se está haciendo nada. Y la única solución efectiva creo que no estaría muy bien vista por los defensores de los derechos humanos...

 
E
EstherCruz
18/08/2012 12:39

La cuestión es............que se está haciendo para intentar solucionar estos problemas???

Es una pena que a una persona le ofrezcan irse a vivir a esta zona, que está muy bien situada, con el parque de Valdebebas justo al lado......y tenga que estar dudando de si se va a vivir o no. Es una pena repito.

 

 
S
sereniche
17/08/2012 21:02

Ja,ja. HUYE!!!!!. Vivo en Pintor Lucio y no te imaginas las ganas que tengo de perder de vista a estos indios con sus voces, movidas, robos y chulería. Dicho por uno: "si los payos sois touuuunntouuuus, que nos pagais toooo".Lo dicho, lastima de lotería que me tocase...., que iluso soy,  jo!.

 
V
vuelveluego
10/08/2012 06:39

Aunque este es un tema antiguo lo revivo porque ahora me toca a mi de cerca.

Me han ofrecido un piso en una de estas calles de los pintores.

Aun no vi el piso pero me acerque a ver la zona.

Justo al lado del que me ofrecen,hay un bloque 100% gitano.

Las escaleras de la entrada estan rotas a martillazos o similar,hay boquetes en las paredes buscando yo que se, los contadores de la luz y demas abiertos de par en par y trucados.

Todo en estado de verguenza,asi que yo me planteo ¿merece la pena ir a vivir aqui? que tampoco me lo regalan eh? que el precio del piso ES CARO.

Por supuesto que NO se me ocurrira ir a vivir ahi,y eso no es racismo,es simplemente que yo no puedo convivir con quien no sabe hacerlo y se cree que una urbanizacion es un camping,y la propiedad privada o publica algo de lo que ellos tienen inmunidad para hacer lo que quieran a su antonjo

 
P
posnovale
22/01/2010 22:15
tablillas1, no se si tu comentario lo dices por mi post o no, pero antes de contestarte prefiero cerciorarme, y si es así y lo dices por mi, por favor, te invito a que leas mi mensaje anterior al respecto.
 
O
oskarsanchi
22/01/2010 19:59
que  voy a decir de los gitanos q no sepamos todos y luego dicen q hay  q convivir con ellos la mayoria son todos asi,q pena de barrio x culpa de esta gente,se piensan q estan en chabolas todavia,q se los pongan de vecinos a los que dicen q hay q convivir  con ellos xq yo cuanto mas lejos de ellos mejor,
 
S
smurf
22/01/2010 18:31
100% de acuerdo con posnovale.

Yo también vivo en esta "zona conflictiva" y tengo familia. No hemos sentido ni miedo ni preocupación por vivir donde vivimos. La preocupación que tengo yo es cuando una persona me pregunta donde vivo en Sanchinarro y el "tener que dar explicaciones" por la mala fama que han ajudicado a nuestras calles. Es triste tener verguenza por donde vives simplemente por la opinion que tienen los demás sin la experiencia de vivir aquí.

Es curioso porque he notado muchas veces la comparación de la zona a lo del "Bronx" en Nueva York y me pregunto cuánto de vosotros habéis estado allí para saber, realmente como es??
 
P
posnovale
22/01/2010 09:47
Hola  a todos.
Estoy muy cansado de este tema, vivo cerca de esta zona que llamais "conflictiva". Como ya he dicho en otras ocasiones, yo no me compraría nunca una vivienda cerca de gitanos ya que su cultura y la mia es muy distinta.
Tambien he de decir que nunca me he sentido con miedo, ni he pensado que me iban a atracar, y jamar le ha pasado nada a mi coche durmiendo en la calle todos los días del año (cuando vivia en la zona de cuzco me lo abrieron dos veces), pero con esto no quiero decir que me guste vivir cerca de estas personas.
Que no venga Telepizza, no tiene mucha base, viene el resto de las empresas de comida a domicilio y no pasa nada. La "leyenda urbana" dice que los gitanos robaron una moto y pegaron al repartidor, pero hay otra leyenda que dice que el repartidos era de una banda latina y le pegaron por este motivo y no por se de telepizza.
Por favor, os pediria que no exagereis el tema y que no se hable simplemente por meter cizaña. Mucha gente vivimos en esta zona y NO SOMOS CONFLICTIVOS, soy un padre de familia bastante normalito, pero con este tipo de comentarios, terminas sintiendote mal cuando te preguntan la zona en la que vives y cuando lo explicas, te dicen, "asi, la zona conflictiva".
 
sanchi81
sanchi81
20/01/2010 13:25
de verdad si piensas que soy antonio manuel en serio estás haciendo un ridículo espantoso es que nose ni quien es, lo que no se yo si tu eres la presi igual si que loeres y por eso tienes una fijación por mi ya que los dos empiezan por A anusko y el nombre de la presi que no lo voy a poner aqui porque como he dicho en otras ocasiones respeto su intimidad
 
Anusko
Anusko
20/01/2010 13:22
Antonio Manuel ¿estás ahí?

¡Pon orden!
 

Fin del hilo
152  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento