Volver al foro
L
losnuevosvecinos
16/02/2011 16:15

ESCUELAS INFANTILES, OPINION?

¿Cuáles son las mejores guarderías en Sanchi para el próximo año?

52.339 lecturas | 46 respuestas

Hola a todos,

 

Estoy empezando a hacer la ronda de las guarderías de Sanchi de cara al nuevo año, y quería saber vuestra opinion, he llamado a Baby Team de Princesa de Éboli y resulta que la cierran de cara al año que viene, qué opiníón tenéis de las demás?

Tienen patio todas??

Baby Team de Príncipe Carlos?

Kidsco?

Alguna más que no sean las públicas y que son tan complicadas para entrar??

 

Gracias!!!!

 
S
saramarmar
13/04/2016 08:03

Hola

 

Yo llevo a mi hija a la guarderia Ana de Austria y estoy super contenta. Hacen muchas actividades, la comida la hacen alli y no es de catering. Mi hija esta muy contenta tanto que cuando voy a buscarla no quiere irse.

Es cierto que es dificil entrar, nosotros estuvimos en la lista de espera el numero 11 o 12 y tuvimos suerte y nos llamaron. Hay niños que entran mas tarde porque en cada clase hay 1 o dos plazas reservadas para niños con necesidades especiales que sino se cubren cada una de esas plazas cuentan como 2 normales, por lo que una vez empezado el curso tambien corre la lista de espera para cubrir esas plazas. 

 

Un saludo

 
P
paulasr
06/04/2016 11:56
Hola me gustaría conocer opiniones actuales de las escuelas públicas , este año llevamos a nuestro peque a doña Francisquita y la verdad que estamos muy contentos con la metodología, las actividades y las profes, pero esta muy mal comunicada y nos resulta complicado algunas veces cuando no podemos ir nosotros a recogerle y tenemos que recurrir a algún familiar o en algunos momentos que hemos estado con un solo coche.
por eso me gustaría conocer opiniones actuales de las otras 2 públicas de la zona : ana de austria y rocío durcal, se que hay opiniones en el foro pero lo que he visto es de hace años . Agradecería mucho vuestros comentarios, he ido a verlas y me gusta más ana de austria pero tengo entendido que es más complicado que me la den
 
J
J_C
03/12/2015 14:19
Hola,

Yo llevó a la mía a una madre de día de la zona de Valdebebas y estoy súper contenta.

Saludos!
 
P
piso_sanchi
01/12/2015 18:19

A mi varias vecinas me han hablado de Mascero y estan super contentas.

 
carolrg
carolrg
01/12/2015 15:14

Hola a todos,

 

Yo llevo a mi hijo a Mascero, este es el segundo año y la verdad que estoy suuuper contenta. Tratan fenomenal a los niños, de hecho, mi hijo llega siempre con una sonrisa y abrazando a sus profes. El personal es encantador, y siempre tienen mil actividades, por lo que los niños se lo pasan fenomenal!! Sin duda recomiendo esta escuela!

 
M
MENCHERO
26/11/2015 17:24

Hola!

Llevamos unos días buscando escuela para matricular a nuestro hijo, hemos visitado varias y la que más nos ha gustado ha sido una escuela nueva que han abierto, se llama Mis Pollitos, nos pilla muy cerquita, esta en la calle Isabel Clara Eugenia.

Nos ha llamado la atención que el ambiente es muy familiar y profesional, y lo que más nos ha gustado es que tienen cámaras durante todo el día, algo que da mucha tranquilidad a unos padres primerizos como nosotros. 

Pero antes de decidirnos queríamos saber la opinión de algún papá que lleve a su hijo a esta escuela ¿que opinión  tenéis  de ella? Gracias

 
S
sofreral
25/10/2014 23:04

No coincido para nada con la opinión de Claudia 99. Mi hijo mayor estuvo allí dos años encantado con sus profesoras, cada dñia lo dejábamos y recogíamos feliz y sin ninguna gana de irse.

El pequeño ha empezado este año y también va feliz, lo dejo en la puerta del aula y entra sin mirar atrás, corriendo hacia los juguetes, besa a su profesora. Feliz en una palabra.

No sé si has tenido algún problema concreto o mala suerte, porque la verdad que no he visto nada de eso que mencionas.

 
S
sofreral
25/10/2014 23:04

No coincido para nada con la opinión de Claudia 99. Mi hijo mayor estuvo allí dos años encantado con sus profesoras, cada dñia lo dejábamos y recogíamos feliz y sin ninguna gana de irse.

El pequeño ha empezado este año y también va feliz, lo dejo en la puerta del aula y entra sin mirar atrás, corriendo hacia los juguetes, besa a su profesora. Feliz en una palabra.

No sé si has tenido algún problema concreto o mala suerte, porque la verdad que no he visto nada de eso que mencionas.

 
R
Reynho
24/10/2014 09:55

Totalmente en desacuerdo con la opinión de Claudia99 sobre Mascero. Mi hija va allí y ningún problema, llega y suelta una sonrisa cuando ve a su profesora, al recogerla está siempre tranquila y jugando tranquilamente. El resto de los niños cuando coincido con padres que los llevan, la verdad es que se quedan tranquilo y sin llorar, y los que están ya en la clase están tranquilos también.

La frase, "los niños están atemorizados" es para descojonarse. En fin, esto de una persona que justo se da de alta en el foro para abrir un tema para criticar a la guardería y contesta en otro tema sobre lo mismo y nada mas, ningun comentario mas... me parece un poco raro.

Por mi parte ninguna queja, y este ataque me parece un poco raro.

 
S
sarasevic
22/10/2014 18:44
Nosotros finalmente metimos al niño en Surikata y estamos encantados. Las profesoras siempre con 7 una sonrisa en la cara (para nosotros imprescindible si te dedicas a educar a niños) y muy cariñosas.

Un saludo
 
M
Monvic8
21/08/2014 12:04

Hola, 

nosotros llevamos a nuestra hija a Surikata desde abril y estamos muy contentos. Las profes y la directora son muy majas y atentas, son flexibles y la niña va encantanda. 

Espero que te sea útil. 

Saludos!

 
Editado por Monvic8 21/08/2014 12:04
 
S
sarasevic
06/07/2014 11:29

La EI enfrente de Asunción Cuestablanca es Surikata. Nosotros vamos a llevar a una hija al Asunción y estamos interesados en opiniones a cerca de la EI para llevar al bebe de 6 meses.

 
pepsi
pepsi
17/10/2013 15:31

La verdad es que me ha dado muy buena impresión....es grande, totalmente nueva...

Valoro mucho la cercanía, y el que disponga de parquecito para que les de el aire a los pequeños....la mayoria de las escuelas no disponen de instalaciones al aire libre, y están todo el día encerrados.

 
S
senatica
16/10/2013 13:13

Me han hablado muy bien de ella.Es nueva y esta empezando.yo tb voy a ir ya me dirás lo que opinas

 
pepsi
pepsi
16/10/2013 11:46

Hola a todos/as:

 Esta mañana he pasado por delante del cole Asuncion Cuestablanca, y he visto una escuela nueva en una esquina., justo en frente.Tiene un nombre raro.

 La verdad es que te tiene muy buena pinta, e incluso dispone de jardín al aire libre; de esa forma los niños/as pueden tomar el aire si el clima lo permite.

Será cuestión de dejarse caer y preguntar.

Suerte!

 
S
ssanchinarro
04/07/2013 12:09

Te han hablado o llevaste allí a tu hijo/a mayor tal como dices en otro hilo??

La verdad es que no me extraña que queden plazas libres, con lo que han subido las escuelas publicas salen más caras que las privadas,… y con menos opciones de ampliación de horario, vacaciones, horas extra determinados días,…
 

 
M
Mencia1979
03/07/2013 22:59

Hola

Hoy estuve en la EEI doña francisquira (las cárcavas,a5minsanchinarro)yhan convocado convocatoria extraordinaria.

En el nivel de 2-3.

Yo la eche!!

Ojalá tengamos suerte!,mechan hablado de maravilla de esa escuela!

 
M
Mencia1979
03/07/2013 22:57

Hola

Hoy estuve en la EEI doña francisquira (las cárcavas,a5minsanchinarro)yhan convocado convocatoria extraordinaria.

En el nivel de 2-3.

Yo la eche!!

Ojalá tengamos suerte!,mechan hablado de maravilla de esa escuela!

 
M
margaritaron
27/06/2013 09:40

Como escuela infantil por la zona yo recomiendo Zipi y Zape, no está en Sanchinarro pero si muy cerquita y la relación calidad recio es excelente. El trato es muy bueno y las instalaciones también son majas. Os dejo la web por si alguien necesita ver dirección y talhttp://www.lacasazipizape.com/

Espero que os sirva.

 
A
Anatabla
12/09/2012 11:43

Elena, soy una mama preocupada por tu mensaje.llevo a mi hija a educa y quisiera saber porque tus amigos no t la recomendaban...muchas gracias...

 
S
sanchirrina
28/12/2011 22:11

yo llevo a mi niño a Dina Condado, que está en Pinar de Chamartin, porque las del barrio no me convencían ninguna. Y va encantado, las profesoras son muy cariñosas. Se ocupan mucho de los niños, en que coman bien, que estén contentos...tienen un programa de enseñanza muy bueno, y en el último año les enseñan inglés.

 
S
salmasanchi
26/12/2011 12:26

pues mi bebe empieza este mes en esa guarderia........

espero q no haya mas problemas, me has dejado un poco preocupadilla, por lo menos tienen buen trato con los niños??? se ponen muchas veces malos????

todas hablais de las buenas instalaciones, patio, ventanales....pero q experiencia estais teniendo en cuanto a la atencion, comidas..???

muchas gracias!!!!

 
M
mykonos
08/04/2011 22:10

Hola

Pues yo solo puedo decir que si no encuentras por la zona y tienes que buscar en otro sitio  no vayas a la Guarde o escuela infantil de El Brains de la Moraleja, es una tomadura de pelo, además de cara, nosotros tuvimos muy mala experiencia, no ven por los niños solo por el dinero.

 
S
senatica
03/04/2011 18:04

Yo tambien he hecho una pequeña gira a las Escuelas Infantiles de Sanchinarro y las Tablas para ver donde podia dejar a mis hijas(gemelas) el próximo curso.En general  más o menos me gustaron casi todas salvo una llamada MINICLUB  (está en las Tablas)

En primer lugar las instalaciones no están mal del todo aunque sacan a los niños a una especie de patio y eso no lo veo nada bien.Lo que menos me gusto fue que no tienen para nada un proyecto educativo.La directora(dueña) no nos supo contestar para nada a las preguntas educativas que le haciamos.Vimos tambien que tenian muchisimos niños al cargo de una sola profesora y estaban a falta de personal.  Me parecio un poco una escuela aparcaniños   Aunque sean bebes y niños hasta 3 años es obligatorio tener unos objetivos educativos y  creo que alli no saben eso

He decidido llevar a mis niñas a Babypolis que es la que mas nos ha gustado

 
L
losnuevosvecinos
28/03/2011 18:07

hola de nuevo vecinos,

 

Como yo abrí este post, os cuento lo que hemos hecho,al final la hemos matriculado en BABYPOLIS, porque lo que no queremos es tener que salir del barrio por las mañanas con la ratonera que es a nivel de coches, en plena hora punta para llevar al niño y de las más cercanas, Babyteam me agobió mucho, ya que fui a verla en Febrero y hacía un calor de muerte dentro, y sin patio ni ventilación.... y las de Las Tablas están lejísimos...

 

Babypolis nos ha encantado, nueva, con patio, altos techos, ventanas enormes...y el proyecto educativo también.....asi que nada, ya hemos hecho la matrícula para Septiembre. Incluso un compañero de trabajo mío acaba de meter a su hijo para este año gracias a mi recomendación!

 

Si os animáis, recordad que hasta el 31 de marzo hacen un 15% de descuento en la matrícula del año que viene

 

 
M
mdurta
15/03/2011 14:30

Hola, has averiguado en Los Nidos de Virgen del Cortijo? He oido hablar muy bien de esa guardería. Bueo es escuela infantil y también tiene ludoteca un pequeño teatro y celebran cumples. Mira en la página web que te viene toda la información.

 

Saludos

 
V
veamos
12/03/2011 23:30

Os digo que mi mejor experiencia está en Miniclub , no dejeis de visitarla  y seguro me vais a dar la razón . Excelente local y material, profesoras especializadas y con gran amor por los niños , directora  que escucha a todo el mundo y es sumamente agradable  y por último no menos importante el proyecto es muy interesante. No doy más explicaciones porque eso hay que palparlo allí mismo.

 
P
pepam2
11/03/2011 14:15

Yo sólo quiero añadir, que parece que en Baby team ya han arreglado el tema del patio, y empezarán a utilizarlo en las próximas semanas. O al menos ese es el comunicado que han enviado a los papás.

Un saludo,

 
A
Ade
07/03/2011 00:37

Hola,

Yo voy a empezar a llevar a mi hijo a finales de este mes, y de las guarderías que estuve mirando (baby team, la guarde...) sin duda, elegí Educa en Las Tablas. Para el año que viene, estoy viendo la posibilidad de cambiarle a la guardería del colegio Valdefuentes, pq luego tendría 1 punto para acceder al cole, o bien, solicitar plaza en la pública Rocío Durcal. La otra pública, ¿en qué dirección está? Y la babypolis, ¿dónde está? No la conozco. Gracias y suerte!

 
L
losnuevosvecinos
06/03/2011 10:04

Tiene muy buena pinta por lo que dices, su web es esta http://www.babypolis.es/

 

Voy a ver si me informo con ellos,es la única alternativa a las Escuelas Públicas dentro del barrio de Sanchinarro, porque la de Kidsco, me da bastante reparo, tan alejada de todo...Babypolis a pesar de estar por la misma zona está en una calle urbanizada, con oficinas, colegio, restaurantes....no sé, me da más tranquilidad....

 
W
weber13
04/03/2011 22:47

Babypolis está cerca del colegio Asunción Cuestablanca, en la calle Manuel Pombo Angulo (tienen página web). Me parece que hasta mañana tienen jornada de puertas abiertas. Está fenomenal, se publicitan como escuela infantil bilingüe, tiene talleres extraescolares, yoga para niños, masajes e incluso biblioteca para padres y servicio de pediatria semanal. Tengo experiencia en Babyteam de Principe Carlos y la verdad que ninguna pega excepto que no tiene patio. Respecto a las instalaciones y programa educativo no tienen comparación.

 
S
sanchi010
04/03/2011 18:51

Dónde esta Babypolis? Llevo solo unos meses aquí, y no lo conozco. Es la primera vez que lo oigo. Es nueva?

 
E
evagar
04/03/2011 16:54

elenaguzman.. me puedes comentar precios de babypolis?

 
S
susver
23/02/2011 23:02

Yo llevo a mis hijas a Mascero y la verdad que estoy muy contenta. Las profes son muy majas, la directora muy accesible y las instalaciones no tienen color con las que vi de Babyteam y laguarde.

Con el nuevo acceso me planto alli en 6minutos y se puede dejar el coche más o menos bien en la misma puerta

Si tienes mas dudas sobre la escuela pregunta.

 
P
pepam2
23/02/2011 11:29

Con respecto a Mascero, lo siento, no tengo referencias de la guardería. Pero sólo comentarte que en coche, no se tarda nada con el nuevo acceso que ha abierto en el barrio hacia Valdebebas. Te lo digo porque yo estoy trabajando ahora cerca y es muy rápido.

 
P
pepam2
23/02/2011 11:26

Es más complicado acceder a las guarderías públicas, si solicitas para un bebé de menos de 1 año, puesto que el número de plazas es bajo y la demanda alta.  

Cuando el niño es más mayor, es un poco más fácil, puesto que hay más plazas y supongo que la demanda es menor, puesto que quien tiene hijos en alguno de los colegios concertados, opta por meter al resto en el mismo colegio a partir de los 18 meses o los 2 años por comodidad y tiempo, para llevar/recoger a todos los niños en el mismo lugar.

Un saludo,

 
L
losnuevosvecinos
21/02/2011 14:39

y que me decís de la Escuela Infantil MASCERO de las Cárcavas? hablan muy bien de ella, por lo visto está en un chalet y tiene patio....alguna referencia???

 
B
brighites
19/02/2011 10:15

A mi la q mas me gusto es Eduqa. Vi todas en Sanchinarro, y al final matricule a mi hijo allí. Ademas del programa educativo, instalaciones, personal, etc..me decidí x simple intuición o sensación, y creo que he acertado en la decison.

Saludos,

 
M
myb4
18/02/2011 21:47

Yo solicité la pública pero no tuve suerte... De todas las que vi, elegí Eduqa en las tablas.  Este año ya va al cole, pero el año que viene mi segundo hijo irá a Eduqa.

Suerte!

 

Fin del hilo
47  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento